Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| mizore-chan!!!! ^__^ ID: 106943 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1088 dias) Edad: 18
|
__________________ la gente se concentra tanto en lo negativo que no ve el lado positivo de las cosas es un hecho indiscutible, death note y bleach son las obras maestras mas grandes del anime http://www.forosdz.com/foro/full-metal-alchemist/ ![]() PD: mizore es la chica mas hermosa del anime y nadie me va a hacer pensar lo contrario (a menos que sea a los golpes XD) Última edición por omega skeith; Hace 3 Semanas a las 00:13. | ||||
| | |
| Zankoku na tenshi no you ni Shounen yo Shinwa ni
nare ID: 379632 Registrado: abril-2009 Hace: (219 dias)
|
esta de pelos la cara de el lomo de Sousuke-kun ajajajajjaa sera fatal que tan pronto nos alejemos de Hueco Mundo aun no sabemosquees de Nel-chan y Neko-sama muchas dudas, siempre en el terreno de las conjeturas seguro mientras Ichi se va, veremos como hacen langosta hervida de Yammy a ver a ver!
__________________ ![]() Zankoku na tenshi no youni shounen yo shinwa ni nare aoi kaze ga ima mune no doa wo tatai temo watashi dake wo tada mitsumete hohoenderu anata sotto, fureru mono motomeru koto ni muchuu de unmei sae mada shiranai itaikena hitomi Dakedo itsuka kizuku deshou sono senaka ni wa haruka mirai mezasu tame no hane ga aru koto Zankoku na tenshi no teeze madobe kara yagate tobidatsu hotobashiru atsui patosu de omoide wo uragiru nara kono sora wo daite kagayaku shounen yo shinwa ni nare | |||
| | |
| Ahora corto ANTIYAOISTAS en vez de chiropterans
ID: 268086 Registrado: abril-2008 Hace: (580 dias)
| q bueno q les gusto,aun q yo q ella lo castigaria de forma diferente-------------------cmo les gusta ser castigados a los bishies mejor dicho 0//.//0 -------------------- volviendo al tema,soñe con el capi de esta semana XDD-dios,q freak soy xp pero es preferible eso a las pesadillas con los examenes q habia tnido antes XDDD- y en vistas de q no hay spoilers todavia tiro mi apuste A LO Q SOÑE ,lo inpensado,lo inimaginable XDDDD: llega grimmjow y se va con ichi a pelear contra aizen ,bizarroooo XDDD,pero no creo q vaya a ser la unica q qde contenta con el regreso de grimmsama
__________________ Torturadora de bishies,por excelencia >w< ![]() Si lo abris ,despues no m vngas a reclamar xp algo es seguro UNETE O ANIME SAMA TE ESCUPIRA LA CARA Y TE DIRA "PUDRETE" XD!!: LOS AMO,BLEACH Y BLOOD+: http://www.youtube.com/watch?v=vyWfR...ture=re lated HAKUFU SONSAKU-y hace poco tambien yoko nakajima XDDD-:La hija no reconocida del ichihime,recuerdo de "q♥ noche! la q vivimos en "las noches " CHAPPY,SOS UN GROSO,SABELO!!!>W<!!!!!!!! vota por la "chappyzilla movie"!!-incluye la coprotagonizacion del osito Enraku,con la participacion especial de kumagoro y a los chicos bleach descansando en los onzen ♥¬♥- |
| | |
| Odio estar aqui o.o ID: 142402 Registrado: mayo-2007 Hace: (933 dias) Edad: 17
|
y Ese Arrancar debe de estar bien lejos de Las Noches xD No creo que quiera quedarse ahi con los Capitanes cerca... O esta en una reunion secreta de los Pocos Arrancars que sobrevivieron? xD | ||||
| | |
| El Shinigami sustituto (Hollow forma >:) ) ID: 418414 Registrado: octubre-2009 Hace: (37 dias)
| ya sacaron el spolier aqui se los coloco ![]() Ingles 詳しくは夜。 Details tonight. さらーっとね。 マユリと、イチゴの会話から。 After Maryuri's and Ichigo's conversation イチゴ、マユリをチャカし卯の花とガルガンダへ。 Ichigo and Unohana, who makes fun of Mayuri, go into the garganta. ガルガンダ内で卯の花、イチゴをベタ褒め。 There, Unohana praises Ichigo. 藍染を倒せるのは黒崎さんだけと。 She says he's the only one who can defeat Aizen. んで、鏡花水月の能力と発動条件説明。 And then goes on to explain the abilities and conditions of kyoukasuigetsu. ヤミー連打でパンチ Yammi unloads a barrage of punches. 指を切り落とす剣8 Kenpachi cuts off a finger. 隙をついて斬ろう~~~~と He says he'll use that space to cut him down. 白哉とマユリの会話。 Byakuya and Mayuri convo. なぜここに残ったうんちゃらかんちゃら They say something like, "why are you still here?" 卯の花、始解を見ていない黒崎さんしか倒せない Unohana says that only Ichigo can defeat Aizen because he hasn't seen his shikai. 始解だけはみてはいけないと 話す。 And once one has seen just Aizen's shikai it's useless. 白哉とマユリの会話 Byakuya and Mayuri's convo. 白『黒崎イチゴの勝利をしんじていると聞こえる』 Byakuya: "I've heard people say they believe in Ichigo's victory." うんちゃらかんちゃら Etc, etc. イチゴ 『藍染はオレが倒す』うんちゃらかんちゃら~ Ichigo: "I will defeat Aizen" Etc, etc. [/spoiler] Español Detalles en la noche despues de la conversaion de mayuri e ichigo ichigo y unohana, quienes hacen comentarios graciosos hacia mayuri , se adentran en la garganta ahi unohana alaba a ichigo... (WTF!!) Ella le comenta que el es el unico que puede derrotar a azien y luego le explica las habilidades y las condiciones de kyoukasuigetsu. yammi descarga una lluvia de golpes kenpanchi le corta un dedo el dice usare ese espacio para cotarlo byakuya y mayuri platican ellos dicen algo asi como "¿por que sigues aqui?" unohana dice que solo ichigo puede derrotar a aizen por que el no ha visto su shikai al contrario que alguien que ya lo vio esta bajo su effecto. byakuya y mayuro platican. byakuya : "escuche decir a la gente que creen que la victoria sera de ichigo" etc,etc. ichigo : "Yo derrotare a aizen" etc.. etc.. Foro MCAnime ~ Ver tema - Bleach 381 spoiler (Traducción en Español) LOL Ichigo puede derrotar aizen ??????¡¡¡¡ xD y unohana alaba a ichigo LOL? xDDDDDDDDD va esta bueno ese episodio ![]() |
| | |
| Zankoku na tenshi no you ni Shounen yo Shinwa ni
nare ID: 379632 Registrado: abril-2009 Hace: (219 dias)
| oh gracias por el spoiler Ichigo-kun! esta prometiendo no muchas revelaciones pero lo de Kyoka Suigetsu es enormemente relevante pero a Sousuke-kun aun le quedaria su bankai a confirmar el spoiler!
__________________ ![]() Zankoku na tenshi no youni shounen yo shinwa ni nare aoi kaze ga ima mune no doa wo tatai temo watashi dake wo tada mitsumete hohoenderu anata sotto, fureru mono motomeru koto ni muchuu de unmei sae mada shiranai itaikena hitomi Dakedo itsuka kizuku deshou sono senaka ni wa haruka mirai mezasu tame no hane ga aru koto Zankoku na tenshi no teeze madobe kara yagate tobidatsu hotobashiru atsui patosu de omoide wo uragiru nara kono sora wo daite kagayaku shounen yo shinwa ni nare |
| | |
| SPOILERS!!!!! ♥♥♥!!!!!!! gracias,kurosaki kun!!! x333 .... T.T m parece q va a ser muyyyyyyyyy aburrido,kt se puso en poscion kyoraku esta semana xp --------------------------------3 otra cosa q m llama la atencion arece q ichi se va nomas solito con unosama-a menos q esa charla con byaku byaku y mayuri sea mientras ellos estan sentados en la garganta, mientras se alcanzan unos mates XDDDD-detalles:♣eso de q se lleven a ichi porq creen q tien mas ventaja poerq aizen no vio su shikai m suena a sanata,m pregunto q pretendera hacer con mi peqño virguichi REALMENTE XDD ♣ya veo q en medio de la pelea en karakura,de repente se abre una garganta y aparece orihime con cara de demonio llevando la cabeza de uryuu arrancada-dios!! eso si q seria TRAUMANTE XDD ojala q no,pobre gafitas kun;gomen,es q esa pic de orichan llevandose la cabeza de chad m pego fuerte xppp-
sin embargo,creo q debe estar bien,no en vano es uno de los taichou mas poderosos,sino lo derrotan sus vomitos con sangre XDD menos lo va a derrotar eso xp la q mas m preocupa ahora es hiyori q no se quien corna la va a poder curar T.T ojala q unohana de alguna manera pueda,no puedo creer q vaya a morir T0T no es justo,es uno de los personajes mas comicos
__________________ Torturadora de bishies,por excelencia >w< ![]() Si lo abris ,despues no m vngas a reclamar xp algo es seguro UNETE O ANIME SAMA TE ESCUPIRA LA CARA Y TE DIRA "PUDRETE" XD!!: LOS AMO,BLEACH Y BLOOD+: http://www.youtube.com/watch?v=vyWfR...ture=re lated HAKUFU SONSAKU-y hace poco tambien yoko nakajima XDDD-:La hija no reconocida del ichihime,recuerdo de "q♥ noche! la q vivimos en "las noches " CHAPPY,SOS UN GROSO,SABELO!!!>W<!!!!!!!! vota por la "chappyzilla movie"!!-incluye la coprotagonizacion del osito Enraku,con la participacion especial de kumagoro y a los chicos bleach descansando en los onzen ♥¬♥- Última edición por Lady Otonashi; Hace 2 Semanas a las 08:06. | |||
| | |
| Odio estar aqui o.o ID: 142402 Registrado: mayo-2007 Hace: (933 dias) Edad: 17
| Bueno ciertamente Ichigo no ah visto el Shikai de Aizen asi que tiene cierta ventaja sobre el.... Pero quizas los Vizards tampoco lo hallan visto ( ALguno de ellos xD ) Pero eso no le da una ventaja total contra Aizen a Ichigo... Porque vamos Aizen ni si quiera ah mostrado el Bankai xD |
| | |
| lo del shikai lo entendi al reves XDDD,aun asi,parece q al final unohana algo se traia(nuestra unosama es toda una lobita con piel de oveja): FUENTE:mcanime,el spoiler,pero con mas detalle: q demonios va a hacer esta version bizarra del guason,cuando termine la guerra? eso m dio miedito;la parte en q ichi le dice a mayuri q no podia esperar menos de un alumno de urahara no va a tner precio,parece q dentro de todo, no sera un capi aburrido pd; q tiene yammy q a cada rato esta puteando partes de su cuerpo?XDD ahora si va a morir,aun q debo recnocer q polenta era nomas,aun q no creo q superara el nivel de ulqui sama por ej;ade+ esta perdido,LA UNICA PERSONA Q PUEDE DERROTAR A KEN CHAN Y A BYAKU BYAKU,es la gran yachiru sama,nunca le pueden "ganar" XDDD
__________________ Torturadora de bishies,por excelencia >w< ![]() Si lo abris ,despues no m vngas a reclamar xp algo es seguro UNETE O ANIME SAMA TE ESCUPIRA LA CARA Y TE DIRA "PUDRETE" XD!!: LOS AMO,BLEACH Y BLOOD+: http://www.youtube.com/watch?v=vyWfR...ture=re lated HAKUFU SONSAKU-y hace poco tambien yoko nakajima XDDD-:La hija no reconocida del ichihime,recuerdo de "q♥ noche! la q vivimos en "las noches " CHAPPY,SOS UN GROSO,SABELO!!!>W<!!!!!!!! vota por la "chappyzilla movie"!!-incluye la coprotagonizacion del osito Enraku,con la participacion especial de kumagoro y a los chicos bleach descansando en los onzen ♥¬♥- Última edición por Lady Otonashi; Hace 2 Semanas a las 17:42. |
| | |
| mizore-chan!!!! ^__^ ID: 106943 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1088 dias) Edad: 18
| jajaja, viendo los spoilers, parece que solo ken bastara para eliminar a yammy (ahi queda la leyenda del espada 0) y talvez, la razon por la que ichigo es el unico capaz de enfrentar a aizen (ademas de que es el protagonista) solo tengo 2 hipotesis: la ilusion de kyoukasuigetsu no funciona 2 veces con la misma persona (asi seria mas creible que es un shikai y no un bankai) y la otra es que talvez el bankai de ichigo tenga una habilidad que le permita ver atravez de las ilusiones o algo asi, ya que se habia dicho que que zangetsu tenia mas habilidades que ichigo iria aprendiendo con el tiempo (pero lo gracioso es que solo se sabia del getsuga tenshou, talvez tite al fin se anime a mostrar mas habilidades de ichi) despues de eso no se que mas hipotesis podria tener de esto, jejeje ahora me pregunto que haran los capitanes que estan en hueco mundo despues de que acaben con yammy, y orihime que paso con ella?, ya me estan dando muchas preguntas despues que me respondieron otras (de nuevo)
__________________ la gente se concentra tanto en lo negativo que no ve el lado positivo de las cosas es un hecho indiscutible, death note y bleach son las obras maestras mas grandes del anime http://www.forosdz.com/foro/full-metal-alchemist/ ![]() PD: mizore es la chica mas hermosa del anime y nadie me va a hacer pensar lo contrario (a menos que sea a los golpes XD) |
| | |
| Escuadron 11 ID: 187908 Registrado: septiembre-2007 Hace: (810 dias)
| Se agradece los spoilers Lady-sama, por ahora solo habra que esperar que sigue, ya que se puede retomar la trama de Karakura o seguir viendo el final de Yammy, aun asi los caps se estan volviendo mas interesantes, ademas de que nuevas incognitas aparecen en la trama.
__________________ ![]() Visit the Kingdom hearts sub-foro! My Artworks Current watching: |
| | |
| El Shinigami sustituto (Hollow forma >:) ) ID: 418414 Registrado: octubre-2009 Hace: (37 dias)
| jojojo yo diria en conclusion que yammi ya esta jodido creo que si kempachi usara los dos brazos de nuevo lo partiria en dos > seria macabro ver eso xD. |
| | |
| ±ÒwÓ± Mira Video--------> ID: 80276 Registrado: agosto-2006 Hace: (1189 dias) Edad: 14
| al fin ichigo se largo de ahi xddddd
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 121648 Registrado: febrero-2007 Hace: (1025 dias) Edad: 25
| Fue graciosa la parte cuando Kenpachi lo quiere atacar a Fresita; absolutamente seguro que Yammy no durará nada (de hecho Yammy ya era un montón de carne molida desde hace tiempo pero es tan idiota que no se ha dado cuenta). Si para el próximo capítulo Fresita y Unohana llegan a Karakura, seguramente encontrarán un panorama desolador (supongo que habrá varias bajas de los Shinigamis y los Vizards, y espero que entre esas bajas estén el inútil de Omaeda y el Chibigami) así que posiblemente Unohana se vea obligada a entrar en combate. |
| | |
| Aizen el unico, el original!! ese soy yo... ID: 295035 Registrado: julio-2008 Hace: (500 dias) Edad: 21
| bueno se ha tornado un poco raro, no me agrado para nada la muerte de Stark, pero bueno ojala que mejoren las cosas saludos!!
__________________ ![]() LA GRANDEZA SOLO SE OBTIENE EN EL MOMENTO DE NACER.... 悪魔はそれに天使の表面があるので、欺く Mageru omae Yuuzai, Fusei Ken Kougoushii... hattrick.org hattrick.org Francés & Layla |
| | |
| Darkness Devours... ID: 381567 Registrado: abril-2009 Hace: (212 dias) Edad: 19
| Well, ahí está el capi Bleach 381 - Read Bleach chapter 381 online. Supongo que también estará en submanga en español o algo así... Anyway, mis impresiones De todos modos, por fin se va a poner interesante... n_n
__________________ ![]() Then I dream your dream for you, and now your dream is real... There is a place for us... maybe in other movie's song... |
| | |
| Conoces el fin del universo? ID: 202456 Registrado: octubre-2007 Hace: (766 dias)
| Maldicion lo dije hace 3 o 4 semanas, que Bleach casi termina (espero que no pero) la proxima semana quizas tengamos a Aizen vs Ichigo (lo que yo consideraba la pelea final). Ahora apoyo el sueño loco de Lady Otonoshi de lo de Grimmjow pero creo que Ichigo estara apunto de perderse para siempre dentro de la garganta y que Grimmjow lo salvara de caer y lo ayudara o algo asi (o bueno es lo que quiero puesto a que Grimmjow aun no esta muerto o eso creo)
__________________ ![]() Checa Mis Fan Fic's Bleach http://www.forosdz.com/foro/bleach/3...del-cielo.html Y el mas nuevo One Piece http://www.forosdz.com/foro/one-piec...ven-tribe.html |
| | |
| Apoya el Mecha Foro Por un DZ mas completo. Click
en mi firma. ID: 101028 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1110 dias) Edad: 17
| Que capitulo, acabo de volver de al, universidad y al fin lo veo, sabia que Ichigo era el que tenia que vencer a Aizen, bueno en verdad no, pero al ser el protagonista se esperaba, lo que me agrado fue que usaron una "excusa" real de la trama, porque en verdad Ichigo nunca ha visto el tan dichoso shinkai. Muy bien con este capitulo afirmo: Ahora quiero ver como matan a Yamidzilla, sin duda ser algo muy placentero LOL.
__________________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui )==(>:::::::::::> Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda Danos Tu Voto. Apoya el Foro de Política [CLICK] |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |