|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
otro que detesto es ese loco la septima espada, ni el nombre me se porque lo odio.. su personalidad toda rara y no se que mas ¬¬ lo detesto...
orihime me cae bien la gueya xD mas que todo porque a pesar de que es el estorbo de bleach sigue intentando mejorar xDD TMB odio a todos los pjs que solo salen de relleno ¬¬ exceto al guey ese, alma modificada que puede abrir puertas spacio-tiempo... me gusta el wey jajajaj
Wiii vean mi arte *-* ![]() Acepto pedidos! xD - De que me sirve amar y dar vueltas como un loco, si yo me muero por ella y ella se muere por otro - Como puedo explicar lo que por ti siento, si me estoy muriendo por dentro al saber que este amor es solo una ilusión y que sólo tu eres culpable de este sufrimiento. salu2!
|
||||||
|
||||||
mentira,son opiniones yo la prefiero a Yachiru q a orihime
||||||
|
eto.. me cae mal mayuri simplemente es un HDP con Nemu.. u.u
|
||||||
|
||||||
|
||||||
|
ami ps orihime
lo unico que hace es pensar "apurate ichigo" es solo un gran estorbo con gran pechonalidad,por asi decirlo saionara^^
¿quien es dios?¿como lo sabemos?¿podemos decir con certeza que es tal cosa? ¿afectamos la realidad?¿de donde venimos? el hacernos estas preguntas nos hacen jugar con la idea de la vida y asi,tener un valor especial hacia ella si deveras nos apreciamos como seres humanos,nos tiene que importar mas nuestars personas,nosotros mismos y al final,recibiran la recompensa mas grande,la satisfaccion que es importante ¿saber vivir? o ¿saber como es la vida? 80% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D |
||||||
|
||||||
|
me cae mal Mayuri ,es demasiado desgraciado.
||||||
|
Hinamori, es taaan tonta y molesta.... como no reacciona como el resto ys e da cuenta de que Aizen es malo!!!! y para colmo hace sentir mal a Hitsugaya....
|
||||||
|
el yamamoto ese..... ¬¬
es un idiota q siempre quiere castigar a cualkiera con la pena de muerte... |
||||||
|
||||||
|
odio a mayuri, no le puede hacer eso a los quincy, no le soporto
aunque esa inoutil cof... haber si ichigo espavila y se lo dice a rukia e inoue se quita de en medio |
||||||
|
||||||
|
jajaja, tampoco me gusta hanamori... es una pobre adicta-aizen... la babosa cree que sin aizen la vidsa no tiene sentido ahy nooooo matenla asi deja de hacer sentir culpable a toushiro..... que fastidio de vieja, con su aizeeeen samaaaa-- KILL HER!!!!! tampoco me cae bien byakuya.. ya loi habia dicho jejeje, pero en serio el tipo no me entra.. es un engreido.. idiotaaaaaaa
|
||||||
|
A mi no me caia bien el bount ese grandote que tenía como mascota a esa hecha con bolas de metal. El tío es muy... cargado, qué se yo
|
||||||
|
||||||
|
Kenpachi y todo su estúpido escuadron.
Y Kon por que si se ponen a pensar es el único que no hace nada.
|
||||||
|
Pues creo que esta entre "Mayuri" y "Orihime" pero creo que gana la segunda...ya que la pusieron muy "bestia" se comporta como una "niña" es lo que no me gusta...
||||||
|
bueno mayuri al principio era un bastardo y ahora lo es mas pero me cae bien especialmente en estos momentos en el manga =/ pero a kien odio a muerte es a la rukia es como la kikio de bleach o a la mismisima orihime pinche llorona ya se me parece a sabruta de naruto grrr y weno el hitsugaya por muchos motivos q ponen aca como lo de el niño overpowered q se cree un hombresote cuando aun ni sikiera se ha desarrollado >_>
||||||
|
le tengo un gran desprecio a aizen y a los otros dos q lo siguieron y traicionaron a la sociedad de las almas (muerte subita xa todos!!) xo mayuri no se keda atras!!! no lo soporte es un kreido de mierdaaaaa y pobre nemu como la trata!!! y otro q me cae mal... es el mistico este del progrrama (esto viene a ser relleno...) wajajajaja o como sea... me pone los pelos de punta!!!
|
||||||
|
||||||
|
Mmm
Supongo que la mayoría de personajes caen bien, pero quien realmente me desagrada (y desde el comienzo) es Hinamori... Realmente no entiendo lo que piensa, me incomoda lo influenciable que es, la terquedad que posee...y el descaro para pedir ciertas cosas imposibles... Bueno, eso es todo x ahora n.n
||||||
|
Kurotsuchi y Nnoitra
Simplemente,no les soporto ù.ú Aunke prefiero no decir ke los odio puesto ke en el fondo cada uno de esos personajes tiene una personalidad muy currada por el propio Kubo-sama,ke influye de cierta manera en la trama...y ke les caracteriza perfectamente, es una de las cosas por las ke lo respeto profundamente....asike lo dejare en ke no les tengo muxo aprecio ¬¬
||||||
|
Orihime... ¬¬ La odio en el cap 141 del anime... >_< Maldita... Que la maten pronto... >_> eso seria geneal de ver y lo disfrutaría *-*
Tambien... Ririn... o como se escriba... Es chillona y mandona >_> Aber... otro mas... No sabría decir xD Tambien me caia mal esa Bound >_> no me acuerdo el nombre, que tenia el pelo verde... y usaba una cosa rara con un abanico y espada, era tan... hombre ? xD Bueno... eso oxoU
||||||
|
Siempre sera Mayuri u.u
siempre he odiado cmo ha tradado a Nemu, asi que él =)