|
|
¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.
|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Aizen sousuke(19)
Grimmjow jaggerjack(38) Halibel(35) Hirako shinji (20) Kurosaki ichigo(16) Kuchiki rukia(17) - Stark(14) Shunsui kyouraku(13) Ulquiorra schiffer(15) Ukitake jyuushirou(22) Kisuke urahara(48) + Yoruichi shihoin(17) Zaraki kenpachi(33) rukia quiere aprender el bankai con el entrenamiento especial de urahara pero este se niega a enseñarle por q es debilucha :3
||||||
|
Aizen sousuke(19)
Grimmjow jaggerjack(38) Halibel(35) Hirako shinji (20) Kurosaki ichigo(17) + Kuchiki rukia(17) Stark(14) Shunsui kyouraku(12) - Ulquiorra schiffer(15) Ukitake jyuushirou(22) Kisuke urahara(48) Yoruichi shihoin(17) Zaraki kenpachi(33) Ichigo pelea contra shunsui y gana por ser el protagonista |
||||||
|
||||||
|
Aizen sousuke(19)
Grimmjow jaggerjack(38) Halibel(35) Hirako shinji (21) + Kurosaki ichigo(17) Kuchiki rukia(17) Stark(14) Shunsui kyouraku(11) - Ulquiorra schiffer(15) Ukitake jyuushirou(22) Kisuke urahara(48) Yoruichi shihoin(17) Zaraki kenpachi(33) Hirako se enfrenta a Shusui y lo vence mostrandole una foto de Nanao-chan en la ducha que hace que muera por perdida masiva de sangre
![]() A pesar de la distancia, los recuerdo A pesar de mi debilidad, los protegere A pesar de mis demonios, son lo más importante para mi SasuNaru Team Riku&Sorafanclub NaruSaku FC FC AntiNaruHina Del mismo modo que no elegí ni el Lugar, ni la Hora de mi Nacimiento, tampoco los eligire en la Muerte ~~>>Petición Subforo de KINGDOM HEARTS<<~~ |
||||||
|
||||||
|
Aizen sousuke(19)
Grimmjow jaggerjack(38) Halibel(35) Hirako shinji (21) Kurosaki ichigo(18) + Kuchiki rukia(16) - Stark(14) Shunsui kyouraku(11) Ulquiorra schiffer(15) Ukitake jyuushirou(22) Kisuke urahara(48) Yoruichi shihoin(17) Zaraki kenpachi(33) rukia kiere ligarse a ichigo.. pero este la rechaza por q gusta de inoue *-*
||||||
|
Aizen sousuke(19)
Grimmjow jaggerjack(38) Halibel(35) Hirako shinji (21) Kurosaki ichigo(18) Kuchiki rukia(16) Stark(14) Shunsui kyouraku(11) Ulquiorra schiffer(15) Ukitake jyuushirou(22) Kisuke urahara(47) - Yoruichi shihoin(18) + Zaraki kenpachi(33) Yoruichi le gana a Kisuke en una partida de poker (?)
![]() Dato: Aun se desconoce el principio fisico de porque los pegamentos pegan. (Es enserio O_O) Frace: La inteligencia es solo superficial, pero la estupidez llega hasta los huesos XD 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
||||||
|
||||||
|
Aizen sousuke(18) -
Grimmjow jaggerjack(38) Halibel(35) Hirako shinji (21) Kurosaki ichigo(18) Kuchiki rukia(16) Stark(14) Shunsui kyouraku(11) Ulquiorra schiffer(15) Ukitake jyuushirou(22) Kisuke urahara(47) Yoruichi shihoin(18) Zaraki kenpachi(34) + Después de un aterrador y apocaliptico combate, Kenpachi logra vencer a Aizen
![]() A pesar de la distancia, los recuerdo A pesar de mi debilidad, los protegere A pesar de mis demonios, son lo más importante para mi SasuNaru Team Riku&Sorafanclub NaruSaku FC FC AntiNaruHina Del mismo modo que no elegí ni el Lugar, ni la Hora de mi Nacimiento, tampoco los eligire en la Muerte ~~>>Petición Subforo de KINGDOM HEARTS<<~~ |
||||||
|
||||||
|
Aizen sousuke(18)
Grimmjow jaggerjack(38) Halibel(34)- Hirako shinji (21) Kurosaki ichigo(18) Kuchiki rukia(16) Stark(14) Shunsui kyouraku(11) Ulquiorra schiffer(15) Ukitake jyuushirou(22) Kisuke urahara(47) Yoruichi shihoin(19)+ Zaraki kenpachi(34) yoruichi ve a halibel que es mas hermosa entonces la asesina |
||||||
|
||||||
|
Aizen sousuke(18)
Grimmjow jaggerjack(38) Halibel(34) Hirako shinji (21) Kurosaki ichigo(18) Kuchiki rukia(15) - Stark(14) Shunsui kyouraku(11) Ulquiorra schiffer(15) Ukitake jyuushirou(22) Kisuke urahara(47) Yoruichi shihoin(20) + Zaraki kenpachi(34) Yoruichi le da un zape a Rukia porque se le da la gana =D
![]() Dato: Aun se desconoce el principio fisico de porque los pegamentos pegan. (Es enserio O_O) Frace: La inteligencia es solo superficial, pero la estupidez llega hasta los huesos XD 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
||||||
|
||||||
|
Aizen sousuke(18)
Grimmjow jaggerjack(38) Halibel(35) + Hirako shinji (21) Kurosaki ichigo(18) Kuchiki rukia(14) - Stark(14) Shunsui kyouraku(11) Ulquiorra schiffer(15) Ukitake jyuushirou(22) Kisuke urahara(47) Yoruichi shihoin(20) Zaraki kenpachi(34) rukia en "las noches" se encuentra con halibel.. y empiezan a pelear.. y hali derrota a rukia (?) xD
||||||
|
Rukia encuentrah a Stark con la banditah de Nurutoh (?) en la frente... i le meteh los dedos a los ojos x3
Aizen sousuke(18) Grimmjow jaggerjack(38) Halibel(35) Hirako shinji (21) Kurosaki ichigo(18) Kuchiki rukia(15)+ Stark(13)- Shunsui kyouraku(11) Ulquiorra schiffer(15) Ukitake jyuushirou(22) Kisuke urahara(47) Yoruichi shihoin(20) Zaraki kenpachi(34)
|
||||||
|
Aizen sousuke (18)
Grimmjow jaggerjack (39) + Halibel (35) Hirako shinji (21) Kurosaki ichigo (18) Kuchiki rukia (14) - Stark (13) Shunsui kyouraku (11) Ulquiorra schiffer (15) Ukitake jyuushirou (22) Kisuke urahara (47) Yoruichi shihoin (20) Zaraki kenpachi (34) rukia pelea con grimmjow pero muere |
||||||
|
||||||
|
Aizen sousuke (17)-
Grimmjow jaggerjack (39) Halibel (35) Hirako shinji (21) Kurosaki ichigo (18) Kuchiki rukia (14) Stark (13) Shunsui kyouraku (11) Ulquiorra schiffer (16)+ Ukitake jyuushirou (22) Kisuke urahara (47) Yoruichi shihoin (20) Zaraki kenpachi Ulquiorra, traiciona y mata a Aizen. (ojala pasara, bah como si fuera a pasar, mejor dicho)
Siempre debes prepararte para lo peor, ya que despues del buen tiempo viene el malo, pero tambien preparate para lo mejor, por que despues del mal tiempo viene el bueno. Si la gente, te quiere obligar a que dejes de hacer algo solo diles que lo dejaras de hacer, pero sigue haciendolo, y todos contentos. Sabias que sonreir es bueno para la salud?, que por que?, es una explicacion larga, pero como es bueno para tu salud, no pares de sonreir (claro que tampoco finjas como Sai, tu sorisa debe ser de verdad) |
||||||
|
||||||
|
Aizen sousuke (17)
Grimmjow jaggerjack (39) Halibel (35) Hirako shinji (21) Kurosaki ichigo (18) Kuchiki rukia (13) - Stark (13) Shunsui kyouraku (11) Ulquiorra schiffer (16) Ukitake jyuushirou (22) Kisuke urahara (48) + Yoruichi shihoin (20) Zaraki kenpachi (34) urahara rechaza a rukia por q ama a yoruichi y se va llorando
||||||
|
Aizen sousuke (17)
Grimmjow jaggerjack (39) Halibel (35) Hirako shinji (20)- Kurosaki ichigo (18) Kuchiki rukia (13) Stark (14)+ Shunsui kyouraku (11) Ulquiorra schiffer (16) Ukitake jyuushirou (22) Kisuke urahara (48) Yoruichi shihoin (20) Zaraki kenpachi (34) stark encuentra a shinji y los 2 pelean entoces hacen los dos un cero y stark demuestra su poder de espada terminando vencedor |
||||||
|
||||||
|
Aizen sousuke (17)
Grimmjow jaggerjack (39) Halibel (35) Hirako shinji (21) + Kurosaki ichigo (18) Kuchiki rukia (13) Stark (13) - Shunsui kyouraku (11) Ulquiorra schiffer (16) Ukitake jyuushirou (22) Kisuke urahara (48) Yoruichi shihoin (20) Zaraki kenpachi (34) Shinji y Stark hacen la revancha, el vizard le rebana la cabeza en un descuido del Espada
||||||
|
||||||
|
Aizen sousuke (17)
Grimmjow jaggerjack (40) + Halibel (35) Hirako shinji (21) Kurosaki ichigo (18) Kuchiki rukia (12) - Stark (13) Shunsui kyouraku (11) Ulquiorra schiffer (16) Ukitake jyuushirou (22) Kisuke urahara (48) Yoruichi shihoin (20) Zaraki kenpachi (34) grimmjow quiere matar a rukia.. pero esta se arrodilla y le pide por favor q no la mate... grimm con cara de ¬¬ le dije... muere zorraa!!.. y le corta la cabeza (?)
||||||
|
Aizen sousuke (17)
Grimmjow jaggerjack (40) Halibel (35) Hirako shinji (21) Kurosaki ichigo (18) Kuchiki rukia (11) - Stark (13) Shunsui kyouraku (11) Ulquiorra schiffer (16) Ukitake jyuushirou (22) Kisuke urahara (48) Yoruichi shihoin (21)+ Zaraki kenpachi (34) si rukia y yourichi se pelean por ichigo yourichi con facilidad le gana a rukia xD |
||||||
|
||||||
|
Aizen sousuke (17)
Grimmjow jaggerjack (40) Halibel (35) Hirako shinji (22) + Kurosaki ichigo (18) Kuchiki rukia (10) - Stark (13) Shunsui kyouraku (11) Ulquiorra schiffer (16) Ukitake jyuushirou (22) Kisuke urahara (48) Yoruichi shihoin (21) Zaraki kenpachi (34) Hirako logra convencer a Ichigo de que se una a los Vizards, abandonand a Rukia y ella se vuelve loca de pena
||||||