|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Bueno, la pregunta es sencilla... quiero conocer sus opiniones sobre a que capitanes les gustaria ver cagandose a palos. Se sabe que los capitanes favoritos son Zaraki, Byakuya y Toshiro (no en ese orden nesesariamente) pero en base a las peleas vistas hasta ahora, q combates les gustaria ver? y de paso, quen creen que ganaria en ese combate?
Personalmente a mi me encantaria ver una pelea entre Byakuya y Urahara. Es mas que nada porque quiero ver pelear a Urahara seriamente, y Byakuya es el mejor para hacerlke mostrar sus habilidades. Y claro, una pelea entre Zaraki y Byakuya, es mas que obio. Es mas, me atreveria a decir q esa es la pelea mas deseada de todo Bleach XD Editado por Jagan en 20-Jul-2008 a las 08:20. |
||||||
|
||||||
|
bueno toty deacuerdo contigo a mi me gustaria ver la pelea entre mi adorado kuchiki byakuya y zaraki
pox que obvio los dos son los mas fuertes |
||||||
|
|||||||||
|
yo ya vi todas las peleas que quería ver, posiblemente la única con la que me he quedado ganas aun es con una que el propio Kubo Tite tiene ganas de crear y es ver un Ichigo Vs Kaien.
Sin embargo el mismo autor ha dicho más de una vez que es algo más como un “sueño frustrado” así que seguro y me quedo con ganas de ver con combate así xD También me gustaría ver una Aizen vs Kisuke, y/o el Aizen vs Ukitake, no séeeeee... son peleas que igual no se esperaría mucho pero quiero quiero verlas
||||||
|
Pues, la mayoria se han cumplido.. sobre todo la de Byakuya vs Renji ;_; dios, mori cuando vi la pelea y el resultado me parecio bastante justo, porque ya, ya pues Renji no hiba a superar al capitan asi por asi xD
.. de la que me eh quedado con las ganas es de un Ichimaru vs Aizen u_u aunque la veo venir, y con traición incluida~
|
||||||
|
puesssssss ami me gustaria ver:
yamamoto vs aizen >_>.. ukitake vs shunsui shinji vs aizen tousen vs zaraki again ![]() gin vs ichigo XD toushirou vs aizen [asi muere de una vez el casposo xD] ver la pelea de yachiru contra cualkiera xD.. solo quiero verla pelear >_<.. iwal q a unohanaa.. urahara vs ishinn ![]() yoruichi vs halibel [halibel cuenta? xD] (?) konamura vs tousen gin vs toushirou [q gin pelee en serio asi mata tmb al enano XD] yamamoto vs ichigo (?) shunsui vs aizen aizen vs gin >_> zaraki con bankai vs todos los capitanes, ex capitanes, las noches, el escuadron 0, hasta satan y dios xD zaraki vs byakuya xD y no see.. cientos de combinaciones mas (?) XD |
||||||
|
||||||
|
Ami me gustaria ver las peleas de :
- Byakuya vs Kempachi - Aizen vs Ichimaru Gin |
||||||
|
||||||
|
a mi me gustaría especialmente una pelea entre Aizen y Shinji para que shinji se pudiese vengar
tambien entre Urahara y el viejo de la primera división sería espectacular. y quiero ver la bankai de Soi-fong asique me gustaría verla pelear contra alguien.
Ella era lo, simplemente lo por la mañana, de pie con su 1`48 y un solo calcetín era lola en pantalones, era doli en el colegio, era dolores cuando firmaba, en mis brazos fue siempre lolita. Luz de mi vida, fuego de mis entrañas. mi pecado, mi vida... lolita... ![]() |
||||||
|
||||||
|
Pues seriaa algo interesantee Mayuri y Urahara, no xD
pero me gustaria mas unaa entre Urahara y Byakuya *¬* seriaaa dificil decidir jaja |
||||||
|
||||||
|
see , la de Urahara y Byakuya seria chevere
|
||||||
|
||||||
|
Me hubiera gustado ver mecha entre Ichigo y toushiro oxo
|
||||||
|
A mi me gustaria ver a mi genial Kuchiki Byakuya-sama patearle el culo a Ichimaru. Ambos son d edades proximas y ambos se les consideran unos genios (solo q uno es maligno y el otro es bueno en todos los sentidos XD)
Y que mas... supongo q tb me gustaria ver a Yachiru peleando contra Ikkaku. Seria muy chistoso XD Y tb me gustaria Shunsui vs Ukitake, estaria bien, ambos son fuertes y me gustan ^^
||||||
|
pues me gustaria ver una pelea todo por el todo entre aizen, yamamoto, zaraki y urahara, y puede que se de, urahara y el viejo tienen razones suficientes para pelear contra aizen y zaraki pues como le encanta pelear, como negarse? x)
Amo a mi novia y futura esposa, AnnaKyouyama ^_^... tu novio te manda un millon de besos.. para todo lo demas esta master card xDD Me cambie el nombre de hao_zeke y en honor a eso cambio mi firma...esta es mi Fuck*** firma, y les voy a dar uno o dos consejos para alargar su vida y vivirla al maximo, jejeje: 1)no usen drogas 2)no fumen 3)no beban a menos que sea solo un vinito 4)vive tu vida feliz y no dejes que los malos momentos te la jodan 5)si eres hombre, bueno ya eres feliz jeje, por que la felicidad de nosotros son 3 cosas:chavas, comer y diversion! Yeah! y de eso sobra en el mundo ^_^ |
||||||
|
|||||||||
|
Zaraki vs "somebody".
Zaraki se carga al mismo jesus si es necesario.
||||||
|
Yo quisiera ver una pelea entre byakuya y kempachi
Estaria muy interesante y entretenida ¿quien ganaria? los dos son capitanes y muy buenos recuerdo que cuando era la temporada de la sociedad de almas, kempachi iba a pelear con byakuya pero Gin se lo llevo amarrado XD y ya no se supo mas de los dos juntos, aunque creo que aparecieron en una de esas escenas que pasan al final de los capitulos En fin esa es la pelea que quiero ver |
||||||
|
||||||
|
Zaraki y Byakuya
Byakuya y Urahara Urahara y Zaraki Zaraki y Aizen Urahara y Aizen Byakuya y Aizen OwO
||||||
|
Zaraki y Byakuya
Urahara y Zaraki Zaraki y Aizen Kurosaki Ichigo vs Kurosaki Isshin O.O!!!!!!! Ishida Uryuu vs Ishida Ryuuken O.O!!!!!!! Zaraki vs Ichigo (los 2 con bankai O.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!) |
||||||
|
||||||
|
Ya se han cumplido bastantes de hecho..¬¬
Una de las que me tuvo muy entusiasmado fue el Byakuya vs Renji buena pelea, duro lo necesario, un final justo, y sin muertes que mas se puede pedir...XD
|
||||||
|
a mi me guataria ver una pelea entre Zaraki y Byakuya, solo para saber quien es mas fuerte, ademas una pelea entre estos dos seria genial.
||||||
|
Urahara vs Aizen, pero con mascaras Vizards si.
solo para ver quien es el más fuerte de los dos, ademas Aizen le debe una a Urahara. Otra pelea podría ser Yamamoto contra Isshin Kurosaki.
Ermac No me mires a los ojos... tengo cataratas Mortal Kombat RLZ "Un juego no llega a tener buena trama de la noche a la mañana. Solo la historia nos asegurará si en realidad fue bueno. Y solamente su continuidad y trayectoria nos dirá sobre su verdadera grandeza " .. ¿diferencia entre sabiduría y seriedad?: la seriedad no me queda... |
||||||
|