Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| Investigación y desarrollo: ¿dudas? ¡aquí!
Última edición por Shuuji; 02-ene-2009 a las 23:31. | |
| Visitas: 5367 | |
| ... ID: 84460 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1174 dias)
| son algo asi como transformaciones? pero netamente es la misma persona? no? o bueno eso entendi o_o |
| | |
| ... ID: 84460 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1174 dias)
| ah ya entendi 8D muchas gracias katiej |
| | |
| Travel to the Moon ID: 225745 Registrado: diciembre-2007 Hace: (697 dias) Edad: 16
| tengo una dudirijilla (?).. cuanto va a durar el gaiden del manga???? salu2 |
| | |
| Sin estado ID: 70577 Registrado: julio-2006 Hace: (1232 dias) Edad: 18
| Pues se dice que asta el -100 y como haora vamos en el -102 talves 2 semanas mas, claro que esto solo lo he leido en foros como espculaciones nada confirmado por tite o la revista jump
__________________ Si eres ichirukista o amas mucho a rukia o odias a Orihime por cualquier razon lee este espoiler medita un poco y dime si no se te bajo algo del odio o la aprecias un poco mas que antes :3 por que solo en la oscuridad se consigue la verdad Me EnCaNtA MoLeStAr O.V Copia a Deidara en tu firma para que pronto domine el mundo artístico |
| | |
| Sin estado ID: 107310 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1085 dias) Edad: 18
| que parte del manga cubre el anime? |
| | |
| Its all too much
ID: 23449 Registrado: agosto-2005 Hace: (1560 dias)
| Todo. El anime toca todas las segas hasta hora comprendidas en el manga que serían. En el manga: Karakura Town > Soul Society > Arrancar > Hueco mundo > Gaiden En el anime sería: Karakura Town > Soul Society > Bount *relleno* > Arracar > Hueco Mundo > Shūsuke Amagai arc *relleno* Obviamente sólo los relleno no cubren el manga por que bueno creo que está obvio xD
__________________ ![]() twitter | last.fm | myanime(manga)list どうすればいいのねえ ウソでしょ? 空想ばかり描いて進めない愛想よくもなれない何故だ ろう? 。。。It’s all too much だから信じていたいよ奇跡ってあるでしょ?ねえ そうでしょ? みゆき&リンtaisetsunatomo2005年 |
| | |
| Otras dudas: Digamos que un Hollow absorve 1000 almas y luego Rukia lo purifica,que pasa con las 1000 almas? Y con el Hollow? Se va al infierno,a la Sociedad de Almas o que? Cuando Sado y Orihime pelean con Hollows y los derrotan,ellos los destruyen (como Ishida) o lo purifican? A quien se referia Kisuke cuando dijo que los poderes de Sado eran parecidos a los de alguien? Si un ninja de Naruto muere,y va a la Sociedad de Almas se transforma en un miembro del escuedron de Soi Fong? Y el Shinigami Ryuk de Death Note a que escuedron pertenece? |
| | |
| Non serviam ID: 77405 Registrado: agosto-2006 Hace: (1203 dias) Edad: 19
| Hola, soy Troy McClure, quizá me recuerden de preguntas como, "HOYGAN KMO ESH JAKIEA L MEZZINYER?" o "si los puños de Luffy son de goma ¿por qué no rebotan?". Hoy estoy aquí para responder más preguntas. . . (?)
igual acabas de encendedor (?). Los integrantes del escuadrón de castigo, tienen que ser seleccionados, no cualquier "ninja" (OK, WTF!?) puede entrar, Ryuk no tiene zampakuto... (?)
__________________ No, en serio, me encantaría charlar contigo, pero... eres una puta. | ||||||||||||||||
| | |
|
Si los shinigamis son almas ...........Hyo Asakura de Shaman King puede hacer una fusion y posesion de almas con ellos? No me respondiste lo de Kisuke y Sado Salvador agregó un mensaje a los 3 minutos y 35 segundos después...
Me podrias decir donde encuentro la tapa de los tomos del manga de Bleach? Última edición por Salvador; 25-may-2008 a las 17:37. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||
| | |
| Travel to the Moon ID: 225745 Registrado: diciembre-2007 Hace: (697 dias) Edad: 16
| diossss tienes q tener en claro una cosa.. todo manga o anime como naruto, bleach, death note no estan dentro de un mismo universo.. en cada serie no se cumplen las mismas normas... q en bleach y en dn hayan shinigamis no kiere decir q sean iwales.. en bleach los shinigamis son almas normales q van a la academia y se graduan.. y su opbjetivo es purificar hollows y mandar pplus a la ss.. y en death note son como monstruos q lo unico q hacen es anotar nombres en su librito para vivir mas tiempo.. no son nada q ver...
y creo q van a la sociedad de almas.. y lo q pasa con las 1000 almas es q pasan a ser parte del hollow..
la unica forma de purificarlos es por medio de los shinigamis
ya q en cada serie de anime/manga se tiene una version propia del cielo y todo eso..
__________________ ...... ![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. | ||||||||||||||||||
| | |
| Its all too much
ID: 23449 Registrado: agosto-2005 Hace: (1560 dias)
|
Los demás los consigues en animepaper: http://www.animepaper.net/gallery/scans/bleach o en minitokyo: http://browse.minitokyo.net/gallery/?aid=570
__________________ ![]() twitter | last.fm | myanime(manga)list どうすればいいのねえ ウソでしょ? 空想ばかり描いて進めない愛想よくもなれない何故だ ろう? 。。。It’s all too much だから信じていたいよ奇跡ってあるでしょ?ねえ そうでしょ? みゆき&リンtaisetsunatomo2005年 | ||||||||||||
| | |
| heavy metal rules ID: 235149 Registrado: enero-2008 Hace: (671 dias) Edad: 15
| wenas keria preguntar por los juegos . solo e visto en españa l de DS y el de WII peo se sabe cando va a yegar a españa el de PSP¿ asias
__________________ nuevo disco de skydancer, siduda esta dpm mirenselo http://www.skydancermetal.com/banner_skydancer.jpg |
| | |
|
Respecto a que el anime llega hasta lo saga de Hueco Mundo,cubre hasta la muerte de Nnoitra o hasta la muerte de quien? | ||||
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| : I wanna be a rockstar! : ID: 204793 Registrado: octubre-2007 Hace: (758 dias)
|
Haru, en cuanto a lo de '¿Cuanto durara el Gaiden?' ... yo aun no pongo las manos en el fuego. Si bien esta semana tiene un dato bastante revelador, no dire que acabara la proxima semana. En sitios tales como BlichEsePe se empeñan a decir que tendra cosa de 2 meses, mas o menos, pero sinceramente, no lo han demostrado oficialmente, se contentan con decir "Tite lo dijo" ... pero a mi hasta que no me muestren donde dijo eso, yo no me lo creo. Eso si, ¿Que la proxima semana acabe todo? Puede, no lo se >.< pero de no ser asi, yo tampoco alargaria mucho mas la saga, la verdad xP parece que esta tocando a su fin.
| ||||||||
| | |
| Sin estado ID: 113481 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1062 dias) Edad: 20
| wenas, resulta k con lso ultimso capitulos del manga (el gaiden del pasado) me he hecho un pekeño lio... ¿alguien podrìa aclararme kienes son los capitanes del pasado de cada division y sus respectivos tenientes???? es mas k nada paa compararlos con los capitanes del presente
__________________ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |