|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
rukia, de esas tres rukia, inteligente y c00l XD
||||||
|
Rukia es hermosa, me encanta lo tiene todo.
|
||||||
|
Soy niña pero yo me quedaría con Rukia, es tan bella 8D.
||||||
|
Matsumoto sin duda, ya que de ellas tres, la que me esta demostrando ser ms fuerte es ella..
|
||||||
|
||||||
|
Matsumoto es fuerte y mut graciosa
Rukia es inteligente y muy irónica Inoe es dulce y.... bueno inoe es inoe XD me gustan las tres pero me quedo con matsumoto y rukia porque saben combatir.
Ella era lo, simplemente lo por la mañana, de pie con su 1`48 y un solo calcetín era lola en pantalones, era doli en el colegio, era dolores cuando firmaba, en mis brazos fue siempre lolita. Luz de mi vida, fuego de mis entrañas. mi pecado, mi vida... lolita... ![]() |
||||||
|
||||||
|
nah, definitivamente matsumoto! da mucha risa, te acompaña a tomar sake y además hace reir muchísimo cada que intenta violar a toushiro (yo no entiendo por que no se deja violar de una buena vez)
|
||||||
|
||||||
jsimon no cualquier mujer bonita se pone borracha con alguien.
||||||
|
Definitivamente Rukia
|
||||||
|
||||||
|
jajaajajajajaja no ps me quedo en personalidad con rukia pero en inocencia con orijime jeje matsumoto noo es como la tipica mujer q solo se interesa por lo material....jejeje bueno vemos...
||||||
|
mmmm yo matsumoto...
|
||||||
|
||||||
|
no se yo me quedo con MATSUMOTO me gusta mas su forma de ser, en cambio las otras 2 no me llamn tanto la atencion.
||||||
|
Inoe simplemente por su GRAN inocencia jejejejeje
XD |
||||||
|
||||||
|
depende
para una relacion seria: rukia para el mete-saca: matsumoto solo por tener novia: inoue
Mientras cada uno de los que lean este mensaje recuerdn el valeroso sacrificio de los doce santos de oro sus almas habitaran en sus constelaciones y nos brindaran un poco de su valor cuando nosotros lo necesitmos. ![]() NARUTO SHIPPUDEN END CLICK HERE MORTAL KOMBAT CLAN Naruto Shippuden VS Saint Seiya |
||||||
|
||||||
|
yo me kedo cn Rukia!! wiii
uhmmm.. seeh c Rukia.. ^.^
![]() My Chemical Romance iz Not EMO! Thei Don't want uz to KILL ourselvez Si eztaz de akuerdo knmigo, Unete kopiando ezto en tu firma 98% De loz adolezcentez han Fumado, Si erez del Dichozo 2% ke no lo Ha hecho.. Kopia i pega ezto en tu firma :3 |
||||||
|
||||||
|
io le voi x matsumoto me gusta su forma de ser... (una Zorra) xDD
||||||
|
rukia y matsumoto me hacen reir
![]() orihime hace que me salga de mis casillas.. de las dos primeras me quedaria con matsumoto es genial xD |
||||||
|
||||||
|
Con matsumoto, para DARLE unos buenos abrazos