|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
OK sorry tenía que hacerlo. De todos modos, soberbios los fotomontajes, Yuzu rulea lo suyo xB
||||||
|
Weno aka les dejo un amv hecho por mi de esta pelea, espero k les guste y si pueden dejen comentarios ^^
Titulo: Ichigo Vizard Vs Grimmjow Pantera Song: survive Grupo: rise against By: Kartano ^_^
|
||||||
|
HOLA GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HICE UNA PARODIA CON EL OPENING 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPERO QUE LES GUSTE AQUÍ ESTÁ:
|
||||||
|
xDDDDDD jajajaja me gusto muchio tu parodia del opening xD..
jajaja me encanto byakuya xDD pika piiii ![]() |
||||||
|
||||||
|
Bien traigo el opening 2 de bleach, para mi uno de los mejores junto con after dark y el que canta Kon
Yaqui el mejor que vi de bleach |
||||||
|
||||||
|
Gracias xDDD
Aquí dejo el mejor AMV de bleach que he hecho hasta el momento espero que les guste!!! (Recomiendo más entrar al video en si y poner la alta calidad, que asi se ven mejor los efectos)
|
||||||
|
Buenaassss
Aqui traigo mi mejor AMV del momento xDDD Sï, cada vez mejoro más
|
||||||
|
|
||||||
|
||||||
|
=)! wen aporte man! =)!
![]() |
||||||
|
||||||
|
Aqui os dejo un AMV que hice hace tiempo. actualmente lo estoy Remakeando, y sera mucho mejor que este, espero que os guste: