Ichigo o Kaien? - Página 2 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Bleach
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Cual de los dos te gusta mas?
Kurosaki Ichigo 107 71,81%
Shiba Kaien 42 28,19%
Votantes: 149. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

hombre Antiguo 19-dic-2007   Buscar posts de Taiki Langley en el tema  #21  

Emperador del Sagrado Imperio de Britannia
Re: Ichigo o Kaien?

Ichi nee san Rlz xd, me cae mejor y pues... Esta vivo!!! xD
Taiki Langley no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-dic-2007   Buscar posts de Zaikuya en el tema  #22  

: I wanna be a rockstar! :
Bueno, es cierto que en cuanto a diseño, ambos se parecen bastante. Si me tuvieran que quedar con uno, eligiria a Kaien. En un principio, las personalidades de los personajes de Bleach son excelentes, pero para mi, se han deteriorado poco a poco. Creo que es lo que ha pasado con Ichigo y cia. Tite, aunque no tuvo mas opcion que crear a un cierto tipo de personaje principal de shonen, le dio su toque personal, y eso lo hizo atractivo. Pero con el paso del tiempo se ha convertido en el tipico personaje que siente la necesidad de salvar a sus compañeros, y demas... lo dicho, tipico personaje. Esto de por si le resta puntos. Luego, Zangetsu nunca me llamo mucho la atencion, la verdad ... y esperaba algo mas con Tensa Zangetsu, pero es que el Bankai es taaaan simple ... eso si, espero que en un futuro tenga "varias fases", como pasa con el hermanazo Byakuya. Sin embargo, su cacteristica vizard, que le da un toque mas oscuro, siniestro, me envuelve y me atrae mas, pero, no es suficiente xP.

Por lo tanto, dejo a un lado a Ichigo y me quedo con Kaien. El problema de Kaien es que sabemos poco de el, pero por ejemplo, actos nobles como el honor, y las importantes lecciones que suele dar (como las que le dio a Rukia en los flashbacks mas recientes cuando esta se enfrento a Aaroniero), me atraen mucho mas. Ademas, siempre me ha gustado un personaje que no depende tanto de los demas xP. Por otro lado, Nejibana me gusta bastante, y el estilo de pelea de Kaien tambien es digno de mencionar =3.

El problema de ambos es que me gustan "sus familias" ... xD quien no ha soñado nunca con un padre que nada mas llegar a casa, te pegue una patada en la cara, en el caso de los Kurosaki? o una hermana que este todo el dia pisoteandote, y un hermano macarra que monte en jabali, en el caso de los Shiba? xD respecto a las familias, me quedo con ambas

Asdf a veces pienso demasiado como un personaje de ficcion >.< y ademas, las altas horas de la noche empiezan a afectarme, por lo que veo xP.

En resumen, Shiba Kaien is love <3
Zaikuya no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-dic-2007   Buscar posts de hoshi-chan! xD en el tema  #23  

Sin estado

obvio que ichigo!!! es tan kawaiiiiiiiiiiiiii

Rompe el sello de la muerte...
y la oscuridad en ti será eterna...

CREADO!! foro de Ergo Proxy

el foro de ergo proxy ha sido creado!!! xD (meta cumplida) sii!! se encuentra en : anime en general, sub foros!!!! porfas entren y disfruten del foro!
hoshi-chan! xD no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 23-dic-2007   Buscar posts de leafzero en el tema  #24  

Sin estado

bueno yo digo que prefiero a ichigo porque: en lo de que ichigo sea a hido convirtiendo poco a poco en un personaje de shonen es verdad pero si lo analizas un poco ichigo eventualmente hiba a terminar obtando por esa descion ya que solo fijate en la infancia de ichigo y veras el porque de su descion,en lo de la madures me quedaria con kaien, en familias me quedo con ambas no hay punto de discusion pero definitvamente me quedo con ichigo debido a que me identifico un poco con el ( ya que tenemos la misma edad xd) y conozco su personalidad mas a fondo.
me despido diciendoque SON LA MISMA COSA(fisicamente) SI NO QUE CADA UNO TIENE EL PELO DE UN COLOR DIFERENTE XDXD
leafzero no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 26-dic-2007   Buscar posts de Saurion en el tema  #25  

Niño Enamorado <3

Yo eligo a ichigo ¿Por k? simple ichigo sera cejas fundida, pelo despintado lo q sea, Pero tiene Corazon de Leon, y eso me gusta mucho de el tiene una valentia de un Heroe de Leyenda, Kaien me gusta su forma de ser pero el ya no va en la historia el vive ya en los corazones de sus amigos y eso basta, Ichigo aun vive y demuestra su valentia dia a dia y mas ahora que pelea para salvar a una amiga muy querida, Ya sabran a quien me refiero.

If There's Nothing Missing in My Life

¡¡¡ Unete al Club del Mejor Juego de Arcade KOF XII, Ultimate Match !!!

●●-----●●-----●●-----●●-----●●-----●●-----●●-----●●-----●●

Chris Andres
Saurion no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 27-dic-2007   Buscar posts de Drus en el tema  #26  

Sin estado

Ichigo sin duda, es como yo pero en hombre!! n.n
FORJAD A LOS HOMBRES DEL FUTURO NO EN LA TIMIDEZ DE UN DESERTOR, SINO EN EL TEMPLE NOBLE Y PURO DEL ESPIRITU, QUE LUNCHEN CONSERVANDO SU HONROSA VERTICALIDAD, EN LA BUSQUEDA DE LA VERDAD Y LA JUSTICIA.

!!Sacudete el miedo¡
!Mira al frente¡
!Avanza¡
Nunca te detengas.
Rretrocede y morirás,
duda y morirás.
Drus no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 27-dic-2007   Buscar posts de Shinsou_23 en el tema  #27  

Sin estado

Kaien pero más que nada por su forma de ser, porque sabemos que si los ponemos a pelear Ichigo le patería el ass =P.

Pasa que Ichigo es demaciado serio y a veces un poquito emo con eso de: 'Demonios, no soy tan fuerte para proteger a mis amigos' y cada vez que lo derrotan se frustra y se deprime demaciado.

Kaien igual es como serio pero a su modo xD, y su forma de tratar con la gente es más divertida, Sin embargo en cuanto a diseño, votaría por Ichigo.

En fin mi voto es para Kaien

Nibi-chan: Pero de tanto llorar no se habria quedado dormido ?
Shinsou: Dormido y con las piernas abrazadas... creo yo...
Nibi-chan: Llorar gasta mucha energia -.-
Nibi-chan: ... y chakra XD
Shinsou: jajajajaj...no jodas
Nibi-chan: Por supuesto, una tecnica de agua; lloras y juntas las lagrimas para hacer una barrera de agua que te defiende del ataque del oponente XD
Shinsou_23 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 27-dic-2007   Buscar posts de Foolishlittlesist en el tema  #28  

Sin estado

Me agrada mucho kaien se q tiene mas onda,mas madurez y mas alegria q el amargado de Ichigo.Pero opte por Ichigo porq pese a ser algo ortibeli tiene su lado comico cuando se enoja,una onda Inuyasha.Tambien pese a darme la impresion de q tenia actitudes a lo sasuke por lo seco y antisocial tambien lo he visto disparar discursos a lo naruto y aveces perder el sentido comun al = q el como cuando no lo logra encontrar a ganju,se enoja y grita "¿ganju,donde mierda estas?¡si estas cerca manda fuegos artificiales!",asi q de ser tradicionel prota de shonen no se salva.ademas me gusta la relacion q tiene con Rukia.
mujer Antiguo 29-dic-2007   Buscar posts de Hikari~ღ en el tema  #29  

Sin estado

1000 VECES ICHIGO
Hikari~ღ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-ene-2008   Buscar posts de Makubexx en el tema  #30  

Somebody is crying inside of me

pssss entre ichigo y kaien prefiero mil y una vez a Kaien xD

aunque son practicamente la misma barbaridad xD me gustan mas los pjs con pelo oscuro o que sean blanco s(que contradicion)

jajaja

bueno

voto x kaien-dono xD

salu2!

Acepto pedidos! xD

- De que me sirve amar y dar vueltas como un loco, si yo me muero por ella y ella se muere por otro

- Como puedo explicar lo que por ti siento, si me estoy muriendo por dentro al saber que este amor es solo una ilusión y que sólo tu eres culpable de este sufrimiento.

salu2!
Makubexx no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-ene-2008   Buscar posts de kiefer-taiho en el tema  #31  

Sin estado

ya entiendo porque rukia le tiene sierto sentimiento a ichigo... por lo menos al comienzo... el kaien es muy parecido fisicamente a ichigo... baSTANTE.... ademas que en actitud son como iguales jajaja... pero yo prefiero a ichigo, me gusta mucho mas, el diseño, y la actitud es genial!!!!!!!

To design is to look in a different way (Laverna y Asociados)
kiefer-taiho está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 07-ene-2008   Buscar posts de Ryoma~Kun en el tema  #32  

Sin estado

Ichigo, por sus cualidades de vizard bankai, personalidad y además por que de Kaien no he visto mucho por lo menos no esta donde va Bleach.
mujer Antiguo 12-ene-2008   Buscar posts de *Nana* en el tema  #33  

Sin estado

los dos son muy lindos pero me quedo con ichigo
(>w<)o
mujer Antiguo 12-ene-2008   Buscar posts de Scarlett en el tema  #34  

Angel Of Death

me quedo con ichigo
aunque kaien no se queda atras

definitivamente ichigo!!!

[†] † Dark Angel † El que ama, lo hace con el corazón, el alma y la vida misma [†]

Dicen que cuando te enamoras te vuelves idiota.

Lo seré para cada día quererte un poco más.
Scarlett no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-ene-2008   Buscar posts de Kuchiki Rukia en el tema  #35  

Sin estado

Pues se parecen demasiados... Pero... si me tubiera que quedar con uno seria Ichigo... pues esta vivo y... eso seria a fin de cuentas >_>

Aunque igual me gusta Kaien dono, por su personalidad y su corazon fuerte... era de esas personas que se sacrificaba por los demas... y eso... creo que en personalidad y fisico se parece mucho a Ichigo... pero igual, me quedo con Ichigo por esa razon, si estubiera vivo Kaien lo elijiría a el, ya que el conocio mucho mas profundo a Rukia, y esta lo quizo como alguien mas que un simple superior... o_O

dw~

x x x Kawaii Paradise. x x x
Kuchiki Rukia no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-ene-2008   Buscar posts de Nika en el tema  #36  

Sin estado

Elijo a Ichigo o_o
Kaien no me ha gustado nunca con esas pstañas D:
Antiguo 15-ene-2008   Buscar posts de Etc en el tema  #37  
Etc bandera_pirata

Sin estado

la personalidad de kaien-dono me cai bastante bien, no como el pelinaranja todo amargado con el ceño fruncido pero ichigo es mucho mas guapo el pelinaraja le sienta muy bien aunque... etto... creo que mejor me voy por ichigo es mucho mas lindo que kaien
Etc no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 15-ene-2008   Buscar posts de Gisie en el tema  #38  
Sin estado

mMm, pues... ente Kaie e Ichigo prefiero a Ichigo x3!

Por que?
-Pues por que es divertido xDD, es muy powa y eso owo
Ah y lo mas importante, es genial ese toque que le da su Hollow interior xD

Adios~~
By Seigi
Gisie no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-ene-2008   Buscar posts de DLuffy en el tema  #39  

?

Prefiero a Kurosaki solo x un q su personalidad es mas recia y ferrea ade+ Ichi aun respira

YOU'LL NEVER WALK ALONE
DLuffy no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-ene-2008   Buscar posts de Sheska en el tema  #40  

Sin estado

Kaien tiene un diseño muy bueno,es un personaje bastante atrayente...parece ser el mismo Ichigo pero con más ganas de sonreír y ser amable.
Voté por él,aunque me incline más por Ichigo y su pelo de mandarina xD.
Sheska no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Bleach