Investigación y desarrollo: ¿dudas? ¡aquí! - Página 5 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 06-may-2008  
Investigación y desarrollo: ¿dudas? ¡aquí!

Shuuji

Manoseo

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Shuuji Shuuji no ha iniciado sesión 06-may-2008

Francamente me pensé (y mucho) hacer este tema pero vamos que no todos somos eruditos en el tema y siempre se nos puede ir el hilo o alguna otra cuestión de la historia, se pueden generar preguntas pequeñas, pero dudas al fin y al cabo que, quizás, puedan ser resueltas por alguna otra persona que frecuente.

¿cómo preguntar?
  • Revisa que tu pregunta no esté en las que se presentaron anteriormente (por lo menos una página).
  • Trata de hacer tu pregunta lo más claramente posible, así será más fácil responderte. Entre más claro seas al preguntar será mejor.
  • OJO: QUEDA TAJANTEMENTE PROHIBIDO PEDIR LINKS EN ESTE TEMA, PARA ESO EXISTE EL OTRO.

Última edición por Shuuji; 02-ene-2009 a las 23:31.
Visitas: 5376
mujer Antiguo 09-nov-2008

Sin estado
weno yo eto tengo una duda.. q significa bleach agradeceria mucho un a respuesta.. n.n' sayo

Zel (11/02/09)

http://www.forosdz.com/foro/usuarios/326699/kisses/img30520.jpg

Todo lo que necesito es estar junto a ti. my love.
(8)
•LovellesMaden :) no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 09-nov-2008

Party in the U.S.A
Escrito por •LovellesMaden :)
weno yo eto tengo una duda.. q significa bleach agradeceria mucho un a respuesta.. n.n' sayo
Eres el Usuario N# 1000 en Preguntar Eso xD

Bueno, Bleach digamos Signifíca "Blanqueador" o "Lejia", El termino Bleach tambien Viene por los Shinigamis que Limpian el Alma Oscura de Los Hollows [Es por eso que tambien Usaron ese Termino], Otras Suposiciones del Termino "Bleach" es por El cabello Descolorado de Ichigo, Pero en Realidad el Unico que Realmente lo Sabe es Tite Kubo, Espero Haberte Ayudado.

Saludos!

Saurion no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 09-nov-2008

Sin estado
arigatoo por la respuestaa.. qeria saber pues era una seria duda q tenia.. xDD arigatoooo n.n'

Zel (11/02/09)

http://www.forosdz.com/foro/usuarios/326699/kisses/img30520.jpg

Todo lo que necesito es estar junto a ti. my love.
(8)
•LovellesMaden :) no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-nov-2008

Party in the U.S.A
Escrito por •LovellesMaden :)
arigatoo por la respuestaa.. qeria saber pues era una seria duda q tenia.. xDD arigatoooo n.n'
No te Preocupes, Sabes que Cualquier Duda que Tengas de La serie
No dudes en Preguntar Aquí, en este Mismo Topic.

Saurion no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-nov-2008

Ichigo Kurosaki
tengo una dua, osea vi sobre la radio kon y esas cosa, pero, esta cerrado
donde o cual es el tema donde se pueden hacer las preguntas? o.o
Starki no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 24-nov-2008

Travel to the Moon
Supongo que luego la mode va a crear el tema para hacerle las preguntas

Its all too much

Manoseo

No, yo estoy esperando a Saurion, él hará el tema ya le mandé un PM (:

twitter | last.fm | myanime(manga)list
どうすればいいのねえ ウソでしょ?
空想ばかり描いて進めない愛想よくもなれない何故だ ろう?
。。。It’s all too much
だから信じていたいよ奇跡ってあるでしょ?ねえ そうでしょ?

みゆき&リンtaisetsunatomo2005年
Shuuji no ha iniciado sesión   Responder Citando

Travel to the Moon
ahhh okas xD, emmmm y al final, va a ser un user por mes o por cada dos semanas?

I love bleach
tmb pregunto lo mismo!pero me parece bien q sea por este tiempo osea yo quiero conocer a saurion y creo q en estos dos meses que se le han dado, podre conocerlo mas ^^
Asis era mas facil conocernos mas
may lee no ha iniciado sesión   Responder Citando

Its all too much

Manoseo

Cada dos semanas, suponiendo que el tema estara vivo una semana, la siguiente sería mero "relleno" así que se quedará en dos

どうすればいいのねえ ウソでしょ?
。。。It’s all too much

I love bleach
Escrito por Dream
Cada dos semanas, suponiendo que el tema estara vivo una semana, la siguiente sería mero "relleno" así que se quedará en dos
dos semanas? D:
Bueno no importa, aprovechare ese tiempo =(
may lee no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
hola, estoy comenzando a ver bleach, llevo 65 caps con el de hoy ^^U si toi en pañales pero por mi que siga habiendo bleach, no veia tan buena serie desde hace mucho tiempo. Aqui van mis dudas:

1- En la SS los que llaman de clases nobles no son personas que murieron en el mundo real y luego fueron a parar alla? O son "personas" que nacieron alli mismo?

2-Eso de que te mueres y te val otro mundo a descansar en paz no es valido, porque por lo que veo igual en la SS sufres, pudes llevar una vida de perros y morirte ligero. O sea que no importa si hallas sido bueno o malo igual puedes tener una buena o mala vida en el otro mundo no?

3-En el anime presentaron en algun capitulo cuando ichigo encuentra la zangetsu original y vence al espiritu de zangetsu. Es que ya vi los caps y solo salta de cuando esta entrenando, hay varios espiritus de zangetsu a cuando ichigo llega y salva a rukia.

4- Ahh en esa misma parte tambien me quede con la duda, renji va entrenar con ichigo para aprender su bankai y no sale mas nada hasta cuando va corriendo y byakuya lo detiene. Me parecio como que se saltaron algo o no coincide los limites de tiempo.

5-Ichigo sera la reencarnacion de kaien dono?

p.d. para aportar a lo del nombre de porque se llama bleach, lei por ahi que los japoneses utilizan esa palabra como despectivo para referirse a las personas que tienen el cabello de ese color amarillo-naranja
nadeshiko_dark no ha iniciado sesión   Responder Citando

Its all too much

Manoseo

Escrito por nadeshiko_dark
1- En la SS los que llaman de clases nobles no son personas que murieron en el mundo real y luego fueron a parar alla? O son "personas" que nacieron alli mismo?
._. hay varias teorías sobre eso. sin embargo tite jamás se ha detenido a explicarlo a ciencia cierta.

2-Eso de que te mueres y te val otro mundo a descansar en paz no es valido, porque por lo que veo igual en la SS sufres, pudes llevar una vida de perros y morirte ligero. O sea que no importa si hallas sido bueno o malo igual puedes tener una buena o mala vida en el otro mundo no?
Eh si y no; la sociedad de almas se divide por sectores. Cada sector tiene un nivel de ‘peligrosidad’. Los sectores más alejados del Seireitei (done viven los shinigamis) es el lugar donde viven los espíritus que “no fueron tan buenos en vida”. Los que tuvieron una vida buena o decente son los que viven alrededor del Seireitei, más cerca que "los malos".

Sin embargo también existe el infierno. El infierno vendría a ser el lugar donde los espíritus de las personas verdaderamente malas van a dar, en un capitulo se ve que las puertas del infierno se abren para absorber el espíritu de un asesino.

En todo caso, todos van a dar a la sociedad de almas, sin embargo hay algunas excepciones y son acomodados deacuerdo como se portaron.

3-En el anime presentaron en algun capitulo cuando ichigo encuentra la zangetsu original y vence al espiritu de zangetsu. Es que ya vi los caps y solo salta de cuando esta entrenando, hay varios espiritus de zangetsu a cuando ichigo llega y salva a rukia.
Sólo hay un zangetsu, sin embargo es inverosímil, sólo es una aparición y nada más, no muere ni nada, si aparece en varias ocasiones es perfectamente ‘normal’. Existe un ‘ente’ extra pero ese no es zangetsu, es un hollow, so, es otra historia.

4- Ahh en esa misma parte tambien me quede con la duda, renji va entrenar con ichigo para aprender su bankai y no sale mas nada hasta cuando va corriendo y byakuya lo detiene. Me parecio como que se saltaron algo o no coincide los limites de tiempo.
Jajaja no, el entrenamiento no se muestra, pues se supone que es el mismo que el de ichigo. Pelear contra su propio espíritu.

5-Ichigo sera la reencarnacion de kaien dono?
No, cuando un Shinigami muere se vuelve parte del medio ambiente, en el caso de Kaien, más adelante te darás cuenta que Ichigo no puede ser la reencarnación de Kaien.

どうすればいいのねえ ウソでしょ?
。。。It’s all too much

hombre Antiguo 29-nov-2008
Sin estado
un duda en el manga vi como se transformaban algunos shinigamis en holow (los actuales vizard) que les susedio? que tiene que ver con aizen? a ichigo le paso lo mismo? por que antes de que entrenara le aparecia una ,mascara. please respondanme

nic777 agregó un mensaje a los 1 minutos y 14 segundos después...

me refiero a antes de que entrenara para controlar su parte holow

Última edición por nic777; 29-nov-2008 a las 20:53. Razón: Automerged Doublepost
nic777 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 30-nov-2008

I Can`t Hear You
Escrito por nic777
un duda en el manga vi como se transformaban algunos shinigamis en holow (los actuales vizard) que les susedio? que tiene que ver con aizen? a ichigo le paso lo mismo? por que antes de que entrenara le aparecia una ,mascara. please respondanme

nic777 agregó un mensaje a los 1 minutos y 14 segundos después...

me refiero a antes de que entrenara para controlar su parte holow
Humm...
Que les sucedio? - Pues no lo aclaran del todo,solo que de alguna forma les hacen hollowficarse...;as tarde,Urahara usa el Hogyoku para volverlos de hollow a shinigami.
Que tiene que ver con Aizen? - Pues que Aizen es que les hace convertirse por la fuerza.
A ichigo...? No,Ichigo se volvio asi por que mientras entrenaba con Urahara su alma quedo a punto de convertirse en un hollow.
Por que antes de que...? Por eso,el es un vizard natural,se convirtio mucho tiempo atras.

Unete al club de Claymore:♣& Claymore fan club &♣
''No todos somos iguales...algunos somos mejores...''
♪Silence no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 30-nov-2008

Sin estado
N N Emote

doumo arigatou Dream resolviste todas mis dudas
hombre Antiguo 30-nov-2008

I Want To Be With You
bueno yo tengo una duda hacerca de la serie y me esta matando y talves alguine concuerde conmigo
y mi duda es esta recuerdan cual era el proposto d aizen??matar al rey de la sociedad d almas pues kien era este rey??
acaso es dios?? por el mismo aizen dice q nesecitava a origime por tenia el poder para rechazar lo echos d los mismos dioses. y si este rey no es dios entonses hay alguin mas poderoso aun?
y mi pregunta es
el rey de la SS es enrealidad dios y si no hay alguien aun mas fuerte??
si aizen matara al rey d la SS seria el proximo dios o rey??

Sin estado
tengo otra duda en la SS no se envecece ? por lo que veo como que se mantienen los personajes con la misma edad
mujer Antiguo 01-dic-2008

I Can`t Hear You
tengo otra duda en la SS no se envecece ? por lo que veo como que se mantienen los personajes con la misma edad
Se envejece,por supuesto...pero muuuy despacio:

Algo asi como un año cada...10,20,50?
No se sabe...
Es uno de los casos sin resolver de Bleach

Unete al club de Claymore:♣& Claymore fan club &♣
''No todos somos iguales...algunos somos mejores...''
♪Silence no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-dic-2008

Its all too much

Manoseo

Escrito por ?Silence
Sí se envejece, la vida en la SS es como otra vida después de la muerte, con todas las 'necesidades' terrenales, por ende también se envejece, sin embargo la vejez se maneja diferente en los personajes.

Cuando Rukia conoce a Ichigo éste la llama “niña” a los que ella se enfada pues tiene muchísima más edad que él, sin embargo no lo aparenta. Es como en Dragon Ball con los sayajines, ellos envejecen pero su cuerpo no envejece para durar más tiempo en batalla, es algo similar.

Ahí está Yamamoto por ejemplo, él no siempre fue viejo, pero tuvieron que pasar muchas generaciones para que alcanzara esa vejez que le caracteriza.

Escrito por Miguel182
el rey de la SS es enrealidad dios y si no hay alguien aun mas fuerte??
si aizen matara al rey d la SS seria el proximo dios o rey??
La idea principal de Aizen en un comienzo era tener su propio ejercito de almas modificadas lo que vendrían siendo los Arrancars, pero en ese entonces no se sabia para qué los quería, después se despeja la duda de que era para poder matar al Rey que en todo caso y hasta el momento sería el eslabón más fuerte de la cadena.

No se puede decir que es Dios (al menos no de momento), pues el mismo Aizen menciona en repetidas ocasiones y en una en particular que Dios “ya no gobierna en el cielo” más sin embargo tomando eso de base y sabiendo que el Rey de los Shinigamis aun está fungiendo su labor, se debería suponer que son dos entes completamente diferentes.

どうすればいいのねえ ウソでしょ?
。。。It’s all too much

Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación