[DISCUSIÓN, MANGA]: Capítulo 300 en adelante (SPOILERS) - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 11-mar-2008   #1
[DISCUSIÓN, MANGA]: Capítulo 300 en adelante (SPOILERS)

Shuuji

Manoseo

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Shuuji Shuuji no ha iniciado sesión 11-mar-2008

En este tema se trataran semanalmente todo lo relacionado con lo acontecido en el manga. A su vez el post principal se ira actualizando cada semana con los spoilers y releases que sean aportados. Para evitar confusiones LEAN por favor los posts anteriores.

Última edición por Shuuji; 30-abr-2008 a las 17:09.
Visitas: 62408
Antiguo 12-mar-2008

Sin estado
Buah en tema del manga en importantes y renovado mola, mola...en fin como estreno presento un pequeño spoiler y unas cuantas imagenes del siguiente capi, La SS se empieza a movilizar!!!!

Aizen cree que Ichigo y compañia no pueden volver al mundo humano. Aizen dice que no necesitan a Orihime para destruir Karakura y por eso se quedará allí. Aizen cree que ichigo se quedara en Hueco Mundo para buscar a Inoue.

El capitulo acaba con la aparición de todo el Gotei 13.

Dios me mola mazo como sale komamura, por cierto no hay nadie en la SS ahora que todos los capis estan en la tierra?? me parece que como alguien que sea un poco listo se podria cargar la SS en un plis plas....en fin parece que es un capitulo con mucho dialogo y salen a escena muchos personajes....(se vera lo que queria mayuri en el laboratorio de szayel?)
Maybe I'll reverse my ride
Who the fuck are you? FUCK YOU!
Better suck it up cuz you bled through
Better get away from me
Stay the fuck away from ME!
tHe NaMeLeSs no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 12-mar-2008

Travel to the Moon
:O.. miercoles y tantas fotos? >.<
gracias xDD..
ta yamamotitoooooo!!! *-*
alfin se muestraaaA!!! y no da ordenes como siempre de q vallan los otros xD
quiero ver la cara de aizen al ver a tantos capis juntos >.<...
mas aun estando yamamitito, shunsui y ukitakeee *-* [q para mi son los 3 mas fuertes de la ss :3]
y tmb kiero ver las reacciones de matsumoto al ver a su kerido ichimaru y a konamura al ver a su tousen
tal vez mas tarde salga el rawww
q vulnerable esta la ss :O...

p.d. quien es el capitan q esta arriba de soi fong y al lado de shunsui????
ukitake con el pelo corto? o_O
ya veo q es urahara vestido de capi =PP xDD
ElyS~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 12-mar-2008

Sin estado
Escrito por Haruhi-Chan
Ahora que lo dices se parece mazo a urahara pero realmente es ukitake con el pelo ondeando al viento (oh que poetico)
Better get away from me
hombre Antiguo 12-mar-2008

Its all too much

Manoseo

PUTA Ukitake y Shunsui flotando y toda la cosa D: ala los amo~

Escrito por Haruhi-Chan
ya veo q es urahara vestido de capi =PP xDD
...si fuera Urahara me muero del orgasmo ahaha XDD

Escrito por tHe NaMeLeSs
Ahora que lo dices se parece mazo a urahara pero realmente es ukitake con el pelo ondeando al viento (oh que poetico)
y sexy ;_; ok ya

Escrito por tHe NaMeLeSs
Dios me mola mazo como sale komamura, por cierto no hay nadie en la SS ahora que todos los capis estan en la tierra?? me parece que como alguien que sea un poco listo se podria cargar la SS en un plis plas....en fin parece que es un capitulo con mucho dialogo y salen a escena muchos personajes....(se vera lo que queria mayuri en el laboratorio de szayel?)
Están los del grupo 11, Ikkaku y Yumichika, también Shuuhei como posibles "resguardos" en la SS o.o sin embargo dudo que ellos puedan hacer algo si es que Aizen decidiera atacar la SS.

Por cierto, al final yo no supe si eran Thunderwitch y Del Socacchio los cuerpos que encuentra Mayuri-sama colgados a la entrada del laboratorio de Grantz

twitter | last.fm | myanime(manga)list
どうすればいいのねえ ウソでしょ?
空想ばかり描いて進めない愛想よくもなれない何故だ ろう?
。。。It’s all too much
だから信じていたいよ奇跡ってあるでしょ?ねえ そうでしょ?

みゆき&リンtaisetsunatomo2005年
Shuuji no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-mar-2008

Sin estado
Vayas spoilers the nameless te luciste, parece que tendremos una guerra terrible en el hueco mundo, veremos como actua aizen

Actualmente viendo:

Bleach, Grayman, Avatar. The last, Dragon Ball Kai, Katekyo Hitman Reborn, Marchen Awance Romance
yukina_anime no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-mar-2008

Travel to the Moon
aca dejo el resumen del capitulo :3

Continues from the last chapter, Aizen ordered Tousen to use TenTaikura (that kidou to connect to everyone) to all the intruders.
Continuación del último capitulo, Aizen ordenó a Tousen usar TenTaikura (ese kidou que conecta a todos) en todos los intrusos...

“Can you all hear me? I shall compliment you to fight the espadas and come this far. But now I’m opening a gate to human world.”
"Pueden todos oirme? Reconozco el que hayan peleado contra las espadas y hayan llegado tan lejos. Pero ahora estoy abriendo una puerta hacia el mundo de los humanos"

“Inoue Orihime is now at the 5thTower. You can come and save her. She’s no longer useful.” All the intruders are shocked at Aizen’s last word.
Inohue Orihime ahora se encuentra en la 5ta. torre. Pueden venir a salvarla. Ella ya no es útil." Todos los intrusos son sorprendidos por las últimas palabras de Aizen

“Her power is amazing, ‘rejecting an event’ is a power beyond human’s ability. Soul Society must be aware of this is power. So, they thought if she was kidnapped, it would be very dangerous to Soul Society. So they must put more security in Soul Society, not to a human world.
"Su poder es asombroso, 'repeler un evento' es un poder más allá de las habilidades de los humanos. SS debe estar atenta a este poder. Por eso, pensaron que si ella era secuestrada, sería muy peligroso para ellos. Así que deben poner más seguridad en SS, no al mundo de los humanos"

Ichigo immediately thought of Yamamoto’s command for Hitsugaya’s force to leave to Soul Soceity.
Ichigo inmediatamente pensó en la orden de Yamamoto para que las fuerzas de Hitsugaya salieran de SS.

“She is a ‘good pray’ to lure a ryoka who is now a ‘shinigami representative ‘and will be a force to Soul Society to come to Hueco Mundo. Then a plan to lock 4 captains who are here for that boy will complete.” Says Aizen.
"Ella es una 'buena carnada' para atraer a un ryoka que ahora es un shinigami por nombramiento (N. del T. no recuerdo la palabra que se usa con Ichigo) y obligará a SS venir a Hueco Mundo. Entonces el plan de encerrar a 4 Capitanes que están aquí por ese niño se completará." Dice Aizen.

Then the gates right in front of four captains are closed which worried the rescue team but the captains are still acting cool.
Entonces los puentes que se encuentran justo enfrente de 4 de los capitanes se cierran lo que preocupa al equipo de rescate, pero los Capitanes aún actuan tranquilos.

Ishida is so worried. He asks Mayuri if there a way to open a gate or not but Mayuri told him no. He said only Urahara Kisuke knows how to open. Now they cannot contact him so the gates cannot be open.
Ishida está muy preocupado. Le pregunta a Mayuri si hay alguna manera de abrir un puente pero Mayuri le dice que no. Dice que sólo Urahara Kisuke sabe como abrirla. Ahora no se pueden comunicar con él así que no hay manera de que los puentes se habran.

Aizen still talking about his plan, “The great part about Gotai 13 is how each captain is capable to be a main force. However, they’ve lost three and now four are locked here. So half of the Soul Society main force is gone. It is easy for us to destroy Karakura town, create a king’s key then invade Soul Society.”
Aizen aún hablansdo de su plan, "Lo mejor de Gotei 13 es como cada Capitan es capaz de ser una fuerza primaria. Sin embargo, han perdido a tres y ahora 4 están encerrados aquí. Así que la mitad de la fuerza primaria de SS desapareció. Es fácil para nosotros destruir Karakura, crear una Llave del Rey e invadir SS."

“When this is over, we will fight you.”
"Cuando esto acabe, pelearemos con ustedes."

Ichigo is so worried so he dashes out but Kenpachi stops him. He asks what can Ichigo do but Ichigo hits back that should he just watch his town getting destroy.
Ichigo esta muy preocupado así que se apresura pero Kenpachi lo detiene. Pregunta que es lo que Ichigo puede hacer pero Ichigo contesta si el debería de ver a su ciudad ser destruida.

“I already told you that it the fight is in this winter? And I already told you that old man ordered Uarahara a few things.” Says Kenpachi.
"Ya te dije que la batalla será en Invierno? Y ya te dije que el viejo le ordenó a Urahara Kisuke unas cuantas cosas." Dice Kenpachi.

Ichigo has cool down and now is listening to Kenpachi.
Ichigo se relaja y ahora está escuchando a Kenpachi.

“First order is to bring Captain level shinigamis to HM. And the second order is…”

"La primera orden es traer a todos las Shinigamis de nivel Capitan a HM. Y la segunda orden es..."

“To allow all captain shinigamis to enter Karakura for battle!!!!”
"Permitirle a todos los Capitanes entrar a Karakura a pelear!!!
Antiguo 13-mar-2008

Sin estado
Mucha gracias Haruhi-Chan por el resumen...Dios menudo OWNED ha hecho Aizen todos los capis de la SS, al final la captura de orihime solo era para atraer a ichigo y algunos capitanes al HM, es decir que solo la uso como cebo, dios que bueno xD~~ pero vamos, por primera vez se han adelantado a aizen ya que parece que lo que queria es encontrarse solo ante karakura pero, estan todos los taichos al completo, es decir que se supone que la llegada de los capis no se la va a esperar...se vera la primera cara de WTF! de aizen en el prox. capitulo? o seguira con la tipica sonrisita de "soy el puto amo y lo tengo todo controlado" ?
Pero una cosa si los pensamos un poco las de ganar por masacre total serian las tropas de aizen, ya que estan aizen (que practicamente solo yamamoto estaria a su nivel) tousen (no creo que haya mejorado mucho desde la pelea kon zaraki, pero vamos no olvidemos que le corto un brazo a grimmjow sin despeinarse, supongo que tendra que ajustar cuentas con komamura) gin (es un capitan poderoso y tendra quiza un duelo con hitsugay o matsumoto?) y supongo que las espadas tambien vendran que eso ya serian el triplete de espadas top 3 (que se suponen que son vasto-lorder) y quiza ulquiorra (aunque este yo creo que se quedara en HM para entretener a los capis) juntando los capis y las 3 espadas serian un 6 pa 6 (ya que los tenientes de la SS no los cuento) con lo que yo creo que tienen mas posibiladades de ganar aizen (sin contar que aparezcan isshin, ryuuken, urahara , youruchi y el ejercito de las mascaras...)
En fin parece que va a ver una buena pelea en karakura...por ceirto el titulo del cap es "Nigth side of abduction"
Better get away from me
hombre Antiguo 13-mar-2008

Illuminato
Genial, todo se escucha y se lee genial.

Me alegra que Haruhi ya ponga buenas traducciones. Ya me hartaba el google translate...xD

=O ...y si, la cosa esta caliente y todo. Pero opinare mas....digamos profundamente una vez salga el capitulo en ingles al menos.

jojojo

Los que desprecian n00bs generalmente son los que odian sus raíces, los que han olvidado lo duro que es avanzar...y lo duro que es continuar sin desfallecer...
---------
._. ...Bueno, y alguna vez DE dejó de existir...

The Degeneration seXy!! Hell yeah!!! ---> Por el nacimiento de una nueva generación no tan degenerada en la industria tecnológica del entretenimiento!! ...^O^

Sempre nel cuore degli tifosi

Shawn Michaels & Triple H
Tochua_AL no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-mar-2008

"Diganme cual es su deseo"
Dios,que capitulo sera el que viene,muy buen spoiler,se agradece mucho,la neta,es raro el plan de aizen,segun la traduccion,aizen solo utilizo a orihime de carnada para atraer a ichigo y uno que otro capitan?,siento que algo no cuadra del todo,algo me dice que hay algo mas sucio entre manos,pero al parecer,si el plan de aizen es asi,la SS ya se le adelanto,ademas que numericamente,aizen tiene menos hombres con los cuales dar pelea a la SS,sobre todo si se unen urahara,yoruichi y tal vez ishin,ademas de que aun estan los Vizards,pero presiento que ellos tienen un plan aparte,por lo que aizen,por esta parte, se mete en una dificultad,claro que si los restantes espadas valen por tres capitanes o dos,ya la hizo,ahora regresando con aizen y su plan,en que carajos piensa este sujeto,uno,al inicio de la saga de los arrancar,el estaba interesado en el desarrollo de los poderes de ichigo,luego,subitamente cambia su interes a orihime,por que,segun el,tenia un poder increible,que sobrepasaba todo lo establecido por dios,y segun el spoiler,ya no le es de utilidad,que solo fue una carnada para atraer a todos los capitanes o parte de ellos,entonces cual era el objetivo de todo esto,solo encerrar a unos cuantos capitanes?,bueno,me imagino que algo relacionado con esto se aclarara en capitulos posteriores.
shenlong no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 14-mar-2008

Travel to the Moon
lala toy aburrida y encontre imagenes de mayor tamaño xD..

jajaja espero q pronto salga el raw

era ukitake con el pelo largo xD..

en la imagen mas chica parecia q tenia pelo corto =P..
Antiguo 14-mar-2008

Sin estado
Escrito por Tochua_KMFA
Ya me hartaba el google translate...xD
lol cierto : D

Bueno ya han sacado el script lo pongo aka y por cierto gracias por las imagenes haruhi...

1
[Texto: Aizen se mueve! Y ese movimiento es...]
Orihime: Destruir... la ciudad de Karakura...?
Aizen: Así es.

2-3
Bleach 314: Night Side of Abduction (El Lado Nocturno de la Abducción)
[Texto: El principio... del final]
Aizen: Hemos de destruir la ciudad de Karakura, y crear la Llave Real.

4
Aizen: Kaname. El Tenteikûra.
Tousen: Sí.

5
Tousen: Bakudô #77: Tenteikûra.

6-7
Aizen: Pueden oírme? Mis queridos intrusos...

8
RUkia: ... Esa voz...
Ichigo: ... Aizen!
Isane: Es el Tenteikûra...
Mayuri: .... Hm.
Aizen: Permítanme expresarles mi más profundo respeto por su indiscutido éxito en la pelea contra mis Espada. A partir de este momento, comenzaremos nuestra invasión al mundo humano.

9
Ichigo: Qué dijo?!
Ishida: Eso es ridículo... No iba a esperar hasta usar las habilidades de Inoue-san para despertar el Hôgyouku antes de hacer eso...?!
Rukia: En dónde está Inoue ahora...?
Aizen: Orihime Inoue ha sido dejada en la Quinta Torre. Si aún desean recuperarla, son libres de ir e intentarlo.

10
Aizen: Ella ya no me es... útil.
Chad: ... Qué?!
Renji: No es... útil?!
Aizen: Sus habilidades son ciertamente maravillosas. "Rechazo de los eventos", un poder que supera ampliamente a las capacidades que se les permiten a los humanos. Los líderes de la Sociedad de las Almas comprendían la importancia de sus poderes... y ese fue el motivo de por qué la secuestré... para intranquilizar a la Sociedad de las Almas, y hacer que giraran su atención a reforzar las propias defensas de la Sociedad de las Almas, en lugar de las del mundo humano.

11
Aizen: Tras comprobar que los preparativos para la batalla de mis Arrancar estaban completas, le ordenaron al frente de Hitsugaya que regresaran a la Sociedad de las Almas, para ayudarlos a fortificar sus propias defensas.
Ichigo: !!
Aizen: Además de esto, ella me fue útil de otra manera. La Sociedad de las Almas había ganado un nuevo aliado militar, los 'ryoka', incluyendo un 'Shinigami Substituto'. Ella era la carnada perfecta para atraer a esas fuerzas a Hueco Mundo.
Rukia: Mierda...
Aizen: Encima, 4 de los Capitanes de la Sociedad de las Almas fueron enviados a Hueco Mundo como refuerzos... Y así...

12
Aizen: ... los he atrapado a todos con éxito.
Isane: !!!

13
Isane: Las 4 Gargantas que utilizamos para venir a Hueco Mundo... han sido selladas!!
Ishida: Qué...?! No... No podemos re-abrirlas nuevamente desde este lado?!
Mayuri: Imposible. La única persona que posee suficiente conocimiento acerca de la Garganta en este momento es Kisuke Urahara. Mientras no podamos establecer contacto con él, no habrá forma de re-abrir la Garganta. Aunque me duele decirlo. (WTF???? ese no es mi mayuri)
Aizen: La verdadera fuerza de las 13 Divisiones...

14
Aizen: ... recae en sus 13 Capitanes. Ellos son su principal fuerza de pelea, y su arma más grande. Sin embargo, en este momento, 3 de esos Capitanes los han traicionado... y 4 están atrapados. La fuerza militar de la Sociedad de las Almas ha sido, esencialmente, cortada a la mitad. Blancos fáciles.

15
Aizen: Ahora, procederemos a destruir la ciudad de Karakura, generar la Llave Real, y finalmente, vencer a la Sociedad de las Almas. En cuanto a ustedes, en cuanto todo esto termine, nos encantará encargarnos de ustedes.

16
Ichigo: Karakura va a ser... destruída!
Kenpachi: Espera, Ichigo!! A dónde crees que vas? Crees que hay algo que puedas hacer?
Ichigo: Pues, qué esperas que haga?!! Karakura está en peligro ahora!! Pretendes que me quede parado esperando?!
Kenpachi: Creí habértelo dicho. En el momento en que decidió que la batalladecisiva sería en invierno, el viejo le dio a Kisuke Urahara algunas tareas para hacer. La primera tarea fue crear un camino para que los Capitanes viniéramos a Hueco Mundo. Y la segunda tarea...

17-18
Kenpachi: ... fue asegurarse de que cada uno de los Capitanes de las 13 Divisiones estuvieran listos para la batalla en la ciudad de Karakura.
[Texto: Se han reunido! Todos los rangos están listos para la guerra!!!]
Better get away from me

Travel to the Moon
gracias por el script

y bue.. mucho no les gusta q traduzca el resumen asi q no voy a poner mas resumenes =)...

parece interesante el capitulo..

bue.. a esperar el raw xD
hombre Antiguo 14-mar-2008

Illuminato
Escrito por Haruhi-Chan
...mucho no les gusta q traduzca el resumen asi q no voy a poner mas resumenes =).
Espero que no te hayas referido a mi comentario...porque si es asi...OMG si que eres suceptible a pesar que no dije nada malo...>>U...al contrario...dije "me alegra"...asi que...@_@

------

Bueno, a lo importante...O.o...sí, vaya que fue uno de esas entregas que lo dejan a uno con la boca abierta...

Y digo... Sousuke, en la imagen no se le vio cargarse consigo a alguno de sus espadas restantes, quiero decir, en las imagenes solo aparecen Tousen, Gin y Sousuke, entonces donde estan sus otros espadas...

Sera que los dejara en HM?...aunque facil se los lleva puesto que solo encerrara a lso capitanes y compañia...Orihime...presiento que no sera nisiqueira facil rescatarla...aun queda su guardian Ulquiorra, y el resto de arrancar.

Mayuri aparece en escena nuevamente, ningun mayor descubrimiento sobre el lab. de Szayel...
Unohana...Sado?...O.o...

En fin, como bien se dijo los capitanes aparecieron...y Sousuke va de plan en plan en plan...

Primero era robar la bola esa, luego inteeres en Ichigo, luego en Inoue para atraer a Ichigo a HM, que a su vez atraeria a capitanes como refuerzos...entonces Inoue era solo una carnada para encerrar a todos los anteriores y atadcar Karakura...

Luego que?...aparecen las fuerzas shinigami y resulta que Sousuke y su verdadero plan era atacar directamente a SS?..sinceramente no me sorprenderia qeu revelara que todo,. absolutamente todo fue distrccion para que sus vasto lorde o mas espada o arrancar o quienes sean, penetrasen en SS y la destruyeran mientras el se encargaba de los peces grandes....

Sinceramente no se ya que pensar...

Pero definitivamente que s epone interesante...

Urahara...cuando se de cuenta de Sousuke y compañía, inmediatamente pensara...el no es lento...sabra que hacer supongo, asi que no creo que Ichigo y compañía se queden mucho tiempo en HM...aunque tengo un prsentimiento que Nel se quedara ahi y no saldra...da igual.

Espero que en serio aparte de los capitanes, Yoruichi, Urahara, Vaizards, Ishin y el padre de Ishida, hayan mas con que combatir (ojala...y con eso me refiero a Keigo y compañía...ojala...pero talvez no pasa nada con ellos asi que normal)...ahora, recuerden que aun queda un bounto vivo...xD....nahhh...ese ya ni figurara de aqui en adelante...xD
Y menos la ex capitana que se encarga de cuidarlo que sepa el diablo donde estan ahora...

En si hay mucho con lo cual destruior los planes de Sousuke, pero no se usan todos los recursos...por eso Bleach se alarga demasiado...@_@

jojojo

Los que desprecian n00bs generalmente son los que odian sus raíces, los que han olvidado lo duro que es avanzar...y lo duro que es continuar sin desfallecer...
---------
._. ...Bueno, y alguna vez DE dejó de existir...

The Degeneration seXy!! Hell yeah!!! ---> Por el nacimiento de una nueva generación no tan degenerada en la industria tecnológica del entretenimiento!! ...^O^

Sempre nel cuore degli tifosi

Shawn Michaels & Triple H
Tochua_AL no ha iniciado sesión   Responder Citando

Travel to the Moon
Espero que no te hayas referido a mi comentario...porque si es asi...OMG si que eres suceptible a pesar que no dije nada malo...>>U...al contrario...dije "me alegra"...asi que...@_@
jajaja no solo por tu comentario... sino q a cierta personita tampoco le agradan las traducciones de google XD..
por eso dije q no voy a poner mas resumenes..
pero kise decir a los resumenes traducidos por google.. osea.. mejor espero a q alguien los traduzca de manera adecuada y entendible xD..
asi la gente q entra a ver los spoiler lee algo entendible y se va satisfecha con algo de calidad..

buee.. aca ta el manga en INGLES xD..

Bleach 314 en Ingles
Antiguo 14-mar-2008

Sin estado
Escrito por Haruhi-Chan
jajaja no solo por tu comentario... sino q a cierta personita tampoco le agradan las traducciones de google XD..
Me siento aludido xD~~ (aunque no se muy bien que significa esa palabra pero en fin) yo solo lo decia por que se leia un poco raro, ya que algunas conversaciones parecia que hablaban como un robot o algo asi...en fin no lo decia con malas intenciones, solo me reia de las traduciones del google xD~~ de todas formas gracias por el manga...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al final parece que aizen va solito a karakura, que paso con stark??? lo habra dejado protejiendo (se escribe con J?) a orihime? se ve muy confiado a aizen intentando destruir karakura el solito y mas si rondan cerca el trio calavera (isshin-urahara-ryuuken) y el ejercito de las mascaras (aunque estos no se sabe muy bien de que bando estan). . .
Better get away from me

Sin estado
no puedo esperar para la proxima semana o cuando vaya salir el proximo capitulo; aunque en realidad no quedaron en karakura los capitanes q a mi m gustan, espero q urahara y yourichi pelean y demuestren toda sus poderes, no me canso de decirlo bleach cada vez se esta poniendo mejor.

Me qued duda de q los espadas restantes no aparecieron en el capitulo ni los mencionaron, esta bien q aizen, gin y tousen esten cabrones, pero no se pueden cargar a todos, han d eestar organizando los arrancars y lo menos para atacar ala ciudad.
samariel no ha iniciado sesión   Responder Citando

Travel to the Moon
Escrito por nameless
Me siento aludido xD~~ (aunque no se muy bien que significa esa palabra pero en fin) yo solo lo decia por que se leia un poco raro, ya que algunas conversaciones parecia que hablaban como un robot o algo asi...en fin no lo decia con malas intenciones, solo me reia de las traduciones del google xD~~ de todas formas gracias por el manga...
jajajaja esta biennn >.<...
taba bromeando xDDD
es obvio q daba asco la traduccion esa jajajajjaa

-----------------------------------

buahh.. sinceramente no se q puede pasar en todo esto..
por una parte estan aizen, gin y tousen contra los capitanes y tenientes en karakura... [y quien sabe si se involucran urahara, los vizards, etc..]
mientras ichigo and company estan en HM con los espadas restantes..

supongo q para q la serie se ponga mas interesante aizen va a tener q conseguir la llave del rey..
osea q ganarian contra todos los capitanes..
mientras q en huevo mundo ichigo tendria q pelear contra ulquiorra
y contra los demas espadas.. mm sigo pensando q ichigo y los demas tendran q escapar
y pienso q nell se tendra q sacrificar para q ellos puedan escaparse..

osea q en resumen kedaria algo asi:
aizen sale victorioso y consigue la llave del rey
los capitanes volverian a la ss derrotados [y puede q alguno muera]
nell se sacrifica para lograr q escapen del hm..

esto haria q la saga esta termine..

y empiece la saga de la llave del rey / los vizards

y supongo q ichigo tendra q buskar un nuevo power up..
el cual seria.. por q no? .. hacerse arrancar..
osea q por esas rayitas nuevas q le van apareciendo a la mascara
haria q el hollow interior controle a ichigo..
razon por la cual se haria malo *-*..
y ni se me ocurre de q lado estaran los vizards..
puede q ayuden a ichigo a volverse bueno otra vez...

buee.. por algun motivo volveria en si y se arrancaria la mascara
y asi obtiene el poder de los arrancars..
y no se me ocurre nada mas por ahora xDDD...

"Diganme cual es su deseo"
Vaya capitulo,es raro ver que los spoiler de los ultimos capitulos que han salido sean bastante confiables hasta el momento de que salga el capitulo,bueno con respecto al capitulo,que mas se puede decir que no aya mencionado el spoiler,sera interesante ver como se desenvolvera la historia apartir de ahora,si aizen ya tenia planeado de ante mano (como es su costumbre)un plan alternativo en caso de que aya predicho que los capitanes,aun con el plan que hizo,se presentaran a darles molestias,otra cosa,al parecer,solo iran con el tousen e ichimaru,al parecer,los espadas restantes se quedaran,con respecto a los que estan atrapados en HM,la unica posibilidad que les veo para salir es que un arrancar les habra una garganta para salir,y la unica que conosco que tal vez pueda hacer eso,seria nell,pero y como dice Haruhi-Chan, tal vez se tenga que sacrificar,aunque pienso que sera para otra ocasion y no en esta.
shenlong no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-mar-2008

.d.i.s.c.o.n.n.e.c.t.e.d.
Uff,a partir de este capitulo creo ke la historia dara un giro increible...
Por fin se dejaran de peleas interminables en HM y pasaran a la accion en Karakura...alli tenemos a la mayoria de capitanes y sucapitanes,a Urahara,a los vizards,a Yoruichi,a Isshin y Ryuuken....y en breve bajaran Aizen,Tousen,Ichimaru y a lo mejor los espadas sobrantes...o kizas estos se enfrenten a Ichigo y cia en HM (recordemos ke Ulquiorra sigue en la otra dimension xDD)

Pero esta claro ke cuando terminen estas peleas,lo hara tambien la saga de Hueco Mundo...no puedo esperar a ver con ke nos sale Kubo-sama
Sinceramente,en estos ultimos capis esta recuperando mi confianza x3

N e l l i e l no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(1 miembros y 1 visitantes)
thetruewerewolf
Herramientas

Normas de Publicación