|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
| Ver Resultados de Encuesta: Cual de los dos te gusta mas? | |||
| Kurosaki Ichigo |
|
107 | 71,81% |
| Shiba Kaien |
|
42 | 28,19% |
| Votantes: 149. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Taiki Langley en el tema #21 |
|
Emperador del Sagrado Imperio de Britannia
ID: 212666
Hace: (380 dias)
|
Re: Ichigo o Kaien?
Ichi nee san Rlz xd, me cae mejor y pues... Esta vivo!!! xD
|
|
Buscar posts de Zaikuya en el tema #22 |
|
: I wanna be a rockstar! :
ID: 204793
Hace: (403 dias)
|
Bueno, es cierto que en cuanto a diseño, ambos se parecen bastante. Si me tuvieran que quedar con uno, eligiria a Kaien. En un principio, las personalidades de los personajes de Bleach son excelentes, pero para mi, se han deteriorado poco a poco. Creo que es lo que ha pasado con Ichigo y cia. Tite, aunque no tuvo mas opcion que crear a un cierto tipo de personaje principal de shonen, le dio su toque personal, y eso lo hizo atractivo. Pero con el paso del tiempo se ha convertido en el tipico personaje que siente la necesidad de salvar a sus compañeros, y demas... lo dicho, tipico personaje. Esto de por si le resta puntos. Luego, Zangetsu nunca me llamo mucho la atencion, la verdad ... y esperaba algo mas con Tensa Zangetsu, pero es que el Bankai es taaaan simple ... eso si, espero que en un futuro tenga "varias fases", como pasa con el hermanazo Byakuya. Sin embargo, su cacteristica vizard, que le da un toque mas oscuro, siniestro, me envuelve y me atrae mas, pero, no es suficiente xP.
Por lo tanto, dejo a un lado a Ichigo y me quedo con Kaien. El problema de Kaien es que sabemos poco de el, pero por ejemplo, actos nobles como el honor, y las importantes lecciones que suele dar (como las que le dio a Rukia en los flashbacks mas recientes cuando esta se enfrento a Aaroniero), me atraen mucho mas. Ademas, siempre me ha gustado un personaje que no depende tanto de los demas xP. Por otro lado, Nejibana me gusta bastante, y el estilo de pelea de Kaien tambien es digno de mencionar =3. El problema de ambos es que me gustan "sus familias" ... xD quien no ha soñado nunca con un padre que nada mas llegar a casa, te pegue una patada en la cara, en el caso de los Kurosaki? o una hermana que este todo el dia pisoteandote, y un hermano macarra que monte en jabali, en el caso de los Shiba? xD respecto a las familias, me quedo con ambas Asdf a veces pienso demasiado como un personaje de ficcion >.< y ademas, las altas horas de la noche empiezan a afectarme, por lo que veo xP. En resumen, Shiba Kaien is love <3 |
|
|
|
|
Buscar posts de hoshi-chan! xD en el tema #23 |
|
Sin estado
ID: 219200
Hace: (362 dias)
|
obvio que ichigo!!! es tan kawaiiiiiiiiiiiiii
![]()
|
|
Buscar posts de leafzero en el tema #24 |
|
Sin estado
ID: 101028
Hace: (753 dias)
|
bueno yo digo que prefiero a ichigo porque: en lo de que ichigo sea a hido convirtiendo poco a poco en un personaje de shonen es verdad pero si lo analizas un poco ichigo eventualmente hiba a terminar obtando por esa descion ya que solo fijate en la infancia de ichigo y veras el porque de su descion,en lo de la madures me quedaria con kaien, en familias me quedo con ambas no hay punto de discusion pero definitvamente me quedo con ichigo debido a que me identifico un poco con el ( ya que tenemos la misma edad xd) y conozco su personalidad mas a fondo.
me despido diciendoque SON LA MISMA COSA(fisicamente) SI NO QUE CADA UNO TIENE EL PELO DE UN COLOR DIFERENTE XDXD |
|
|
|
|
Buscar posts de Saurion en el tema #25 |
|
Niño Enamorado <3
ID: 114982
Hace: (702 dias)
|
Yo eligo a ichigo ¿Por k? simple ichigo sera cejas fundida, pelo despintado lo q sea, Pero tiene Corazon de Leon, y eso me gusta mucho de el tiene una valentia de un Heroe de Leyenda, Kaien me gusta su forma de ser pero el ya no va en la historia el vive ya en los corazones de sus amigos y eso basta, Ichigo aun vive y demuestra su valentia dia a dia y mas ahora que pelea para salvar a una amiga muy querida, Ya sabran a quien me refiero.
★★★ BLEACH ★★★ ♥ If There's Nothing Missing in My Life ♥ ![]() ¡¡¡ Unete al Club del Mejor Juego de Arcade KOF XII, Ultimate Match !!! ★★ ●●-----●●-----●●-----●●-----●●-----●●-----●●-----●●-----●● ★★ ♥ ♥ ♥ ▬ Chris ♥ Andres ▬ ♥ ♥ ♥
|
|
|
|
|
Buscar posts de Drus en el tema #26 |
|
Sin estado
ID: 189737
Hace: (448 dias)
|
Ichigo sin duda, es como yo pero en hombre!! n.n
FORJAD A LOS HOMBRES DEL FUTURO NO EN LA TIMIDEZ DE UN DESERTOR, SINO EN EL TEMPLE NOBLE Y PURO DEL ESPIRITU, QUE LUNCHEN CONSERVANDO SU HONROSA VERTICALIDAD, EN LA BUSQUEDA DE LA VERDAD Y LA JUSTICIA. ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de Shinsou_23 en el tema #27 |
|
Sin estado
ID: 110233
Hace: (721 dias)
|
Kaien pero más que nada por su forma de ser, porque sabemos que si los ponemos a pelear Ichigo le patería el ass =P.
Pasa que Ichigo es demaciado serio y a veces un poquito emo con eso de: 'Demonios, no soy tan fuerte para proteger a mis amigos' y cada vez que lo derrotan se frustra y se deprime demaciado. Kaien igual es como serio pero a su modo xD, y su forma de tratar con la gente es más divertida, Sin embargo en cuanto a diseño, votaría por Ichigo. En fin mi voto es para Kaien
|
|
Buscar posts de Foolishlittlesist en el tema #28 |
|
Sin estado
ID: 181873
Hace: (469 dias)
|
Me agrada mucho kaien se q tiene mas onda,mas madurez y mas alegria q el amargado de Ichigo.Pero opte por Ichigo porq pese a ser algo ortibeli tiene su lado comico cuando se enoja,una onda Inuyasha.Tambien pese a darme la impresion de q tenia actitudes a lo sasuke por lo seco y antisocial tambien lo he visto disparar discursos a lo naruto y aveces perder el sentido comun al = q el como cuando no lo logra encontrar a ganju,se enoja y grita "¿ganju,donde mierda estas?¡si estas cerca manda fuegos artificiales!",asi q de ser tradicionel prota de shonen no se salva.ademas me gusta la relacion q tiene con Rukia.
|
|
Buscar posts de Hikari~ღ en el tema #29 |
|
Sin estado
ID: 138432
Hace: (589 dias)
|
1000 VECES ICHIGO
|
|
|
|
|
Buscar posts de Makubexx en el tema #30 |
|
Somebody is crying inside of me
ID: 30638
Hace: (1124 dias)
|
pssss entre ichigo y kaien prefiero mil y una vez a Kaien xD
aunque son practicamente la misma barbaridad xD me gustan mas los pjs con pelo oscuro o que sean blanco s(que contradicion) jajaja bueno voto x kaien-dono xD salu2!
Wiii vean mi arte *-* ![]() Acepto pedidos! xD - De que me sirve amar y dar vueltas como un loco, si yo me muero por ella y ella se muere por otro - Como puedo explicar lo que por ti siento, si me estoy muriendo por dentro al saber que este amor es solo una ilusión y que sólo tu eres culpable de este sufrimiento. salu2!
|
|
|
|
|
Buscar posts de kiefer-taiho en el tema #31 |
|
Sin estado
ID: 206853
Hace: (397 dias)
|
ya entiendo porque rukia le tiene sierto sentimiento a ichigo... por lo menos al comienzo... el kaien es muy parecido fisicamente a ichigo... baSTANTE.... ademas que en actitud son como iguales jajaja... pero yo prefiero a ichigo, me gusta mucho mas, el diseño, y la actitud es genial!!!!!!!
|
|
|
Buscar posts de Ryoma~Kun en el tema #32 |
|
Sin estado
ID: 173058
Hace: (492 dias)
|
Ichigo, por sus cualidades de vizard bankai, personalidad y además por que de Kaien no he visto mucho por lo menos no esta donde va Bleach.
|
|
|
Buscar posts de *Nana* en el tema #33 |
|
Sin estado
ID: 187165
Hace: (455 dias)
|
los dos son muy lindos pero me quedo con ichigo
![]() (>w<)o
|
|
Buscar posts de Scarlett en el tema #34 |
|
Angel Of Death
ID: 150176
Hace: (553 dias)
|
me quedo con ichigo
aunque kaien no se queda atras definitivamente ichigo!!!
|
|
Buscar posts de Kuchiki Rukia en el tema #35 |
|
Sin estado
ID: 136169
Hace: (597 dias)
|
Pues se parecen demasiados... Pero... si me tubiera que quedar con uno seria Ichigo... pues esta vivo y... eso seria a fin de cuentas >_>
Aunque igual me gusta Kaien dono, por su personalidad y su corazon fuerte... era de esas personas que se sacrificaba por los demas... y eso... creo que en personalidad y fisico se parece mucho a Ichigo... pero igual, me quedo con Ichigo por esa razon, si estubiera vivo Kaien lo elijiría a el, ya que el conocio mucho mas profundo a Rukia, y esta lo quizo como alguien mas que un simple superior... o_O dw~
|
|
Buscar posts de Nika en el tema #36 |
|
Sin estado
ID: 99208
Hace: (760 dias)
|
Elijo a Ichigo o_o
Kaien no me ha gustado nunca con esas pstañas D:
|
|
|
|
Buscar posts de Etc en el tema #37 |
|
Sin estado
ID: 64497
Hace: (906 dias)
|
la personalidad de kaien-dono me cai bastante bien, no como el pelinaranja todo amargado con el ceño fruncido pero ichigo es mucho mas guapo el pelinaraja le sienta muy bien aunque... etto... creo que mejor me voy por ichigo es mucho mas lindo que kaien
|
|
|
|
|
Buscar posts de Gisie en el tema #38 |
|
Sin estado
ID: 148540
Hace: (558 dias)
|
mMm, pues... ente Kaie e Ichigo prefiero a Ichigo x3!
Por que? -Pues por que es divertido xDD, es muy powa y eso owo Ah y lo mas importante, es genial ese toque que le da su Hollow interior xD Adios~~ By Seigi
|
|
Buscar posts de DLuffy en el tema #39 |
|
?
ID: 114143
Hace: (705 dias)
|
Prefiero a Kurosaki solo x un q su personalidad es mas recia y ferrea ade+ Ichi aun respira
|
|
|
|
|
Buscar posts de Sheska en el tema #40 |
|
Sin estado
ID: 233669
Hace: (320 dias)
|
Kaien tiene un diseño muy bueno,es un personaje bastante atrayente...parece ser el mismo Ichigo pero con más ganas de sonreír y ser amable.
Voté por él,aunque me incline más por Ichigo y su pelo de mandarina xD. |
|
|
|