|
|
Buscar posts de Nadeshko_Orihime en el tema #121 |
|
Sin estado
ID: 266946
Hace: (216 dias)
|
Bueno...creo que...yo amo la serie...jeje
no odio a nadie... creo k todos los personajes...son super geniales....xD Orihime...Ichigo...Ishida...Re nji...Rukia....Sado...y...etc. ..etc... jeje ![]()
|
|
|
Buscar posts de Tsubasama en el tema #122 |
|
Recuperandome de las heridas...
ID: 253562
Hace: (254 dias)
|
Estoy viendo el anime ahora y me doy cuenta que termine odiando a más personajes que solo mirando el manga, ¿por qué será? Ni idea, ahora además de Nnoitra, odio a:
-Hinamori: por masoquista, estupida, ciega y manipulable. Tiene a Aizen tan arriba en su altar que es incapaz de darse cuanta que el tipo es malo, que nunca le importo, que la utilizo y la tiro como un trapo, porque a pesar de todo eso, sigue llorando por su "Aizen-Taichou". Y más encima, ataco a Hitsugaya, un tipo que daría su vida por protegerla por creerle al maldito de Aizen. -Tousen: Hipocrata, traidor y doble cara. Al principio me caía muy bien con su discurso de no-violencia, pero cuando se ve que es un traidor, y que su discurso tiene todo un doble discurso de "no me gusta la violencia, pero si es por una causa, acabemos con todas las vidas inocentes que se nos de la gana", lo odie a muerte ¬¬*** -Ichimaru: Demasiadas cosas malas. Digamos que se me olvide que era un gusano despreciable la primera vez que escribi en este topic..
![]() A pesar de la distancia, los recuerdo A pesar de mi debilidad, los protegere A pesar de mis demonios, son lo más importante para mi Del mismo modo que no elegí ni el Lugar, ni la Hora de mi Nacimiento, tampoco los eligire en la Muerte ~~>>Petición Subforo de KINGDOM HEARTS<<~~ |
|
|
|
|
|
Buscar posts de .::Lima~ en el tema #123 |
|
YAMI~MALO
ID: 124036
Hace: (646 dias)
|
A mi nadie me caee mal bueno si a veces orihime pero no la odio nadamas me caee un pokita mal y odio su voz la de japon bueno nadamas eso.
|
|
|
Buscar posts de Ranny en el tema #124 |
|
Sin estado
ID: 242199
Hace: (287 dias)
|
Ummm pues no es que me caigan tan mal es solo que no pues no se siento que no son de gran importancia XD weno pa que le ago choro si me caen medio mal y que XP... weno pues me cae mal Inoue pero pues no me desagradatanto. Hinamori ella si me cae mal se me hace boba, pienso que no tiene el suficiente poder como para ser teniente y se me hace estupida XP ... Y por ultimo no me cae para nada bien el mero jefaso Yamamoto se me hace tan insoportable ¬¬
|
|
|
|
|
Buscar posts de Hayley en el tema #125 | |
|
winter sleep
ID: 84460
Hace: (808 dias)
|
Byakuya Kuchiki
no lo se D: por no ayudar a Rukia
|
|
|
Buscar posts de Kuchiki en el tema #126 |
|
i'm cute; love me
ID: 223569
Hace: (339 dias)
|
ME RETRACTROO! AHORA AMOO A ORIHIME!
![]() Ok no xD~ Sigo pensando que es LOL ii todoh...pero aveces mi corazon se conmueve (?) no lo se.. La amare cuando aprendah a hacer algoo.. xD~ Ulquii desde que le hiciste ESO a Itsygo me dolioo xD~ ia no te kiero NEXT! Tousen ~ un ciegoh que pude ver o_o eso me parece..es detestable.. AJ! Aizen # pense en tii antes de ke te volvieras tranxsexual ~
Asdf D: Una persona aburrida no tenía nada que hacer y seleccionó la firma de Tsuki~ para pasar el tiempo... y Tsuki le dijo 'Eres un idiota' ;D Lalala~ no me gusta como han arregaldo DZ ;A; me gustaba más, mucho más antes u.u ![]() IchiRuki is obssesion y si no te gusta, no me jodas ,__, ◄ _______Tsuki~ right here ____ [←] Think; before you post ~ Rukia Kuchiki; eternal devotion *-*
|
|
|
|
|
Buscar posts de kerri en el tema #127 |
|
Sin estado
ID: 261837
Hace: (233 dias)
|
Rukia, pero no la odio, nomás no me cae bien.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Zacks Fair en el tema #128 |
|
Sin estado
ID: 279686
Hace: (181 dias)
|
ishida me revienta su exceso de sovervia me pongo malo cuando sale uff lo odio
|
|
Buscar posts de ♪Silence en el tema #129 |
|
I Can`t Hear You
ID: 262568
Hace: (230 dias)
|
los k mas odio son tousen e ichimaru gin!!!
por traidores askerosos!! y no molan nada |
|
|
|
|
Buscar posts de Miharu~ en el tema #130 |
|
~
ID: 227707
Hace: (325 dias)
|
Touse T.T
simplemente no me cae bien -o-
![]() ~Version Animada de mi Firma~ 98% De los adolescentes han Fumado, Si Eres Del Dichoso 2% Que no lo Ha hecho Copia Y pega esto En tu Firma. :3 Apoya la creación de un Foro Para Soul Eater Última edición por Miharu~; 15-jul-2008 a las 14:45. |
|
|
|
|
Buscar posts de Kuga en el tema #131 |
|
aki en el foro
ID: 209322
Hace: (379 dias)
|
Mayuri Kurotsuchi tien cara de mono pervertido tampoco me gusta Omeada
ess son los ke menos me gustan pero tengo una lista bastante larga de los ke me desagradan |
|
|
|
|
Buscar posts de ElyS~ en el tema #132 |
|
...
ID: 225745
Hace: (331 dias)
|
nnoitra oruga me cayo taaaaaaaaaan mal >_>...
lo odie siempre y lo sigo odiando.. agradezco a x persona por haber ...................... xD |
|
|
|
|
Buscar posts de yukina_anime en el tema #133 |
|
Sin estado
ID: 52014
Hace: (953 dias)
|
Zaraki no me gusta para nada... es exageradamente fuerte ye so que ni usa bankai
|
|
Buscar posts de kisuke urahara en el tema #134 |
|
Sin estado
ID: 78424
Hace: (832 dias)
|
ps yo odio a chad
segun sera mexicano y las chanclas soy de mexico y me cae mal no sabe decir nada mas ke "mmm......." "ichigo" "urahara-san" "brazo derecho del gigante" y ya no sabe hacer nada luego segun despues muy parte madres y se lo putean bn rapido tambn me cae mal ganju pa empezar el personaje esta feo luego debil luego debil yu mas debil tambn odio a renji k no entiende k rukia es de ichigo...... n.n como k renji y rukia no keda solo por eso aunk no es tanto odio tambn odio al gran jefe de los shinigamis me cae mal le hace la vida de cuadritos a ichigo buuuu y creo k son todos
Las firmas sólo deben contener 1 imagen, no pueden pesar mas de 60kb, medir mas de 500px de ancho por 300px de alto, tener la letra superior a 2, superar las 15 lineas de texto o tener mas de 5 smiles del foro. Esta es sólo una advertencha, de reincidir la firma se te bloqueará 1 mes. Ice Lady - 04/07/07 jajaja ![]() [size=5]mummyou jinpouryu mizuchi kaze no koe!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de Yasunoriyuki29 en el tema #135 |
|
La Diosa Del Yaoi YasuSama
ID: 192484
Hace: (430 dias)
|
Hinamori, por ser una estupida al seguir a su "aizen-sama" ¬¬# masoquista y loca como para madarla al manicomio
Mayuri, simplemente es horrible y me cae mal Rukia, no la aguanto parece macho lo que le falta es algo entre las piernas y lo bicht que es la niña -___- le gana a karin o.o no mentira karin le gana o quedan en empate. Aizen, por tirarsela de chulito O.o ¿es que acaso se cree made in uchiha? que se mire a un espejo el pitufo porque de bueno no tiene ni los lentes que usaba antes. Orihime, a veces me saca ~______~ porque todo el mundo la idolatra y pos ni que fuera muy inteligente la pobre que deben madarla a preescolar
|
|
|
Buscar posts de Luna_Caduta en el tema #136 |
|
Taste it...
ID: 138942
Hace: (577 dias)
|
Mayuri - se cree el q lo sabe todo y e tan prepotente
Zaraki - pq es un idiota como puede ser alguien tan air head capitan? Inoue - pues es tonta xD tipica rubia boba owo Nemu - pq hace to lo ke mayuri le dice, no tene personalidad propia Ulqui - pq tambien es muy prepotente , y me dan ganas de morderlo XD jaja esta ahora no me acuerdo de mas ByeZ
|
|
Buscar posts de Foolishlittlesist en el tema #137 | ||||||||
|
Sin estado
ID: 181873
Hace: (458 dias)
|
No entiendo esa cosa de ponerla de marimacho ,q no se deje imponer y q tenga determinacion la hace marimacho?.Yo creo q es muy femenina.
|
|
|
Buscar posts de Light en el tema #138 |
|
quarterback
ID: 59190
Hace: (920 dias)
|
No quisiera decirlo pero Inoue me enferma... ya no me aguanto el papel de niña buena u_u
|
|
Buscar posts de Jagan en el tema #139 |
|
¡¡¡¡Y en tu carota coyote cosmico!!!!
ID: 286288
Hace: (160 dias)
|
Buenas, antes que nada saludo a todos mis senpai, pues soy nuevo en el foro.
Ya dicho eso... el personaje q yo detesto es Ulquiorra 8creo que se escrive asi ) no por ser un espada, no por haber menospreciado a ichigo, no porque es un paliducho feo con el pelo teñido (sus fan girls, me disculpan ese ultimo comentario plis) sino x la forma en que el HDP hablaba cuando secuetro a Orihime. Me dio mucha bronca.Otro al que no me banco es al Espada larguirucho ese, que lo odio con el alma. Yo no lei el manga, solo veo el anime, pero odiaria enterarme que Mr. larguito es el quinto espada, xq eso significaria que es mas fuerte que Grimjaw, el cual me cae muy bien. Perdon x haber echo mi primera opinion tan larga, voy a tratar de acortarlas en el futuro. |
|
|
|
|
Buscar posts de churit en el tema #140 |
|
los mejores amigos
ID: 286089
Hace: (161 dias)
|
el peor.al q mas odio es al capitan aizen ese que le jodio a todos.
|
|
|
|