Investigación y desarrollo: ¿dudas? ¡aquí! - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 06-may-2008  
Investigación y desarrollo: ¿dudas? ¡aquí!

Shuuji

Manoseo

Ubicación: <a href="http://www.forosdz.com/foro/memberlist.php?do=getall&field 2=Los Angeles">Los Angeles</a>, <a href="http://www.forosdz.com/foro/memberlist.php?do=getall&field 2= California"> California</a>

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Shuuji Shuuji no ha iniciado sesión 06-may-2008

Francamente me pensé (y mucho) hacer este tema pero vamos que no todos somos eruditos en el tema y siempre se nos puede ir el hilo o alguna otra cuestión de la historia, se pueden generar preguntas pequeñas, pero dudas al fin y al cabo que, quizás, puedan ser resueltas por alguna otra persona que frecuente.

¿cómo preguntar?
  • Revisa que tu pregunta no esté en las que se presentaron anteriormente (por lo menos una página).
  • Trata de hacer tu pregunta lo más claramente posible, así será más fácil responderte. Entre más claro seas al preguntar será mejor.
  • OJO: QUEDA TAJANTEMENTE PROHIBIDO PEDIR LINKS EN ESTE TEMA, PARA ESO EXISTE EL OTRO.

Última edición por Shuuji; 02-ene-2009 a las 23:31.
Visitas: 5367
mujer Antiguo 31-may-2008

: I wanna be a rockstar! :
Escrito por = ^gaara-kun^ =
wenas, resulta k con lso ultimso capitulos del manga (el gaiden del pasado) me he hecho un pekeño lio... ¿alguien podrìa aclararme kienes son los capitanes del pasado de cada division y sus respectivos tenientes???? es mas k nada paa compararlos con los capitanes del presente
A ver x3~

En la division 1 tenemos a Yamamoto como taichou, del cual no sabemos si Choujirou es su fukutaicho en aquellas epocas o no. Pero yo votaria porque si xD

En la segunda division tenemos a Yoruichi, y tambien sabemos que de tal division salen Urahara y Soi Fong, quienes ya hicieron aparicion.

La division 3 esta "Rose", el cual parece que su verdadero nombre es Rojuro Otoribashi, y este es uno de los personajes en los que diras "WTF?!" ... pues bien, Rose es uno de los vizards que aparecia en el entrenamiento de Ichigo por controlar su inner hollow (cabe decir que es el que parece el mas elegante de todos: pelo largo y .. rizado? florituras en la ropa, (alfo afeminado, el xD) etc etc... ya aparecio junto a Lisa recientemente). Luego deduzco que despues de salir el del Gotei 13, Ichimaru toma su puesto. En cuanto a su fukutaicho, no sabemos nada.

Division 4: Aqui Unohana sigue llevando el cargo de Taicho, y me da la impresion de que debe de tener otro fukutaicho >w< mas que nada porque veo a Isane muy joven como para ser su fukutaicho desde el Gaiden.

En la Division 5, esta Hirako de taichou y Aizen de fukutaichou. Hirako es practicamente el primer vizard que nos muestra Tite xD. Suponemos que despues de lo ocurrido, Aizen toma su puesto y mas adelante Hinamori adquiere el rango de fukutaicho.

Division 6: Si mal recuerdo, el taichou del Gaiden se hace llamar Ginrei Kuchiki, y que es el abuelo de Byakuya, por lo que podriamos deducir que su fukutaicho pudo ser el padre de Byakuya, o algun familiar cercano. Y por ahora, sabemos que no tiene nada que ver con los vizards (por ahora) ... a no ser que Tite lo introduzca en los ultimos capitulos del Gaiden y lo elimine, cosa que no me sorprenderia en absoluto xD. Pero tratandose de un Kuchiki tendria que ser bastante pr0... >w<.

Division 7: Liderada por Love Aikawa (Love es el que lleva las gafas y el afro), otro vizard xD. Quizas despues de desaparecer del Gotei 13, Komamura toma su lugar.

Division 8: Otro viejo conocido, Shunsui xD que tiene de fukutaicho a Lisa, la vizard de las gafas que tanto se parece a Nanao, y que guardan relacion en que al parecer la primera solia contarle historias a la segunda. Cabe decir que es la que viste con traje de colegiala, y la que vemos enfrentarse al hollow de Ichigo xD.

Division 9: Aqui tenemos de taichou a Kensei, que de los vizards es el que parece el mas macarra de todos (por los piercings xDD) ... quien tambien se enfrento al hollow de Ichigo, y que en el Gaiden es el primero en transformarse. Ademas sabemos que en su division ya estan Tousen, y por otro lado, salva a Hisagi (ademas que le toma la referencia del 69). Por otro lado parece que el "traidor" no es otro que Tousen, quien me supongo que como en los otros casos, cuando Kensei deserta, Tousen toma su puesto. Luego tenemos a Mashiro, la vizard de traje bizarro y pelo verde xD, quien es la fukutaicho de Kensei.

Division 10: No lo sabemos xDD dicen que el que ocupa el cargo de taichou esta muerto ... tambien desconocemos a su fukutaichou, asi que...

Division 11: No se sabe exactamente si es Kenpachi, pero yo digo que no, por un motivo: Tousen ya era taichou cuando Zaraki asesino al antiguo Kenpachi. Y en el Gaiden, no tendria sentido que Kenpachi ya fuera Taichou, y Tousen ni llegase al rango de fukutaicho.

Division 12: Comandada por Urahara xP que ya tiene de ayudantes a Mayuri y a Akon, mas a Hiyori, quien actualmente se presentaba como la lider de los vizards, si recordamos la llamada que Hirako le hacia a ella por el telefono movil.

Division 13: Aqui aun tenemos a Ukitake y a Kaien xP.

Cabe destacar que por otro lado tenemos a Hachigen (Hacchi), que parece asistir a Tessai, quien es el lider de las fuerzas especiales del Kidou, y ya vemos a los 2 usando los 90 como si nada xP.

Ale ale, espero que esto te sirva de ayuda owo

...~Kaosu sore wo kizamu kioku ha~...
...~setsunai mirai he kasanaru~...
...~natsukashii kako kara tsuzuku ~ ura no meitei!~...

...~Search for the truth kizamu kizuato~...
...~sore ha mirai he no imashime~...
...~kuruoshii kako ga motarasu ~ kari no meitei!~...
.Shinobu. no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 31-may-2008

Sin estado
muxisimas gracias E v E me has aclarado absolutamente todas las dudas que tenía sin excepcion, de veras, muxisimas gracias

Sin estado
Wow E v E eres buena estupenda redaccion y coerencia entendi de todo

APOYA LA CREACION DE UN FORO DE GANTZ

GANTZ
Click aqui!
http://www.forosdz.com/foro/nuevos-foros-y-nuevos-subforos/226852-foro-de-console-gantz.html
Kakkō no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 04-jun-2008
Jos D
Sin estado Editar estado
Visitante
En realidad EVE TE EQUIVOCASTE EN EL CASO DE GIN ICHIMARU
Gin ichimaru no toma puesto de capitan de la 3era division porque cuando Hinamori Renji y Rukia era estudiantes de la escuela de shinigami, Gin ya era fukutaicho de Aizen y creo que byakuya ya era capitan
mujer Antiguo 04-jun-2008

Escrito por Jos D
En realidad EVE TE EQUIVOCASTE EN EL CASO DE GIN ICHIMARU
Gin ichimaru no toma puesto de capitan de la 3era division porque cuando Hinamori Renji y Rukia era estudiantes de la escuela de shinigami, Gin ya era fukutaicho de Aizen y creo que byakuya ya era capitan
Bueno, estoy hablando de los tiempos contemporaneos a lo sucedido con los vizards... si alguien anterior a Ichimaru tomo el puesto de taicho, no dire nada :x ahora, si despues de Rose vino Gin.. si bien, lo que dices es cierto xD peeeero no se, no se... esta claro que Tite no podria dejar pasar por alto el detalle de que hizo a Gin fukutaicho de Aizen ... y si lo hace es un gazapo como una casa xD. En teoria si hubo de haber alguien anterior a el, porque si mal recuerdo, hablas del cap de Bleach -17. Ahora, lo que no sabemos es, si son 17 años antes de que empezara Bleach, o que. El caso de los 'Capitulos -' no esta resuelto, ya que en 'Turn Back The Pendulum' pensabamos que en cada cap transcurria un año, y eso es imposible (ademas, en el 3er o 4to Turn Back, no avanzabamos 9 años? xP) ... Pues eso >w< xD

Ale ale, errar es de humanos u.u. xDDDD tampoco intento ser la enciclopedia de bleach andante >w<!

mujer Antiguo 04-jun-2008

Non serviam
Mhmm, no sabía si ponerlo aquí o en el tema de discución sobre el manga. Pero bleh, supongo que pega más aquí. . . por mucho que sea sobre los acontecimientos del manga. Mi duda es ¿se sabe el bando de los Vizards?, igual que creía en Ichigo y su rollo con el hollow, y si era Vizard, Arranca, Shinigami, o Asdf, el tema "Vizards: Personaje ambiguos" me interesa. ¿Ya está resuelto este tema?, o hay una leve, por muy leve que sea, probabilidad/esperanza/asdf de que todo vuelva a ser como antes?. Y otra cuestión, ¿se explica algo sobre el tema Jinta/Ururu, su precedencia, sus "poderes", asdf, etc. . .? (?)

Sin estado
tengo una pekeña duda... ¿Hinamori, Kira o Shuuhei han asumido como capitanes de sus respectivas divisiones ahora que ya no estan Gin, Aizen y Tousen??

¿se sabe por qué aun no se a reemplazado a Kaien tanto tiempo despues de su muerte?

muchas gracias

Escrito por = ^gaara-kun^ =
tengo una pekeña duda... ¿Hinamori, Kira o Shuuhei han asumido como capitanes de sus respectivas divisiones ahora que ya no estan Gin, Aizen y Tousen??

¿se sabe por qué aun no se a reemplazado a Kaien tanto tiempo despues de su muerte?

muchas gracias
Porque Ukitake no quiere otro fukutaicho en sus filas despues de lo que ocurrio >.< se conforma con sus 2 oficiales

Escrito por Kirtaj [?]
Mhmm, no sabía si ponerlo aquí o en el tema de discución sobre el manga. Pero bleh, supongo que pega más aquí. . . por mucho que sea sobre los acontecimientos del manga. Mi duda es ¿se sabe el bando de los Vizards?, igual que creía en Ichigo y su rollo con el hollow, y si era Vizard, Arranca, Shinigami, o Asdf, el tema "Vizards: Personaje ambiguos" me interesa. ¿Ya está resuelto este tema?, o hay una leve, por muy leve que sea, probabilidad/esperanza/asdf de que todo vuelva a ser como antes?. Y otra cuestión, ¿se explica algo sobre el tema Jinta/Ururu, su precedencia, sus "poderes", asdf, etc. . .? (?)
Respondiendo a la primera pregunta, no xD supongo que seguiran siendo neutrales, aunque si aparecen en un futuro apoyando al bando de los buenazos, no me extrañaria mucho. Ya le explicare por msn lo sucedido con ellos, si quiere. En cuanto a la historia, falta poco para que los cabos se aten. Yo de por si me hago mis especulaciones ... pero bueno, al final siempre Tite salta con lo mas chorra de todo. Por otro lado, no, no se sabe nada sobre Ururu y Jinta (aun) ... ¿Seran de la Zero Squad? ZOMG!! [?] ... quienes sirven al rey de la sociedad de almas, Kon, King Of NewYork [?]!!!11!11!!11!unounooneoneoenel even!!111!!!!! (ok, no xD)

Antiguo 06-jun-2008
kaguamatosai
Sin estado Editar estado
Visitante
tengo una duda pekeña
en bleach metieron una parte de la serie
que no tenia nada que ver con la saga k
se llevava pork la sakaron alguien save o
sabe a quien preguntarle por favor
esk ya no entiendo
mujer Antiguo 06-jun-2008

Travel to the Moon
holas
tengo una duda
alguein sabe hasta cuando va a durar el gaiden del manga?
ya me tiene podrida..
graciassss
nos vemos
hombre Antiguo 06-jun-2008

Its all too much

Manoseo

Escrito por kaguamatosai
tengo una duda pekeña
esk ya no entiendo
Escrito por Haruhi-Chan
holas
tengo una duda
alguein sabe hasta cuando va a durar el gaiden del manga?
ya me tiene podrida..
graciassss
nos vemos
A ver ambas son sobre el gaiden, entre lo que me han mandado los de jump y mi chinito.

El gaiden de Bleach está hecho para justificar todos aquellos acontecimientos previos a la salida de los Vizards de la Sociedad de Almas; como dice wiki y el diccionario japonés – español; gaiden no es más que una historia alterna dentro de otra que no afecta a la trama o historia princial. Sonará absurdo, pero se podría decir que es “relleno” en el manga, pero relleno justificado. Ya se habían presentado Gaidens en Bleach, por ejemplo, el one shot que se lanzó de Hitsugaya y los flash back, sin embargo no se le había dado tanta importancia puesto que solo se planteaba con eso, flash back.

Respecto a Turn Back The Pendulum, aun no se sabe hasta donde llegará en prolongación, puesto que Jump, no lo ha dado a conocer por que el que se encarga de ello es Tite directamente.

twitter | last.fm | myanime(manga)list
どうすればいいのねえ ウソでしょ?
空想ばかり描いて進めない愛想よくもなれない何故だ ろう?
。。。It’s all too much
だから信じていたいよ奇跡ってあるでしょ?ねえ そうでしょ?

みゆき&リンtaisetsunatomo2005年
Shuuji no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 08-jun-2008

Non serviam
Escrito por kaguamatosai
tengo una duda pekeña
esk ya no entiendo
El que. . . mhmm . . . "metió" eso, y desvió (?) la trama, fue el autor original, el mangaka Kubo Tite.
No hay un por qué oficial (creo) pero es su obra y él sabrá cómo lo hace.

-a grandes rasgos, para más info lee el post de Shuuji-

Última edición por Shuuji; 09-jun-2008 a las 04:45. Razón: Sí, gracias.
Kaitej no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 10-jun-2008

I Can`t Hear You
ejem,siento poder ser pesada...
a que capitulo del manga corresponde a la parte en la que el anime paro la saga de los espadas?
es decir,en que capitulo del manga termina la batalla contra grimmjow?...
♪Silence no ha iniciado sesión   Responder Citando

Travel to the Moon
Escrito por Neo
ejem,siento poder ser pesada...
a que capitulo del manga corresponde a la parte en la que el anime paro la saga de los espadas?
es decir,en que capitulo del manga termina la batalla contra grimmjow?...
holaisss ^^
la pelea de grimm termina en el capitulo 286 en el manga ^^
nos vemosss

I Can`t Hear You
Escrito por Haruhi-Chan
holaisss ^^
la pelea de grimm termina en el capitulo 286 en el manga ^^
nos vemosss
y ese capitulo en que tomo esta?
^//^,perdon por tanta pregunta
♪Silence no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 10-jun-2008

Nothing Lasts Forever.

The User ~ Galerías Dz

Tengo una duda...algo estúpida.

¿cómo se llama este tipo? o.ó

El deseo muere automáticamente
cuando se logra; fenece al satisfacerse.
El amor, en cambio, es un eterno
deseo insatisfecho.
Storm no ha iniciado sesión   Responder Citando

Travel to the Moon
Escrito por Neo
hayyy me mataste >.<... io los baje 1 por 1 mientras iban saliendoo..
supongo q sera el ultimo o antepenultimo tomo q hayaa.. xD

Escrito por link
Tengo una duda...algo estúpida.

¿cómo se llama este tipo? o.ó

ese se llama Ulquiorra..
aparece en la saga de los arrancars ^^
hombre Antiguo 10-jun-2008

Its all too much

Manoseo

Escrito por NeoSoul
Tomo 32 "Howling", el capitulo se llama Tooth and Nai

どうすればいいのねえ ウソでしょ?
。。。It’s all too much

Antiguo 11-jun-2008
meister
Sin estado Editar estado
Visitante
Oh, oh, yo quisiera saber

Si un Shinigami tiene que vencer a su Hollow interior para convertirse en Vizard

Entonces

¿Un Hollow tiene que vencer a su shinigami interior para convertirse en Arrancar?
hombre Antiguo 11-jun-2008

Its all too much

Manoseo

Primeramente se debe tener clara una cosa un hollow no tiene algo como un "shinigami interior"; un shinigami no tiene algo como un "hollow interior".

Un hollow es un hollow; un shinigami es un shinigami, y nada más. Aquí no hay medias tintas, o es shinigami o es hollow.

Para que un hollow “común” se pueda volver arrancar hay dos sopas 1) que el hollow se arranque (de ahí el termino "arrancar") su mascara y resista la transformación y obviamente que ésta sea efectiva. 2) que aparezca Aizen Sousuke con su piedrita mágica y lo convierta en arrancar.

どうすればいいのねえ ウソでしょ?
。。。It’s all too much

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación