Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Bleach

[FIC COLECTIVO] Soul Society NG

Vistas: 4177
Iniciar discusión  Responder
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 20-Jul-2008
Lavi baka usagi Fan
mujer peru

ID: 199647
Hace: (324 dias)
Temas: 1

La pelea con el arrancar lo había dejado exhausto hasta el punto que no supo cuando quedo inconciente

---Flash back----
un niño que apenas contaria con unos 10 años jugaba en su casa con su madre, vivian en uno de los distritos mas pobres de la sociedad de las almas pero no dejaba de sentirse tranquilidad en el lugar
echigo: oka-san a que hora llega otou.san? - preguntaba un niño con aspecto de cachorro de lobo y mirada inocente-
madre: ya se esta tardando -decia la mujer ocultando su preocupación con una sonrisa-
el niño permanecia jugando y se hacia tarde mientras su padre no llegaba, pronto un gran estruendo se escucho y las maderas de la casa volaron, un hollow estaba atacando el distrito, el cuerpo inherte del padre del chico yacia en el piso, la madre en su desesperación cogio a su hijo tratando de salir de ahi, el niño estaba paralizado sin saber que ocurria, sus pupilas se dilataron al sentir un liquido rojizo sobre si mismo-
madre: echigo vete de aqui! -la mujer lo empujo para que huyese-
echigo: oka-san!
apenas y pudo llamar por su madre el hollow ya la había deborado, el niño salio corriendo viendo como las demas personas del sitrito corrian lejos de aquel hollow, equipos de shinigami comenzaron a llegar destruyendo al hollow y los otros hollow que estaban con el, el chico regreso a lo que había sido su casa, cubierto por sangre y llorando, sus padres habían muerto en el ataque y no tenia a nadie mas

con el tiempo el chico siguio creciendo, ahora valiendose por si mismo, hace tiempo que se había cansado de llorar
echigo: por mas que llore.. ellos no volveran *pensaba el chico*
----Fin flash back----

desperto de golpe al recordar aquella parte de su pasado, sentia un dolor en el pecho como aquella vez, ahora solo quedaba vengarse de los hollow que le habían quitado a sus padres, para que nadie mas pasase por lo que el y muchos otros pasaron.
volteo a ver a varios lados, tenia la vista cubierta por la sangre, podia ver a varios shinigami varios seguro inconcientes y otros muertos, vio el cuerpo destrozado de ambos arrancar en el suelo, el primero, el que el había matado, y el segundo que no sabía quien pudiese haber matado
echigo: kuso... esto si que se salio de mis manos -decía colerico por haber perdido tanta fuerza, Desaparecio de ahi llegando al cuatel del cuarto escuadron, el encargado de medicina - nescesitamos ayuda para los shinigami del subterraneo - dijo a los miembros del cuarto escuadron que se allaban en el lugar

lee mis fics plis
yaoi - sasunaru - itadei
http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...tadei-etc.html
sorpresa:
http://s8.bitefight.es/c.php?uid=143319

si quieren me agregan a:
echigo_uchiha@hotmail.com

Rol de Digimon

Después de los últimos niños elegidos el digimundo entro a una epoca de estabilidad, pero dicha epoca fue rota tres años atras por un grupo de cinco digimon oscuros, los ocho digimon elegidos llevaban peleando esos tres años contra la los digimon oscuros pero en su última batalla siete de ellos fueron eliminados enviando a uno de ellos a la tierra junto a los digihuevos, Digivais y emblemas de los que murieron en la batalla para que buscase a los niños elegidos que aumentarian su poder para derrotar al mal
[el resto no entra :3Uu]
Citar y responder
Old 20-Jul-2008
Porros rodeados en llamas
mujer

ID: 279723
Hace: (98 dias)
Temas: 5

Owwww jagan me encantó tu historia realmente me emocionó mario y nana, amigos vuesros presonajes me encantan.

La noche se había teniño de sangre cientos de heridos, varios muertos y los cadáveres putrefactos de aquellos hollows eran la alfombra del serentei

Ella miró la escena desde el tejado mas alto llevandose la mano al pecho para aliviar la congoja de su corazón.

_ Jagan: buena vista es esta, esta noche los de la cuarta división tendran trabajo, por lo menos a los de la división doce les hemos dado buen material para examinar.

_ Shion: ¿os divierte esta escena? ¿Acaso vuestra teniente no ha resultado herida en la batalla?

_ Jagan: Ella es fuerte se curará de sus heridas, aunque por lo que veo es mucho mas dificil curar una herida en el corzaón me equivoco ¿si no te gusta la guerra porqué os hiciste capitana? no tiene sentido podiais haber llevado una vida tranquila siendo la mujer de un noble.

La mujer se giró para mirarle fijamente a los ojos, el capitán Jagan era un hombre corpulento de aspecto salvaje el cual hacía retroceder a los hombres y bajar la cabeza de las mujeres más ella permaneció erguida frente a su presencia como un robusto roble.

_Shion: Para escapar del destino que los hombres nos impusisteis a las mujeres, desde el día en que abandoné mi clan las decisiones las he tomado por mi misma soy yo la quien forja mi propio destino decidiendo hace mucho proteger la paz de este mundo. ¿y usuted capitán? _dijo arqueando una ceja en un deje de ironía_ ¿me dirá que se hizo shinigami para poder divertirse con la sangre de sus rivales? o para ser la sombra del anterior capitan Zaraki?

Esa mujer sabía tener la lengua afilada e herir con las palabras si hubiese sido cualquier otro Shinigami seguramente ya hubiese perdido el control pero aquel hombre no era de los que se dejara intimidar abanzando hasta ella enredó su tosca mano entre la seda de sus cabellos de ébano y se inclinó hasta estar a la altura de sus ojos quedando asi los felinos en competencia directa del que muy pocos sabrían soportar.

_ Jagan: mujer, que es la guerra sino un juego? matar por diversión? no, te equivocas, yo mato para dejar la prueba viviente de que estoy vivo. cada vez que mato miro a la victima ya que sus ojos sin vida me hacen recordar que gracias a su sacrificio yo estoy vivo.

_Shion: ¿Y que ganas con eso?

_ Jagan: Lo mismo que tu un destino que yo he mismo he decido. ¿acaso los dos no queremos ser libres?_ La soltó dandose la vuelta_ Eres bastante interesante en el fondo hasta me gusta esa nobleza y tu sentido de la justicia solo espero que nadie ensucie ese orgullo de Diosa Atenea (nota: Atenea era la diosa griega de la sabiduría y la guerra)

Los dos de espaldas al contrario siguieron mirando como el sol empezaba a salir por el horizonte cada uno sentía su propio dolor pero el amanecer del crepusculo rojo parecía llevarse consigo la suciedad de sus pecados, trayendo consigo al hombre en el que ella mas confiaba.

_ Tetsuya: Capitanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Los gritos de ese hombre siempre la hacían sonreir recordandola que habíando hombres como aquel valía la pena seguir luchando.

_ Shion: ya volviste de donde fuera? espero que no te hayas escaqueado de tus labores

_ tetsuya haciendo la señar de la victoria con pose de heroe americano: ¿de mis labores sexuales? claro que no tengo para todas las shinigamis.

_ Shion y Jagan: este tipo realmente es idiota.

_ Tetsuya: por cierto capi ja-kun XD donde esta rin-chan? se ha ido a la cama? _ haciendo puecheros como un niño peqeño_ yo quería darla un beso de buenas noches

_ Jagan haciendo amago de sacar la espada: Lo mato yo a este tio lo mato

_ Shion con una gota estilo manga: calma, es una perdida de tiempo el siempre ha sido asi

_ Tetsuya ignorandolos: y ahora con su permiso voy a cumplir con mi otra labor. _Habriendo una gran bolsa de ruffles las empezó a desparramas por todo el serentei_ ( con esto impediré que Milo-sama me coma XD)

_ Milo desde la otra punta donde se encontraban los tres: ¡RUFFLES, RUFFLES CABRONES ! QUE NADIE LAS PISE SON MIAS !!!!!!! (chibi milo danzando de alegría en su paraiso de patatas)

_Jagan: grrrrrrrrrrrrr_ sacando la espada a punto de cortar la cabeza a tetsuya_ como me ordenen limpiar todo esto tu teniente lo pagará con su vida

_ Shion con los brazos al cielo: jjajajajajaja sin duda ha amanecido al fin !

Tetsuya pensando, menos mal ella sonrie de nuevo

si, Con tetsuya a su lado ella podía sonreir todos los dias y devido a esa máscara de falsa felicidad no fué consciente de la tragedia del terrible secreto que su teniente la le estaba ocultando....

Continuara...

como siempre las partes buenas me las ha redactado nana XD bueno por fin amanece ahora supongo que tendrá que haber reunión o algo para ver que es lo que ha pasado

Citar y responder
Old 20-Jul-2008
..:::Tears.of.God:::..
hombre mexico

ID: 245870
Hace: (192 dias)
Temas: 24

U__U Quiero disculparme con todos, creo no habia tomado demaciado encerio el fic y me la eh pasado diciendo estupideses intentando hacerme el payasiyo .. y tambiene xagere al decir que no usaba el shumpo , ya edite esa parte
y tambien edite cuando te mencionada de borragcho Jagan, sorry si te incomodo el comentario, tambien creo fui de los que empezo a chingarce de volada alos arrancars, que efectivamente deverian dar mas batalla aunque no mucha .. pero en fin, admito mis errores y pido disculpas por ellos nuevamente,

Tambien digo como recomendacion para no hacernos bola, todos por favor pasen al rol que ice de las espadas, para que sepan el nombre de los espadas, y no digan quien es ese cabron O_O!
Tambien pido a Milo Kun que ponga un enlace al principio del rol, para que las nuevas personas que entren tambien hagan su espada, como yo ya hice en el Mio, para que sea mas comodo acceder a la informacion,
mil disculpas nuevamente..
______________________________ ____________________
Savage Panda On!!

Flash Back: 15 años atras

????: Chek Mate Shiro!
Shiro: Oni-sama!! Maldito >_< nunca te he podido ganar ( oni sama es como hermano mayor asi de una forma muy respetuosa creo xD )
????: Sabes Shiro? El peon puede parecer muy debil al principio, pero al final de una partida, es la pieza que te puede llevar a la victoria...
Shiro: No estiendo las estupideses que dises!! eres raro oni-bakachan!!
????: -le da un coscorron- Lo entenderas cuando madures Shiro.. espero que ese dia no este muy lejos..

Unos dias despues

-Un hollow logro entrar ala sociedad de almas-

Shiro: Oni-sama, Oni-sama, corre!!

Su hermano se encontraba ahi, frente al hollow, indefenso... el holow ataco a su ermano que se protegia con una bara, shiro corrio y corrio hacia su ermano mientras el hollow lo tenia en su boca y se escabullo a hueco mundo..

Shiro se quedo ahi tumbado, llorando, habia perdido a la persona mas importante para el...

5 años despues

Shinigami: Alguien se ha infiltrado...
Shinigami2: Es un Hollow??
Shinigami:No. es un alma comun y corriente..
Shinigami2: Como es posible??
Shinigami: No tengo la menor idea, creo que dijeron era muy rapido

En la sala de Milo

Milo: Balla, que tenemos aqui, un niñito que ha entrado al Sereitei sin ni un problema, realmente estos tipo son inutiles.
Shiro: No deverias suvestimar a un peon... eso cualquiera deveria saberlo.

La mirada fria de Shiro se clavaba en los ojos de Milo, sus ojos amarillos llenos de soledad y tristeza..

Milo: Tienes razon. Disculpa si te ofendi, pero en fin dime como pasate a los shinigamis??
Shiro: Corriendo
Milo: Corriendo? vamos chikillo,los shinigamis son muy rapidos como me dises eso>>
Los ruffles de Milo desaparecieron de su mano, y estaban con Shiro
Milo: O_O!! MIS RUFFLES!! pequeño demonio ven aca..
Shiro: Te la devolvere con una condicion.
Milo: Lo que quieras pero dame mis ruffles T_T!?
Shiro: Quiero unirme al sereitei, quiero se run shinigami
Milo: -se pone serio- Cuales son tu objetivos??
Shiro: Destruir Hollowa, y ahorrarle la pena que yo he pasado a los que mas pueda ..
Milo: Bien! estas dentro del sereitei

Shinigamis acompañantes de Milo: QUE??! señor es solo un niño, ademas usted tiene mucho Ruffles ..
Milo: retirate, porfavor.. amm este cual es tu nombre??
Shiro: Shiro. Ashida Shiro
Milo: Soy Milo, apartir de hoy estaras dentro del sereitei, solamente te he dado el puesto porque nos falta personal, asi que si quieres llegar mas alto tendras que esforzarte..
Shiro: Lo are, sere mas rapido -se retira-
Milo: mas rapido?? valla que es ambicioso este chikillo .. y a ustedes, es obio que no fue por los ruffles -tose- este chiquillo a su edad y sin experiencia sobrepaso la velocidad de los shinigamis, aparte que paso por puntos estrategicos donde se le ixo mas facil llegar aqui, analizo todo el campo de batalla en un santiamen, como si se tratara de un tablero de ajedrez, pero lo que mas me ha impresionado, aparte de sus motivos de estar aqui y su mirada desidida, LOGRO QUITARME LOS RUFFLES, ES EL PRIMERO QUE LO LOGRA!!!

En la torre mas alta del sereitei nuevamente, Shiro observaba le campo de batalla

Shiro: Al fin amanece.. parece que hemos ganado la primera prueba que nos han puesto.
que nos seguira??

Off:

Sorry ando poco creativo creo xD

APOLLA AL FORO DE AJEDREZ DA CLIK AKI!!

A t t e : S r . P a n d a
Citar y responder
Old 20-Jul-2008
...Estan en mi cerebro!!!
hombre argentina

ID: 32929
Hace: (1002 dias)

Una cosa...no se por que hablan tanto de los cuerpos de pos Hollows...si esotos son purificados y desaparecen, aunque se quiera para dar un efecto mas dramatico...no....
----------------
El amanecer se levantaba sobre los muros de la SS, revelando la escena oculta en la oscuridad de la noche, destrosos, muertes podian apreciarse aun desde la ventana mas baja

En el centro del Serentei

Hino: Parece...*Con su espada clavada en el piso* QUE GANE...SHIRO!!
Shiro: *Desde la torre* Ya te escuche, estaba ocupado salvando el Serentei!!!
Hino: NO ES ESO QUE UN PEON Y BLABLABLA?
Shiro: ....
Hino: De todas formas...*viendo el Ocaso*...

Flashback
En la Academia de Shinigamis siempre se trata de avanzar, de superar al de al lado, de ganar popularidad por sus logros y que el mundo sepa que estan ahi, que existen y que pronto seran miembros del Gotei 13.
Pero estan aquellos que no nesesitan eso, no nesesitan entrenar, aquellas personas cuyo Rey egoista manda cada cierto tiempo, Hitsugaya Toshiro era el elegido de ese tiempo, aquel cuyo futuro sera subir rangos, ver desde abajo, con desprecio...a los demas, ser el perrito mimado de estas paredes blancas, como las nubes del cielo, de nombre Serentei

Hino: Ya esta en un curso tan avanzado?
Shino.: Si... y segun algunos se graduara en menos de un mes
Hino: *Su cara se lleno de odio* Por que? por que alguien como él puede superarnos?
Est2: Por que....dicen que es el "Mandado del Rey" que aparece cada mas de mil años
Hino: ...Vamos a llegar tarde...a nuestra clase...

Tiempo despues

Hino: *Golpeando una mesa* Que significa esto! Como que ese niño es Capitan? Se graduo hace poco!
Profesor: No me hable asi, fue un pedido de Yamamoto-Sama
Hino: Acaso gente como yo tiene que soportar esto?
Profesor: No diga eso, usted tiene un gran nive-
Hino: ENTONCES POR QUE NO ESTOY USANDO UNA EGOCENTRICA CAPA BLAN-
Profesor: SILENCIO! No es mas que un estudiante, como para que pueda hablarme asi
Hino: ...*cerrando su puño*...Me disculpo...volvere a clase

¿Es acaso justo? Una persona que no decidio nada, es llenada de poder, poder que no podra controlar y que solo servira para no poder esquivar la bala de la muerte, que es mundadamente llamada confiaza, confianza que solo elevara mas su propio Ser que el de aquellos que con lagrimas y sangre...mueren por un leve error...sin importar su poder o habilidad.
Enviado del Rey es aquel que esta destinado a vivir una vida de lujos, una vida de vaguedad, una vida que acabara mucho mas rapido que la mia...la del Capitan de la decima division...quien paro la mortal bala, quien....

???: Si llego a ser Capitan antes que vos, avisame, yo mismo te recomendare
Hino: Y si eso llega a pasar...te defendere con mi vida. Una ultima vez
Fin Flashback

Hino: *Viendo al ultimo hollow desapareciendo* No eres...mejor que ese Casposo
----------------------
Take your Smellish Flashback

Cross. tu solidaridad no tiene limites
Bye Master_Blizzard! Cierra la puerta al salir...

Si tomaste, no postees

Es un mensaje, del Ministerio de Foros de la Nacion

Luchemos contra el Off-topic
Citar y responder
Old 20-Jul-2008
Shinigami Daiko
hombre mexico

ID: 296106
Hace: (45 dias)
Temas: 2

Nombre: Hitsuya kuro
Fecha de Nacimiento: 05/31/1885
Peso: 52
Altura: 182
Descripción Física: piel blanca, ojos gris, cabello plateado, delgado
Imagen:

A Destacar: Un guante en su mano con una incristacion en forma de cruz
Rango: Teniente 13 division
Personalidad:amable contodos pero es muy timido, es muy servicial como si fuera un sirviente especialmante con su capitana el haria todo lo que ella ordenara ,es inteligente,trata a todos como sus mayores aunque no lo sean utilizando el prefijo -sempai, pero es bipolar porque cuando alguen insulta a su capitana no dudara en despedazarlo sin misericordia

¿Qué harías en caso de?:

-Que te retara a una batalla otro Shinigami.
Trataria de arregrarlo con palabras

-Que tuvieras que pelear solo contra un Hollow más fuerte que tú.
lo haria si la capitana lo decide

-Si te insultaran tus compañeros.
responderia diciendo: que cruel

-Si te tacharan de inútil.
haia todo para demostrar lo contrario

Habilidades: es rapido ,no es bueno con las estrategias por lo que pone todo su poder en un golpe, nunca ha tenido que elevar su reitatsu al 100% asi que no sabe hasta donde llega

Gustos: le gusta tomar te mientras ve como el viento vuela las hojas
Disgustos: odia el curry ,y a las personas con una actitud pesimista
Metas: desea algundia poder medir fuerzas en un combate real con su capitana
Otros: le gusta ir a el laboratorio de investigaciones
Historia:un hollow devoro el alma de sus padres y de su hermana asi que decidio hacerse shinigami poara poder vengarlos hizo el examen de shinigami el cual paso a la primera ves, ahi conocio a su capitana y pidio estar en su escuadron porque le recordaba a su hermana

Zanpakuto:
Nombre de Zanpakuto: Kanmei
Frase para liberar tu Zanpakuto: Arde kanmei
Forma de Zanpakuto: largo de 160 cm

Shikai: la zanpakuto arde en llamas menos el mango , puede realizar un dragon de llamas como HITSUGAYA TOUSHIROU y lanza bolas de fuego como Hinamori
Bankai: fusiona su brazo izquierdo con su espada para hacerla mas grande y poderosajunto con una capa en su espalda

Estilo de Pelea: no le gusta herir a nadie por eso se contiene en todo momento
Citar y responder
Old 20-Jul-2008
Avatar de Mey_Tsukiyomi♪ Mey_Tsukiyomi♪
Soy MelY_ssa_9522
mujer bandera_pirata

ID: 265737
Hace: (136 dias)
Temas: 0

Jagan: grrrrrrrrrrrrr_ sacando la espada a punto de cortar la cabeza a tetsuya_ como me ordenen limpiar todo esto tu teniente lo pagará con su vida

_ Shion con los brazos al cielo: jjajajajajaja sin duda ha amanecido al fin !

Tetsuya pensando, menos mal ella sonrie de nuevo

si, Con tetsuya a su lado ella podía sonreir todos los dias y devido a esa máscara de falsa felicidad no fué consciente de la tragedia del terrible secreto que su teniente la le estaba ocultando....

De repente
Rin: Shi-chan daijobu?- Pregunto al ver la cara nivea de la mujer
Shion: Si y vos?
Rin: Con una increible marca en la espalda -Dijo emocionada -Y re bien -Contesto la pequeña con una sonrisa
Shion: Me alegro, yo me tengo que ir
Rin: Ok ve sayo!
Tetsuya: Rin-Chan! -Dijo abalanzandose para abrazar a la pequeña
Rin: Uh una moneda -Se agacho inocentemente provocando que el teniente callera
Jagan: Jajaja esa es la Rin que conosco
Tetsuya: Ven aqui Rin-chan!
La pequeña empezo a correr en direccion al teniente
Tetsuya: Me quiere!
Pero la pequeña paso de largo
Rin: Ja-kun! -Dijo tirandose encima de la espalda de su capitan
Jagan: Deberias estar descansando
Tetsuya: Cierto
Rin: No quiero yo quiero pelear y jugar y cantar-Respondio con una inocente y dulce sonrisa como solo lo podia hacer ella
Tetsuya: Rin-chan yo te puedo ayudar -Le dijo estirando los brazos en direccion a la niña
Jagan: No tienes que descansar vamos te llevare al cuartel
Tetsuya: Yo te ayudo Ja-kun
Shion: Nada de eso tu vienes conmigo hay mucho papeleo en el cuartel -Dijo tomandolo de la oreja
Rin: Adios Shi-chan bye Suya-kun
Tetsuya: Adiós pequeña y mona (Mona seria como linda o tierna ) Rin
Jagan: A esos Bakas les dije que te cuidaran
Rin: Oh! Esos de vestidura blanca? -Pregunto recordando
Jagan: Si esos que sucedio?
Rin: Se desmayaron -Mintio con un una sonrisita
Jagan: No me digas que los noqueaste
Rin: Yoo nooo -Dijo sarcastica
Jagan: No cambias
Rin: Ciertop! -Concluyo sonriente
Continuara...
La batallaque habia en el seretei termino o continua?

HAS QUE RALTS GANE NIVEL Y EXPERIENCIA SOLO CON UN CLICK n.n

Ayudanos a crear un foro para SOUL EATER!
http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...l#post16689750

Mi fanfic colectivo:
http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...as-diosas.html

Mi Hermosa FAMILIA n.n

Mamá: Ruirin
Papá: Ryu
Hermanas: Fer, Alumari y Anni
Hermano: Jose y Syaoran n.n

Anuncio a todos los fics si no pongo conti no es que me ste haciendo la floja o vaga sino que no tengo imaginacion para continuar me suele pasar asi que pido disculpas n.n

†Amor por Death The Kid!†
....
y x muchos más xD...
Citar y responder
Old 20-Jul-2008
Lavi baka usagi Fan
mujer peru

ID: 199647
Hace: (324 dias)
Temas: 1

había salido de la oficina del cuarto escuadron, las heridas de mis hombros y espalda estaban bendadas, andaba con mas normalidad y el dolor de las heridas causadas por los arrancar ya había desaparecido, sin embargo tenía algo mas que hacer en aquel momento
---flash back---
oficina del cuarto escuadron, mañana después del ataque
echigo: Hino-Taicho, tengo algo que decirle *el chico llevaba una expresión seria y comenzo a hablar en cuanto tubo la atención de su capitan* con respecto a shino-kun, me parece una burla a mi cargo de teniente el estar a las ordenes de uno de 4to rango, he trabajado mucho para llegar a mi puesto y no ha sido para ser mandado por uno de menor rango, no es la primera vez que pasa y le estoy solicitando un cambio de escuadron
Hino: ...Acaso vas a quedarte parado? Ya me diste tus razones y esta bien...de todas formas no aceptaria alguien que se rige por numeros estupidos y no por las habilidades...-
echigo: se perfectamente de las habilidades de shino, pero si usted piensa que esas habilidades lo ponen por encima de mi cargo entonces el deberia de ser su teniente, por eso le estoy pidiendo el cambio de escuadron, si estoy en este escuadron es por que admiro el trabajo de hytsugaya-taicho y quiero seguir sus pasos *noto como su capitan afilaba la mirada al oir el nombre de la persona que le desagradaba, aún asi siguio hablando* pero si no se respeta mi cargo de teniente pido con todo respeto mi traslado
Hino: vale, de acuerdo a tus habilidades te enviare al septimo escuadron con Haruko-taicho, la mujer lobo, le enviare tu informe e historial y podras ir luego a su divisción
echigo: vale, me retiro *saliendo del lugar*
---Fin Flash back---
ya se encontraba frente al cuartel del septimo escuadron, la capitana de dicho escuadron ya debia tener sus datos, se sentia algo nervioso por ser un escuadron nuevo y con la fama que tenia su capitana, pero como era de costumbre no se dejo intimidar por suposciciones, ya antes Tetsuya le había hablado de ella, le había dicho que era sanguinaria a la hora de pelear pero que no trataba mal a su escuadron
echigo: Buenos dias *dijo entrando a la habitación* haruko-taicho soy echigo, transferido desde el decimo escuadron *termino de hablar quedando frente a la mujer*

lee mis fics plis
yaoi - sasunaru - itadei
http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...tadei-etc.html
sorpresa:
http://s8.bitefight.es/c.php?uid=143319

si quieren me agregan a:
echigo_uchiha@hotmail.com

Rol de Digimon

Después de los últimos niños elegidos el digimundo entro a una epoca de estabilidad, pero dicha epoca fue rota tres años atras por un grupo de cinco digimon oscuros, los ocho digimon elegidos llevaban peleando esos tres años contra la los digimon oscuros pero en su última batalla siete de ellos fueron eliminados enviando a uno de ellos a la tierra junto a los digihuevos, Digivais y emblemas de los que murieron en la batalla para que buscase a los niños elegidos que aumentarian su poder para derrotar al mal
[el resto no entra :3Uu]
Citar y responder
Old 20-Jul-2008
Black Wolf
hombre argentina

ID: 286288
Hace: (77 dias)

Varias horas luego del amanecer, la actividad en el seiretei aun no se normalizaba.Todos los shinigamis lo suficientemente sanos como para moverse recorrian los pasillos a toda prisa, trasladando a los heridos e identificando a los muertos. La batalla librada durante la noche habia dejado a las paredes del seiretei como si tubieran manchas blancas sobre pintura roja. El cuarto escuadron se habia llenado por completo, por lo que los heridos eran trasladados a cualquier edificacion que estubiera disponible para poder ser tratados. En el jardin interno de la quinta divicion, Jagan permanecia pensativo, mirando las nubes de un cielo tan tranquilo que parecia burlarse de las victimas de la carniceria.
Rin: Ja-kun... que piensas?
Jagan: No lo entiendo... al principio crei que esos Hollow y Adjucas habian sido enviados por alguien para probar las fuerzas de los 13 escuadrones. Luego, cuando acabe con aquella arrancar, pense que simplemente nos habia invadido una bola de inutiles que se creian mas de lo que eran. Pero luego... el sujeto con el que te enfrentaste tu...
Rin...HI?
Jagan: Y el encapuchado que me hizo esto- Señalo su hombro vendado- Ellos tenian un poder evidentemente superior. Pero el encapuchado se retiro. Dijo que sus ordenes no eran las de pelear. Entonses, que diablos querian? No tiene logica...
Rin:...Ja-kun, no pongas esa cara tan pensativa... esa exprecion es muy rara en ti.
Jagan: Que se supone que significa eso? ¬¬...
Rin: Sonriendo abiertamente- Pues que lo unico que siempre te ha preocupado es pelear!^^ por eso creo que eres muy tontito y me resulta raro verte pensando!
Jagan: Como sea... anoche habia en este lugar sujetos capases de pelear de igual a igual con un capitan. No entiendo por que decidieron marcharse.
Rin: Quizas se les paso su hora de dormir?
Jagan: Puede ser... de todas formas, tenemos que prepararnos.
Rin: Para que?
Jagan: Nos vamos a investigar la SS.
Rin: Nani?
Jagan: Evidentemente algo esta pasando en Hueco Mundo... Tengo un conocido que podra darnos la informacion. Pero nesesitare un poco de ayuda para encontrarlo.
Rin: Cuenta conmigo Ja-kun!!
Jagan: Jeje... tu vienes, pero no me referia a tu ayuda.
Rin: Entonses?
Jagan: Nesesitare a alguien con buen olfato.
Rin: Y si dice que no?
Jagan: Le echamos polvo anti-pulgas y corremos como el diablo.

http://www.forosdz.com/foro/yoshihiro-togashi/263786-las-ocho-almas-oscuras-yuyu-hakusho-fic-colectivo.html#post16718953

No hay opiniones estupidas... solo estupidos que opinan

"En este mundo hay tres tipos de personas: Los que saben contar y los que no" Homero J. Simpson

¡¡¡¡Y en tu carota coyote cosmico!!!!
Citar y responder
Old 21-Jul-2008
Avatar de Ramon_Highwind Ramon_Highwind
"Basch fon Ronsenburg"
hombre mexico

ID: 58168
Hace: (842 dias)
Temas: 3

SE ME INFORMO QUE NECESITABAN ESPADAS POR AQUI Y PUES ME OFRESCO PARA EL PUESTO

Nombre: Jake

Rango: Espada 01

Apariencia: http://croaky.deviantart.com/art/Aku...-Rain-12427351 (con la ropa blanca de espada)

Verdadera: http://gabeszntx.deviantart.com/art/Autumn-66585583

Caracter: Calmado , Paciente , Flojo y algo pervertido

Forma de pelear: Generalmente intenta no pelear , pero cuando lo hace pelea sin seriedad primero y despues destruye totalmente a su oponente

Habilidades:
* Pesquisa
* Bala
* Negacion
* Hierro
* Garganta
* Mirage: es como llama a su sonido y es el mas rapido entre los espada
* Bright cero: es su cero especial donde usa una mano para crear un cero devastador de color anaranjado metalico
* Gran rey cero: Super cero solo utilizado por espadas
* Espejo: crea una barrera que refleja cualquier atake

Habilidades con Zampaktu Liberada:
*Liberacion: Destella Tsukihime
**Se hace muchisimo mas veloz que antes y su cuerpo se carga de electricidad**

* Shine: lanza un poderoso rayo
* Shine sword: crea una espada de electricidad
* Sonic shine: lanza varios poderosos rayos pequeños
* Ultimate shine: consentra una enorme cantidad de electricidad y reiatsu en sus manos y la libera en forma de un devastador torrente de poder
No me importa perderme en el olvido
Lo unico que que me importa es mi princessa
Protegerla de todo peligro
No importa si ella me odia
Con gusto daria mi vida por ella
Mi unico temor es verla triste
Por ella me convertire en su angel guardian
Con escudo y espada en mano la defendere
Ya que mi razon de ser es verla feliz

Larga Vida a Basch fon Ronsenburg "Heroe de Dalmasca"
Citar y responder
Old 21-Jul-2008
Black Wolf
hombre argentina

Originalmente publicado por Ramon_Highwind
SE ME INFORMO QUE NECESITABAN ESPADAS POR AQUI Y PUES ME OFRESCO PARA EL PUESTO

Nombre: Jake

Rango: Espada 01

Apariencia: http://croaky.deviantart.com/art/Aku...-Rain-12427351 (con la ropa blanca de espada)

Verdadera: http://gabeszntx.deviantart.com/art/Autumn-66585583

Caracter: Calmado , Paciente , Flojo y algo pervertido

Forma de pelear: Generalmente intenta no pelear , pero cuando lo hace pelea sin seriedad primero y despues destruye totalmente a su oponente

Habilidades:
* Pesquisa
* Bala
* Negacion
* Hierro
* Garganta
* Mirage: es como llama a su sonido y es el mas rapido entre los espada
* Bright cero: es su cero especial donde usa una mano para crear un cero devastador de color anaranjado metalico
* Gran rey cero: Super cero solo utilizado por espadas
* Espejo: crea una barrera que refleja cualquier atake

Habilidades con Zampaktu Liberada:
*Liberacion: Destella Tsukihime
**Se hace muchisimo mas veloz que antes y su cuerpo se carga de electricidad**

* Shine: lanza un poderoso rayo
* Shine sword: crea una espada de electricidad
* Sonic shine: lanza varios poderosos rayos pequeños
* Ultimate shine: consentra una enorme cantidad de electricidad y reiatsu en sus manos y la libera en forma de un devastador torrente de poder
Hermano te confundiste. Donde se nesesitan Espadas es en el tema que se llama, justamente "Los Nuevos Espada". Los que se registren ahi, van a ser, segun yo entendi, los villanos de este fic.

http://www.forosdz.com/foro/yoshihiro-togashi/263786-las-ocho-almas-oscuras-yuyu-hakusho-fic-colectivo.html#post16718953

No hay opiniones estupidas... solo estupidos que opinan

"En este mundo hay tres tipos de personas: Los que saben contar y los que no" Homero J. Simpson

¡¡¡¡Y en tu carota coyote cosmico!!!!
Citar y responder
Old 21-Jul-2008
litros de alcohol
mujer

ID: 171770
Hace: (402 dias)
Temas: 18

El amanecer, el día, el comienzo del odioso día, la monotonía el aburrimiento de ver a todos enfrascados en sus tareas, el adormecimiento de las pasiones...

Adormecida en el suelo de sus estancias se dedicaba a jueguetear con su fiel compañero como un cachorrillo travieso. Ahora que sabía que sus hombres estaban bien no tenía de que preocuparse pasando ociosa las horas hasta la caida del alba donde volvería a despertar.

_ Shinigami: capitana haruko, tenemos a un nuevo miembro enviado directamente desde la 10 división

La muchacha se estiró perezosamente sobre si misma con cierto aire de indiferencia

Haruko_ hacerlo pasar, yo misma decidiré si es indicado para estar aqui o si se ve delicioso para mis colmillos

Frente a ella apareció un muchacho de su misma edad sus rasgos eran parecidados a los suyos destacando el tinte rojo natural de las puntas de sus cabellos, sin duda tan característico del teniente de la décima división. Sin dejar de observarle apartó a Ameyuki para hacercarse a rastras hasta él, algo que sin duda incomodó un poco al recién llegado ¿era esa una forma de presentarse? ¿había ido a pararar de un lugar donde no se le valoraba a otro donde se burlaban de él? era algo intolerable.

Y sientió la nivea mano de ella deslizarse con parsimonia hacia arriba, sus labios rozarle por el cuerpo como si quisiera saborear su carne oculta tras la tela y la respiración onda robandole su fragancia. quedando al fin sus rostros a escasos centímetros del otro.

_ Haruko: que sientes? escrutó ella con voz profunda mirandole a los ojos como si quisisera ahogarle en las aguas de estos.

_ Echigo no se movio ni un centímetro de donde estaba permaneciendo herguido aunque su corazón latiese deprisa intranquilo por esta presencia tan cerca de él : Indignación

Haruko _ Mmmmmmmm si eso es a lo que huelo es un olor agradable la indignacion por quienes no han sabido valorarte conduce a la ira y la ira a la lucha

Ella se apartó de golpe dejando la musculatura de su presa destensarse Echigo: ¿Entonces?

Haruko sin mirarle dirigiendose a una de las ventanas: ¿Entonces? no creo que puedas elegir puesto que ahora me pertecenes ¿que piensa capitan Jagan?

De un salto desapareció tras el hueco abalanzandose a lo que parecía ser una sombra callendo sobre esta tornadose en un pesado y regio cuerpo.

_ Rin: joooo ja-kun se acabó jugar al escondite, nos descubrieron

_Jagan: eso parece pero acaso crees que podías engañar al olfato de este lobo?

_ Haruko: ¿No sabe que es peligroso adentrarse en la guarida del lobo? _ Una de sus manos de afiladas uñas rasgó la dura carne de la cara del hombre dejandole sus garras.

_ Jagan: jajajajajaja que lobito tan malo_ dijo atrayendola mas a su cuerpo enredando la mano por segunda vez en los cabellos esta vez encrespados y salvajes cuales crines de caballo, de una mujer._ Si te contentas con matar al mensajero no podré proporcionarte una mayor presa ¿ que me dices? tengo justo lo que necesitas contra este aburrimiento al que nos vemos sometidos cada día.

Haruko lamiendose la sangre de la mano: Tengo un nuevo cachorro al que adiestrar ademas tu carne me parece insípida y dura se ve mas sabroso el bebé de tus hombros.

- Rin candola la lengua: bleeeeeeee lobito lobito malo.

Jagan: ¡Esa es la respuesta que quería oir! vamos entocnes.

Rin: la,la,la,la de escursion de escursión ^^

_ Haruko poniendose en pie y dirigiendo la mirada hacia la ventana: Ya lo has oido baja ahora mismo nos vamos de caza.

Echigo bajó resignado ¿era este el destino que los dioses le habían deparado? el estar a las ordenes de aquella oscura mujer cuya palabra pudor y decencia le eran totalmente desconocidas ? ahora que había renunciado a su anterior puesto no tenía donde ir y ella era la unica que le había acogido, si eso significaba volverse salbaje y seguir a los dos capitanes con menos moral y salvajes de las divisiones no le quedaba mas remedio que continuar.

Y asi una nueva caza está a punto de emprenderse.

¡CONVOCATORIA A TODOS LOS FANS DE AI YAZAW@!

¡UNETÉ AL CLUB AI YAZAWA!

¡POR LA CREACIÓN DE SU FORO NECESITAMOS TU AYUDA!
Citar y responder
Old 21-Jul-2008
Black Wolf
hombre argentina

Y asi una nueva caza está a punto de emprenderse...

Una hora despues, los cuatro se reunian en la puerta este. Los cuatro hiban vestidos con arapos, pues llamar la atencion como shinigamis no era conveniante para esa mision. La mas incomoda, por supuesto, parecia ser Haruko, no por el echo de tener que vestir aquellas viejas ropas, sino simplemente por el echo de tener que vestir cualquier cosa que no fueran sus diminutas prendas habituales. Rin iba sobre los hombros de Jagan, solo que se habia quedado dormida.

Jagan: Bien... vamonos.
Haruko: Sujetandolo del hombro y clavandole las uñas- Aun no has dicho hacia donde nos dirigimos.
Jagan: La verdad, esperaba que tu misma me lo dijeras. Conformate con saber que nustra primera parada es el bosque. No creo que eso suponga un desagrado para ti, verdad? Una vez que lleguemos, podras quitarte esta ropa y dejar libre a ese iman de lijuria que tu llamas cuerpo. Ah, por cierto... dile a ti amigo- señalo al gran lobo negro que no se separaba de su ama mas de un metro- que se contenga de matar hasta que llegue la noche. Llegaremos al lugar en el que empezar a buscar hoy mismo. Esta noche. Y entonses podras sentirte libre de cazar.
Haruko, acostumbrada a