|
|
¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.
|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
A la tarada de Hinamori porke sigue defendiendo a "aizen-samaaaaa" es muy tonta e inutil y tmb Aizen me cae mal por traidor
y ya despues el ke tiene unos lentes ke está ciego, Kaname kreo ke se llama y el viejo del primer escuadron porke siempre está en desacuerdo kon todo.
|
||||||
|
Hina
a Orihime no la odio, sol me desagrada, es tan bobah e inutil, debil y es solo un estorbo para todos, espero que se muera pronto XD, ademas anda encima de Ichigo ¬¬ ohhh si Mayuri rlz! adoro su personalidad retorcida y cruel! Dexman tiene razon, se necesitan personas sin sentimientos como el!
|
||||||
|
si himamori es una bastarda me caga por que lo que le pidio a toshiro ¬¬ mugre vieja
![]()
|
||||||
|
Aizen ¬¬,no me cae ^^
||||||
|
odio a Hitsugaya, Ganju y a Don Kagonji (o como quiera que se llame)
|
|||||
|
Pues gin ichimaru k es un cabron lo odio y a aizen de los cojones a x cierto RENJIII T KERO MUXOOO MY NIÑO |
|||||
|
||||||
|
a mi odiar odiar no los odio (creo que no me han hecho nada malo xD) pero realmente me dan MUCHOOOOOOO asco son los muñequitos (ahora no me acuerdo de como se llaman) que se utilizaban para detectar a los bount y que al final se han quedado en el anime. es que sencillamente no los soportos el diseño de personajes en si me parecen muy cutres y su personalidad lo peor, preferiria que se hubiera quedado solo kon, en fin...
Caring never felt so lame inside Anybody else got pride? Do you wanna take my life? Maybe I'll reverse my ride Who the fuck are you? FUCK YOU! Better suck it up cuz you bled through Better get away from me Stay the fuck away from ME! |
||||||
|
||||||
|
HINAMORI Y ORIHIME
|
||||||
|
||||||
|
De todos.....creo ke el ke peor me cae es
.....creo ke no odio a ninguno...xDDDDD Ns.....pa mi Tite los hace muy carismaticos a toos xDDDD Bueno...salvoi esos peluches de relleno ke no son de Tite ¬¬
||||||
|
A mi no me gusta Ichimaru ¬¬ argh su cara tan happy me cae mal >_> y tambien el bound ... creo que se llama ... Utagawa?, lo encontré aburrido
|
||||||
|
||||||
|
no se pk les cae mal mayuri creo que el le da un toque especial a la serie es uno de los buenos y al mismo tiempo es cruel y su sarquismo es genial me parese que de mayuri se puede esperal lo k sea incluso que al final el termine siendo el mas malo de todo lol. en fin para mi mayuri es genial me recuerda mucho a al protagonista de hellsing(ahora no recuerdo su nombre) pero ese si que era un loco sin remedio.
volviendo al tema me caen mal Kyouraku Shunsui y Ukitake Jyuushiro especialmente Kyouraku pk es mi capitan favorito y aun no me a mostrado su verdadero poder y ya quiero verlo en accion eso si que seria genial.
||||||
|
AIZEN POR TRAIDOR Y GIN POR SU CARA CREO Q LO ATROPEYA UN CAMION Y SIGE SONRIENDO
HASTA LUEGO SHADOW LADY TE EXTRAÑAREMOS ESPERO QQUE NUESTRO ES FUERZO POR EL FORO DE ROZEN MAIDEN Y TODO LO QUE HICIMOS POR DZ NO SEA OLVIDADO POR QUE AL IGUAL QUE TU ME QUEDAN POCOS DIAS EN DZ ESPERO QUE LA GENTE RECUERDE NUESTROS LOGROS Y ESFUERZOS. ![]() |
||||||
|
||||||
|
me cae mal mayuri y orihime
simplemente me caen mal uno x ser tan frio con nemu y desgraciado y la otra x q no sirve para nada
||||||
|
La Super mega tarada de Hinamori T-T / grrr / no se Yamamoto deberia matarla >_<! Luego a Nnotria waa no me kae ese flakete >_<!!
||||||
|
yo detestooooooo al imbecil de byakuya.... que desgraciado es un fanfarron y un egolatra que no tiene presendentes.... uyyyy jajajaja, ese baboso tiene demasiado ego, tienn que bajarselo!!!! ojala se muriera jajajaja... noe.. pero en serio es tan detestable!!!!!!!!!!
|
||||||
|
Supongo que la fresa de turno.. Orihimeee >___>
![]() Sin ganas de hacer una firma decente >___> me he apuntado a mí misma en el Death Note.. afsg, vuelvo a empezar.. I was E n i x (: HOHOHO ♥ Crush.Crush.CrushCrushCrush! .. Nothing compares to a quiet evening alone ♪ 98% de los adolescentes han fumado.. Si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia esto en tu firma =D |
||||||
|
|||||
|
Pues Mayuri cae mal en algunos momentos, pero es un buen personaje.
Me caen mal Tousen, Matar en nombre de la justicia, Si claro Pudrete Idiota -_-U y Syzael Aporro, era insoportable como no se Moria Quizas la Lesbiana que acosaba a Orihime, o el tipo del sombrero ese o_o... TODOS LOS BOUNT. Los Odio. El Arrancar ese que usaba Gemeros Sonidos. El Hollow que mato a Kaien xD Kon Santa Claus Yami xD. El arrancar ese 6, Luppy o algo asi xD o como se llame ,.-.n Te Odio tambien. Queias dañar a Matsumoto En fin xD Esos son todos u_U |
|||||
|
||||||
|
mayuri
orihime himanori y los 3 personajes de peluche q salen en los caps de relleno
|
||||||
|
Wah!
Porque les cae mal Orihime? si es tan sugoi! A mi me cae mal Yachiru, es insoportable esa ninia! =p de echo la odio, es muy pesada >.< Mmm, creo que ella nu mas. Byes~
||||||
|
mayuri, puta no mames ese wey me cae de la chingada porque le pega a las viejas aun cuando el las creo no tiene derecho de pegarles y su espada esta bien fea
|
||||||
![]() |
|