|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
1.Es buena, ademas de que tiene buenas habilidades, ademas es una gran amiga para Ichi... 2.Puede ser.... aunque Inou quedaria destrozada, pero creo que le va mas un ''RenRuki''... 3.No, aún le falta mucho...(a por lo que sabemos le falta mucho...) 4.Si, muy indispensable...sin ella nadie habria hecho que Ichigo se recupere de su tristeza luego de la pelea contra Yami(Arrancar nº10)...Ella es tan importante para la serie como para Ichigo... 5.Su caracter, sus habilidades en Kidoh y su hermano (Byakuya Rules!! )6.Creo que le queria mucho a Kaien; a su hermano lo respeta mucho, y lo ve como alguien inalcansable; a Renji solo lo vé como su mejor amigo de la infancia; a Orihime como su mejor amiga; y a Ichigo como su amigovio... eso pienso yo...
|
||||||
|
pues es nesesaria, ya que es el personaje que desencadena la historia, al prinsipio es muy debil, pero va mejorando
ademas parece muy importante para ichigo, de todas maneras, es todo el conjunto de personajes y la hitoria lo que hace de bleach una excelente serie anime. |
||||||
|
||||||
|
¿que opinas de rukia como personaje?
la verdad ese pesonaje es mi favorita y muy interensante pero la voz original me gusta y tambien como actua y todo ¿que piensas del IchiRuki? siiiiiii cuando la primera temporada fue tras junto con ichigo ... me encanta ver cuando se pelean por tonterias xD ¿crees que Rukia es lo suficientemente fuerte para invocar el bankai? es algo dificil que lastima se perdio el poder pero gracias se ha recuperado mucho pero no creo que no va usar el bankai es dexir un poco debil ¬¬U ¿er rukia indispensable en bleach? si no se diera el poder de ichigo se van a tener problemas de las escenas o rellenos claro es obvio se aburrira ... ¿cuales son sus cualidades principales segun tu opinion? es muy wena amigaa dibujos jajaja valiente y buen corazon graciosa cuando este junto ichigo o renji me gusto como se peg< a kon jajaj xD pobre kon ama los conejos buena hermana .... y todo !!!! su personalidad too !!! ¿que crees de su relacion con shiba kaien / abarai renji / kuchiki byakuya / orihime inoue / cualquier personaje del que quieras opinar? RENJI: es obvio es el mejor de amigo !!!! tiene buen confianza a rukia y tambien quiere proteger y al fin conocio desdem eran muy pequeños BYA-CHAN: jeje claro es el hermano sexy xDDD , pues el lo proteger como si estuviera el recuerdo de la esposa por forma ser pero ... el prometio tras cuidar a rukia por lo dijo su amante ... entonces se unio como la familia INOUE: eh ella siempre habla demasiado con rukia tambien las quieren mucho ... ademas inoue fue muy tierna y es buena amiga y queridisma pero a veces se actua como rara xD
||||||
1.- Rukia como personaje opino que es la mezcla de matices perfectos, es decir, no queda como la tipica chiquilla que llora cuando algo va mal, y tampoco es la marimacho de Bleach, tiene su encanto, su personalidad destaca de lejos por todas las chicas de esta serie. Una persona que no varió su personalidad a pesar de haber sufrido tanto, desde que estuvo en el Rugonkai hasta ahora. 2.- Pienso que es la unica pareja posible en Bleach, no veo más que avancen, lo del Hueco mundo sólo hay que comparar con la saga de SS para darse cuenta, sin mencionar que en el Hueco mundo tambien hay momentos que te dan a pensar en el famoso Ichiruki, .(Hablo sólo Manga, anime se ha vuelto demasiado "Inuyasha" últimamente) 3.- Si, como hubieron mencionado antes, la chica no es débil, Sode No Shirayuki es una espada poderosa ademas de hermosa, y Rukia no se queda atrás, dijeron que está al nivel de un Oficial, así que es predecible que avanzará mas y logrará el Bankai, eso si, con mucho esfuerzo y en el momento mas crucial, donde seguro Sode No Shirayuki hará conexión con ella,nada de tonterías que de un momento a otro viene y dice "Bankai" e Ichigo se queda imbecil.Como dije antes, no cualquiera derrota a un Espada. 4.- Esa pregunta esta de más. Rukia SIEMPRE será indispensable en Bleach, ya sea en la saga SS o en la Saga de Hueco mundo -SIn Rukia, no existiría Bleach -Sin Rukia, Ichigo ya habría caido en depresión y hubiera muerto ( Y el protagonista de Bleach no puede morir, ¿no?) -Sin Rukia, no se darían batallas tan espectaculares ( SS y Hueco mundo) -Sin Rukia, no habría diversión y momentos cómicos en Bleach 5.-¿Cualidades? -Antepone a sus compañeros antes que a ella -Tiene la capacidad de poder escuchar a las demás personas -Apoya en todo lo que este a su alcance. -Tiene un gran poder -A pesar de haber tenido un pasado tan triste, sigue adelante -Si una cosa más me gusta de RUkia, es su capacidad de mantener siempre la expresión "fría" en momento adecuados. 6.- Shiba Kaien : Ha sido una de las mas cercanas, Kaien ayudó en parte a formar a la actual Rukia, sin la indispensable ayuda y apoyo moral de Kaien, Rukia seguiría siendo la misma chica ansiosa que lo fue con anterioridad. Abarai Renji: Amigo querido de la infancia, en el cual puede depositar su confianza, siempre se apoyan uno al otro, es uno de los lazos de amistad mas envidiables de todo Bleach Inoue Orihime: Primera amiga de Rukia, es alguien importante para ella, de ahí porque a veces es protectora con Inoue. ¡Salu2!
|
||||||
|
me encanta ya que es un gran aporte sin ella ichigo seguiria siendo lo que era .. es mi personaje favorita ¿que piensas del IchiRuki? es la mejor pareja!!!! me encanta ^w^ jijiji ¿crees que Rukia es lo suficientemente fuerte para invocar el bankai? claro que si >.0 ¿er rukia indispensable en bleach? obviamente sin ella no abria serie ¿cuales son sus cualidades principales segun tu opinion? su caracter su inteligencia ^^ sabiduria ¿que crees de su relacion con shiba kaien / abarai renji / kuchiki byakuya / orihime inoue / cualquier personaje del que quieras opinar? si me caen bien todos los personajes menos la ultima ^^ pero adoro la historia con renji es dulsisima
||||||
|
Bueno para mi es una de las mejores!!! es sencillamente genial!! Tiene tecnicas, pelea bien!! su personalidad es buena, ademas de comica a veces y amable!!! ¿que piensas del IchiRuki? Realmente no me molesta y eso es lo que se ve por como va la serie!!! con respecto a Ichigo con Orihime-chan no se!!! Yo veo mas a Rukia-chan con Ichigo que Orihime-chan con el!! ¿crees que Rukia es lo suficientemente fuerte para invocar el bankai? Sinceramente no creo, pero puede que nos sorprenda un dia de estos!!! Un Bankai del Sode no Shirayuki seria pavo, muy arrecho!!! ¿er rukia indispensable en bleach? Bueno yo opino que si, aunque Ichigo sea el prota, ella juega un rol importante. sin ella Ichigo no seria shinigami!!, si no fuerta que la tenian que rescatar el no hubiera conseguido el bankai!! entre otras cosas!!! para mi Rukia es Irremplazable!!!! ¿cuales son sus cualidades principales segun tu opinion? Su forma de expresarse, su sabiduria, su encanto (yo si le veo a mi me gusta mucho ella y soi fong) y sus dibujos!!!!!! (son lo mejor!!!) ¿que crees de su relacion con shiba kaien / abarai renji / kuchiki byakuya / orihime inoue / cualquier personaje del que quieras opinar? Kaien: Para mi ella es como su alumna, el la guio por el camino en el que anda hoy!!! Orihime: Solo amigas!!! aunque con lo de Ichigo quiza tengan un conflicto mas adelante (no estoy seguro)!! pero si serian amigas al final Byakuya: Para ella es alguen que respeta y quiere mucho!!! Renji: Su mejor amigo de la infancia!!! Y los demas!!: gente que le da apoyo y viceversa!! son amigos!! VIVA RUKIA!!!! |
||||||
|
||||||
|
yo opino q rukia es muy buena... haria lo que fuera para salvar a quienes ama.. y no le gustaría que nadie tuviera que ponerse en peligro por su culpa. Es buena amiga y compañera. Lo malo es que es un poco violenta pero eso no opaca todas las virtudes que tiene Rukia ¿que piensas del IchiRuki? Es la mejor pareja del universo de Bleach... Ichigo y Rukia no dudarían un segundo en dar la vida por el otro... además... Siempre se están peleando y dicen que los que se pelean se aman XD ¿crees que Rukia es lo suficientemente fuerte para invocar el bankai? Lo creo y lo sostengo hacia el final ¿er rukia indispensable en bleach? Por supuesto... sino como ichigo obtendria sus poderes y a una compañera tan leal como Rukia?? jeje.. Rukia por supuesto y sin dudarlo es indispensable en Bleach ¿cuales son sus cualidades principales segun tu opinion? su amistad... la gran capacidad que tiene para aparentar dulzura XD,, los dibujos (lo mas importante) Sade no Shirayuki.. y su fanatismo por CHAPPY!! ¿que crees de su relacion con kuchiki Byakuya? Creo que rukia se puso triste al enterarse que era kuchiki ya que no quería decepcionar las expectativas de su hermano... Aunque no lo parezca Rukia y Byakuya tienen una excelente relación.. no dudo que Byakuya daría lo que fuera por la hermana de su amada Hisana |
||||||
|
||||||
|
Me ¿que piensas del IchiRuki? Fantasía, no soy partidario de la parejita... ¿crees que Rukia es lo suficientemente fuerte para invocar el bankai? xD me gusta como personaje pero tampoco soy tan "fan" para decir que sí, Rukia no es fuerte, una cosa es que me guste como personaje, aporta en lo que puede pero bankai xD no nada que ver. ¿er rukia indispensable en bleach? Al igual que Inoue, sí, ha aportado si no estuviera sería un duro golpe, ¿cuales son sus cualidades principales segun tu opinion? Personalidad, porque en fuerza está en debe. ¿que crees de su relacion con shiba kaien / abarai renji / kuchiki byakuya / orihime inoue / cualquier personaje del que quieras opinar? No sé, la veo bien, todo viento en popa.
||||||
|
es uno de mis personajes preferidos y tiene una gran personalidad, alta autoestima y es linda ¿que piensas del IchiRuki? me gusta muxo =) es mi pareja preferida de bleach *0* ¿crees que Rukia es lo suficientemente fuerte para invocar el bankai? si , ella es la mas fuerte de todossss xD creo que si lo puede lograr ¿es rukia indispensable en bleach? si ¿cuales son sus cualidades principales segun tu opinion? su personalidad ¿que crees de su relacion con shiba kaien / abarai renji / kuchiki byakuya / orihime inoue / cualquier personaje del que quieras opinar? se lleva bieen con todos x) |
||||||
|
||||||
|
bueno es una de mis personajes favoritos de bleach siiiiiiii me cae bien ¿que piensas de IchiRuki? Que es la mejor pareja de Bleach si ellos no estan no hay sentido en la historia, ademas si no se hubieran conocido no habria serie los dos cambiaron su destino. ¿crees que Rukia es lo suficientemente fuerte para invocar un bankai? ¬.¬ huh creo que si se entrena lo logra porque cuando pelea con kaien pense que iba a sacar un bankai ¿es Rukia indispensable para Bleach? puh claro que si si no esta eela ovio no hay Bleach ¿cuales son sus cualidades principales segun tu opinion? -hacer reir con sus dibujos -es fuerte para ser mujer - tiene un caracter fuerte ¿que crees de su relacion con shiba kaien / abarai renji / kuchiki byakuya / orihime inoue / cualquier personaje del que quieras opinar? yo creo que se lleva bien con todos |
||||||
|
||||||
|
me encata su personalidad y determinacion :3! ¿que piensas del IchiRuki? adoro esta pareja<3! espero que al final acaben juntos ¿crees que Rukia es lo suficientemente fuerte para invocar el bankai? creo que con el tiempo podra... ¿er rukia indispensable en bleach? mmm pues hasta donde voy si xD y ademas ella es la base de la historia ¿cuales son sus cualidades principales segun tu opinion? mmm me gusta mucho esa cosa de que se preocupe por los demas, que sea no se tan determinada y sus dibujos xD ¿que crees de su relacion con shiba kaien / abarai renji / kuchiki byakuya / orihime inoue / cualquier personaje del que quieras opinar? o.o me gustaria daber que tanto quiere a abari xD
||||||
|
En mi opinión, el mejor personaje o mejor elaborado de esta paupérrima serie de anime.
Esta bien elavorada, su personalidad y carisma e incluso divertida, sus contras, por lo que e visto no a mostrado mucho poder a pesar de ser una shinigami de relevancia y su diseño es extraño, pero pasable. ¿que pienso del IchiRuki? que es la "pareja" que salta a la vista en esta serie shonen, dudo que se haga oficial, pero como siempre pasa , la dejaran en stand by por mucho tiempo. ¿es rukia indispensable en bleach? Si... sencillamente es una personaje principal, se nota mucho eso...
||||||
|
Pauperrima serie???? jajaja casi estoy de acuerdo contigo Snorks
En fin, rukia es inteligente, le arruina eso de ser un poco ruda, me gustaba cuando era prisionera, dulce y melancolica... creo que del grupo de ichigo fue la unica que hasta ahora vencio a un espada, sin contar al todopoderoso ichigo |
||||||
|
||||||
|
Sinceramente no me gusta por como es, parece un macho (hombre) y esa voz no me convence ademas me recuerda a una por ahi de una serie yuri y me da asco. ¿que piensas del IchiRuki? Que es una pareja imaginaria al igual que sasunaru, porque no se esperen que rukia e ichigo quedaran juntos al final, debido a que es una serie shonen. ¿crees que Rukia es lo suficientemente fuerte para invocar el bankai? No, es una debilucha. Ya veo porque su nisan se sentia decepcionado de ella en la primera temporada. Sino supera o vence por lo minimo a un capitan u arrancar/espada fuerte nunca tendra un bankai y si lo obtiene debe ser el peor. ¿es rukia indispensable en bleach? La verdad no, apesar de que ella es la que ayuda a iniciar toda la trama por mi parte pueden eliminarla matandola por ahi. ¿cuales son sus cualidades principales segun tu opinion? Ninguna. ¿que crees de su relacion con shiba kaien / abarai renji / kuchiki byakuya / orihime inoue / cualquier personaje del que quieras opinar Con kaien-dono más o menos pero para nada porque lo mato al final Renji, no se tratan muchos apesar de ser amigos desde niños Byakuya, antes era pesima pero para los nuevos capitulos ya parece que al menos su nisan le pone un "poco" de atencion (creo) Inoue, que puedo decir son amigas o eso creo