|
|
¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.
|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||
|
como lo dice el titulo xD
cual es el personaje q mas odias de bleach? no es nesesario q lo odies, puede q te caiga mal, o me te agrade po blablabla en mi caso es sado D: no se realmente xq razon pero nunca me callo bien ._. opinen :3
||||||
|
ami no me gusta Mayuri Kurotsuchi... simplemente me cae mal
![]() |
||||||
|
|||||||||
|
Hasta ahorita Ichigo, Toushirou y Momo
|
|||||||||
|
||||||
|
aver... a mi no me cae Orihime!! bueno no es que no me caiga...solo que es un poco LOL i todo eso... se hace la monga i la angelical...i tambien porque kiero kon Ichigo!
|
||||||
|
Mayuri! siento que es muy cruel y que no le interesa nada...ya ven por la pobre Nemu...mmm...que otro...Aizen! ese tipo no mas no me cae...y eso era antes de descubrir su plan malvado <.<
||||||
|
pues yo el que mas mas mas mas mas.....*ocho horas despues* ...mas mas mas mas me cae mal * aun no se si lo odio* es el capitan-comandante, siempre he tenido la impresion de que ese viejo quiere matar a los capitanes, ah! y tambien Kaname Tousen con eso de que "ay yo solo hago justicia" y esas cosa y mas bien es el malo *cofcofcoftambiencofbabosocof* me saca de mis casillas, pero me siento un poco mejor cuando Aizen lo manipula *por ejemplo cuando le corto el brazo a grimmjow, a eso se la llama manipular* y creo que tambien Mayuri es mas insensible *y frio* que Byakuya *bueno a Byakuya no lo odio* y bueno Aizen creo que esta empezando a caerme mal pero creo que todavia no lo odio.
SAYONARA!!!!!
Siempre debes prepararte para lo peor, ya que despues del buen tiempo viene el malo, pero tambien preparate para lo mejor, por que despues del mal tiempo viene el bueno. Si la gente, te quiere obligar a que dejes de hacer algo solo diles que lo dejaras de hacer, pero sigue haciendolo, y todos contentos. Sabias que sonreir es bueno para la salud?, que por que?, es una explicacion larga, pero como es bueno para tu salud, no pares de sonreir (claro que tampoco finjas como Sai, tu sorisa debe ser de verdad) |
||||||
|
||||||
|
Inue Orihime ,es una chica q antes por ahi me caia bien por q era algo lokita pero despues cuando avanza la serie me resulta una chica pesada a la cual juraria q si no fuera por sus calificaciones q su falta de cerebro lo compensa con las tetas.Ha servido solo para curar y nada mas pero parece q se ha descubierto q es aun mas.
De cualquier forma esta chica me suena tan pasada q todos tienen q estar salvandola tanto asi como en las peleas tambien q no quede en manos de pervertidos sino fuese por tatsuki ya a esta la hubiesen desnudado y....
||||||
|
Orihime D: Oquei, por esta vez te salvaré (?)
Sinceramente Hitsugaya, dios que es? La copia de Edward Elric? No acepto que niños tengan complejo de machos y encima los hagan capitanes y esah webah, en serioh.. No me parece logico, aparte que el chivigami se siente todopoderoso uOu~ ya wey, solo vete y mamah tu leche en tarroh.
||||||
|
conmigo es smple yo ODIO DETESTO Y QUIER MATAR A MAYURI ESE HP payaso ni siquiera es humano ademas usa a sus subordinados como armas es una porqueria
creo que me exedi xd |
||||||
|
||||||
|
URAHARA , COMO TE ODIOOOOO >.<
Como muchos Mayuri tambien.
||||||
|
Mayuri antes lo odiaba, pero me comenzo a caer bien por las Shinigami Cups del anime xD
El que si me cae como patada al higado es sin duda alguna Issin ¬¬ que diablos? primero eres el idiota de la serie y luego un ex capitan? pero que demonios? Me gustaria decirle a Tite "Pero que chingados tenias en la cabeza cuando creaste a Issin???" simplemente me cae mal el pj xDD salu2!
Wiii vean mi arte *-* ![]() Acepto pedidos! xD - De que me sirve amar y dar vueltas como un loco, si yo me muero por ella y ella se muere por otro - Como puedo explicar lo que por ti siento, si me estoy muriendo por dentro al saber que este amor es solo una ilusión y que sólo tu eres culpable de este sufrimiento. salu2!
|
||||||
|
||||||
|
pues a mi Mayuri, aun kon los SC me cae mal. supongo que es el que encuentro
mas odioso.
Ermac No me mires a los ojos... tengo cataratas Mortal Kombat RLZ "Un juego no llega a tener buena trama de la noche a la mañana. Solo la historia nos asegurará si en realidad fue bueno. Y solamente su continuidad y trayectoria nos dirá sobre su verdadera grandeza " .. ¿diferencia entre sabiduría y seriedad?: la seriedad no me queda... |
||||||
|
||||||
|
Hitsugaya, el niño gay ese.
||||||
|
Cuando Ichigo estavo peleando contra toda Soul Society odiaba a Kuchiki Byakuya, Kurotsuchi Mayuri y Yamamoto -no-se-cuanto (El capitan del primer escuadron).
Pero luego de varios capitulos Kuchiki-taicho me comenso a agradar, tabien el viejo esteril. Pero Mayuri es un imbecil sin corazon, inclusive empala con su espada a Nemu, su hija (o experimento) .
|||||
![]() Duchándose De todos modos Kurotsuchi rlz!!1!uno!, ya está bien de Hermanos sacrificados que se cortan un brazo por salvar a "alguien", o de Peli-narajas sin personalidad que intentan infundar valores morales sobre la amistad. Todas esas mierdas tópicas esta muy trilladas. Falta gente cabrona como Kurotsuchi o Aizen, capaz de decirles "Jó-De-Te ,,|,," a quien sea, y el rollo "niño-malo" tipo "Sasuke" mhmm. . . sobra. Asdf Mayuri quiero un hijo tuyo <3~ [?]Detesto a Orihime, pero no por que se quiera tirar a Ichigo (de hecho la comprendo) [?], no porque le robe el protagonismo (Já!:.) a Rukia, no la odio por ser idiota, o por los 95898374723 motivos más por el cual los fans (mayormente de IchigoxRukia) la odian. Lo que me molesta de Orihime (más bien de Tite), es que no se ha parado a pensar en que, 300 y pico capítulos depués de que la serie empezara, Orihime siga siendo la misma basura que en el capítulo 1 (sí, tiene más tetas y más poder, pero sigue siendo la misma basura) que no haya ganado un poco de personalidad, y determinación, es simple y plana, desentona totalmente con la idea que me hice de Bleach en su primera saga. Orihime es un personaje que detesto, y no de un modo 'superficial', me incomoda cada vez que sale. Ojalá la maten pronto ![]() Aparte de ella, todos me gustan, hay algunos que mejor estarían en Naruto, pero ese no viene al caso, el único que odio con una base medianamente aceptable, es Orihime, el resto es un simple "no-agrado" o cuestión de gustos más bien.
||||||
|
Aizen traiciono todo el mundo quiero que lo maten
|
||||||
|
||||||
|
kurotsichi mayuri
ese si me cae de la patada y kuchiki byakuya ese no me cae muy bien que digamos
||||||
|
Pues a mi no me gustan los personajes que tienen fanservice a saco. ¿Por que? porque a la larga terminan rayando ... Es una pena, alguno que otro podria salvarse, mientras que, otros, llegan a ser especialmente vomitivos. Y podria empezar una lista ... :
1) Ichigo (Ichigo empezo siendo un personaje aceptable ... pero como no? cuando Bleach "evoluciono", dios sabe si para bien o para mal, Ichigo sufre una radical transformacion al tipico personaje de shonen "E DE SALBAR HA MIS HAMIJOS!!! D:!!!!11111!!!1111ONEONE) 2) Ishida (como "antagonista" del personaje principal, da el pego, pero su excesiva chuleria me da asco ... debe de ser que los personajes excesivamente chulos no me gustan) 3) Byakuya (aplicamos el caso de Ishida x1000000000000000000000) 4) Zaraki (este fifty fifty ... como personaje, es realmente molon, pero, la cantidad de fanservice que ha recibido por culpa de su aparicion en Hueco Mundo...) 5) Hitsugaya (aplicamos el caso Byakuya-Ishida) 6) Ulquiorra (tipico maloso ... blergh) 7) etc etc. (para los desafortunados que se me ocurran ...) Luego hay personajes que meteria dentro del fanservice, pero que a lo largo de la serie han sido tan maltratados, que no se que predomina antes, la humillacion, o el fanservice (espera... fanservice y humillacion podrian ser sinonimos, ahora que lo pienso xD). Hay veces que me dicen "y a ti te gustan Urahara y Yoruichi, y no los calificas de fanservice?" que yo sepa, el protagonismo que reciben estos dos, no es el mismo que reciben los mencionados anteriormente. |
||||||
|
||||||
|
hazta ahora aizen el ghei D8
y renji aveces por ser tan picado e_e y pk te kae mal mi hermano harmony o_o????????? (parte de un dou xD) waa aizen a traicionado a todos y ps la verdad es muy hipocrita.tambien creo q el que acompaña a ulquiorra por ser tan tonto x-x bah!no se kien mas a si,el hollow q mato a la mamá del perikitoh pero se fue al infierno al lo ultimo capi xDDDDDDDDDD