Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 66782 Registrado: junio-2006 Hace: (1251 dias) Edad: 24
| ke buen capitulo!!! nunca me imagine ke el babosos de aizen lo aya planeado todo para ke fuera una trampa ke poca!!!! pero ya estaban preparados los demas esa ultima imagen fue brutal!!!
__________________ La firma no puede pesar mas de 60kbs. ni medir mas de 500x300px, a la siguiente advertencia tu firma sera bloqueada por un mes. - Tsukasa ![]() EL AMOR MAS PURO Y FUERTE ES CAPAZ DE DEMOSTRAR SU PROPIA FRAGILIDAD http://i68.photobucket.com/albums/i18/fannychan_44/firma19.jpg[/IMG] LA MAGIA EXISTE A PESAR DE LA REALIDAD... NO TEMAS VERLA |
| | |
| Travel to the Moon ID: 225745 Registrado: diciembre-2007 Hace: (697 dias) Edad: 16
| muchas gracias por los spoilerss!.. parece muy interesante el capitulo *-* peroo.. sigo pensando q el viejo no es el awelo de chad -.-.. no le veo logica... seria mucho mejor q fuera un espada veterano y experimentado... [conocido de yamamoto :3] q un hombre q no sabemos si murio... [y si murio cuando estaba con chad ya era bastante grandesito chad.. asi q mucho tiempo de muerto no deberia tener..] podria alguien con tan poco tiempo de muerto ser un gran espada? lo dudo... wee es lo q pienso :3 EDIT: ya salio la raw *-* aqui dejo el link :3 http://rapidshare.com/files/10105778...ch_315_RAW.zip http://www.megaupload.com/?d=57WGKL31
__________________ ...... ![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
| | |
| Sin estado ID: 116072 Registrado: enero-2007 Hace: (1053 dias) Edad: 18
| gracias por la raw haruhi-chan.... Bueno aqui traigo el script en españolo xD~ No me jodas ahora ichigo se va a cargar al emo-boy???? yo creo que al final ichigo es un saiyan ya que cada vez que le ahostian y lo dejan medio muerto, sufre un power-up bestial (o sea estaban igualados ichigo y grimmy, y ahora va a luchar contra la 4??? no me jodas) y por cierto parece que el viejales tiene 4 fracciones que trae con el, osea que parece que no son tan pocs las tropas de aizen....
__________________ ![]() Do you wanna feel pain? Takin my name in vain Caring never felt so lame inside Anybody else got pride? Do you wanna take my life? Maybe I'll reverse my ride Who the fuck are you? FUCK YOU! Better suck it up cuz you bled through Better get away from me Stay the fuck away from ME! |
| | |
| Travel to the Moon ID: 225745 Registrado: diciembre-2007 Hace: (697 dias) Edad: 16
| holasss!! muchas gracias por el script nameless ^^ aca dejo el capitulo en español http://rapidshare.com/files/10109387...y_Charly10.rar wii se esta poniendo buenooo ^^ ya conocemos el nombre del espada viejooo !!! xDDDD no me gusto mucho su nombre =P.. espero q Barrigon mm digooo.. Barrigan no sea el awelo de chad ....y yama-jii kede O_O al verlo xD.. y muestren un flashback de estos 2.. siendo amigos o algo asi xDD... y sobre ichigo... al nivel q esta es imposible q le gane a ulquiorra ....podria pasar q se aclare el misterio de las rayas a su mascara,,, y sea un gran power up [ojala q su hollow interior tome el control de él *-*] bue.. a esperar para el siguiente capitulo u.u arrivederci ![]()
__________________ ...... ![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
| | |
| Sin estado ID: 2325 Registrado: noviembre-2002 Hace: (2575 dias)
| ohhhh siii!! ichigo vs. ulquiorra!!!!!!! °---° al diablo con karakura! yo quiero ver a ichigo patearle el trasero a este emo espada!!!! bueno tambien se ve interesante lo demas ya que porfin pelearan los principales espada aunq no maaa el viejo ese(barragan) siguen sin gustarme para ser el mas fuerte y mas por el simple hecho de q esta panzon y feo...asi que ojala el hecho de que haya aparecido en medio no quiera decir q sea el no. 1 porque esa imagen puede mal interpretarse de varias formas como: 1-stark, 2-barragan y 3-halibel oo 1-halibel, 2-barragan y 3-stark o sino pues ya barragan 1, stark 2 y halibel 3 pero baahhh aizen menciono primero a stark asi que tiene que ser el num1!!!!!!! (si soy fansss de stark y que xD) P.D. bien ulquiorra cuidara las noches pero hey aizen te falto yami O_o dime el que hara??? barrer,lavar y cocinar mientras todos estan fuera de casa haciendo el trabajo sucio?? |
| | |
| Illuminato ID: 96650 Registrado: octubre-2006 Hace: (1126 dias) Edad: 19
|
En fin. ahora si dudo que sea el abuelo de Chad. Barragán está barrigón ;O;...El abuelo de Chad era un alto musculoso delgado...Y no me vengan a decir que antes de morir el abuelo de Chad no se...sufrio de una diabetes maldita o que subio de peso atrozmente antes de morir...>>U Relacion con Yamamoto...@_@...no manchen...ya van a hacer que estos sean amigos...lo maximo a lo que pueden llegar es no se...a que Barragan haya sido un hollow que antes habia escapado de las garras de Yamamoto una vez...o no se. Dudo que se hayan conocido antes solo por el hecho que osn ancianos...y menos que sean amigos. --- En fin. Ichigo sera destrozado como antes ante Ulquiorra...pero ojo. Estan el resto de capitanes. Ulquiorra sera presa facil. O me van a decir que Kurotsuchi, Byakuya y Kempachi no van a poder hacer nada? Ojo...Kempachi no ha sido curado aun....y digo aun porque al fin y al cabo tienen alli a Unohana...entonces no ps...de ley que Ulquiorra sera destrozado, Orihime rescatada....y de alguna u otra formallegaran como refuerzos para los que peleen contra Aizen. Y otra cosa...creo que mire mal no se...pero las fracciones de Hallibel son todas mujeres?...O.o...*¬* Dicen que son pocos enemigos. Hey, esos debieron haber sido Vasto Lord al menos digo...recuerden: "Con 10 Vasto Lords bastaría para terminar con Soul Society" Ya tienen 3...mas fracciones...mas 3 capitanes mas...(donde esta Wonderwise?)...Yamamoto y compañía necesitaran urgente de refuerzos desde el vamos...Ishiin, el papa de Ishida (que aun no recuerdo su nombre), vaizards...Urahara...quien sabe...
__________________ Los que desprecian n00bs generalmente son los que odian sus raíces, los que han olvidado lo duro que es avanzar...y lo duro que es continuar sin desfallecer... --------- ._. ...Bueno, y alguna vez DE dejó de existir... ![]() The Degeneration seXy!! Hell yeah!!! ---> Por el nacimiento de una nueva generación no tan degenerada en la industria tecnológica del entretenimiento!! ...^O^ Sempre nel cuore degli tifosi Shawn Michaels & Triple H | ||||
| | |
| Sin estado ID: 116072 Registrado: enero-2007 Hace: (1053 dias) Edad: 18
|
Y por lo de las tropas pos veamos: -Los "buenos" estan formados por: yamamoto, shunshui, ukitake, soifong, hitsuGAYa, komamura, matsumoto, el teniente de yamamoto, oomaeda e iba. En total son 10. -Los malosos" serian: Aizen, gin, tousen, stark y lilinette, hallibel y sus 3 fracciones (los angeles de hallibel xD~) y por ultimo barragan y sus 4 fracciones. En total son 14. Parece que estan en desventaja los capis pero si sumamos a los 4 fantasticos (ryuuken~isshin~urahara~youruc hi) seria un uno contra uno y seria bestial. . .
__________________ ![]() Do you wanna feel pain? Takin my name in vain Caring never felt so lame inside Anybody else got pride? Do you wanna take my life? Maybe I'll reverse my ride Who the fuck are you? FUCK YOU! Better suck it up cuz you bled through Better get away from me Stay the fuck away from ME! | ||||
| | |
| "Diganme cual es su deseo" ID: 31001 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1475 dias) Edad: 21
| Dios que capitulo,no esto se pone mas y mas mejor,por fin se menciona el nombre del espada viejo,barragan,y se muestran a sus fracciones,parece que la SS tenia todo planeado desde el principio y traslado todo a el rukongai,ademas de que los capitanes ya estan mas que preparados,pero aizen aun sigue muy tranquilo,con respecto a ulquiorra vs ichigo,dios si que sera una pelea genial,aunque no se como es que ichigo pueda igualar a ulquiorra si este,sin liberar,le dio una paliza (bueno no tanto asi,pero se acerca)aun con mascara hollow (bueno,hasta ese entonces solo duraba 11 segundos,me imagino que despues de la pelea con grimmjow,su poder aya aumentado mas),pero aun con todos los capitanes en HM,no creo que nadie interfiera en esta pelea,y en lo personal me gustaria asi fuera,esta pelea es solo entre ichigo vs ulquiorra,con orihime como espectadora,de hecho,estoy casi seguro de que algo increible pasara con respecto a ella en esta pelea (no se puede que el instinto aseseino que le falta surja aqui por "x" razon),espero el siguiente capitulo sea aun mejor que este. |
| | |
| Sin estado ID: 137430 Registrado: abril-2007 Hace: (948 dias)
| Que capitulo, estuvo muy bueno aunque la explicacion de como trasladaron Karakura al Rukongai se tomo sus 3-4 paginas pero todo lo demas fue genial, el Ichigo Vs Ulquiorra no se, es como que demasiado pronto yo creo que Ichigo se peleara un poco con Yammi de todas maneras él es como si fuera la fraccion de Ulquiorra jeje y despues peleara con este ultimo, ahora queda ver donde estan Urahara, y los demas que tanto queremos ver xD |
| | |
| king of fire clan ashura ID: 206853 Registrado: octubre-2007 Hace: (753 dias)
| alguien por favor.. podria colocar el link del capitulo 313 en español???.. porque en el anterior discucion, estaba pero en raw... no lo vi en español-... asi que si alguien fuerse tan amable de colaborarme y poner el link aqui de nuevo del 313 ahh me haria feliz.. gracias!!!!
__________________ When you have eliminated the impossible, whatever remains, however improbable, must be the truth Design is not inherent in things: it only esist in the mind of the beholder (David Hume) A secrets Makes a Woman, Woman.... |
| | |
| Holass!! aca te dejo el link del capitulo 313 ^^ espero q lo dsifrutes xD.. y sorry por no haberlo puesto xD. Bleach 313 Español [Rapidshare]
| | |
| Baby alligators in the sewers grow up fast ID: 28722 Registrado: octubre-2005 Hace: (1508 dias)
| Por fin ha vuelto Ulquiorra... pero... me encontré con esto en Bleach Asylum
Traducción: La saga de Hueco Mundo termina en la revista Jump 17 (la de esta semana) En la Jump 18 al parecer van a comenzar una serie de falshbacks sobre "ciertos personajes". Esto fue comentado por el autor en su columna en revista Jump 17. Lo que no se sabe es si los flashbacks serán publicados semanalmente o no y sobre que personajes va a hacer los flashbacks. Y también leí que esto duraría 2 meses... ¬¬ No lo puedo creer... justo ahora... aunque esperé tanto por volver a ver a Ulquiorra, que unos meses más pasarán volando... lo que me gustaría ver son las historias de los vizards... especialmente de Shinji *¬* eso me alegraría un poco u_u | |||
| | |
| OMG... asi q el manga tmb va a tener rellenoo? -.-... buee... espero por lo menos q sean flashback interesantes >.<... muchas gracias por la info ^^ nos vemos ![]()
| | |
| Sin estado ID: 176946 Registrado: agosto-2007 Hace: (837 dias)
| Hola! ipelea! ipelea! (lee el post de .Hotaru) NNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOO OOOOOO (reflexiona un poco) PEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOO SSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, tal vez salga algo sobre Ulqui, o algo que aun no sepamos de Ichi (que dudo bastante), o tal vez se hace realidad lo que quiere Haruhi-Chan, y el viejo (Yamamoto) y el barrigon (Barragan, que por cierto tiene mas panza que mi papa) se conozcan de algun lado, o quien sabe, tal vez Urahara haya entrenado a los amigos de Ichigo, por que sino mal recuerdo, cuardo Ichi y compañia se fueron a Hueco Mundo, Tatsuki, Mizuiro y Keigo los descubrieron, y por cierto fue por culpa de Urahara, que lo hizo a proposito. AH, mi mente piensa mucho e inventa finales probablemente absurdos, saben yo tambien pensé algo sobre Orihime, tal vez de nuevo Ulquiorra deja mal muerto a Ichigo, y cuando le va a dar el golpe final.............. (opcion 1, muy improbable por cierto) Orihime se sacrifica y muere en lugar de Ichigo y este furioso mata a Ulquiorra luego vuelve a ver a su amiga moribunda y con sus ultimas fuerzas esta le confiesa su amor por él y muere . (opcion 2) Orihime en un impulso por salvar a (su amado) Kurosaki-kun, lanza a Tsubaki contra Ulquiorra quien no se esperaba esto y muere ![]() bueno esta claro que Ulquiorra va a morir (lastima me cae mucho muy bien, casi soy su fan), aunque dudo bastante que a manos de Orihime, bueno ya mucha emocion con las especulaciones y eso. ADIOS!
__________________ Siempre debes prepararte para lo peor, ya que despues del buen tiempo viene el malo, pero tambien preparate para lo mejor, por que despues del mal tiempo viene el bueno. Si la gente, te quiere obligar a que dejes de hacer algo solo diles que lo dejaras de hacer, pero sigue haciendolo, y todos contentos. Sabias que sonreir es bueno para la salud?, que por que?, es una explicacion larga, pero como es bueno para tu salud, no pares de sonreir (claro que tampoco finjas como Sai, tu sorisa debe ser de verdad) |
| | |
| .d.i.s.c.o.n.n.e.c.t.e.d. ID: 58550 Registrado: mayo-2006 Hace: (1289 dias) Edad: 21
| Bueno...kizas no sea un buen momento para los lectores el poner ahora un monton de flashbacks,pero si Kubo-sama lo ha hecho sera porque los considera necesarios para que la historia siga su curso y ke podamos comprender algunas cosas Seguro ke estara interesante,ya me imagino respuestas a mis preguntas como "que paso con el pasado de Isshin y la familia de Ichigo en general?" o "Quien era Yachiru,la persona por la que Kenpachi le puso nombre a la pequeña shinigami?" o "los vizards,esos grandes desconocidos"....y muchas mas cosas que estan en el aire.... en fin,son dudas ke me asaltan -.- Ah por cierto,ahora ke Aizen ha dejado separados a los espada sobrantes...no he podido evitar pensar...que ha pasado con Wonderwice?? xDDD Me he perdido algo? O...kizas solo fue un arrancar creado para llegar a ser algo...pero Kubo-sama se vio en la obligacion de kitarlo de en medio porque no llegaba a nivel de espada...no se xD Bueh,yo creo ke la EMOcionante pelea de Ichigo vs Ulquiorra si la veremos antes de los flashbacks,no? Lo que si esta claro es que no sabremos la identidad de los tres primeros espada hasta dentro de un tiempo T^T
__________________ ✖✖✖✖✖ Have you played chess against Death? ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 137430 Registrado: abril-2007 Hace: (948 dias)
| Primero que nada estos flashbacks NO son relleno ya que tendran cierta importancia en la historia, cosas que deseamos saber sobre "ciertos personajes" xD segundo, esta semana sale la primera historia, según dicen esto sera por 2 meses y despues Tite continuara la historia normalmente. |
| | |
| Kubo tite lo hace para que comprendams a ciertos personajes como los viazards o hasta el mismo Aizen, como saber porque la razon de su ambcion en que momento de u vida (de seguro mucho antes de que fuese shinigami) planeo eso de enfrentar al rey de los shinigamis O tambien sobre el pasado de el padre de ichigo, urahara etc. (o hasta de ulquiorra) Ademas Kubo tite necesita tiempo para ingeniarselas sobre lo que hara aizen o de como hara la siguiente saga en como terminarla etc | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |