|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Grimmjow jaggerjack (70)
Halibel (05)- Hirako shinji (36) Kurosaki ichigo (41) Ukitake jyuushirou (25) Kisuke urahara (70) Yoruichi shihoin (30) Zaraki kenpachi (30)+ porque Zaraki tiene que cumplir con su deber y eliminar a la basura como lo es Halibel
FORJAD A LOS HOMBRES DEL FUTURO NO EN LA TIMIDES DE UN DESERTOR, SINO EN EL TEMPLE NOBLE Y PURO DEL ESPIRITU, QUE LUNCHEN CONCERVANDO SU HONROSA VERTICALIDAD, EN LA BUSQUEDA DE LA VERDAD Y LA JUSTICIA. ![]() |
||||||
|
||||||
|
Grimmjow jaggerjack (69)-
Halibel (05) Hirako shinji (36) Kurosaki ichigo (41) Ukitake jyuushirou (25) Kisuke urahara (71)+ Yoruichi shihoin (30) Zaraki kenpachi (30) Urahara kiere ser el mas poderoso y destruye a grimm con benihime
|
||||||
|
Grimmjow jaggerjack (69)-
Halibel (05) Hirako shinji (36) Kurosaki ichigo (41) Ukitake jyuushirou (24) - Kisuke urahara (71) Yoruichi shihoin (31) + Zaraki kenpachi (30) - ukitake se deprimio cuando yuruichi dejo el segundo escuadron pero ella se alegro de dejar una responsabilidad
||||||
|
Grimmjow jaggerjack (68)-
Halibel (06)+ Hirako shinji (36) Kurosaki ichigo (41) Ukitake jyuushirou (24) Kisuke urahara (71) Yoruichi shihoin (31) Zaraki kenpachi (30) grin seduce a hali y se casa con ella pero cuando estan en la luna de miel hali le corta ..... bueno lo que ya sabemos xD
vives para pelear o peleas para vivir? nose cual es la respuesta pero,..... se que solo la conseguire peleando...... ![]() Shadowfear por que solo en la oscuridad se consigue la verdad LIBERATE Yo Soy La UnIcA RaZon ParA QuE LoS Demas ExIsTaN Me EnCaNtA MoLeStAr O.V Copia a Deidara en tu firma para que pronto domine el mundo artístico |
||||||
|
||||||
|
Grimmjow jaggerjack (67)-
Halibel (06) Hirako shinji (36) Kurosaki ichigo (41) Ukitake jyuushirou (24) Kisuke urahara (72)+ Yoruichi shihoin (31) Zaraki kenpachi (30) lo que grim no sabia eraque urahara le vendio una caja entera de purgantes o_o
||||||
|
Grimmjow jaggerjack (68) +
Halibel (05) - Hirako shinji (36) Kurosaki ichigo (41) Ukitake jyuushirou (24) Kisuke urahara (72) Yoruichi shihoin (31) Zaraki kenpachi (30) Grimm accidentalmente le pincha las te*** ahalibel cuando practicaba esgrima con su amigo imaginario... ^_^
![]() Los niños pequeños solo ven 9 delfines ya que su mente no asocia la imagen de la pareja a nada... Si no logras ver los delfines, ya sabes que clase de asociaciones tiene tu mente... ------------------------------------ Mis Aportes ------------------------------------ |
||||||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
Grimmjow jaggerjack (68)
Halibel (04) - Hirako shinji (36) Kurosaki ichigo (42) Ukitake jyuushirou (25) + Kisuke urahara (72) Yoruichi shihoin (31) Zaraki kenpachi (30) porque Ukitake esta guapo y tiene estilo y Halibel, sólo tiene tres cabezas.
FORJAD A LOS HOMBRES DEL FUTURO NO EN LA TIMIDES DE UN DESERTOR, SINO EN EL TEMPLE NOBLE Y PURO DEL ESPIRITU, QUE LUNCHEN CONCERVANDO SU HONROSA VERTICALIDAD, EN LA BUSQUEDA DE LA VERDAD Y LA JUSTICIA. ![]() Editado por Drus en 23-May-2008 a las 15:21. |
||||||
|
||||||
|
Grimmjow jaggerjack (67)
Halibel (03) - Hirako shinji (37)+ Kurosaki ichigo (42) Ukitake jyuushirou (25) Kisuke urahara (72) Yoruichi shihoin (31) Zaraki kenpachi (30) Hali le dice raro a shinji y este la mata aunque queda traumatizado de por vida
vives para pelear o peleas para vivir? nose cual es la respuesta pero,..... se que solo la conseguire peleando...... ![]() Shadowfear por que solo en la oscuridad se consigue la verdad LIBERATE Yo Soy La UnIcA RaZon ParA QuE LoS Demas ExIsTaN Me EnCaNtA MoLeStAr O.V Copia a Deidara en tu firma para que pronto domine el mundo artístico |
||||||
|
||||||
|
Grimmjow jaggerjack (67)
Halibel (03) Hirako shinji (37) Kurosaki ichigo (42) Ukitake jyuushirou (26) + Kisuke urahara (72) Yoruichi shihoin (31) Zaraki kenpachi (29)- Ken chan va a un concurso de guapos y ukitachan le da palo 9 veces *O*
||||||
|
Grimmjow jaggerjack (69) + Le quitaron un punto... XD
Halibel (02) - Hirako shinji (37) Kurosaki ichigo (42) Ukitake jyuushirou (26) Kisuke urahara (72) Yoruichi shihoin (31) Zaraki kenpachi (29) Grimm practicaba explotar globos con una escopeta, pero por accidente confunde la te*** de halibell con los globos... ^_^
![]() Los niños pequeños solo ven 9 delfines ya que su mente no asocia la imagen de la pareja a nada... Si no logras ver los delfines, ya sabes que clase de asociaciones tiene tu mente... ------------------------------------ Mis Aportes ------------------------------------ |
||||||
|
||||||
|
Grimmjow jaggerjack (69)
Halibel (01) - Hirako shinji (38) + Kurosaki ichigo (42) Ukitake jyuushirou (26) Kisuke urahara (72) Yoruichi shihoin (31) Zaraki kenpachi (29) Shinji demuestra la superioridad de los Vizard derrotando a Hallibel
![]() A pesar de la distancia, los recuerdo A pesar de mi debilidad, los protegere A pesar de mis demonios, son lo más importante para mi SasuNaru Team {AKATSUKI } YAOI Clan Riku&Sorafanclub ~~>>Petición Subforo de KINGDOM HEARTS<<~~ |
||||||
|
||||||
|
Grimmjow jaggerjack (69)
Halibel (00) - Hirako shinji (38) Kurosaki ichigo (42) Ukitake jyuushirou (26) Kisuke urahara (72) Yoruichi shihoin (31) Zaraki kenpachi (30)+ Zaraki se encuentra con Hali y ne medio de la pela Hali se enamora de Zaraki pero este no se percata y al mata P.D: no es que tenga nada contra hli pero queria eliminar un personaje xD
||||||
|
||||||
|
hacia miles q no entraba a este tema >.<..
wenooo a verrrr... Grimmjow jaggerjack (68) - Hirako shinji (38) Kurosaki ichigo (42) Ukitake jyuushirou (26) Kisuke urahara (73) + Yoruichi shihoin (31) Zaraki kenpachi (30) urahara pelea contra grimmjow y lo derrota facil.. ni sikiera usa el shikai xD |
||||||
|
||||||
|
Grimmjow jaggerjack (69) +
Hirako shinji (38) Kurosaki ichigo (42) Ukitake jyuushirou (26) Kisuke urahara (73) Yoruichi shihoin (31) Zaraki kenpachi (29) - Zaraki y Grimm juegan piedra, papel o tijera, para elegir quien sera el que mate a ichigo, al final grimm gana 2 de tres rondas... ^_^
||||||
|
||||||
|
Grimmjow jaggerjack (69)
Hirako shinji (37) - Kurosaki ichigo (42) Ukitake jyuushirou (26) Kisuke urahara (73) Yoruichi shihoin (31) Zaraki kenpachi (30) + shinji le tira un escupitajo a zaraki, y este se enoja y mata sin piedad XP |
||||||
|