Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Its all too much
ID: 23449 Registrado: agosto-2005 Hace: (1560 dias)
|
Suponemos que aun siendo un espíritu tiene una cierta vida y necesidades como la de comer, dormir, puede sangrar, necesita ir al baño, por tal también puede tener hijos, que por esa razón existen las generaciones de los Kuchiki y demás clanes sin necesidad de que hayan muerto en el mundo de los mortales.
__________________ ![]() twitter | last.fm | myanime(manga)list どうすればいいのねえ ウソでしょ? 空想ばかり描いて進めない愛想よくもなれない何故だ ろう? 。。。It’s all too much だから信じていたいよ奇跡ってあるでしょ?ねえ そうでしょ? みゆき&リンtaisetsunatomo2005年 | ||||
| | |
| With my Who <3 ID: 83137 Registrado: agosto-2006 Hace: (1178 dias) Edad: 19
| ok, una duda que no es de la serie xD ... me la pensé donde ponerla y supuse que aqui pues, ya habrán visto el tema ese de Alex ... asi que mi pregunta ... en la anterior ocacion los temas que estaban en importantes no se vieron afectados por el borron ... pasará lo mismo?? o en esta ocacion hasta los temas de importantes son afectados >.> de igual forma haré el backup de Bleach Society, pero ahi queda la duda Syu :3 ---------------------------- See you soon.
__________________ Who & Housexxxxxxxx ![]() |
| | |
| Its all too much
| Te ves taaaan ghei dude. Y bueno yo quiero pensar que no se verán afectados (no mucho) ya antes ha habido resets de la base de datos y por ser temas importantes no fueron eliminados o modificados. En el caso de que se téma que el club de Bleach muera o algo similar les recomiendo hagan un respaldo, por si las dudas. ¿Cómo? pues bueno en el menú "Herramientas" que sale en cada tema arriba a la derecha está la opción de descargar como PDF, úsenla solo "por si las dudas" aunque reitero, realmente dudo que vaya a haber grandes cambios.
__________________ ![]() twitter | last.fm | myanime(manga)list どうすればいいのねえ ウソでしょ? 空想ばかり描いて進めない愛想よくもなれない何故だ ろう? 。。。It’s all too much だから信じていたいよ奇跡ってあるでしょ?ねえ そうでしょ? みゆき&リンtaisetsunatomo2005年 |
| | |
| Aizen el unico, el original!! ese soy yo... ID: 295035 Registrado: julio-2008 Hace: (499 dias) Edad: 21
|
ANTES EL HOLLOW ERA PARTE DE ZANGETSU PUES AHORA ZANGETSU ES PARTE DEL HOLLOW... PARA LOS LENTOS ZANGETSU TIENE LA APARICENCIA DEL MAS FUERTE DE LOS DOS OK?
__________________ ![]() LA GRANDEZA SOLO SE OBTIENE EN EL MOMENTO DE NACER.... 悪魔はそれに天使の表面があるので、欺く Mageru omae Yuuzai, Fusei Ken Kougoushii... hattrick.org hattrick.org Francés & Layla | ||||
| | |
| Its all too much
| ... Eh... eso fue lo que él (Lust) dijo...
__________________ ![]() twitter | last.fm | myanime(manga)list どうすればいいのねえ ウソでしょ? 空想ばかり描いて進めない愛想よくもなれない何故だ ろう? 。。。It’s all too much だから信じていたいよ奇跡ってあるでしょ?ねえ そうでしょ? みゆき&リンtaisetsunatomo2005年 |
| | |
| Sin estado ID: 320692 Registrado: octubre-2008 Hace: (417 dias)
| HI HI YA LLEVAN MUXO TIME CON ESE TEMA.............VAYA QUE ESTUVO BUENA ESA PREGUNTA DE QUE SI UN NINJA DE NARUTO MUERE PASA A FORMAR PARTE DEL ESCUADRON DE SOI FONG.........JEJEJEJE.....YO CREO QUE SI PERO NO CUALQUIER NINJA "CHUSCO" (ORDINARIO) PUEDE PASAR A ESO.......DIGAMOS QUE ROCK LEE ESTA DESCARTADO XD MAS TENGO UNA PREGUNTA MUY SERIA ACERCA DE LA SERIE LA HE VISTO TODA Y HE LEIDO HASTA EL ULTIMO MANGA .........HAY ALGO QUE ME QUEDA CON LA DUDA.......................... .............................. .............................. ...........................ALG UIEN PODRIA SOLO DECIRME SI CREEN QUE "RYUKEN" PELEARA EN ESTA SAGA?......O PELEARA EN LA SAGA DEL ESCUADRON CERO? O EN LA SAGA INFIERNO? (QUISIERA DAR UN SPOILER MUY BUENO PERO NO) AAHH VERDAD HAY OTRA TRANSFORMACION DESPUES DEL ARRANCAR .............Y ALGUIEN NO TENDRA UN LINK DIRECTO PARA ESCUCHAR LA CANCION "VERONICA-AQUA TIMEZ" ? SIN MAS QUE DECIR ME SAFO SAYO |
| | |
| Party in the U.S.A ID: 114982 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1057 dias) Edad: 17
| Holas ^^
Ryuken tambien es Igual [De tal Palo tal Astilla] El no queria los poderes de Quincy, Ni los queria ver en su vida, Pero miralo Termino usandolos para poder Ayudar a su Hijo. Asi que Mi opinion es que a lo mejor ayude en la Batalla..y tambien con eso de las Sagas que dices, pues todavia no esta confirmado si habra saga del infierno o de la Division Cero, Primero tenemos que ver en que culmina la Batalla por Karakura... n___n
Y sobre Velonica Pues No Hay ningun link de descarga para la cancion, Tendrias que esperar hasta el 14 de octubre [Martes] que se estrena el capitulo 190 con OP y ED nuevo n__n | ||||||||
| | |
| Sin estado ID: 92949 Registrado: octubre-2006 Hace: (1140 dias)
| ¿como se habra enterado Iba de que Ikaku tiene bankai? sera que se puede percibir quien lo tiene o le habran llegado con el chisme.
__________________ Shinigami o Shinobi |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 314007 Registrado: septiembre-2008 Hace: (439 dias) Edad: 20
| Porque los Vizard son tan raros? es decir miralos son demaciado diferentes al resto de bleach. J.
__________________ ![]() Predecir el futuro no te da la fuerza para cambiarlo, tu lo cambias con la fuerza de tu voluntad así no lo veas. J. |
| | |
| Party in the U.S.A ID: 114982 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1057 dias) Edad: 17
|
Los Vizards No son Raros [Si te Refieres a Su Aspecto Fisíco eso Ya es Cosa de Su Autor] Tienen Poderes Raros, Eso Sí, [Pero Los que leen El Manga Saben Quienes Fueron Los Vizards y como Consíguieron Sus poderes Hollows] Pero A tu Pregunta, No me Entero Bien a que Te Quíeres Referir con "RARO" 0_0 | ||||
| | |
| Sin estado ID: 314007 Registrado: septiembre-2008 Hace: (439 dias) Edad: 20
|
__________________ ![]() Predecir el futuro no te da la fuerza para cambiarlo, tu lo cambias con la fuerza de tu voluntad así no lo veas. J. | ||||
| | |
| I Can`t Hear You ID: 262568 Registrado: abril-2008 Hace: (596 dias)
|
por cierto,mas raros son Isshin kurosaku,zaraki kenpachi,Urahara... solo son unos personajes con una personalidad marcada... no es algo relevante en la trama
__________________ ![]() Unete al club de Claymore:♣& Claymore fan club &♣ ''No todos somos iguales...algunos somos mejores...'' Última edición por ♪Silence; 27-oct-2008 a las 17:41. | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |