[DISCUSIÓN, MANGA]: Capítulo 300 en adelante (SPOILERS) - Página 81 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 11-mar-2008  
[DISCUSIÓN, MANGA]: Capítulo 300 en adelante (SPOILERS)

Shuuji

Manoseo

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Shuuji Shuuji no ha iniciado sesión 11-mar-2008

En este tema se trataran semanalmente todo lo relacionado con lo acontecido en el manga. A su vez el post principal se ira actualizando cada semana con los spoilers y releases que sean aportados. Para evitar confusiones LEAN por favor los posts anteriores.

Última edición por Shuuji; 30-abr-2008 a las 17:09.
Visitas: 62675
hombre Antiguo Hace 4 Días

Chuck Norris ha contado hasta el infinito... 2 veces.
Bueno solo he venido a cumplir con mi servicio social. La verdad me da flojera traducir el spoiler, pero con imagenes bastará (no son la gran cosa, pero algo es algo).
salu2.

Ermac
No me mires a los ojos... tengo cataratas

Mortal Kombat RLZ

"Un juego no llega a tener buena trama de la noche a la mañana. Solo la historia nos asegurará si en realidad fue bueno.
Y solamente su continuidad y trayectoria nos dirá sobre su verdadera grandeza " ..

¿diferencia entre sabiduría y seriedad?: la seriedad no me queda...

Última edición por Rawhawk; Hace 4 Días a las 05:26.
Rawhawk no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 4 Días

Ahora corto ANTIYAOISTAS en vez de chiropterans
concuerdo con alone:q el viejo ese de piii haga algo XD m da por las ...esferas del dragon xp q deje morir a los mas jovenes y el q es el jefe de todos y el mas fuerte no haga un carajo,q no tiene culpa de ver a todos derrotados y el q tiene con q no hace nada?>.<
------------------------------------------
gracias,rawhawk por la info:

DONDE LO CONSEGUISTE 0.0???? lo q mas m llama la atencion es q esa pic de ichi la utilizaron para una broma (de muy mal gusto xp)para un banner ulquihime-bueno,los de BA siempre estan arriba de nosotros con la informacion,capaz q la sacaron de un site japones,ya ni se >.<-

tanto q bardearon(bueno,BARDEAMOS XD) al pobre de omeda y parece q por fin va a hacer algo;y mejororq nunca m hubiera cerrado el hecho de q soi lo elijiera como teninte si no sabe mas q comer y servirle de payaso al lector xp

no puedo esperar masss!!!!!! TOT!!!!!

esta confirmado?porq encima m parece q la ultima pic es un montaje de otro capi

Si lo abris ,despues no m vngas a reclamar xp
http://www.forosdz.com/foro/usuarios.../img90674.html
algo es seguro
maki m .es yaoi♥sama x3

UNETE O ANIME SAMA TE ESCUPIRA LA CARA Y TE DIRA "PUDRETE" XD!!: LOS AMO,BLEACH Y BLOOD+:
http://www.youtube.com/watch?v=vyWfR...ture=re lated
HAKUFU SONSAKU-y hace poco tambien yoko nakajima XDDD-:La hija no reconocida del ichihime,recuerdo de "q♥ noche! la q vivimos en "las noches "
CHAPPY,SOS UN GROSO,SABELO!!!>W<!!!!!!!! vota por la "chappyzilla movie"!!-incluye la coprotagonizacion del osito Enraku,con la participacion especial de kumagoro y a los chicos bleach descansando en los onzen ♥¬♥-
Lady Otonashi no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 3 Días

Music in my Heart
Esque no han notado que el viejo no se a movido?...
No creen que este luchando afuera de la "ilusión" D:
╚═══╝ ♪♪

Copia esto en tu firma y ayuda a los VOCALOID a dominar el mundo
Honey no ha iniciado sesión   Responder Citando

Conoces el fin del universo?
no me jodan que onda con eso de que Omaeda esta cargando el mundo lol casi me hago en mis pantalones, pero bueno que mas da si es un fotomontaje o real solo hace falta esperar una larga semana para ver.

Checa Mis Fan Fic's

Bleach
http://www.forosdz.com/foro/bleach/3...del-cielo.html

Y el mas nuevo One Piece
http://www.forosdz.com/foro/one-piec...ven-tribe.html
jimmyhbk no ha iniciado sesión   Responder Citando

mizore-chan!!!! ^__^
jajaja, muy buenas tus imagenes rawhawk, me mato la cara de ichi, aunque no me convencieron poner a omaeda en la primera y ultima pag. pero el final, es como si omaeda fuera el heroe de "ultimo momento" jaja ^___^

es un hecho indiscutible, death note y bleach son las obras maestras mas grandes del anime

http://www.forosdz.com/foro/full-metal-alchemist/

PD: mizore es la chica mas hermosa del anime y nadie me va a hacer pensar lo contrario (a menos que sea a los golpes XD)
omega skeith no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Días

</3
Por lo q veo en las pics, parece q el capi va ha estar algo malo D:!, esq a estas alturas de bleach querer dar protagonismo a los tenientes(q ya paso con kira, hisagi y yumichika), y peor aún a oameda, parece q tite le ha sentado mal el no descansar casi ninguna semana xD...es q de por si no resulto nada útil contra barragan... no veo q pueda hacer algo contra los q quedan(aizen, gin, kaname o wonder)

a menos q tite se mande un capi de comedia-accion(q no sentaria nada mal para relajarnos un poco xD) no veo prometedor al capi.
Puede q sea muy incredulo pero de igual forma esas pics no me las creo 100%, es muy pronto para q hayan salido pero con todo no queda mas q esperar.

Nunca debemos derramar lágrimas, es el fracaso de ser humano, y si cedemos ante las emociones solo conseguimos demostrar nuestra incapacidad para controlarlo..

Si tu dices Jonas Brothers-Yo digo Led zeppelin
Si tu dices Soulja Boy-Yo digo Metallica
Si tu dices T-Pain- Yo digo Jimi Hendrix
Si tu dices Flores-Yo digo Lostprophets
Si tu dices Rosa-Yo digo Nirvana
Si tu dices Pop-Yo digo ROCK !!!!!!!!
92% de los adolescentes se han convertido en Hip Hop y Pop.Si tu formas parte del 8% que todavía escuchar música real, copia y pega este mensaje en cualquier lugar!
NO DEJES QUE EL ESPÍRITU DEL ROCK MUERA
!
Alone no ha iniciado sesión   Responder Citando

Darkness Devours...
En realidad parece un gran fotomontaje, ya que dudo mucho que haya imágenes si ni siquiera hay
un RAW aún...
Anyway, si es verdadera, lo único que me puedo imaginar es que Omaeda va a mostrar su Bankai...
Aunque nuevamente, dudo que lo tenga...
Whatever...
Aún así, King's Counter Attack...
Me suena más a algo relacionado con Barragan que algo más... ¿King? No conozco más que dos, El segunda espada y el Rey de la SS...

Then I dream your dream for you, and now your dream is real...
There is a place for us... maybe in other movie's song...
Mithos Yggdrasil no ha iniciado sesión   Responder Citando

Apoya el Mecha Foro Por un DZ mas completo. Click en mi firma.
Aunque nuevamente, dudo que lo tenga...
Whatever...
Aún así, King's Counter Attack...
Me suena más a algo relacionado con Barragan que algo más... ¿King? No conozco más que dos, El segunda espada y el Rey de la SS...
Ok no he visto la imagen, pero opinare de tu comentario; di el pendejo de Omaeda tuvira bankai, seria un insulto a la inteligencia de nosotros los lectores jeje, en casod e que barragan regrese y más furioso que nunca, entonces me llevaria a la pregunta:
¿Cómo se puede vencer a ese Ghost Rider pre-Aizen?

Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui

)==(>:::::::::::>
Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda

Danos Tu Voto.
Apoya el Foro de Política [CLICK]
Ha Enpitsu no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Día

Ahora corto ANTIYAOISTAS en vez de chiropterans
>.< me gustaria ver a omeda en accion por el hecho de q quiero q demuestre porq llego a fukutaichou,pero m gustaria mas q las pics esas no sean las verdaderas,m hurgue mas ver el reencuentro de ichi con el ero sama q pasen otros 10 capitulos mas para mostrar otras peleas ,aun q muchos crean q todavia es muy protno para la pelea de los pilares de cada bando,estoy cansada de no ver una pelea q cueste y q sea interesante-estoy esperando una q supere a la q tuvo con ulquiorra y con byakuya q estan entre los mejores combates del manga,segun mi criterio -
por otra parte,volviendo al tema del reiatsu de ichi y lo de su ropa:
cuando estaba en su forma berserker con ulquiorra, peleaba con la mitad de su reiatsu,(al momento en q se qdo con una sola manga en las extremidades superiores,claro esta-por lo cual m hace pensar q si ichi pelea con toda su capacidad y en forma berserker,aizen va a qdar hecho pure,(como no va a tner fe unohana?)aun q con lo inteligente q es aizen y lo inocente q es ichi:la cosa va ser bien interesante,ya quiero esa pelea♥

Si lo abris ,despues no m vngas a reclamar xp
http://www.forosdz.com/foro/usuarios.../img90674.html
algo es seguro
maki m .es yaoi♥sama x3

UNETE O ANIME SAMA TE ESCUPIRA LA CARA Y TE DIRA "PUDRETE" XD!!: LOS AMO,BLEACH Y BLOOD+:
http://www.youtube.com/watch?v=vyWfR...ture=re lated
HAKUFU SONSAKU-y hace poco tambien yoko nakajima XDDD-:La hija no reconocida del ichihime,recuerdo de "q♥ noche! la q vivimos en "las noches "
CHAPPY,SOS UN GROSO,SABELO!!!>W<!!!!!!!! vota por la "chappyzilla movie"!!-incluye la coprotagonizacion del osito Enraku,con la participacion especial de kumagoro y a los chicos bleach descansando en los onzen ♥¬♥-
Lady Otonashi no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 1 Día

Howling to the Ancients Gods!!!...Waiting for my Valkyrie!!!
la verdad es que yo vi esas imagenes como montajes, con lo del capitulo de esta semana, que yo sepa solo hay adelantos del dialogo. la verdad lo veo mas o menos pero solo el verdadero manga hablara de todas estas especulaciones.

Predicted title. “The Evolution”

*Starts off in Hueco Mundo.*
Yammy is bleeding from where he got slashed and has his hand covering his face in pain.
Yammy: You Fucking bugs! How dare you do such a thing,I’ll smash you into pieces!!
Yammy swings his tail at Kenpachi and Byakuya.
Byakuya and Kenpachi easily dodge this attack
Kenpachi: Damnit when is he gonna die already? He’s startin to piss me off!
Byakuya: Only a savage like you can lose his temper so quickly.
Kenpachi get’s more annoyed
Kenpachi: You know your startin to piss me off too Byakuya! Don’t make me cut you!
Byakuya:If you can that is.
Byakuya and Kenpachi start to fight.

Mayuri looks at them with amusement and grins.
Mayuri:My,My their like cats and dogs,always competing against each other.
Mayuri then looks to Yammy.
Mayuri: That espada said he was “Espada Zero” but what i find interesting is that why is he so weak compared to the ones Byakuya,Kenpachi,and myself fought,or is he not showing his true power?
Nemu:Not showing his true power?

Yammy slams his fist into the ground and makes it shake.
Yammy:That’s It!! I had enough with you damn insects!!
Byakuya and Kenpachi stop fighting and look at Yammy.
Yammy: You think I am weak don’t you?Don’t you?!?
Yammy releases a lot of heavy reiatsu.
Yammy: Well your DEAD wrong,you see if an espada is strong enough,he can contol his evolution rate.

Kenpachi:Evolution rate? what the hell is that?
Yammy:Right now I am an Adjuchas level arrancar.
Yammy starts to glow with his own reiatsu and gets bigger and bigger.
Byakuya:What is this?
Kenpachi:His reiatsu is gettin stronger!
Yammy:Let me show you what a REAL vasto lorde looks like!!!
Yammy explodes causing the reiatsu to go off flying into a swirling vortex.

*Scene goes to Ichigo and Unohana.*
Ichigo’s bankai outfit is half-complete.
Unohana:You know Kurosaki you remind me of a powerful shinigami that i used to know.
Ichigo:Yeah,that Kaien Shiba guy right? People say I look and act like him.
Unohana looks at Ichigo.
Unohana:No not Kaien,you are a lot like him,but he is not the man I am talking about.
Ichigo looks confused.
Ichigo:Then who?
Unohana:The man you remind me of is,previous Captain of Squad Zero,Isshin Kurosaki.
Ichigo looks shocked.

*Back to Hueco Mundo.*
The smoke from the explosion almost clears up and there is a human-shaped figure standing there.
Kenpachi:Who the hell?
Kenpachi then gets slashed across his torso.
Kenpachi:What the hell?!
Byakuya and Mayuri are shocked to see this.
Byakuya:What in the world?
All three captains look at the shadowy figure.

Yammy:Now,you shall expierence the fear and despair when you fight a vasto lorde!!
Yammy is now human-sized with nothing covering his torso(no shirt),he has white armor covering his waist down(they look like skinny jeans except with white armor),with two claws clinging on his sides,his hands are now claws,his hollow mask is his sharp teeth,he still has red markings under his eyes and his hollow hole is still the same,but he has horns,short white hair,and his sclera is light purple and his iris is completley black.

End.

Ya amanece el día del ataque final
batallones que ya marchan
ya no habrá ni un paso atrás
bajo el cielo rojo, ensangrentado
lucharemos por Odín estamos, preparados.

Marcharemos hacia adelante
nuestra lucha es constante
se acercan tiempos de guerra
Victoria o Valhalla nos esperan.

Tyr y Odín guian nuestras espadas
la lealtad será recompensada
en el horizonte vemos la salvación
Sangre eterna si mi vida doy, por mi nación.

Está al llegar la eterna victoria
nuestra Sangre alcanzará la gloria
cerveza ya en cuernos
victorias celebramos
por el pueblo de midgard
nosotros ya brindamos.
thetruewerewolf no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 1 Día

Chuck Norris ha contado hasta el infinito... 2 veces.
Como bien dice Mithos Yggdrasil, es un fotomontaje (al parecer lo hizo el mismo que rebeló la liberacion de ulquiorra como hydra), aunque no estoy muy seguro, perece lo más factible.

Sishen 52 (pagina japonesa) no ha especificado aún cuando va a salir el maga de bleach, por lo que la mayoria de spoilers que se encuentran dando vuelta en la red, podrian perfectamente ser falsos.

Estaré informando durante la semana.

Ermac
No me mires a los ojos... tengo cataratas

Mortal Kombat RLZ

"Un juego no llega a tener buena trama de la noche a la mañana. Solo la historia nos asegurará si en realidad fue bueno.
Y solamente su continuidad y trayectoria nos dirá sobre su verdadera grandeza " ..

¿diferencia entre sabiduría y seriedad?: la seriedad no me queda...
Rawhawk no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre No Leído Hace 1 Día

El Shinigami sustituto (Hollow forma >:) )
seria mejor esperar hasta el lunes a que salga el verdaderos spolier, lo que se consigue son puras predicciones de los fans y la verdad aburre un poco eso.

sera mejor esperar el lunes o el martes a ver si aparece los verdaderos spolier
Kurosaki Ichig0 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 2 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación