Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Ahora corto ANTIYAOISTAS en vez de chiropterans
ID: 268086 Registrado: abril-2008 Hace: (580 dias)
| concuerdo con alone:q el viejo ese de piii haga algo XD m da por las ...esferas del dragon xp q deje morir a los mas jovenes y el q es el jefe de todos y el mas fuerte no haga un carajo,q no tiene culpa de ver a todos derrotados y el q tiene con q no hace nada?>.< ------------------------------------------ gracias,rawhawk por la info: DONDE LO CONSEGUISTE 0.0???? lo q mas m llama la atencion es q esa pic de ichi la utilizaron para una broma (de muy mal gusto xp)para un banner ulquihime-bueno,los de BA siempre estan arriba de nosotros con la informacion,capaz q la sacaron de un site japones,ya ni se >.<- tanto q bardearon(bueno,BARDEAMOS XD) al pobre de omeda y parece q por fin va a hacer algo;y mejor orq nunca m hubiera cerrado el hecho de q soi lo elijiera como teninte si no sabe mas q comer y servirle de payaso al lector xpno puedo esperar masss!!!!!! TOT!!!!! esta confirmado?porq encima m parece q la ultima pic es un montaje de otro capi
__________________ Torturadora de bishies,por excelencia >w< ![]() Si lo abris ,despues no m vngas a reclamar xp algo es seguro UNETE O ANIME SAMA TE ESCUPIRA LA CARA Y TE DIRA "PUDRETE" XD!!: LOS AMO,BLEACH Y BLOOD+: http://www.youtube.com/watch?v=vyWfR...ture=re lated HAKUFU SONSAKU-y hace poco tambien yoko nakajima XDDD-:La hija no reconocida del ichihime,recuerdo de "q♥ noche! la q vivimos en "las noches " CHAPPY,SOS UN GROSO,SABELO!!!>W<!!!!!!!! vota por la "chappyzilla movie"!!-incluye la coprotagonizacion del osito Enraku,con la participacion especial de kumagoro y a los chicos bleach descansando en los onzen ♥¬♥- |
| | |
| Conoces el fin del universo? ID: 202456 Registrado: octubre-2007 Hace: (766 dias)
| no me jodan que onda con eso de que Omaeda esta cargando el mundo lol casi me hago en mis pantalones, pero bueno que mas da si es un fotomontaje o real solo hace falta esperar una larga semana para ver.
__________________ ![]() Checa Mis Fan Fic's Bleach http://www.forosdz.com/foro/bleach/3...del-cielo.html Y el mas nuevo One Piece http://www.forosdz.com/foro/one-piec...ven-tribe.html |
| | |
| mizore-chan!!!! ^__^ ID: 106943 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1088 dias) Edad: 18
| jajaja, muy buenas tus imagenes rawhawk, me mato la cara de ichi, aunque no me convencieron poner a omaeda en la primera y ultima pag. pero el final, es como si omaeda fuera el heroe de "ultimo momento" jaja ^___^
__________________ la gente se concentra tanto en lo negativo que no ve el lado positivo de las cosas es un hecho indiscutible, death note y bleach son las obras maestras mas grandes del anime http://www.forosdz.com/foro/full-metal-alchemist/ ![]() PD: mizore es la chica mas hermosa del anime y nadie me va a hacer pensar lo contrario (a menos que sea a los golpes XD) |
| | |
| Apoya el Mecha Foro Por un DZ mas completo. Click
en mi firma. ID: 101028 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1110 dias) Edad: 17
|
¿Cómo se puede vencer a ese Ghost Rider pre-Aizen?
__________________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui )==(>:::::::::::> Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda Danos Tu Voto. Apoya el Foro de Política [CLICK] | |||
| | |
| Ahora corto ANTIYAOISTAS en vez de chiropterans
ID: 268086 Registrado: abril-2008 Hace: (580 dias)
| >.< me gustaria ver a omeda en accion por el hecho de q quiero q demuestre porq llego a fukutaichou,pero m gustaria mas q las pics esas no sean las verdaderas,m hurgue mas ver el reencuentro de ichi con el ero sama q pasen otros 10 capitulos mas para mostrar otras peleas ,aun q muchos crean q todavia es muy protno para la pelea de los pilares de cada bando,estoy cansada de no ver una pelea q cueste y q sea interesante-estoy esperando una q supere a la q tuvo con ulquiorra y con byakuya q estan entre los mejores combates del manga,segun mi criterio - por otra parte,volviendo al tema del reiatsu de ichi y lo de su ropa: cuando estaba en su forma berserker con ulquiorra, peleaba con la mitad de su reiatsu,(al momento en q se qdo con una sola manga en las extremidades superiores,claro esta-por lo cual m hace pensar q si ichi pelea con toda su capacidad y en forma berserker,aizen va a qdar hecho pure,(como no va a tner fe unohana?)aun q con lo inteligente q es aizen y lo inocente q es ichi:la cosa va ser bien interesante,ya quiero esa pelea♥
__________________ Torturadora de bishies,por excelencia >w< ![]() Si lo abris ,despues no m vngas a reclamar xp algo es seguro UNETE O ANIME SAMA TE ESCUPIRA LA CARA Y TE DIRA "PUDRETE" XD!!: LOS AMO,BLEACH Y BLOOD+: http://www.youtube.com/watch?v=vyWfR...ture=re lated HAKUFU SONSAKU-y hace poco tambien yoko nakajima XDDD-:La hija no reconocida del ichihime,recuerdo de "q♥ noche! la q vivimos en "las noches " CHAPPY,SOS UN GROSO,SABELO!!!>W<!!!!!!!! vota por la "chappyzilla movie"!!-incluye la coprotagonizacion del osito Enraku,con la participacion especial de kumagoro y a los chicos bleach descansando en los onzen ♥¬♥- |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 2 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |