|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|
#1 | |
|
invincible
|
El otro tema ya estaba viejo y olvidado. Así que es mejor renovarlo. Que quede claro que aquí van todas las peticiones, a excepción de la parte relativa a la música de Bleach, puesto ya se cuenta un tema para ese tipo de peticiones. Editado por Syu en 14-May-2008 a las 16:30. |
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
hola!! soy nueva en el foro y queria saber si me pudieran dar una pagina para ver el manga de Bleach en linea, si es posible desde el primer capitulo, o si no se puede por favor expliquenme como puedo bajarlos en el tema de aveses, la verdad es que logre descargar la asosiacion de mujeres shinigamis pero cuando le di a los demas ya no pude, de antemano ARIGATO!!!!
SAYONARA!!!
Siempre debes prepararte para lo peor, ya que despues del buen tiempo viene el malo, pero tambien preparate para lo mejor, por que despues del mal tiempo viene el bueno. Si la gente, te quiere obligar a que dejes de hacer algo solo diles que lo dejaras de hacer, pero sigue haciendolo, y todos contentos. Sabias que sonreir es bueno para la salud?, que por que?, es una explicacion larga, pero como es bueno para tu salud, no pares de sonreir (claro que tampoco finjas como Sai, tu sorisa debe ser de verdad) |
||||||
|
|||||
|
|||||||||
||||||
|
holaaa querria saber si me podrian pasar una pagina link o lo que mejor puedan de los capitulos de bleach en español, pero no subtitulados si no hablados, que ahora los estan emitiendo en cuatro, muchas gracias.
|
||||||
|
|||||
¿Cuatro? Como sea, asd mira en este enlace: [DD] Bleach en español [017-1??]
|
||||||
|
woo...tmr..una peticion gente...ete...alguien sabe onde puedo conseguir musica de Bleach...pero en MIDI...((osea pa cell px xD!))...se lo agradeceria mucho a kien me dijera onde...gracias de antemano...y...Q VIVA BLEACH!! xD!
Ex-Absol Disaster...Ex-Dark_Tiranytar ...... Now I am Scar_X...New Ages - New Nick [/font][/color] (\_/) (O.o) (> <) Este conejito tiene complejo de Cerebro!!!...."q haremos esta noche cerebro....Tratar de conkistar al mundo!!!....Copialo y ayudalo ps!! tmbn si kieres |
||||||
|
||||||
|
||||||
|
||||||
|
Bueno, como aqui admiten peticiones pues alguien me podria dar info sobre nel
|||||||||
|
no es por ser mamona pero creo que no hay mejor opcion: http://es.wikipedia.org/wiki/Nell
||||||
|
quiero saber donde leer el manga pero al español por que yo ni idea de ingles
asi que se los agradesco es por que mi computador esta sin sonido y ademas el manga va mas adelantado
||||||
|
Hola, disculpen por ser tan directa pero alguien puede pasarme doujunshi de bleach
de preferencia -no hentai -no yaoi -no yuri -por favor si tienen uno por ahi de ichigo y inoue no duden. gracias de antemano.
|
|||||
|
hola con respecto a las descargas de bleach entren a mi web , y en el menu vayan a anime y cuando se desplega la seccion vayan a bleach y ahi se encuentran los ep. de bleach aparte de otros como naruto, sailor moon y mas
mi web es http://www.luki.uy.nu salu2 por este fora que esta de 10 ++ puntos!!! |
|||||
|
||||||
|
No se donde preguntar asi que pregunto aqui,me dicen donde bajar los openigs y endings de Bleach? Gracias
![]() MI ranking de series 1 Bleach 2 Naruto 3 Haruhi Suzumiya no yuutsu 4 Shaman King 5 Samurai Champloo 6 Ergo Proxy 7 Gundam Wing 8 Elfen Lied 9 Gungrave PENULTIMO LUGAR.Death Note ULTIMO LUGAR.Trinity Blood ? |
||||||
|
||||||
|
Holas.. mm queres los videos? o simplemente las canciones?..
Aca dejo los videos de los opening estan subidos en Rapidshare.. asi q te va a tomar un tiempito para tener todos los opening =P Opening: Bleach 0P 01 - Orange Range - Asterisk Parte 1 Parte 2 Bleach 0P 02 - UVERworld - D-tecnoLife Parte 1 Parte 2 Bleach 0P 03 - HIGH and MIGHTY COLOR - Ichirin no Hana Click aca Bleach 0P 04 - Beat -Crusaders - Tonight Tonight Tonight Click aca Bleach 0P 05 - Yui - Rolling Star Click aca Bleach 0P 06 - Aqua Timez - Alones Click aca Bleach 0P 07 - Asian Kung Fu Generation - After Dark Click aca los ending no los encontre.. y si solamente queres las canciones.. yo las baje del ares :3 por si no sabes como se llama el grupo y la cancion aca te dejo un listado: Openings Episodios 1 al 25: "Asterisk" por Orange Range Episodios 26 al 51: "D-TecnoLife" por UVERworld Episodios 52 al 74: "Ichirin No Hana" por HIGH and MIGHTY COLOR Episodios 75 al 97: "Tonight Tonight Tonight" por Beat Crusaders Episodios 98 al 120: "Rolling Star" por Yui Episodios 121 al 143: "Alones" por Aqua Timez Episodios 144 al ¿?: "After Dark" por Asian Kung-fu Generation Endings Episodios 1 al 13: "Life Is Like A Boat" por Rie Fu Episodios 14 al 25: "Thank You!!" por Home Made Kazoku Episodios 26 al 38: "Houki Boshi" por Younha Episodios 39 al 51: "Happy People" por Skoop On Somebody Episodios 52 al 63: "Life" por Yui Episodios 64 al 74: "My Pace" por SunSet Swish Episodios 75 al 86: "Hanabi" por Ikimono-Gakari Episodios 87 al 97: "Movin!!" por Takacha Episodios 98 al 109: "Baby It's You" por June Episodios 110 al 120: "Sakura Biyori" por Mai Hoshimura Episodios 121 al 131: "Tsumasaki" por Ore Ska Band Episodios 132 al 143: "Daidai" por Chatmonchy Episodios 144 al 154: "Tane wo Maku Hibi" por Atari Kousuke Episodios 155 al ¿?: "Kansha" por Real Street Project espero q te sirvaaa ![]()
|||||||||
|
|