Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
por lo demas, gracias por traducirlo, lo veia chungo, no se me da muy bien XDDDD | |||||
|
| Its all too much
ID: 23449 Registrado: agosto-2005 Hace: (1561 dias)
| Zaikuyaaaaaaaaaaaaa *se el tira encima* cof.. digo garcias por la traducción, ya la cuelgo xD
awww no me quiero liar mas pero que si isshin era el capitan de el entonces grupo 10? ;_; XD ok es una suposicion un tanto lol pero ahorita se puede dar para todo, maldito tite por fin le dio un buen giro a la historia
__________________ ![]() twitter | last.fm | myanime(manga)list どうすればいいのねえ ウソでしょ? 空想ばかり描いて進めない愛想よくもなれない何故だ ろう? 。。。It’s all too much だから信じていたいよ奇跡ってあるでしょ?ねえ そうでしょ? みゆき&リンtaisetsunatomo2005年 | ||||
| | |
| : I wanna be a rockstar! : ID: 204793 Registrado: octubre-2007 Hace: (759 dias)
| Nyooo ~o~ Vaya despertar matutino llevo... primero que no se si he dormido 4 o 6 horas, despues, que me despiertan corriendome las cortinas de par en par, mi coneccion a internet portatil no funcionaba, en el desayuno, me echo por encima mi te matinal, y yo sin mi te me pongo muy nerviosa..., y para colmo de males, mis dolores en zonas no aptas (ejem ejem) aun paracen querer seguir coexistiendo conmigo .... ¿seguro que no es lunes hoy? ~o~... encima el foro dando por saco con su 'Zaikuya, tan tarde y por aqui?! (asco de diferencias horarias...) ... SI ES POR MI SEGUIRIA ACURRUCADITA ENTRE MIS SABANAS!! y ademas, encima cuando me peso en la bascula llega una tia que tiene la desfachatez de decirme que si he engordado ... WTF!?!? SI HE BAJAO DE PESOOO!!! YAAARGH Vale, despues de haber ahogado mis penas con el pobre foro, y lo siento a todos aquellos que hayais leido mis lamentaciones (o simplemente, ni las lean, no son necesarias... ciertamente, podria haber empezado una entrada en mi miniblog asi xD), vamos a lo que vamos u.u Buah, he revisado nuestras fuentes de informacion sobre Bleach, por ahora no hay ningun dato interesante ... bueno, si, que al final del capitulo, cuando aparece Urahara, el unico que le presta atencion es Aizen ... pero no es que sea un dato muy importante, la verdad ... sabemos que Aizen metio las narices en el trabajo de Urahara, ya que conoce la existencia del Hougyoku, etc etc ... en fin. Otro comentario mas que aportar.
Shunsui apareciendo el primero en las reuniones? xD Seriously, wtf!? xD Oh, dios, ¿Ha empezado Narioki~sama a atar cabos sueltos, o son cosas mias? *-* | ||||
| | |
| Gurren Dan ID: 31289 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1472 dias)
|
aqui les dejo el video donde lo vi | ||||
| | |
| : I wanna be a rockstar! : ID: 204793 Registrado: octubre-2007 Hace: (759 dias)
| O.o bueno ... solo digo una cosilla ... RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW!!!! no se si es scanlation de Jojohot, o Raw, o que ... aun no la he bajado! >.< voy a ello y cuando la vea comento! >.<!! dejo enlaces, dicho sea de paso, cortesia, una vez mas, de los chicos de BleachSP. Low Resolution http://rapidshare.com/files/10303025...owres.zip.html http://www.sendspace.com/file/dtuumv http://www.divshare.com/download/4121331-c2c High Resolution http://rapidshare.com/files/10302958..._-108.zip.html http://www.sendspace.com/file/fatwzd http://www.divshare.com/download/4121290-c52 (lo se, soy muy cutre, hacer copypastes no mola xD pero yargh! >.< tratandose de hoy, supongo que se perdona x3) |
| | |
| Travel to the Moon ID: 225745 Registrado: diciembre-2007 Hace: (698 dias) Edad: 16
| gracias por el rawwwww *-*
parece q unohana no es tan buena como pareceee >.<....debe ser medio locaaa xDDDD... jajajajajajajja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD q feo q keda shinji con ese peinadoooo XDDDDDD... OMG!! q risa me dioo o xDD ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy q lindo esta ukitakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e <3 se ve muy tiernoooo ![]() mmm el capitan desconocidooo......... pues como bien dice su nombre parece ser desconocidooo xDDDD.... ni idea quien sera... y urahara siempre tan sexyy y preciosooooo *-* buee... a esperar otra semana para ver q pasa =P nos vemoss ![]()
__________________ ...... ![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. | |||||||
| | |
| Gurren Dan ID: 31289 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1472 dias)
| Ya esta en español o_o el cap -108 por Robert Federer O_O http://robert-mangas.blogspot.com/20...de-bleach.html Yo ya me estoy mas que desesperado por el siguiente D: |
| | |
| Suspiros... ID: 138942 Registrado: abril-2007 Hace: (944 dias) Edad: 23
| aki les dejo el manga traducido al ingles *w* PD despues comento o si kieren traduzco xD keria por ahora aportar *w*
__________________ ![]() [ Suspiros... ] |
| | |
| solo tengo una palabra GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por ponerlo, es genial, la verdad es que despues de leerme la traduccion y de ver el manga, no me queda duda de que la de gafas es lisa. es genial, gracias por ponerlo XDDD. Hirako y Hiyori siempre igual XDDDD | |
|
| Sin estado ID: 116072 Registrado: enero-2007 Hace: (1053 dias) Edad: 18
| o_O zaikuya!!!!!!!!! ya hechaba de menos tus post-super-mega-tochos xD~~ en fin es agradable verte otra vez por estos lares xP Bueno parece que todos se me adelantaron. . .bueno muchas gracias por los aportes y despues comentare el capi (que solo lo he visto por encima y esta mazo de raro hirako con el pelo largo) EDIT: despues de leerme y releerme el capi (por cierto yo creo que esta embrujado ya que lo he intentado descargar varias veces y nunca me ha dejado solo a la 5 vez. . .) he llegado a la conclusion de que este capi da muchaaa informacion...primero los capis mas "antiguos" actualmente serian yamamoto, unohana, shunshui y ukitake... Depues la supuesta shinigami que esta al lado de shunshui no esta muy claro quien es ya que puede ser o lisa o nanao (y si resultan que son hermanas o algo asi?? y tambien quiza es el abuelo de chad tambien xDDDD) Tambien hay un capitan desconocido que no se sabe el nombre (el que sale hablando con urahara) que yo pienso que puede ser kensei tiene rasgos parecidos y solo tiene el pelo un poco mas largo... Otra cosa, mariposa con color rosa [?] esta la supuesta hikifume que ha sido ascendido a la division 0 (que si lo he entendido bien, seria la guardia real actualmente no?) que supongo que se presentara mas adelante (quiza sea la madre de ichigo?? soñar es gratis. . .) Tampoco se sabe mucho sobre los antiguos capis ya que dicen que han quitado el antiguo capi de la division 3 para poner a rose, y el 12 igual (para poner a urahara) se vera quienes eran esos capitanes??? y el taicho de la divi 10 se supone que ha muerto o esta herido...osea que mas o menos los capitanes en aquella epoca serian... Div. 0---??????--- Div. 1---Yamamoto--- Div. 2---hmmm quiza youruichi??? Div. 3---Rose--- Div. 4---Unohana--- Div. 5---Hirako--- Div. 6---?????? (quiza byakuya???) Div. 7---Love--- Div. 8---Shunshui--- Div. 9---Tousen Div. 10---????? Div. 11---Kempachi--- Div. 12---Urahara--- Div. 13---Ukitake--- Faltaria el capi misterioso (que yo creo que es kensei) y yo creo que seria taicho de la division 9, por que es posible que byakuya sea capitan en esa epoca, y supuestamente el capi de la 10 esta herido o muerto (que despues sera sustituido por hitsuGAYa) y otra cosa estaria guapo ver a alguno de los actuales capitanes hacer un cameo por los gaiden (no se por ejemplo viendo a un mayuri un poco mas "humano" a tousen de pequeño, a konamura o a gin...)
__________________ ![]() Do you wanna feel pain? Takin my name in vain Caring never felt so lame inside Anybody else got pride? Do you wanna take my life? Maybe I'll reverse my ride Who the fuck are you? FUCK YOU! Better suck it up cuz you bled through Better get away from me Stay the fuck away from ME! |
| | |
| supongo que la divison 0 la fuerza real, tal vez se trate de quienes podrian ser miembros de la familia real en la actualidad. Supongo que los de la division 0 son de los shinigamis mas fuertes o de excelenete habilidad o quien sabe. | |
|
| Yoh, tHe NaMeLeSs! ;3~ pues si, por aqui me teneis una vez mas, correteando un poco por el foro de Bleach ... x3~ gracias por los coments, la verdad, espero durar mas y no desaparecer como hice anteriormente (gomen gomen u.u) Bien, puestos al ajo, parece que hoy el dia me ha sonreido bien, ni se me ha caido nada encima, ni me han despertado bruscamente, ni tengo dolencias, ni nada parecido! >o< y me acabo de despertar de una siesta que.. aish.. que gustirrin *-* xD El caso es, que ayer estuve un poco empanada y no me moleste en postear mas en toda la noche, pero bueno, en fin, hoy es un nuevo dias, asi que, here we go!! Veamos, el capitulo esta bien en si.. tratandose de el inicio de lo que continuare llamando 'Gaiden' hasta que se diga lo contrario xD. Obvio, no ibamos a tener emociones fuertes desde el principio ... eeeeespera un momento. ¿Que no las tenemos!? juas, Shinji, Love y Rose de taicho, una posible Lisa y una Hiyori de fukutaicho, y al mismisimo Aizen acting as fukutaicho? pues no empieza mal la cosa, mira xD La verdad es que esperaba un aspecto mas ... como decirlo? mas imponente, el de ese taicho del cual se desconoce su nombre, pero en fin xD. Pero puede que sea Kensei, y todo o.o no lo habia pensado, la verdad. La division 0 ... buah, yo aun no meto las manos en la brasa con este tema, teniendo cuenta que en el 'prologo' se iba a tratar la historia de los ¿Finalmente, son Aizen y Urahara shinigami? ¿Alguna razon oculta por la cual Urahara creo el Hougyouku? sabemos que queria superar las barreras de poder entre shinigami, adquiriendo estos poderes de hollow (vizards) o poderes de shinigami en hollows (arrancar), pero, e Hougyoku ademas tiene el poder de crear el Ouken, si mal recuerdo ... ¿Verdadero proposito de Aizen? Vale, pillar Hougyoku, crear Ouken, matar Rey de Sociedad de Almas y Gobernar los Cielos .. pero ... ¿para que? xD sigo diciendo que el Hougyoku tiene algo mas encerrado. ¿Hirako y cia, vizards? ¿Nombres de las dos nobles familias restantes? Sabemos que estan los Kuchiki y los Shihouin >.< ¿Origenes de Tessai, Ururu y Jinta? ¿Cual es la funcion del Rey de la Sociedad de Almas? ¿quien sera? ¿sigue vigente en la actualidad (obvio que si),? ¿y la guardia? ¿Y Kuukaku Shiba? ese gran personaje, tan olvidado ..? Y como no ¿Isshin? Y con estas preguntas, no se que mas cabos de la falta por atar a Tite... ya pensare en algo mas xD Luego, ya por ultimo, me falta añadir, NaMe, que tu clasificacion de capis no esta mal x3~ meeeenos Yoruichi! remembah, Yoruichi nunca ejercio como taichou, solo como comandante del cuerpo secreto. De echo, si mal recuerdo, mas de una vez Soi Fong le 'alardea' a Yoruichi de llevar 2 cargos importantes, cuando ella solo dirigia uno. Pero bueno, who knows? Yo sigo diciendo que, o el que se da por muerto, el de la 10 .... no creo que pueda ser Isshin. Si bien Isshin deserto de la SS 110 años antes de Bleach, y en esa misma fecha ingreso Urahara, no me salen las fechas >.< y luego, el de la 11... siempre lo achacaban con que era un honorable Taicho (el que murio a manos de Zaraki), mientras que el actual no vale nada ... por lo tanto es muy probable que en estas epocas Zaraki ya este ejerciendo como taicho pero bueno, ya veremos que lia el tite la proxima semana :3~ |
| | |
| Sin estado ID: 176946 Registrado: agosto-2007 Hace: (837 dias)
| la verdad yo no creo que Byakuya en ese tiempo ya sea capitan, por que hay que recordar que Rukia dijo que su nii-sama (para no repetir nombre) llego a capitan mas o menos al mismo tiempo que Gin, y oviamente Gin no era capitan en ese tiempo, y tampoco creo que Isshin sea el capitan de la 10 (parece que hablo de casillas de partidos para votar) por que, segun tengo entendido el deserto junto a Urahara, no antes. Bueno sobre el capitulo, me parece que Shinji se ve horrible con el pelo largo, bueno ya, se ve que Aizen le echo el ojo (no piensen mal, o quien sabe) a Urahara, desde el primer momento, y yo tambien creo que el capitan ese que no dice el nombre, es Kensei, y la teniente de Shunsui es Lisa, por que no creo que Nanao hablara de ese modo antes, ahhhhh y Ukitake ahi si que ve muy pero que muy bien. ADIOS!
__________________ Siempre debes prepararte para lo peor, ya que despues del buen tiempo viene el malo, pero tambien preparate para lo mejor, por que despues del mal tiempo viene el bueno. Si la gente, te quiere obligar a que dejes de hacer algo solo diles que lo dejaras de hacer, pero sigue haciendolo, y todos contentos. Sabias que sonreir es bueno para la salud?, que por que?, es una explicacion larga, pero como es bueno para tu salud, no pares de sonreir (claro que tampoco finjas como Sai, tu sorisa debe ser de verdad) |
| | |
| Sin estado ID: 116072 Registrado: enero-2007 Hace: (1053 dias) Edad: 18
| Se me olvido tambien poner a tousen, ya que cuando sube a capitan zaraki, tousen ya era taicho...pero eso quiere decir que komamura tambien era capitan no??? o ascendio mas tarde???
__________________ ![]() Do you wanna feel pain? Takin my name in vain Caring never felt so lame inside Anybody else got pride? Do you wanna take my life? Maybe I'll reverse my ride Who the fuck are you? FUCK YOU! Better suck it up cuz you bled through Better get away from me Stay the fuck away from ME! | ||||
| | |
| Sin estado ID: 43725 Registrado: febrero-2006 Hace: (1370 dias) Edad: 18
| Un episodio interesante, a pesar de que esten tocando el pasado. Yo creo que Isshin mas le va el asunto de que fué uno de los guardias reales, no sé la razón por la cual me inclino hacia esta opción pero en fin. Por otro lado, nunca en mi vida me imaginaba que los Vizard hayan sido capitanes, por un momento me los imaginé asi de marginados como los Bounds ( de la saga de relleno). El siguiente episodio promete mucho, y los fans estan mas que satisfechos de los últimos 3. ¡Salu2!
__________________ ![]() Porque la justicia soy "yo". |
| | |
| Travel to the Moon ID: 225745 Registrado: diciembre-2007 Hace: (698 dias) Edad: 16
| holasss! yo no creo q el capitan desconocido sea kensei... ¿por q ocultar su identidad cuando se sabe q 3 vizards son capitanes y 1 teniente? XD.. yo pienso q nanao es la teniente de shunsui en esa epoca.. y sobre byakuya puede q sea teniente o algo asi... xD.. we.. a esperar al proximo capitulo para saber mas :3 nos vemos ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |