Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 326699 Registrado: noviembre-2008 Hace: (385 dias)
| arigatoo por la respuestaa.. qeria saber pues era una seria duda q tenia.. xDD arigatoooo n.n'
__________________ La imagen de la firma no debe medir más de 300px de alto x 500px de ancho. Esta es solo una advertencia, en caso de volver a infringir las reglas tu firma será bloqueada por 1 mes. Zel (11/02/09) http://www.forosdz.com/foro/usuarios/326699/kisses/img30520.jpg Todo lo que necesito es estar junto a ti. my love. (8) |
| | |
| Party in the U.S.A ID: 114982 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1057 dias) Edad: 17
|
No dudes en Preguntar Aquí, en este Mismo Topic. ![]() | ||||
| | |
| Ichigo Kurosaki ID: 328288 Registrado: noviembre-2008 Hace: (379 dias) Edad: 20
| tengo una dua, osea vi sobre la radio kon y esas cosa, pero, esta cerrado donde o cual es el tema donde se pueden hacer las preguntas? o.o |
| | |
| Travel to the Moon ID: 225745 Registrado: diciembre-2007 Hace: (697 dias) Edad: 16
| Supongo que luego la mode va a crear el tema para hacerle las preguntas
__________________ ...... ![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
| | |
| Its all too much
ID: 23449 Registrado: agosto-2005 Hace: (1560 dias)
| No, yo estoy esperando a Saurion, él hará el tema ya le mandé un PM (:
__________________ ![]() twitter | last.fm | myanime(manga)list どうすればいいのねえ ウソでしょ? 空想ばかり描いて進めない愛想よくもなれない何故だ ろう? 。。。It’s all too much だから信じていたいよ奇跡ってあるでしょ?ねえ そうでしょ? みゆき&リンtaisetsunatomo2005年 |
| | |
| Travel to the Moon ID: 225745 Registrado: diciembre-2007 Hace: (697 dias) Edad: 16
| ahhh okas xD, emmmm y al final, va a ser un user por mes o por cada dos semanas?
__________________ ...... ![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
| | |
| I love bleach ID: 44594 Registrado: febrero-2006 Hace: (1364 dias)
| tmb pregunto lo mismo!pero me parece bien q sea por este tiempo osea yo quiero conocer a saurion y creo q en estos dos meses que se le han dado, podre conocerlo mas ^^ Asis era mas facil conocernos mas |
| | |
| Its all too much
| Cada dos semanas, suponiendo que el tema estara vivo una semana, la siguiente sería mero "relleno" así que se quedará en dos
__________________ ![]() twitter | last.fm | myanime(manga)list どうすればいいのねえ ウソでしょ? 空想ばかり描いて進めない愛想よくもなれない何故だ ろう? 。。。It’s all too much だから信じていたいよ奇跡ってあるでしょ?ねえ そうでしょ? みゆき&リンtaisetsunatomo2005年 |
| | |
| I love bleach ID: 44594 Registrado: febrero-2006 Hace: (1364 dias)
|
Bueno no importa, aprovechare ese tiempo =( | ||||
| | |
| Sin estado ID: 308775 Registrado: agosto-2008 Hace: (455 dias)
| hola, estoy comenzando a ver bleach, llevo 65 caps con el de hoy ^^U si toi en pañales pero por mi que siga habiendo bleach, no veia tan buena serie desde hace mucho tiempo. Aqui van mis dudas: 1- En la SS los que llaman de clases nobles no son personas que murieron en el mundo real y luego fueron a parar alla? O son "personas" que nacieron alli mismo? 2-Eso de que te mueres y te val otro mundo a descansar en paz no es valido, porque por lo que veo igual en la SS sufres, pudes llevar una vida de perros y morirte ligero. O sea que no importa si hallas sido bueno o malo igual puedes tener una buena o mala vida en el otro mundo no? 3-En el anime presentaron en algun capitulo cuando ichigo encuentra la zangetsu original y vence al espiritu de zangetsu. Es que ya vi los caps y solo salta de cuando esta entrenando, hay varios espiritus de zangetsu a cuando ichigo llega y salva a rukia. 4- Ahh en esa misma parte tambien me quede con la duda, renji va entrenar con ichigo para aprender su bankai y no sale mas nada hasta cuando va corriendo y byakuya lo detiene. Me parecio como que se saltaron algo o no coincide los limites de tiempo. 5-Ichigo sera la reencarnacion de kaien dono? p.d. para aportar a lo del nombre de porque se llama bleach, lei por ahi que los japoneses utilizan esa palabra como despectivo para referirse a las personas que tienen el cabello de ese color amarillo-naranja |
| | |
| Its all too much
|
Sin embargo también existe el infierno. El infierno vendría a ser el lugar donde los espíritus de las personas verdaderamente malas van a dar, en un capitulo se ve que las puertas del infierno se abren para absorber el espíritu de un asesino. En todo caso, todos van a dar a la sociedad de almas, sin embargo hay algunas excepciones y son acomodados deacuerdo como se portaron.
__________________ ![]() twitter | last.fm | myanime(manga)list どうすればいいのねえ ウソでしょ? 空想ばかり描いて進めない愛想よくもなれない何故だ ろう? 。。。It’s all too much だから信じていたいよ奇跡ってあるでしょ?ねえ そうでしょ? みゆき&リンtaisetsunatomo2005年 | ||||||||||||||||||||
| | |
| Sin estado ID: 319255 Registrado: septiembre-2008 Hace: (422 dias)
| un duda en el manga vi como se transformaban algunos shinigamis en holow (los actuales vizard) que les susedio? que tiene que ver con aizen? a ichigo le paso lo mismo? por que antes de que entrenara le aparecia una ,mascara. please respondanme nic777 agregó un mensaje a los 1 minutos y 14 segundos después... me refiero a antes de que entrenara para controlar su parte holow Última edición por nic777; 29-nov-2008 a las 20:53. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| I Can`t Hear You ID: 262568 Registrado: abril-2008 Hace: (596 dias)
|
Que les sucedio? - Pues no lo aclaran del todo,solo que de alguna forma les hacen hollowficarse...;as tarde,Urahara usa el Hogyoku para volverlos de hollow a shinigami. Que tiene que ver con Aizen? - Pues que Aizen es que les hace convertirse por la fuerza. A ichigo...? No,Ichigo se volvio asi por que mientras entrenaba con Urahara su alma quedo a punto de convertirse en un hollow. Por que antes de que...? Por eso,el es un vizard natural,se convirtio mucho tiempo atras.
__________________ ![]() Unete al club de Claymore:♣& Claymore fan club &♣ ''No todos somos iguales...algunos somos mejores...'' | ||||
| | |
| doumo arigatou Dream resolviste todas mis dudas |
| | |
| I Want To Be With You ID: 309807 Registrado: agosto-2008 Hace: (452 dias) Edad: 15
| bueno yo tengo una duda hacerca de la serie y me esta matando y talves alguine concuerde conmigo y mi duda es esta recuerdan cual era el proposto d aizen??matar al rey de la sociedad d almas pues kien era este rey?? acaso es dios?? por el mismo aizen dice q nesecitava a origime por tenia el poder para rechazar lo echos d los mismos dioses. y si este rey no es dios entonses hay alguin mas poderoso aun? y mi pregunta es el rey de la SS es enrealidad dios y si no hay alguien aun mas fuerte?? si aizen matara al rey d la SS seria el proximo dios o rey??
__________________ ![]() |
| | |
| tengo otra duda en la SS no se envecece ? por lo que veo como que se mantienen los personajes con la misma edad |
| | |
| I Can`t Hear You ID: 262568 Registrado: abril-2008 Hace: (596 dias)
|
Algo asi como un año cada...10,20,50? No se sabe... Es uno de los casos sin resolver de Bleach
__________________ ![]() Unete al club de Claymore:♣& Claymore fan club &♣ ''No todos somos iguales...algunos somos mejores...'' | ||||
| | |
| Its all too much
|
Cuando Rukia conoce a Ichigo éste la llama “niña” a los que ella se enfada pues tiene muchísima más edad que él, sin embargo no lo aparenta. Es como en Dragon Ball con los sayajines, ellos envejecen pero su cuerpo no envejece para durar más tiempo en batalla, es algo similar. Ahí está Yamamoto por ejemplo, él no siempre fue viejo, pero tuvieron que pasar muchas generaciones para que alcanzara esa vejez que le caracteriza.
No se puede decir que es Dios (al menos no de momento), pues el mismo Aizen menciona en repetidas ocasiones y en una en particular que Dios “ya no gobierna en el cielo” más sin embargo tomando eso de base y sabiendo que el Rey de los Shinigamis aun está fungiendo su labor, se debería suponer que son dos entes completamente diferentes.
__________________ ![]() twitter | last.fm | myanime(manga)list どうすればいいのねえ ウソでしょ? 空想ばかり描いて進めない愛想よくもなれない何故だ ろう? 。。。It’s all too much だから信じていたいよ奇跡ってあるでしょ?ねえ そうでしょ? みゆき&リンtaisetsunatomo2005年 | ||||||||
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |