|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
emmmm pss a mi me kae mal soi fong, pelea xido i todo pero no me gusta su personalidad, i orihme me kaeria mal por ke no ace nada, pero komo ace kosas graciosas no me kae mal XD.
|
||||||
|
||||||
|
pues la k me cay mas mal es orihime no sabe hacer nada y es muy devil y pues no me gusta su forma de ser y aparte le quiere quitar a ichigo de rukia
|
||||||
|
||||||
|
Kurotsuchi Mayuri TE ODIO POR TRATAR ASÍ A TU TENIENTE!!! MALDITO SIN CORAZON!!! ADEMÁS SU BANKAI DA ASCO!!
Y BUENO AIZEN NI SE DIGA HASTA A MI ME ENGAÑO!! ESTABA SEGURA DE QUE ERA BUENO....
FORJAD A LOS HOMBRES DEL FUTURO NO EN LA TIMIDES DE UN DESERTOR, SINO EN EL TEMPLE NOBLE Y PURO DEL ESPIRITU, QUE LUNCHEN CONCERVANDO SU HONROSA VERTICALIDAD, EN LA BUSQUEDA DE LA VERDAD Y LA JUSTICIA. ![]() |
||||||
|
||||||
|
Aizen ... lo ooooooooooodio!! :'D
Ese maldito Traicionero e Ichimaru con su sonrisita Sínica .. que desde el principio me fue una molestia >.< !!! Los dos más despreciables sin duda. |
||||||
|
||||||
|
Yo ODIO a Renji y a Hitsugaya
se me hacen los personajes mas inutiles y sobrevalorados de Bleach. Tambien esta Hinamori que la pobre esta medio estupida pero no es tan desesperante como Renji o Hitsugaya. Solo espero que no se me echen encima alguna que otra de sus Fangirls.
||||||
|
sin dudar Orihime es demasiado tonta en realidad ¬¬ ademas ua es demasiado babosa mirando a ichigo y el es de rukia ademas es demasiado devil
|
||||||
|
|||||
|
A mi me cae mal Orihime porque demora mucho las partes de accion poniendose
a llorar y no hace nada xq |
|||||
|
||||||
|
mayuri ¬w¬
es muy malo cn la pbre de nemu...lo odio >w<
|||||
|
Don Kanoji
![]() |
|||||
|
||||||
ah! [ERROR] No odio a Orihime porque es una * Kurosaki-kun.. ¡SALVAME! *Chicos... ¡AYUDENME! *Florecillas ya saben..no solo porque soi
![]() Kazane&Tsuki~ <lovecrazy> Sister's LOVE ♥ Light is damn LOVEasdfasdf ~ Zashikiwarsahi|love.asdfasdfasdf~ Kuchiki|Rukia the BEST shinigami ever~asdfasdf~ Awwwww :3! gracias mi Hoshi~ -la estruja- |
||||||
|
||||||
En la saga de los arrancars ahi la empeze a odiar x el ichiruki. ¡¡¡Dios mio!!!no solo odio el Ichihime sino las parejas de ese estilo.Donde la niña desea a un chico pero no se relaciona y ni aporta nada excepto "ay rescatame".Magicamente el chico se enamora.Encima es la chica dulce e insulsa(practicamente sacada de un hentai) con el chico frio para sanarle el corazon. ![]()
||||||
|
A mi el que peor me cae es Mayuri, encuentro su trato hacia sus subordiandos repulsivo ¬¬
|
||||||
|
||||||
|
mmmmmmmmmmmmmmmm
||||||
|
Apoyo todo lo dicho anteriormente por las anti Orihime!
Odio su caracter, es mamon y hueco... ¬¬Uu no por que me guste el ichiruki y eso la odio si no que no me agrada como es... es tan mamona!! u ú siempre diciendo: Kurosaki kun! salvame~~ maldita embustera... zorra aaaaghhh !!! Es odiable... a lo mejor las que la aman es por su exagerada talla de sosten y tetas grandes... ¬¬ la encuentro debil, y sus ataques... luego le ponen pura parafernalia... yo le aplasto esas trabas apestosas y las flores gays mueren u.ú ya me enoje, es que es demaciado obvio que este personaje es el mas odiado por el mundo... yaaa... D= dw~
||||||
|
Por más que trato Orihime no me puede caer bíen
|
||||||
|
|||||
|
Orihime.
Al principio, cae más o menos bien, hace cosas tontas y... yaaaa... pasable. Pero cuando va avanzando la serie, una se da cuenta que no aporta en nada, que espera que medio mundo la salve y más encima, lloriquea por los rincones porque Ichi-nii no la pesca ni en bajada. ¡Anda, qué personaje más enfermizo! o.ó Que deje de acobardarse, se tire de un puente, se pierda en Hueco Mundo o qué se yo!! Pero que deje de joder... ¬¬ que cansa. Sólo ella o.ó... el resto que he visto por aquí (Mayuri, Ichimaru, Kaname... Aizen!) no puedo odiarlos. No sé por qué TT-TT Mi subconsciente no me deja o.ó No me pueden caer mal por mucho que lo intente, jeje. |
|||||
|
||||||
|
no hay ninguno q me desagrade hasta la muerte pro a veces no soporto las personalidad de Kurotsuchi Mayuri o la forma como trata a Nemu
||||||
|
Hinamori
momo ......... nose porque pero me cae muy mal. siempre conque:no maten al capitan Aizen es como si no fuese de verdad malo!!! (aparte la odio junto con La hermana de Ichigo Karin por querer aprobecharse de mi Toushirou! en un cap.) bueno eso es todo. *Yachiru-Sama*
||||||
|
Hitsugaya por su desmerecida popularidad.
|
||||||
|
||||||
|
Pues supongo que no me gusta Aizen XD
y claramente toushiro XD