Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Bleach

Investigación y desarrollo: ¿dudas? ¡aquí!

Vistas: 1134
Iniciar discusión  Responder
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 06-May-2008  
Syu
quinzeneufdeuxmillesept

ID: 23449
Hace: (1102 dias)
Temas: 55
Investigación y desarrollo: ¿dudas? ¡aquí!

Francamente me pensé (y mucho) hacer este tema pero vamos que no todos somos eruditos en el tema y siempre se nos puede ir el hilo o alguna otra cuestión de la historia, se pueden generar preguntas pequeñas, pero dudas al fin y al cabo, qué, quizás puedan ser resueltas por alguna otra persona que frecuente.

¿cómo preguntar?
  • Revisa que tu pregunta no esté en las que se presentaron anteriormente.
  • Trata de hacer tu pregunta lo más claramente posible, así será más fácil responderte. Entre más claro seas al preguntar será mejor.
  • OJO: QUEDA TAJANTEMENTE PROHIBIDO PEDIR LINKS EN ESTE TEMA, PARA ESO EXISTE EL OTRO.

还有你陪我走过这一切 记忆中你那些微笑的脸

Editado por Syu en 09-Jun-2008 a las 04:41.
  Citar y responder
Old 12-Jun-2008
Usuario Registrado
hombre

ID: 285706
Hace: (70 dias)
Temas: 0

lo primero q debemos tener en cuenta es q aun no esta bn explicado sobre las transformaciones de shinigamis en hollows... segun lo visto q un shinigami adquiera modo hollow es grax a q este tiene facultades de hollows desde su tranformacion shinigami caso de ichigo q aun no se explicado bn pero desde su pelea con zaraki su hollow interior aparece al lado de zangetsu... lo cual causa muchas dudas de su origen. En el caso de los demas vizards tuvieron q mutar sus almas de shinigamis a hollows esto grax al experimento de aizen ...esto creando un conflicto de alma igual a ichigo el cual existen dos tipos de alma en un solo cuerpo: shinigami y hollows, y la dominacion del hollow da como resultado el incremento de poderes alcanzando; Un nuevo limite q para un simple hollow o un simple shinigami no podria
Citar y responder
Old 12-Jun-2008
: Cause Disarray :
mujer japon

ID: 204793
Hace: (299 dias)
Temas: 3

Originalmente publicado por obilion
lo primero q debemos tener en cuenta es q aun no esta bn explicado sobre las transformaciones de shinigamis en hollows... segun lo visto q un shinigami adquiera modo hollow es grax a q este tiene facultades de hollows desde su tranformacion shinigami caso de ichigo q aun no se explicado bn pero desde su pelea con zaraki su hollow interior aparece al lado de zangetsu... lo cual causa muchas dudas de su origen. En el caso de los demas vizards tuvieron q mutar sus almas de shinigamis a hollows esto grax al experimento de aizen ...esto creando un conflicto de alma igual a ichigo el cual existen dos tipos de alma en un solo cuerpo: shinigami y hollows, y la dominacion del hollow da como resultado el incremento de poderes alcanzando; Un nuevo limite q para un simple hollow o un simple shinigami no podria
En realidad, Ichigo estuvo a un paso de convertirse en hollow.. pero olvidamos varias cosas, como el ser un shintetsu, y la enorme presion de su reiatsu (ilimitado xD) ... Que digamos que es lo que brota al final de la conversion, dando paso a que Ichigo termine siendo un shinigami y no un hollow... pero puesto a que la conversion en hollow tambien habia empezado, por ello 'quedan restos'. Por otro lado, podriamos decir que la forma materializada de Zangetsu se encuentra en el interior de Ichigo, y por ello, aparece junto al inner hollow. Ademas, no aparece mas tarde proclamando que habia absorvido al viejo? No sabemos si es verdad o no, sera cuestion de esperar a que Tite nos revele algo sobre esto.

Pero como dice Shuu, un Shinigami es un Shinigami y un Hollow es un Hollow, no hay tu tia. No TODOS los shinigamos tienen un hollow interior, y un Hollow con un Shinigami dentro? XDDD venga hombre, eso ya es descabellado. Si un Hollow 'nace' de aquellos que pierden la cadena del destino o de almas no tan puras, ¿Como va a tener la posibilidad de tener una conversion en Shinigami? seria un sinsentido en toda regla.

...~Kaosu sore wo kizamu kioku ha~...
...~setsunai mirai he kasanaru~...
...~natsukashii kako kara tsuzuku ~ ura no meitei!~...

...~Search for the truth kizamu kizuato~...
...~sore ha mirai he no imashime~...
...~kuruoshii kako ga motarasu ~ kari no meitei!~...
Citar y responder
Old 12-Jun-2008
quinzeneufdeuxmillesept
hombre usa

Vitrina de awards
 Shinigami: Ganador del award del foro de Bleach - Razón:   
Awards en total: 1

Originalmente publicado por obilion
no, no está; sólo fue un error de comprencion tuyo. tengo prisa voy de salida asi que al grano aunque ya lo dijo todo Zai.

1) se está hablando de un hollow COMÚN, no de un vizard, ni de un shinigami
2) un shinigami NO TIENE un hollow interno, en el caso de los vizards SU ALMA FUE MODIFICADA (tu solito lo dijiste lol), eso NO quiere decir que sea un "hollow intero" eso NO EXISTE.
3) en el caso de ichigo, el tiene un hollow dentro de si por que su alma fue obligada a mutar (FUE MODIFICADA) con la transformacion de humano a shinigami. Por eso y UNICAMENTE por eso, él tiene algo como un hollow dentro. La explicacion detallada la dio Eve

no mamen de donde coño sacan esas mezclas raras de "hollow intero" "shinigami intero" en el contexto de lo "normal" ya lo dije eres o un shinigami o un hollow y nada más. el caso de ichigo es un caso especial, igual que el de los vizards, en los dos caso SU ALMA FUE MODIFICADA POR FACTORES EXTERNOS, no se nace siendo así.

¿por que no puse todo esto en el otro post? hay una cosa que se llaman spoilers, y YO no iba a arruinarle el plato al otro compañero, pero vamos tampoco me quiero quedar como mentirosa.

还有你陪我走过这一切 记忆中你那些微笑的脸
Citar y responder
Old 12-Jun-2008
Usuario Registrado
hombre

ID: 285746
Hace: (69 dias)

pues aca me surge una duda he visto bleach hats el ultimo capitulo salido del anime y un amigo mio tambien y el me pregunta que si los vasto lordes son mas poderosos que los espada yo le dije que no que los espada son la cumbre de poder de los hollows pero es que me puse a pensar en lo que dijo yamamoto que si Aizen lograba controlar 10 vasto lordes seria el fin de la sociedad de las almas y quiero aclarar mi duda de si los vasto lordes o los espadas cual de estos dos son los mas poderosos
Citar y responder
Old 12-Jun-2008
Black Magic Club
mujer argentina

ID: 225745
Hace: (238 dias)
Temas: 62

pues hay q tenes en claro q vastoroode y espadas no son lo mismo...
los vastoroodes son la ultima evolucion de los menos...
y se cree q existen muy pocos..

los espadas son como el ejercito de aizen..
supongamos q es como akatsuki de naruto xD..
una organizacion de seres fuertes :3...

peeeeeeeeero yo creo q los espadas q vimos no son vastoroodes...
sino son adjukas arrancados...
al menos desde nnoitra hasta yammi son adjukas...
y tmb creo q alguno de los 3 primeros espadas pueda ser un vastoroode..

en cuestion de poder un vastoroode seria mas fuerte q un espada :3
: Cause Disarray :
mujer japon

ID: 204793
Hace: (299 dias)
Temas: 3

Originalmente publicado por DiGiWoLf
pues aca me surge una duda he visto bleach hats el ultimo capitulo salido del anime y un amigo mio tambien y el me pregunta que si los vasto lordes son mas poderosos que los espada yo le dije que no que los espada son la cumbre de poder de los hollows pero es que me puse a pensar en lo que dijo yamamoto que si Aizen lograba controlar 10 vasto lordes seria el fin de la sociedad de las almas y quiero aclarar mi duda de si los vasto lordes o los espadas cual de estos dos son los mas poderosos
Antes que nada, no confundir a tipos de hollows con Arrancar, tal y como hice yo en su momento xD

xDDD dios, recuerdo cuando discutimos esto en el FC de Bleach.. que MindFuck y BrainStorm pillaron algunos XD. Vamos a ver ... primero, tengamos en cuenta una cosa. Un hollow es un 'espiritu maligno' tal y como nos explica Rukia en el primer capitulo de Bleach, cierto? luego si mal recuerdo, El Big Fisher se proclama Harem, pero por mi parte no se muy bien que es lo que quiere decir. Tambien estan los Hughe Hollows que vendrian a tener un rango mas elevado, y por ultimos, los Menos, que son un conjunto de hollows. Bien, por un lado...

Un Menos tiene 3 "rangos", por decirlo de algun modo. Los primeros son aquellos que vimos, tan grandes, y que ademas controlan el cero (un ejemplo de ellos es al que se enfrentan Ishida e Ichigo por primera vez, o los que aparecen para 'recoger' a Aizen y llevarlo a Hueco Mundo con la 'Negacion') ... o incluso el propio Aaroniro. Estos reciben el nombre de Guilliam. Por otro lado tenemos a los Adjucha, que tienden a tener una estatura menor y mas definida que los Guilliams. Y practicamente son mas poderosos, mas inteligentes, bla bla bla (dentro de este grupo entrarian de Nnoitora pa'rriba, quitando a Nel, que para mi es una Vast Lord xD y ya he dado bastantes razones >w<). Y ya por ultimo tenemos a los Vast Lords, que serian los mas poderosos de los Menos, que tienen una forma mas humanoide, que su forma de actuar y pensar se vuelve mas humana, etc etc ... Y quiero creer que los espada contando de Ulquiorra hacia abajo son Vast Lords (Vamos, que Aizen tendria a 4 en su poder... sin contar a Nel xD)

Ahora pasemos a los arrancar ... ¿Que son? Hollows que rompen la barrera de sus poderes, consiguen romper su mascara y obtener poderes de shinigami.
Una vez convertidos en arrancar, dependiendo de su reiatsu (creo) obtienen una forma mas humana (o completamente humana), a escepcion de que un resto de la mascara queda aun visible en sus rostros, y cabe destacar tambien que adquieren una zampakutôh ... peeeeeeeero no tienen ni Shikai, ni Bankai, ni nada parecido. Su 'liberacion' recibe el nombre de 'Resurreccion', donde vuelven a adquirir sus poderes de hollow, incrementando su fuerza, etc etc.

¿Todos los hollows pueden hacer esto? Quiero creer que si, ya sean normales, menos, etc etc ... Ya que el Big Fisher no era un Menos, y aparece enfrentandose de Isshin en su forma de Arrancar.
Los arrancar tambien tienen una jerarquia ... pueden existir muchos mas de los que conocemos, pero los 'mas importantes', o por decirlo de algun modo, mas preparado parados para la batalla, reciben el nombre de Numeros. No hay diferencia de poderes entre ellos (o quizas si), y ademas, se les asigna un numero segun su nacimiento. Los mas viejos reciben los numeros mas bajos, mientras que los mas recientes tienen un numero alto. Es decir, que el número 11 (Shawlong) vendria a ser el primer numero que 'nacio', mientras que el 99 vendria a ser el mas reciente. Existe un total de 99 números ... y todos visten como Shinigami, ... aunque sus ropas sean blancas y la parte superior de sus... Asdf puedan tener ligeras modificaciones.

Y dentro de estos números hay 10 que destacan por el poder que poseen, que reciben el nombre de Espada, y que llevan un numero tatuado en alguna parte de su cuerpo (los numeros van del 1 al 10, indicando los poderes de estos.. es decir, el primero es el mas poderoso, y el decimo el mas debil, pero aun asi, cabe resaltar su poder -supuesto poder, ya que Yoruichi le pwnea cosa mala xD y solo a puñetazos y patadas.., tambien tienen el privilegio de escoger Números ... un sequito, vamos. Y este grupo de Números que apoya a los Espada reciben el nombre de Fraccion.

Luego ya como informacion adiccional, estan los Privaron Espada, que fueron anteriormente, Espada, pero su poder no rivalizaba con las nuevas generaciones de Espada, por lo que les quitaron el puesto, pues les superaban en poder (gracias al uso del Hougyoku) blah blah blah ... y cabe comentar que estos tienen 3 cifras (que tambien se les conoce asi xD). Solo que no se sabe cuantos 3 Cifras existen. Por ahora solo vimos a 3 >w< (lol, coincidencia?)

Y por ultimo estan los Espada rebocados, que son los Espadas 'inservibles', que pierden su puesto por diferentes razones, pero que mas tarde estan capacitados para recuperarlo, que es el caso por ejemplo de Grimmjow, cuando pierde su brazo, y una vez lo recupera, se encarga de volver a tomar su puesto a traves de la violencia. No sabria si incluir a Nel aqui, puesto que no se sabe si tiene un PowerUp del Hougyoku, o que ... Creo que no xD pero si fue capaz de hacerle frente al 5to espada, siendo ella la Ex-3ra espada...

Vale, y una vez aclarado todo esto, a lo que quiero llegar XD un hollow Vast Lord puede que no sea suficiente para hacerle frente a un Taicho (por poner un ejemplo ... ya que me baso en el FlashBack donde Nnoitora y Nel se encargaban de un grupo de Vast Lord que no parecian estar arrancarizados) ... pero un Vast Lord arrancarizado podria de seguro, superarles. (Vease que Ulquiorra, suponiendo que es un Vast Lord, pwneo a Itxygo con Perfect, ya que este lo unico que consiguio es rasgarle un poco la ropa, y si esto lo consigue Ulquiorra, no quiero ver el poder de Barragan, Halibel o Stark ... y ni mencionar sus Resurrecciones).

P.D: cabrones! ... yo currandome un tochopost bonito y elegante [?] y se me adelantan dos gheis Haru y Kirtaj [?] <w< asdf ..

...~Kaosu sore wo kizamu kioku ha~...
...~setsunai mirai he kasanaru~...
...~natsukashii kako kara tsuzuku ~ ura no meitei!~...

...~Search for the truth kizamu kizuato~...
...~sore ha mirai he no imashime~...
...~kuruoshii kako ga motarasu ~ kari no meitei!~...
Citar y responder
Old 14-Jun-2008
Usuario Registrado
hombre

ID: 272877
Hace: (107 dias)
Temas: 4

Primero que nada

¡Gracias por las respuestas!

En segundo:

Voy a explicarme, lo que pasa es, que como decían que un Arrancar tenia poderes de shinigami,
pues me llego la idea de que tal vez tendrían que pasar por un proceso similar al de Ichigo.

Por otro lado en la liberación de su zampakutoh (en la resurrección), dicen
que vuelven a adquirir sus poderes de Hollow.

Lo cual se me hace muy extraño por que, si no están usando sus poderes de Hollow,
¿entonces que poderes están usando?.
Citar y responder
Old 14-Jun-2008
quinzeneufdeuxmillesept
hombre usa

Vitrina de awards

Es que un arrancar o espada, nunca deja de usar sus poderes de Hollow

En "teoría" se podría decir que sí, pasó por una mutación como la de Ichigo, sin embargo así como Ichigo no deja de ser humano; un hollow o espada, no deja de ser hollow en ningún momento así haya adquirido habilidades de “shinigami”. Ergo, nunca “desactiva” sus poderes de hollow y los usa siempre mezclados con algunas otras habilidades adheridas a su ser.

Por poner un ejemplo estúpido: Es como cuando tienes un auto cualquiera que éste sea. Pero quieres que se vea bonito y lo pintas y puedes adherirle y quitarle cosas a su maquina, por dentro y fuera, sin embargo aunque le hagas esos cambios pequeños su esencia siempre será la misma, la de el auto original, sólo con pequeños cambios. Igual pasa con el hollow, así tenga poderes de shinigami y otra apariencia y un poder más grande, nunca deja de ser hollow, por que su 'esencia' original es de hollow; entonces sus poderes nunca dejan de estar activados.

En cuanto a la resurrección se podría decir que usa todas sus habilidades cuando activa la resurrección, tanto las de hollow, como las que le han agregado a su composición.

También hay que aclarar que la resurrección no es como una zanpakutō. Una zanpakutō es una espada (o arma) que dependiendo de sus cualidades aporta soporte en la batalla para su portador. Así mismo la liberación aporta un cambio parcial en la apariencia y destreza del portador PERO la resurrección es una mutación total para su poseedor, que no solo le da soporte en la batalla, sino un cambio total en apariencia y aun más en habilidades físicas en batalla. Cosa que la zanpakutō no puede hacer, a menos qué su Bankai sea pequeño y owns como el de errrr... Ichigo.

还有你陪我走过这一切 记忆中你那些微笑的脸
Citar y responder
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Old 26-Jun-2008
Usuario Registrado
mujer peru

ID: 290120
Hace: (56 dias)
Temas: 1

holaaaaaaaaaaaaaaa
una duda????????
como es que se conocieron kuchiky y hisana , como se enamoraron , quien se declaro priemro
como le pidio kuchiky matrimonio
plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zz
contesten okay
Citar y responder
Old 26-Jun-2008
Black Magic Club
mujer argentina

ID: 225745
Hace: (238 dias)
Temas: 62

De algún modo conoció a una dulce muchacha llamada Hisana, una habitante del Rukongai (la zona de la Sociedad de Almas para los espíritus comunes), de la que se enamoró y con la que se casó, rompiendo las reglas tradicionales que prohibían la aceptación de alguien de clase baja dentro de una familia noble. Poco después de su matrimonio, Hisana murió y su último deseo fue que su marido encontrase a su hermana perdida, Rukia, que la adoptase como su hermana y que nunca le dijera la verdad sobre su hermana mayor. Byakuya cumplió la promesa, rompiendo de nuevo las reglas. Para aliviar su malestar juró ante la tumba de sus padres que aquella sería la última vez que iría contra la norma y la tradición.

info de wiki ^^
segun lo q dice no se sabe exactamente como se conocieron...
solamente q se conocieron y ya xD
saludoss
Crimson Flames
hombre bandera_pirata

ID: 224893
Hace: (242 dias)

alguien me podria dar o decir las instrucciones de como se puede hacer un traje de shinigami completo desde la espada asta las sandalias o lo k mas me importa en este momento es el traje........

gracias......

This is Another day in the Paradise..........With Naoh
Citar y responder
Old 28-Jun-2008
quinzeneufdeuxmillesept
hombre usa

Vitrina de awards

http://www.forosdz.com/foro/bleach/2...de-hollow.html <--- checa ahi xD

还有你陪我走过这一切 记忆中你那些微笑的脸
Citar y responder
Old 28-Jun-2008
Crimson Flames
hombre bandera_pirata

ID: 224893
Hace: (242 dias)

ok muchas gracias???

muy bueno y muy rapido me ayudara mucho !!

This is Another day in the Paradise..........With Naoh
Citar y responder
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Old Hace 4 semanas
Avatar de [[*MiGu3LiN*]] [[*MiGu3LiN*]]
*MiGu3LiN*
hombre mexico

ID: 174849
Hace: (384 dias)
Temas: 11

waaa!
no se si ya pusireon entra pregunta!!
pero me saka de quicio!
mi pregunta es! perdon si es adelanto a lo que todavian no han lllegado ahi! pero necesito saberlo!

Cual es el episodio cuando ichigo vs ichigo hollow y le rompre su maye!
o tmb cuando es cuando ichigo es fullhollow??
y cuando terminara el relleno! actual!!!!
perdon si estan mal
soy nuevo en esta maye!
jejeje
atte:
VizardMike

"Por Un MunDo De SonRiSas"

quieres ser mi amigo(a) agregame xD
Citar y responder
Old Hace 4 semanas
Fuckin' Dex

ID: 77405
Hace: (744 dias)