|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
me caen mas dos, Gin y Orihime, esos no los paso :0
|
||||||
|
||||||
|
A mi no me gsuta nada mayuri ¬x¬
Es demasiado sádico y poco comprensivo, solo va a por sus fines y no le importa a quien aga daño ni nada de eso y me hace mucha rabia que haga daño a Namu ;O; Bueno no me gusta este personaje nada mas ;O;! |
||||||
|
||||||
|
No trago a Orihime Inoue, es un personaje patetico que siempre necesita ser salvada y que no hace nada por si misma. Ojala Tatsuki tuviera la mitad de protagonismo que ella, porque seguro que lo aprovecha mejor. Es un gran personaje (soy fan suya XD)
Tampoco me agrada Mayuri Kurotsuchi, sobre todo por lo mal que trata a Nemu (ains, pobrecita mia) y porque es un bastardo que juega con la vida de los demas (solo hay que ver lo que les hizo a los chicos de su división la primera vez que salio luchando contra Ishida) Y bueno, Matsumoto me parece un poco estupida a veces, perono esta mal. Y Byakuya no me caia bien antes, ahora me encanta ^^
|||||
|
Pue sno tnego ningun personaje hasta hora d eblech k odia a muerte ._.
mmh...podria ser rukia (un poco nomas) me empieza a caer un poco mal cuando luego d ek ichigo la rescate eia kiera kedarse con su nii-sama ¬¬
|
||||||
|
Me cae mal el casposo porque siempre se le ve sangrando y perdiendo.
y antes me caia mal Orihime por solo pensar en Kurosaki-kun o_o
|
||||||
|
De lo poco que he visto Bleach pues diria que me han llegado a desagradar Urahara, un poco Renji y Chizuru (aunque ella no cuenta mucho por ser un personaje mas que todo de relleno)
|
||||||
|
||||||
|
Gin no lo soporto -_-u nose como odian a Orihime si estan linda y tiene tanta pechonalidad xD
|
||||||
|
||||||
|
Orihime...y en ocaciones Tousen ¬¬
muerte a Orihime!!! ¬¬ |
||||||
|
||||||
|
Como me cae mal Aizen, ya que el se ha apropiado de hueco mundo y no solo eso si no traiciono a sus compañeros.
![]() |
||||||
|
||||||
|
pues mayuri ya que es muy malo con la pobre nemu y es algo desagradable a mi parecer
|
||||||
|
||||||
|
gin odio a ese tipo
||||||
|
Al principio odiaba a Mayuri con todas mis fuerzas (hasta lo maldecia y le deseaba una muerte lenta y dolorosa xD), porque era (es) muy maldito con la pobre Nemu, pero gracias al manga (y a los omakes) terminó convirtiendose en uno de mis personajes favoritos xD (precisamente porque es un maldito a la hora de pelear, su sonrisa sádica es lo máximo >D y cabe tomar en cuenta que ya se pasó al bando de "los buenos"
En fin, realmente no tengo algun personaje al que odie, a lo máximo que llega es a disgustarme alguno que otro (como Yammi, o Tousen, o ese niño Lupii, por dar ejemplos), pero nada más que eso. |
||||||
|
||||||
|
el personaje q me cae hasta los cojones es Tousen x q es negro y xq es un playo q se cree la gran mierda
![]() |
||||||
|
||||||
|
Ichimaru....no es tanto que me caiga mal, simplemente que el personaje está tan bien hecho...y con esa cara...hace que lo quieras matar y odiar... (por traición..., y ese raro sentimiento que transmite cuando lo ves...)
|
||||||
|
Asd.. no me gusta nada Tousen o_o .. sobre todo por su estupidez sobre el concepto de la "paz" i no se qe mierdas más xDD
tampoco trago a Mayuri D:! odio la forma en qe trata a Nemu, su forma de ser completamente es insoportable º-º
||||||
|
mmmmmmmmmm
pos odio al komamura..............no puedo creer q hallan echo un capitan tan malooooooooooo osea quien pone a un "perro" como capitan............en todo lo q va de serie no a echo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es totalmente inutil como personaje.............si fuera un subordinado mas e alguien no importaria mucho..........pero como capitan q no alla echo nada en lo q va de serie me parece un desperdicio por mi ya lo habria eliminado hace mucho de la serie ![]() creo q solo a ese odio de la serie .............. mmmmmmmm los otros son solo personajes menores de relleno asi q simplemente no me importan xD
||||||
|
aer....lOz k odio zOn [en orden d aborrezimiento xD]:
1-ORIHIME INOUE : no puedo kreer k exizta un przOnaje para maz odiozo q eiia..zimplmnt no la zoporto... kon zu eztrezante kurosaki-kun... [mamita, no te emozionez q ichigo ze va a kedar kon rukia xD] ademaz q z una kompleta inzervible!!! no aiuda n nadaaa!!! la odio, odio, odioooo!! [prdOn x todo ezto..pero enzerio m enfermaaa! m dan ganaz d pegarle, ezkupirle enziima...aii..no la zoportoo *jalandOze lOz pelOz >.<*2-ICHIMARU JIN : eza eztupida zOnriiza q tiiene...aii..m iegaaa! *jalandoze loz peloz otravez @.@* 3-AIZEN : engaño a toOz!!!! [inkluyendOm!! i pnzar k m kaiia rebn...TT-TT] [aunke me enkanta zu mechon >//<] 4-La lesbiana dl grupo d chicaz q kiere kon orihime : aaaajjjjjjj [5kOmntariOz] 5-el ciego no tan ciego (q ni m akuerdo el nombre) : ez un traidooor ii m iega al **** zu juztiziia! ¬¬# 6-MAYURI : m artaa la manera en que trata a Nemu....z un abuzadooooorrr!! [weno la vrdd no lo odio....zimplmnt no m kae muy bn...aunke a vczz da riisa su caraa! y su vOz!!! ^^] *rezpirando lentamnt* dzpz d tanto enojo x rekordar a przonajez q odio...¬¬....pondre a lOz k en vrdd amo ^///^ 1-ABARAI RENJI : es uno de mis amorez platoniikOz...zimplemnt LO AMO *hemorragia nasal >///<* 2-KUROSAKI ICHIGO : wii! z demaziiadO liindO!! zimpre protegiendO a zuz amiiOz [ezeptuandO a tontihime] 3-KUCHKI RUKIA : m enkanta zu przOnaliiDad...!!! [ezperO iegar a zer komO eiia! yeah! (H)] 4-ULQUIORRA : nozee..perO tiiene algO k m enkantaaa! >///< 5-KIRA IZURU : zolO m kae xq tiene el seiyuu de mi kerido yuuri en kyou ara maoh! XD 6-el rubio kon peinado de hongo q noze zu nombreee: m enkaaaaantaaaa..zii alguien pued digam zu nombreee xfiiiz! x.x] [weno... toOz lOz demaz przOnajez tb m kaen bn.. aunke loz 5 d arriba m enkantan [ezeptuando a rukia k m parezeee rexvr! xD] |
||||||
|
||||||
|
grrr mayuri me cae para el ojete
I love you ![]() Estilo GTA lol Now I'm playing: Bleach Blade Battlers 2nd T_T me falta Hollow Ichigo Linkin Park Life - Yui | El Mirador - Nobodyknows+ (H) Shunsui Kyouraku = Magoichi Saika LOL Ukitake & Shunsui RULZ
|
||||||
|
||||||
|
tambn odio a tousen como pudo traicionar a su compa el zorro...
||||||
|
mayuri (maldito hijo de puta)
himamori (por loca)
__________________ "Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al |