Bleach Society ~ {Special Squad} - Página 14 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos


Respuesta
Antiguo 26-jun-2008  
Bleach Society ~ {Special Squad}
 
Avatar de Bleach Society
Bleach Society
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Foros Dz
Mensajes: 19

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Bleach Society Bleach Society no ha iniciado sesión 26-jun-2008

_______Bleach Society y su Sexta versión, el "Special Squad" hacen cambio total en su eje central, Ahora, se ha dado la orden directa para formar un nuevo grupo, uno donde 2 rasgos completamente contrarios estarán luchando entre si para demostrar quien es el mejor, únete a Bleach Society, selecciona tu bando, Shinigami o Hollow, alcanza la máxima "evolución" y demuestra ante los demás quien es el mejor, consigue ser un miembro distinguido y adquiere beneficios como la ID Card del Special Squad.
_______Como toda buena organización, Bleach Society cuenta con su reglamento, logo y slogan que identifica al club de entre lo demás, si tienes un club y deseas agregarnos a tu lista de afiliados, aqui están los datos.

_______El orden es un aspecto fundamental en Bleach Society por lo tanto cuenta con su reglamento que debido al cambio de foro fue modificado y a la vez actualizado en las que originalmente propone el foro de los clubs, asi que a leer lo siguiete antes que nada. Tratemos de demostrar que somos material valioso.

(Para mas de talle has clic en las imagenes)

_______Para ser parte de esta lista, crea tu Profile si tienes dudas, revisa el FAQ que está en la seccion de Links o pregunta tu duda, si posteas seguido pronto dejarás de ser humano por lo que te conviene ir seleccionando un "Side"

(Para mas de talle has clic en las imagenes)
  1. Dr. House ~>
  2. N e l l i e l ~>
  3. Elys~ ~>
  4. Darkzangetsu ~>
  5. Hinamory-chan ~>
  6. "DIVA" ~>
  7. Arkbird ~>
  8. Yoru ~>
  9. *-Hyuuga Hinata-* ~>
  10. Al-kun ~>
  11. Sasori_Sama_18 ~>
  12. Pyong ~>
  13. Aluminia ~>
  14. Kallen
  15. Tatsuk? ~>
  16. DIvaHime ~>
  17. Lonely ~>
  18. (`·[ Aizen]·´) ~>
  19. Kuchiki-Mafer~>
  20. Windguru~>
  21. Miguel182~>
  22. PsycoFox~>
  23. Duo-Maxwell~>
  24. thetruewerewolf ~>
  25. Otaru Kasashi~>
Personaje del mes.
_______La actividad mas simple, llevada a cabo desde ya varias versiones atras, cada mes, mediante votaciones se seleccionara un personaje de Bleach el cual sera el anfitrion durante todo ese mes, la dinamica es muy sencilla, se aportan imagenes, Opiniones, se generan preguntas que en muchas ocaciones generan debates interesantes, no obstante, esto no significa que solo se hablara de el personaje selecto. Cualquier miembro puede postular personajes, siempre y cuando chequen que en la siguiente lista NO se encuentren en Rojo, puede haber peticiones de variós personajes a la vez.


  1. Kurosaki Ichigo
  2. Kuchiki Rukia
  3. Inoue Orihime
  4. Ishida Uryuu
  5. Sado Yasutora
  6. Abarai Renji
  7. Kuchiki Byakuya
  8. Zaraki Kenpachi
  9. Ihimaru Gin
  10. Grimmjow Jeaggerjaques
  11. Nelliel tu Odderswank
  12. IchiRuki[Special Month]
  13. Urahara Kisuke
  14. Shihouin Yoruichi
  15. Kurotsuchi Nemu
  16. Aizen Sousuke
  17. Szayel Aporro Grantz
  18. Kuchiki Byakuya

  19. Madarame Ikakku
  20. Hallow-een [Special Month]
  21. Shunsui Kyoraku

  22. Me Christmas BLEACHs[/color] [color=yellow][Special Month]

  23. Ukitake Jushiro

  24. KyouNanao (Shunsui Kyouraku x Ise Nanao)[Special Month]

  25. Isshin Kurosaki



Personaje del mes.: Isshin Kurosaki

Bleach Society & The 3F
_______3F ... una manera mas "económica" de llamar a las 3 actividades clásicas, FanFiction, FanArt y Firma, durante el periodo de 1 mes se dejara a la libre participación en cualquiera de esas 3 categorías como concurso. La forma de calificar los concursos se debatirá en el Staff y este será el jurado, todos los participantes tendrán cierta bonificación en puntos dentro de un rango especifico que cambiara dependiendo del rango que se tiene. Cabe destacar que de las mejores maneras para adquirir puntos fácilmente, solo se debe cumplir los siguientes requisitos.
  • FanFiction: Minimo una cuartilla en word
  • FanArt: <libre>
  • Firma: 500x300 pixeles y menor de 85Kb
FIC Colectivo de Bleach Society

_______Puntos y reglas a tomarse en cuenta ha la hora de participar en el Fic colectivo de Bleach Society ~ {Special Squad}, por fabor leanlo bien y cualquier duda que se les presente por favor comentarselo a los miembros del Staff, se les recuerda que esto es un Fic no un Roll.
Reglas del Fic

I. Los Puntos
II. Personajes
_a. Profile
_b. Restricciones
III. Desarrollo de la Historia
_a. Universo
_b. Lugares
_c. Epoca
_d. Restricciones
IV. Interacciones
V. Escritos
VI. Sides
_a. Admins

I. Los Puntos
__Los puntos que han acumulado hasta ahora les serviran para avanzar más rápido en su historia. Si se encuentran en nivel "Hollow" o "shinigami academico" entonces si historia empezara desde ese punto. Aclaro que por más puntos que tengan tendran que presentar las pruebas que se les coloquen de acuerdo con su nivel.
II. Personajes
__Cada uno de ustedes crea su pripio personaje a su imagen y semejanza, o no, como prefieran. Tendran absoluto control sobre sus charas, podran hacer lo que quieran con ellos y desarrollar la historia que quieran.
_a. Profile
__Como todos saben deben tener un profile que incluye lo siguiente:
__<inserte profile>
_b. Restricciones
__Cuando llenen la ficha del profile deben tener MUY en cuenta lo siguiente:
__- NO RELACIONES CON PERSONAJES DE BLEACH. No apellidos iguales, no amantes, novios, mejores amigos, hijos bastardos nada de eso.
__- NO personalidades copiadas. Es decir nada de "es un niño genio con temperamento volatil que cuida de su amiga como su fuese su novia y detesta a un capitan sonriente" les pido creatividad.
__- NO apariencias copiadas. Nada de agarrar Pain y ponerle el cabello morado a Matsumoto,
tampoco quiero Ichigos morenos ni mucho menos un Tousen o una Yoruichi albinos.
__- NO quiero ninguna version Bleach de Goku. Nada de personajes superpoderosos que con gritar mataron a Yamamoto.
__- Disclarimer: Pueden tener admiración hacía un capitan, pueden verlos de lejos y decir que los adoran y eso PERO eso no quiere decir que puedan meter en su historia un Aizen que los ama. Con el avanze del fic podran hacer esto.
III. Desarrollo de la Historia
__Aquí se explica los lugares, epoca y demas cosas que puedenincluir en sus historias. Deben de tener una cronología coherente con la de Bleach y con sus mismas historias. No escriban incoherencias que no tengan nada que ver con Bleach o con sus historias mismas.
_a. Universo
__Sobre decir que es el universo de Bleach. Shinigamis, Hollows, Vizards, etc...Sean coherentes con este universo.
__Pueden usar todo lo que este a su alcanze dentro de este.
_b. Lugares
__Entre los lugares que pueden usar estan la Soul Society, Hueco Mundo, Runkongai, Karakura y por supuesto el resto del mundo. Solo deben tener en cuenta que un Shinigami no entra a Hueco Mundo, que no hay Plus en la Soul Society y que los Hollows no vacacionan en el Rukongai. El único lugar donde pueden estar, independientemente de su raza es Karakura. En pocas palabras:
__- Karakura: pueden estar aquí tanto como quieran, ya sean Hollows, Shinigamis o Plus, no importa, no hay prohibiciones
__- Rukongai: Recuerden que es un lugar para almas que ya han sido enviadas allí por un Shinigami. No pueden aparecer aqui solo porque si.
__- Soul society: Un lugar solo para aquellos que trabajan, estudian o hacen algo de importancia dentro de este. Pero para terminos de este fic digamos que solo pueden haber Shinigamis. Tengan en cuenta que la SS esta dividida y que tiene los escuadrones. Si ustedes son un Shinigami academico no pueden andar festejando en los aposentos de Unohana.
__- Hueco Mundo: Un lugar unicamente para Hollows. Recuerden que HM esta dividido en Las Noches y lo que no es Las Noches
En Las Noches solo hay Arrancar. No quiero ver un Hollowcitoh recien creado paseandose por los pasillos de Las Noches. Por otra parte los que sean Arrancar pueden salir de Las Noches con consentimiento de Aizen claro.
_c. Epoca
__Puse este punto para aclararles que el fic esta en el tiempo actual de Bleach. Es decir no pueden ubicar a su personaje en 1542 o 1820. Tampoco pueden ubicarse en la epoca de Turn Back the Pendulum. Es la epoca actual, con los capitanes que estan y los que no estan también. Aclaro que con epoca actual me refiero al estado general de la SS. La falta de tres capitanes. No quiere decir que esten en medio de la batalla que se supone se desenvuelve en este momento. Digamos que estan en una epoca actual de paz.
_d.Restricciones
__- NO quiero ver Hollows en la SS ni Shinigamis en HM.
__- Nada de decir que conocieron al capitan Hirako. Recuerden que estan en la epoca actual.
__- Si son Hollows recuerden no entrar en Las Noches hasta que sean Arrancar y si son Shinigamis nada de visitar la Soul Society si aun no son Shinigamis.
IV. Interacciones
__Pueden relacionare entre ustedes tanto como quieran. Pueden ser amigos entre ustedes, novios, amantes, enemigos...en fin, tienen libertad en este aspecto. La única aclaración que hago es que a pesar de que interactuen no pueden depender el uno del otro. Por ejemplo llega User1 y pone un post con su historia y al final dice "sigue User2". Y resulta que User2 no aparece. En ese caso User1 NO puede decir "no continuo hasta que el no llegue" prohibido!.Si van a poner Aportes juntos deben hacerlo en un solo post o, si lo hacen por separado deben poner el otro aporte pronto.
V. Escritos
_Ok, esto lo pondre en separado.
__- Cada uno debe hacer un aporte OBLIGATORIO del día en que murio. Se les pedira más tarde.
__- En aportes compartidos deben usar un solo post donde se aparezcan los dos personajes interactuando. Ese escrito se tomara como si fuese de los dos.
__- Si quieren relacionarse pero escriben por separado deben postear seguido para que no estanquen al otro.
__- Cada escrito debe de ser minimo de 300 plabras. Esto es un FIC no un ROL. Fic colectivo no Rol. Es decir nada de
Escrito por user1
mi escrito:
entonces Lily seco sus lagrimas y sonrio
-gracias por salvarme- y se arrojo a los brazos de Tito
listo me voy
__- Es un Fic colectivo asi que cada uno tiene una historia propia.
__- A veces el Staff dara un tema especifico para el proximo escrito. Ese escrito debe ser presentado ya que esos temas son los que haran evolucionar la historia.
VI. Sides
__Hay dos Sides. Hollow side y Shinigami Side. por ahora deben elegir una de estas dos razas. no hay Vizards ni nountsni nada de eso POR AHORA conforme avanze la historia se abiran mas opciones.
_a. Admins
__Hollow Side: Bonten
__Shinigami Side: Rafael. <HASTA QUE REGRESE Dr Haues>
__Asistencia: Deckjazz [color="Yellow"]<EL SE EN CARGARA DE ASISTIR A LOS ADMINS>
Conteo de los Bs Points.
_______Acà encontraran el ultimo recuento de fin de semana y un link donde encontraran todos los demas conteos realizados, de forma más facil.




[17-Enero-2009 to 24-Enero-09]
Decimo conteo de puntos en Bleach Society ~ {Special Squad}, en esta semana no se ha participado mucho que digamos por ello muchos no an avansado casi nada, el Staff espero que eso cambie con las nuevas actividades que se estan por desarrolar.

  • Dark: 25 pts acumulados
    *#Actividad Crack: +70
    *Flood/Spam (1): -10
  • Bonten: 0 pts acumulados
    *Taichou: +50
  • Rafael: 10 pts acumulados
    *Sekkikan: +50
  • Hinammori-chan: 0 pts acumulados
    *Flood/Spam (1): -10
  • Elys: 32 pts acumulados
  • Dark: Lv 9 – 19/100
Bueno les recuerdo que pueden ir juntando puntos con la actividades que iremos desarrollando como el Puzzel y el Fic Colectivo.
Link del conteo: http://www.forosdz.com/foro/16935659-post379.html


Me Christmas.o8
_______Estas son actividades desarrolladas por los chicos de del Foro de los clubes en la cual participaremos por las festividades de este mes.

*Best Banner
*Participantes:
Dream:


Mejor historia:
(o one-shot/fic.. como quieran llamarlo)

*Explicación; Historia/fic/one shot que suceda en Navidad, algo referente a ésta. Se pueden adaptar historias ya existentes al tema del club y a la Navidad (por poner un ejemplo, Los tres cerditos y el lobo con personajes de Twilight... sólo que sustituyan la historia que dije por una que trate sobre la Navidad). La historia también puede ser original, no tiene porque ser algo adaptado. Se aceptan desde historias largas hasta cortas con un mínimo de palabras, por favor...). Como máximo, tres entregas por club.
*Métodos de votaciones; Se hará una votación pública (sin encuesta: se tendrán en cuenta los votos de los posts) y también se tendrá una pequeña opinión de un jurado. Contará 60% del jurado + 40% del público.
*¿Cómo entro? Publica en este tema, indicando que entras a 'Mejor historia'
-Nombre del club
-URL del club
*Fechas;
Fechas de inscripción + preparación de la historia = 01/12 - 10/12
Entregas de la historia = 11/12 - 16/12
Resultados del jurado + votaciones públicas = 17/12 - 23/12
*Participantes:
Deckjazz:

Las navidades en Karakura no suelen ser lo que muchos esperarían. Al menos no dentro de los jóvenes, quienes suelen llevar a cabo un estilo de juego que en otra parte del mundo se llamaría algo como “El amigo invisible o secreto”. Dentro del grupo que participe, cada uno debe tomar un nombre al azar de uno más del grupo, y posteriormente para la fecha de navidad, le debiera hacer un regalo especial a esa persona, sin poner remitente, así cada uno luego se esmera en adivinar quien fue quien le regalo.
Ocasionalmente, este juego no excluye a Ichigo i el resto. Esa noche debajo del techo nevado de la clínica Kurosaki, Chad, Inoue, e Ishida junto con nuestro protagonista de pelo anaranjado, esperaban que Rukia bajara desde la habitación para comenzar a elegir el amigo invisible de cada uno.

—¡Rukia! ¡¿Vas a apurarte o qué?! —gritó con fuerza Ichigo desde la sala de estar en dirección a las escaleras—. Oye Chad, ¿me haces el favor de ir a buscarla? —repitió aquel chico.
—Pero Ichigo… —replicó Chad con su pelo desarreglado sobre sus ojos.
—¡Kurosaki! ¿Cómo pretendes que Chad entre en la habitación de Kuchiki-san así sin más? —se interpuso en la conversación Ishida bastante alterado.
—¡Hey Ishida! ¡Que esa es mi habitación no la de ella! —volvió a hablar de manera que casi se le oía gritar a Ichigo.
—Cálmate, Kurosaki-kun. Kuchiki-san debe estar por salir —dijo Inoue esbozándole una bella sonrisa.

Ichigo cerró su boca justo en el instante que Rukia comenzaba a bajar las escaleras con un típico gorrito navideño en su cabeza.
—Deja de hacer escándalo, Ichigo —replicó la shinigami.
—Pero que…¡¿Qué carajo haces con un gorro navideño hoy?! —se exaltó Ichigo acercándosele bien.
—Estamos en las fechas navideñas, ¿no?
—Ey ey, tranquilos. Vamos a hacer esto, mejor —cortó la pelea Inoue.

Ambos junto a Chad e Ishida asintieron. Cada uno saco un nombre de las manos de Inoue e intentaron no hacer reacciones exageradas, aunque Inoue no pudo evitar sonreír felizmente, Ishida igual, e Ichigo se fastidio pero sin dejar de sonreír. Chad y Rukia pasaron algo inadvertidos a pesar de todo.
—Hoy es 23 —rompió el silencio Rukia—. Para mañana 24 a la noche, todos traerán su regalo a casa de Ichigo para esperar la navidad hasta el 25, ¿entendido?
Cada uno aceptó, sin opinar, la opinión de Rukia y después de un rato se fueron a sus respectivas casas.
A la mañana siguiente, en la casa de Ichigo, Rukia desayunaba abajo junto a Karin y Yuzu, mientras que Ichigo recién bajaba.

—Oye Rukia, ¿dónde crees que deberíamos de comprar los regalos? Por estos días todos los locales están repletos de gente y se hace imposible comprar cómodamente algo que le guste a los demás —pregunto sin apenas saludar Ichigo.
—No deberías preguntarme eso si no quieres que sepa a quien le regalas idiota —contesto no de muy buen modo ella.
—Tsk no seas molesta —le respondió mirando por la ventana pensativo—. Creo que tengo el sitio perfecto. Ya regreso.
—¡Espera Ichigo! —se levantó diciendo Rukia hacia él—. Déjame ir contigo.
—Así sabrás a quien le regalo, ¿no? —le dijo irónico mirándola—. Un local a las afueras de Karakura. Ishida suele comprar varias cosas allí. Seguro esta libre por estas fechas.
—Ya veo… —dijo sumisa Rukia, al ver el tono irónico con el que Ichigo le hizo tragar sus propias palabras—. Iré en un rato, adelántate.

Sin responder, Ichigo salió de la casa en dirección a aquel sitio. Una vez llegó, pudo notar que no a muchos metros se alejaba una silueta parecida a la de Inoue pero no estaba seguro de que fuera ella, por lo que prefirió no gritar nada para saludarla. Una vez dentro había muchas cosas que regalar, y después de ver un rato, se detuvo frente a algo, y pareció mirarlo de tal manera, que para él había encontrado el regalo perfecto para la persona que necesitaba regalarle. Tomo el regalo con decisión, y paso al mostrador del vendedor para pagarlo. Se lo envolvieron en un hermoso papel de regalo azul que cubría todo el obsequio. Ichigo lo tomó sin más y volvió a su casa satisfecho de haber logrado su cometido tan rápida y fácilmente.
Sin cruzar palabra con Rukia, pasó hacia su habitación, guardó el regalo y se tiró sobre su cama a pensar en voz alta un rato.

—Es raro, pero por estas fechas, el año pasado no me hubiera imaginado pasarlo con todos ellos. Sin duda esa noche, Rukia cambio el resto de mi vida. Ojala esta navidad sea especial para ella también —terminó de decirse para sus adentros antes de decidir cerrar un poco los ojos.
Rukia aún salía de la casa pero no tardo mucho en llegar al sitio como pudo, gracias a las pocas indicaciones que Ichigo le había dado, y lo que sabía de haber escuchado a Ishida. Pero al doblar en la última esquina para llegar al local, Chad fue quien choco con ella y la hizo caer al suelo. Al mirarlo por segunda vez, mientras él se agachaba para ayudarla, pudo notar que llevaba consigo un paquete de envoltorio azul con él. Sin pensarlo dos veces, se podía deducir que era el regalo que esa noche debía dar a uno de sus amigos y por lo visto lo había comprado en el mismo sitio; cuando vio a Ichigo llegar a su casa llevaba un paquete casi idéntico. Al parecer no iba a ser fácil determinar quien sería el que regale el paquete azul, puesto que al menos 3 del grupo, incluyéndose ella misma, tendrían el regalo de igual envoltorio.
Chad se disculpó tímida pero firmemente de Rukia y retomó su camino sin pronunciar palabra alguna. Dentro del local Rukia se entretenía eligiendo objetos y retractándose al instante de su elección.

—¡Es que es tan difícil regalarle algo que le guste! —se dijo así misma para luego suspirar mirando el mediodía llegar por la ventana—. Espera un momento, si este sitio se lo menciono Ishida a Ichigo, es porque él también debe de haber venido a comprar el obsequio a esta tienda. Así que ya somos 4 con envoltorios iguales. Solo Inoue…—termino de decir.
Entre vuelta y vuelta, hizo su final elección, para que luego se lo envolvieran en aquel famoso papel azul de la tienda, y volver a casa de Ichigo, pasada un poco la hora de comer. En la residencia Kurosaki, Ichigo aun esperaba a Rukia para almorzar, para no dejarla sola, así que pronto se dispusieron a comer ni bien ella llegó. Aunque no tardó en aparecer el inconveniente.
—Un Hollow… no espera, ¡un Arrancar! —pronunció Rukia—. Hay una alta concentración de reatsu en la zona norte, por el río, Ichigo.
—¡Rápido! —contesto Ichigo, sin otra reacción más que a alistarse para salir en busca de ese arrancar.

Ambos desprendidos de su gigai y cuerpo, corrían por las calles ya muy cerca de su objetivo. No muy lejos de allí, Chad había sido testigo de una misma sensación de inestabilidad respecto a los altos niveles de reatsu que venían de las orillas del río, y se dirigía a la zona del conflicto. Al igual que Ishida, Inoue se sintió curiosamente atraída hacia el lugar, así que sin más, concurrieron también.
Allí les esperaba la típica figura erguida de un arrancar de rostro confiado y reatsu de nivel normal, que sostenía un abanico antiguo en una de sus manos.

—¡Getsuga Tenshou! —se escucho pronunciar, de un Ichigo que al parecer no quería demasiadas presentaciones.
El ataque dio de lleno. O eso parecía, hasta que la nube de polvo se disperso y se logró ver de nuevo la figura del arrancar.
—Oh, un bankai. Cuanto tiempo hace que no lucho contra uno —rompió su silencio el arrancar—. Arrancar nº 53, Silas Lemacks. Que concurrido está el día, pero para su desgracia hoy, ¡no es su día de suerte! —gritó.
—¡Está claro que conmigo es suficiente! —le respondió Ichigo lanzándose al ataque.

La velocidad del bankai de Ichigo, como normalmente es, le permitió acercarse enseguida al frente del arrancar que alardeaba tanto con sus palabras. De todas formas, algo parecía no estar bien, porque una vez llegó hasta estar frente a él, nuestro shinigami de pelo naranja y su zampakutoh perdieron el bankai afectados por algún tipo de poder que les extrajo en gran cantidad su reatsu. Y para que para Ichigo sea en gran cantidad, se podría deducir que sería impresionante para cualquier otro, ser afectado por algo así. No terminó de caer derrotado, pero al instante en que ocurrió, el arrancar aprovechó para hacerle estallar un Cero delante de la cara y hacerlo volar unos cuantos metros.
—¡Ichigo! —gritó Rukia desde su lugar sin ir a buscarlo.
Ni bien terminó de resonar el grito de Rukia, Chad no dudó en salir en ayuda de su amigo y preparar toda su fuerza de su brazo izquierdo del Diablo para darle de lleno un golpe que acabara con el enemigo. Sin embargo, como había sucedido anteriormente con Ichigo, el reatsu de Chad disminuyó considerablemente al acercarse al enemigo. Sus brazos perdieron su forma especial y quedó sin poder alguno casi para poder golpearlo. Con un par de golpes secos en importantes partes del cuerpo, aquel arrancar terminó con Chad en menos de lo que duró la carrera del mismo hacia él, y terminó estampado contra unos autos.
—Pensé que alguno de los raros poderes de ustedes me serviría, ¡pero ahora veo que son inútiles como ustedes mismos! —volvió a decir el arrancar provocando un ataque de Bala en dirección a un derrotado Chad.
Con todo su esfuerzo, Inoue se apresuró en llegar a cubrir el ataque con sus poderes, pero sin embargo, una vez la nube de polvo que se provocó del choque de energías se dispersó, se pudo ver como la joven permanecía de rodillas al lado del cuerpo de Chad muy lastimada y aun conciente por suerte, pero completamente sin ninguna energía.
Desesperados, Rukia e Ishida sabían que estaba en ellos detener esto. Como marca su personalidad, Uryuu se tomo un tiempo más en atacar a aquel arrancar. Sin embargo, no fue así en el caso de Rukia, que se lanzó inmediatamente tras el enemigo.

—¡Baila, Sode no Shirayuki! —pronunció para liberar su zampakutoh mientras iba en carrera hacia el arrancar—. Primera danza…Some no…—pero al instante en que iba a atacar, Rukia siente una fuerte vibración proveniente del abanico de aquel arrancar y decide contrarrestar aquello para no sufrir los efectos inesperados que habían dejado a sus amigos en tan mala situación—. Hadou Nº4, ¡Byakurai!
El característico rayo blanco del kidoh que Rukia había ejecutado solo pudo rozar parte de arriba del abanico, lo suficiente como para detener por completo el efecto, y darle tiempo a ella para reestablecerse junto a Ishida.
—Acabo de notarlo. ¡Pude ver la vibración de tu abanico! Es la clave para que puedas atacar —dijo con orgullo de saberlo Rukia.
—Muy inteligente shinigami. Pero solo tienes la mitad de la razón. Este abanico y su vibración, solo son un activador. ¡La verdadera amenaza y arma, es el papel azul que lleva ese, y todos los demás regalos que ustedes tocaron en este día! —dijo amenazante y sorprendiendo a una desconcertada Rukia que miraba con atención el regalo al que apuntaba el arrancar, que Ishida llevaba en sus manos. Al parecer aun no había podido ir a dejarlo a su casa.
—Imposible…—murmuró Rukia, sabiendo que todos y cada uno, había ido a la misma tienda e indefectiblemente habían envuelto su regalo con el mismo papel.
—La vibración de mi abanico tiene una graduación imposible de ser captada por el ojo humano. Sin embargo, para un shinigami con un grado de reatsu más o menos regular, es visible sin problemas. Es lo que ocurrió contigo. ¿Pero que hay de mi forma liberada…? —preguntó desafiante, sabiendo que Rukia no tenía la más mínima idea de lo que ocurriría—. ¡Aturde, Sónica!

La forma liberada del arrancar al fin es mostrada, y de su espalda pareciera salir un estilo de gran abanico recubierto con la piel característica de un arrancar, junto con gran parte de su armadura reforzada por sus brazos y torso.
—Una vez liberada…—explicaba el arrancar mientras que Rukia cae al suelo sin motivo aparente pero aun conciente—…¡la vibración es imposible de ver, jajaja!
—Mi reatsu… mi poder espiritual, se ha ido. ¿Qué has hecho maldito? —preguntaba la casi moribunda shinigami aún en el suelo.
—El papel con el que envolvieron cada uno de los regalos…—proseguía el arrancar antes de ser interrumpido por Ishida.
—El papel es un consumidor de energía espiritual —dijo acomodándose los anteojos y cerrando los ojos para hablar—. Al menos una vez que lo hayamos tocado, si luego nos alcanza la vibración que emite tu abanico, el efecto de consumición de reatsu se activa, y prácticamente nos deja sin energía el resto de la pelea —concluyo el quincy.
—Oh, que listo. ¿Dices eso aún sabiendo que llevas en tu mano el mismo papel al cual te estabas refiriendo eh? —decía un poco inquieto el arrancar.
—¡Es cierto Ishida! No hay manera que puedas seguir peleando si te alcanza su vibración —replicaba Rukia desde el suelo.

Los ojos del quincy permanecían aun cerrados, pero de repente se abrieron y clavaron la mirada en el arrancar.
—“¿Qué sucede?” “¿Por qué no está revolcándose en el suelo sin energía?” Eso es lo que piensas en este momento seguramente. Noté claramente esa última vibración que mandaste contra mí. No fue difícil colocar un par de partículas espirituales delante, para notar el movimiento del aire cuando mandaras tu ataque —proseguía Ishida mostrando un frasquito del cual parecía haber liberado esas partículas—. Tu error fue básicamente relatar tus habilidades cuando aún habían personas capaces de derrotarte en pie. Las demás respuestas simplemente…—pronunciaba mientras liberaba su arco y se colocaba a centímetros del arrancar—…no te corresponde saberlas.
Luego de un temible ataque del Ginrei Kojaku, el nuevo arco del quincy, las partículas espirituales del hollow se esparcieron por el aire. Rukia miró impresionada un momento, pero sin dejar de saber que no por nada Uryuu era considerado uno de los más inteligentes.
Esa noche, en casa de Ichigo, todos habían traído sus regalos. El tamaño variaba, pero a simple viste los envoltorios eran todos iguales, fáciles de confundir uno con el otro. Tocaron las 12 en el reloj de la sala de estar, y entre saludos y abrazos también con la entera familia Kurosaki, los chicos decidieron repartir y abrir cada uno su regalo.

—Ishida, aún me queda una duda de hoy en la tarde —dijo Ichigo mientras tomaba el regalo que le pertenecía en sus manos—. Según lo que Rukia nos contó que la verdadera arma de ese arrancar era el papel de regalo con el que están envueltos estos mismos obsequios, y que en ese momento, tu mismo llevabas contigo el regalo. ¿Cómo es que no hizo efecto en ti aquella habilidad que consumía el reatsu?
—Simplemente… —decía esbozando una sonrisa de superioridad acomodándose los anteojos—…es que mi envoltorio no es el mismo que el de ustedes. Suelo comprar en esa tienda si, pero no dejo que envuelvan mis obsequios. Guardo en casa un set especial de papel de regalo idéntico a ese, solo que lleva también diminutas estrellitas doradas esparcidas por el fondo azul.
—¡Es este! ¡Ishida-kun me regalo a mí! —gritó con euforia Inoue sin siquiera abrir el regalo para luego abrazarlo—. Gracias Ishida-kun.
—Eres un completo raro Ishida —dijo Ichigo por encima de las palabras que había dicho el quincy con tanto orgullo.
—Cállate Kurosaki —respondió Uryuu un poco sonrojado por el abrazo de Orihíme.

Chad recibió sin saber como reaccionar aún, un bello gorro navideño con un diseño especial, aunque Rukia no sabia como excusarse por no saber decidirse por algo más original. Ishida había tejido una hermosa bufanda de colores navideños a Inoue, a quien le había encantado y lleno de abrazos a un pobre quincy que moría de vergüenza. El mismo Uryuu, recibió de Chad un artesanal mini trineo con Santa Claus y todo. Orihime sin embargo, decidió por entregarle a Ichigo un hermoso colgante con la letra I, aunque obviamente sin que Ichigo se diera cuenta, esa I era de Inoue, para que él la llevase siempre consigo.
De entre todos, Rukia parecida la más decepcionada. Al romper el papel, abrió una pequeña caja. Aunque dentro había una nota: “Tu regalo en el tejado, cuando todos no estén”. Una vez todos se fueron, como decía la nota, Rukia procedió a subir al tejado. Como era de esperarse, hasta para ella, Ichigo estaba sentado allí mirando las estrellas bajo una lluvia de copos de nieve literalmente

—¿Ichigo? —preguntó esperando ver que él sacara algún tipo de obsequio.
Él miró intrigado a Rukia por un momento, pero luego decidió pararse al igual que ella y se le acercó hasta quedar justo en frente. No parecía llevar ningún regalo consigo, y a ella ya no le parecía raro: el típico Ichigo, olvidándose siempre de las cosas más importantes. Pero cuando miró sin esperanzas hacia el suelo desde allí arriba, Ichigo tomó de una de sus manos, se la abrió, colocó con su mano, al parecer algo y se la volvió a cerrar.
—¿Qué? Idiota, pero si no me diste nada —le replicó Rukia.
—Mi regalo es…—se entrecorto el mismo al decirlo—…te quiero regalar esta navidad, Rukia. Feliz Navidad —dijo mirándola fijamente.
—¡Ichigo! —sin saber como reaccionar y al notar que se le ponían llorosos los ojos, ella solo atinó a abrazársele para disfrutar de su regalo.


Fin.


*-Hyuuga Hinata-*:

El mundo humano estaba en caos. Los Espadas, Vasto Lord, Aizen y sus secuaces Gin y Tousen no dejaban descansar ni si quiera en Navidad a las personas.

Aizen: ¡Este será mi regalo de Navidad, de mi para ustedes! ¡Jajajajaja! – decía un malévolo Aizen mientras atacaba la Tierra, el verdadero planeta Tierra junto a sus Espadas. Si, así es, el sello que habían puesto los Shinigamis ya se había roto, los pilares, todo. La situación se había salido de control. Ahora la guerra había llegado al mundo humano en plena Navidad.

Aquel Shinigami había caído al suelo. Aquel Shinigami de cabellos naranjas que había terminado de pelear con el Espada N.4, Ulquiorra, ahora es un Shinigami mal herido, mal trecho, un Shinigami que esta a punto de dejar el mundo y decirle adiós a sus seres queridos. Ese Shinigami había caído, su mascara de Hollow se desintegraba y se iba volando con el viento, su Bankai ha desaparecido, ahora lo único que le queda son los últimos suspiros de vida. Su cuerpo se siente frio, y no precisamente por la nieve o por la brisa navideña, la muerte lo estaba llamando.

Ese Shinigami recordaba todos los buenos momentos que había vivido. Recordaba las peleas que había tenido con su padre, los puñetazos, las veces que se habían gritado. Recordaba como se había convertido en Shinigami por primera vez, como había obtenido su Bankai, como había conocido a Zangetsu. Comenzaba a recordar a sus amigos por ultima vez: Rukia, Orihime, Ishida, Chad, Renji. A sus rivales mas fuertes: Grimmjow, Byakuya, Zaraki. A la persona que mas había querido en el mundo pero ya no tenia para decirle lo mucho que la quería: su madre, quien había muerto por un hollow. A sus hermanitas, ¿ahora quien las iba a cuidar en su ausencia? Sus amigos escolares, las personas que lo apoyaron, entre otros.

El Shinigami respiraba agitadamente. Trataba de tomar su Zampakuto, pero lamentablemente, su mano no lograba alcanzarla. Solo un poco mas, solo tenia que estirarse un poco mas. Pero… Su cuerpo no podía moverse, su cuerpo estaba inútil, ya había sido maltratado, ya había sido traspasado no una, no dos, tres veces. Estaba ahí el tirado, desangrentandose.

-¡Tonto! ¡Eres un tonto! ¡Ya no resistes! Te dije… ¡Te dije que me dejaras manejar tu cuerpo a mi! ¡¡A MI QUE SOY MAS FUERTE QUE TU!! Tu no fuiste un jinete tan digno para domar al caballo, ahora estas son las consecuencias. Estas muriendo y yo moriré contigo, ¡todo por tu culpa! – reclamaba una voz interna que venia de adentro de el.

-Algun dia, algún dia tenia que p…asar.

-¡No recuerdo haberte escuchado hablar asi! ¡Eres un descarado! ¿¡Te vas a dejar morir!? ¡Dejame salir!

-N…No. No dej…are que termines con…trolan…do mi c…uerpo. Ya casi…no puedo moverme, no puedo hacer…nada. – decía mientras escupía sangre.

-Por tanto, ¡¡dejame controlarte o moriremos los dos!! ¡¡Al menos uno de nosotros se tiene que salvar!!

-No. Tu… Tu te hundiras con…migo…

-¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! - gritaba la voz interna mientras trataba de apoderarse de su cuerpo.

El Shinigami lo único que podía hacer era resistir, resistir ese Hollow interno que quería apoderarse de el. El solo recordaba. Recordaba el entrenamiento que había tomado con Urahara, con Yoruichi. Recordaba los viajes que había hecho a Soul Society, cuando tuvo que salvar a su mejor amiga Rukia, cuando tuvo que salvar a Orihime, una chica que el estimaba mucho.

-Insisto. Esto n…o puede terminar asi… Mis amigos m…e… nece…si…tan… Pero ya n…o puedo…moverme… Ya no se… que hacer… por primera vez… en mi vida… estoy… pillado… confu…so…no se que…hacer… - decía mientras escupía mas sangre.

-¡¡QUE ME DEJES CONTROLARTEEEEEEEEEE!! ¡¡MALDITOOOOOOOOOOOO!! ¡¡TE MALDIGO, MALDITO PORTADOR DE MI ALMA!! ¡¡TE MALDIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO!! – gritaba con furia ese ser interior.

-Estos seran… mis últimos suspiros… ¿De verdad… terminare asi…? ¿De verdad… será este mi final…? Vaya… Pense que… iba a salir victorioso en esta navidad… y que… lo iba a celebrar en… grande… junto a… mis amigos… y… fam… ilia… Tanto nadar… para… mor…ir… en la orilla… ¿De verdad… este será… mi destino final…? – toce mas sangre.

Y asi el Shinigami comienza a cerrar los ojos lentamente. Comienza a escuchar las cosas cada vez mas y mas lejos. El ruido de batalla, los ruidos de las explosiones, las personas gritando, las cosas derrumbándose, los pocos capitanes, vizards y shinigamis de pie luchando por evitar todo. Incluso, su voz interior, esa extraña voz que lo maldecía. Todo, todo se escuchaba mas y mas lejos…

-¡Kurosaki-kun! ¡Kurosaki-kun! – gritaba una voz a lo lejos. El Shinigami la escuchaba, mas no podía reaccionar debido a que todo se estaba desvaneciendo. La persona se arrodilla rápidamente frente al Shinigami y activa un campo de energía brillante alrededor de el. - ¡Kurosaki-kun, no te vayas!

El Shinigami observa a la chica que había llegado. Era ella, la persona que lo amaba en secreto. Era ella la persona que el quería decir que la amaba. Afortunadamente pudo verla por ultima vez, pero lamentablemente, es la ultima vez que la vera. El Shinigami trata de mover su mano para tocar el rostro de la chica, pero apenas tiene fuerzas para llegar a donde su rostro y deja caer la mano. Pero la chica logra tomar su mano antes de que esta en vano caiga al suelo, ese suelo lleno de tierra y escombros.

-¡Kurosaki-kun, resiste! ¡RESISTE!
El Shinigami le sonríe levemente y deja cerrar sus ojos…

-¡¡NOOOO!! ¡¡Kurosaki-Kun!! – gritaba mientras hacia lo posible por impedir que muriera.

-Recuerdo… Recuerdo… Tu fuiste la persona que me salvo del Hollow de mi hermano, que salvo a mi hermano… Lo recuerdo… Aquella vez que tuve que elegir una persona para despedirme. Aquella vez que entre a tu cuarto a despedirme de ti… Si… Tu fuiste la persona de la cual decidi despedirme, pues me habían tendido una trampa. Tu, de todas las que tenia para elegir. Entre mis amigas, tu. Entre mi mejor amiga, tu. Tu fuiste la persona a la que no pude decir “te amo”, ni un simple “te quiero”. Tu eres la persona que amo, Kurosaki-kun. Y nunca, nunca he tenido el valor de decírtelo. Tu fuiste la persona que me salvo de las manos de Ulquiorra, la persona que fue a mi rescate, la persona que confio en mi inocencia. Kurosaki-kun, por favor, no te vayas. Dejame agradecerte todo lo que has hecho por mi. Dejame agradecerte mirándote a los ojos. Dejame… Por favor…

-Dejame enamorarte de ti. Dejame amarte, en esta y otras vidas mas, dejame estar a tu lado. Dejame hacer algo por ti, dejame pagarte todo lo que has hecho por mi. No… no te vayas ahora cuando mas te necesitamos. ¡Kurosaki-kun! Dejame decir todo lo que siento por ti. No mueras… Por favor… ¡¡Por favor!! – decía la chica llorando a lagrima viva, llorando como nunca antes había llorado. La chica tenia el corazón quebrantado. Queria que su amado regresara a la vida, quería poder hacer algo por el. A pesar de su inocencia, de su ingenuidad, sus sentimientos eran puros, eran nobles.

-Cada vez estas mas palido, tu pulso se esta llendo. ¡Ayame! ¡No te rindas! – le decía a uno de sus espiritus para poder ayudar al joven que estaba muriendo.

La guerra cada vez se hacia mas y mas fuerte. Los ataques caian de todos lados. En cualquier momento un ataque podía caer encima de ellos y matarlos de un instante. Pero la chica estaba tan concentrada en salvarle la vida a esa persona que amaba que había olvidado activar sus otros espiritus para que los defendiera.

En eso, la chica puede ver como el chico comienza poco a poco a reaccionar. Sus heridas están siendo cerradas. Esta funcionando. El cuerpo del chico estaba regresando a su estado original. La chica no podía contener la felicidad, pero aun faltaba algo, que el chico reaccionara por si solo.

-Por favor, se fuerte….. – seguía animando al chico.

En eso, la chica siente como le toman la mano. La chica mira hacia el rostro del chico y lo ve sonriendo levemente. Le estaba sonriendo, no podía creerlo. El Shinigami se había salvado. La chica sonríe mientras lloraba, pero seguía manteniendo su concentración para regresar su cuerpo a su estado original. El chico le aguanta fuertemente la mano y…

-No puede ser… Ella… La muchacha mas noble de la escuela. Ella me ha salvado la vida… ¿Cómo no pude haberme dado cuenta de que…? ¿Por qué no le preste mas atención antes? ¿Por qué? Si yo también la amaba, odio admitirlo, pero la amaba. Quizas era la vergüenza de que los demás se enteraran o… la vergüenza de admitirlo, pero me gustaba, me gustaba una chica, y mi razón no lo aceptaba. Orihime… Tu… Tu… - pensaba el chico mientras observaba a la muchacha ayudarlo.

-¡Kurosaki-kun!
-Por favor, no me llames Kurosaki… Puedes llamarme Ichigo.
-¡Kurosaki-kun! – se le tira encima a abrazarlo fuertemente. - ¡Estas bien! ¡Estas vivo! ¡Gracias a Dios que estas bien! – reclamaba mientras lloraba. - ¡Kurosaki-kun!
-Orihime…
-¿S…Si?
-Por favor… Puedes llamarme Ichigo… - le decía mientras le sonreía y le acariciaba el rostro.
-S…Si… Ichigo-kun… - decía mientras le sonreía y se sonrojaba.
-Orihime…
-¿Si?
-Tu me has dado… el mejor regalo que me han podido dar en una Navidad…
-Pero… Kurosak…Ichigo-kun. Yo… Yo no tengo nada… No te he dado algo material, no te he dado nad…
-Shhh shhh shh… -la interrumpía mientras ponía sus dedos suavemente en su boca. – No hables mas…
-……..
-Creo que…. Todos hemos olvidado algo… La Navidad… Es un dia especial. Los regalos son algo extra, y este dia se ha transformado en un dia material. Para hacer un regalo no necesariamente hay que dar algo material, Orihime. Para hacer un regalo, no mas basta con la presencia de la persona que amas, el verla feliz y…
-K…¡¡¿¿Ichigo-kun??!!
-Orihime… Tu me has dado el mejor regalo que me han podido dar en una Navidad… Desde que mi madre me dio la vida…
-I…Ichigo…
-Orihime… Tu me has devuelto la vida…
-¡¡Ichigo-kun!! N… No…
-Si… Y también me has enseñado... me has enseñado que la sinceridad es bien importante… y… odio decirlo… pero me has enseñado a amar…
-Ichigo-kun… G… Gracias… ¡¡Gracias!! ¡¡Pense que te perderia…!! ¡¡Pense que…!! ¡¡Te amo, Kurosaki-kun!! – se le tira encima a abrazarlo fuertemente. Ichigo también la abraza fuerte, y la aparta para darle un beso, un suave y delicado beso, el cual no dura mucho ya que…

-Ha, por lo que veo, aquí hay dos tortolos demostrando su amor. – decía una voz burlona.
-¡Aizen!
-Hahaha, ¿listos para morir este dia de Navidad?
-Estoy listo para la pelea… ¡¡Pero no estoy listo para morir!! – decía tomando su Zampakuto en manos y levantándose, poniéndose en gaurdia.
-¡Kurosaki-kun! – decía levantándose y muy preocupada por el.
-No te preocupes por mi. Lo que me importa ahora es que tu… estes a salvo, mi Orihime. Ve… Ve y ponte a salvo. Yo te dare ahora mi regalo. Te dare el regalo que todos hemos estado ansiando, y este regalo será el fin de esta guerra.
-Ha!! Hahahaha!! – reia burlosamente Aizen.
-Ten cuidado…
-Lo tendre…
-Yo les dare mi regalo… Feliz Navidad a ambos… - decía en tono de sarcasmo mientras en su mano reunia mucha energía y…. - ¡¡He aquí mi Cero!! – les lanza un fuerte rayo color violeta, un cero que, a pesar de ser no muy grande en tamaño, tenia el potencial para traspasar y matar de un solo golpe a alguien, y también a la persona que estuviera detrás y asi sucesivamente.
-¡¡¡¡BAAAAAANKAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIII!!!!!!

*Fin…


Yoru:


Viste al personaje:

*Explicación; Se trata de disfrazar a un personaje que tenga relación con la temática del club, de algo relacionado con Navidad.
Se aceptan desde fan arts, hasta ediciones con photoshop en el cual se le dibuje la ropa, collages... de todo, mientras sea hecho por ustedes. No hay máximo de entregas por club.
*Métodos de votaciones; Se hará una votación pública (sin encuesta: se tendrán en cuenta los votos de los posts).
*¿Cómo entro? Publica en este tema, indicando que entras a 'Viste al personaje'
-Nombre del club
-URL del club
*Fechas;
Fechas de inscripción + preparación = 01/12 - 10/12
Entregas = 11/12 - 16/12
Votaciones públicas = 17/12 - 23/12
*Participantes:
N e l l i e l:


Yoru:


ElyS~ :


*-Hyuuga Hinata-*:



Mejor Primer Post:

Una actividad que fue realizada hace ya bastante (dos años y medio, o así), que tuvo bastante acogida y éxito... y que se va a volver a realizar de nuevo, esta vez con la temática Navidad.
*Explicación: En el concurso participan los primeros posts de cada club (el principal, el #1). Obviamente, como indica el nombre de la actividad, aquí quien gana es el mejor primer post... no será sólo desde el punto de vista de 'ay mira, qué bonitos gráficos'. Se tendrá en cuenta la organización, información sobre el club, sobre las actividades que se están organizando... entre otros.

Una vez tengamos todos los clubs participantes, estos se dividirán en X grupos (dependiendo de la cantidad de grupos que participen, será una cantidad de grupos u otra). Esto simplemente se hace para facilitar la tarea de los votos.

A ver, es un poco complicado explicar todo esto. Así que, iré por partes, y al final uniéndolo todo se entenderá completamente.


Posts del Moderador Deidara.


Resultados concurso 'Mejor Primer Post'


Vengo a hacer entrega de los veredictos que recibió el club en la actividad. Para más información: http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...esultados.html


-Diseño
El diseño es bonito y uniforme al principio, pero poco a poco se va perdiendo. Las imágenes son de alta calidad, pero el “adorno” de navidad de mala calidad lo desequilibra, el banner es sencillo y muy bonito, los apartados también son bonitos, pero mezclan el estado normal con el que tiene que ser navideño y pierde gracia, al final, no tiene nada de lo uniforme del principio, pero me gusta bastante como tienen los apartados colocados.

-Información sobre lo que trata el club
La información sobre lo que trata el club es sencilla, pero no informa de “el por que” si conoces la serie de la que sale pues lo entiendes, si no, entiendes poco, aparte, para la información que ponen en general lo alargan bastante.

Organización, estructuración de los apartados...
Están Muy bien organizados, cada cosa lleva su lugar, con iconos que los separan y otros dentro de cada apartado, sin embargo, a la hora de las actividades se pierde un poco la organización y todo se lía y la puntuación de los miembros es extraña y liosa, piden demasiadas cosas que pocos hacen.

-Actualizaciones
Llevan las actualizaciones correctamente, los miembros están organizados, las actividades están a la orden del día y la mayoría parecen permanentes.

-Información sobre las actividades realizadas actualmente y/o las que se realizarán
Tiene varias actividades, la mayoría permanentes, están bien explicadas, sin embargo la forma de puntuarlas es algo liosa y difícil de entender, y casi no hay miembros que “pasen de nivel”

-Apartados extras
Tiene afiliados de temática parecida y diferente, cuenta con enlaces a otras webs interesantes relacionadas con la serie, también tienen galería propia, podrían tener algo mas, pero no es necesario, están muy bien en ese aspecto.

En General, el club esta muy bien estructurado, el diseño es bonito y mantienen las actualizaciones y las actividades al día. Tiene buenos extras, los defectos son la falta de mantenimiento según se desciende y la forma complicada de tratar a los miembros.


---


-Diseño (lo cual incluye: gráficos, posicionamiento de las imágenes, estructuración del texto -si se hace cómodo de leer o no-...)
El diseño me gustó, los gráficos tienen colores llamativos, no se centran en una sola tonalidad de colores. Las imágenes están bien colocadas, ya que no están siempre en una misma posición. El texto no queda bien, ya que está todo seguido, no usan los párrafos y cuesta de leer... deberían usar más los spoilers y dividir mejor el texto. Y cambiar los colores, ya que esos tonos no quedan bien.
Esta muy bien elaborado los colores que usan contrastan bien con la temática del club
Son de varias tonalidades las imágenes están bien ubicadas y tienen banners que llaman la atención Lo único malo que veo es el tamaño de la letra un poco mas grande no haría daño

-Información sobre lo que trata el club (es decir, la serie, libro... lo que sea), noticias recientes...
Tiene bastante info. de bleach imágenes y demás agregados usan spoilers en lugares adecuados
Están actualizados respecto a la serie y sus mangas

-Organización, estructuración de los apartados...
La organización de todo el primer post es excelente cualquier apartado se encuentra fácilmente
Muy bien organizado el primer post

-Actualizaciones (si está actualizado conformen lo que están realizando en el momento, lista de miembros...)
Están actualizados cada semana respecto a la lista de miembros y al staff y lo que hacen al momento

-Información sobre las actividades realizadas actualmente y/o las que se realizarán
Cada mes hacen actividades y están al tanto de ellas muy buena organización

-Apartados extras (afiliados, descargas, galerías, premios, aportes de los usuarios...)
Sus afiliados están al día bien organizados sección de descargas galería y varios links

EN GENERAL; Es un club muy bien organizado en todos los aspectos no le veo casi nada de malo lo único es el tamaño del texto en la primera parte del post


---


-Diseño (lo cual incluye:Esta genial su diseño, ademas muy adecuado y creativo
-Información sobre lo que trata el club : En si la informacion del club se saca por deduccion por lo cual me parece creativa, aunque le falta info
-Organización, estructuración de los apartados...: Se nota el esfuezo de mostrar cada cosa con su banner y info
-Actualizaciones: Se actualiza seguido y ademas con miembros fieles, da info del la serie
-Información sobre las actividades realizadas actualmente y/o las que se realizarán: Se ven las actividades y bien marcadas, ademas quie se ve que tiene usuarios activos
-Apartados extras: Tiene link a varias cosas, se ve el esfuerzo en poner info Extra


---


Diseño El diseño está bien los colores combinan con la fecha de navidad y tiene una buena combinación junto con las imágenes

Información sobre lo que trata el club LA información del club dice q es de bleach pero no se exactamente si sirve para solo hacer fan art entre otras cosas de bleach algo así e entendido de q se trata el club pero mo estoy seguro si se trata de bleach en general

-Organización, estructuración de los apartados...
Buena división de información en apartados, bien colocados, cada uno con títulos apropiados, no cuesta buscar la información/datos sobre lo que se quiere saber en eso si el club está estable

Actualizaciones este club si está bien actualizado en la lista tanto como las actividades y en los miembros

Información sobre las actividades realizadas actualmente y/o las que se realizarán
Las actividades como el personaje del mes tiene un registro q creo es desde q comenzó si hay información sobre las actividades internas tanto como externas y están bien explicadas

Apartados extras afiliados si tiene, galería tiene link también tiene en si tiene bastante material extra

En general: el club para mí está bien organizado tiene buena vista y si tienen diversas actividades en si en lo personal solo me gustaría saber específicamente de q se trata el club un poco más detallada mente


---


-Diseño (lo cual incluye: gráficos, posicionamiento de las imágenes, estructuración del texto -si se hace cómodo de leer o no-...)
Muy navideño, tan sólo con usar esos pequeños gráficos de la hoja navideña se ha conseguido dar un muy buen cambio al aspecto en general del club, sin necesidad de hacer que todos los gráficos con links a posts del club se tuvieran que editar. Los títulos grandes han hecho que se vieran también navideños al usar el mismo estilo de font que se ha usado en el banner principal, el cual en mi opinión, tiene el mejor diseño de todos los que he visto: buen uso de imágenes, fonts, y bueno el detalle del gorro que lleva Rukia.
Los colores combinan entre ellos, siguiendo la temática de estas actividades.
El uso de los pequeños gráficos que llevan a otros posts es muy bueno.
El buen diseño que se consigue al principio, se pierde al llegar a la sección actividad, una font más llamativa para los nombres de cada actividad hubiera quedado mejor, esa queda bastante simple y hace que el diseño pierda bastante. Tal vez algún detalle gráfico hubiese ayudado más ahí.
No estaría mal si se usase un tamaño de font un poquito más grande.
En general es muy bueno *aplausos*

-Información sobre lo que trata el club (es decir, la serie, libro... lo que sea), noticias recientes...
No hay una información específica sobre qué trata Bleach, aunque al estar el club en el foro de Bleach no es muy necesario...
La sección que tienen de información está muy bien, y la frase que hay debajo del banner principal da una muy buena impresión sobre lo que es el club en general.

-Organización, estructuración de los apartados...
La colocación de todos los apartados es buena, está bien dividida y con la ayuda de los gráficos usados que resaltan entre los otros es fácil buscar lo que se quiere.
En la sección de actividades creo que la calidad en cuanto a esto se reduce algo.

-Actualizaciones (si está actualizado conformen lo que están realizando en el momento, lista de miembros...)
La lista de participantes está bien actualizada con el link al perfil de cada miembro y también con su mini-profile al club (a excepción de uno).
Las actividades parece ser que están actualizadas, hay información sobre ellas.
Sólo falta actualizar el calendario y poner el de Enero.

-Información sobre las actividades realizadas actualmente y/o las que se realizarán
Se informa sobre las que se realizan, en general buena explicación de éstas. Los participantes de las actividades de Navidad se nombran y se exponen las entradas con las que participan en el concurso. Tal vez se debería hacer lo mismo con los del concurso de "The 3F".

-Apartados extras (afiliados, descargas, galerías, premios, aportes de los usuarios...)
Hay una sección de Afiliados, y un conteo de los personajes del mes que han habido en el club + los actuales.
También se exponen en la sección de links varios de utilidad, como la galería.
Se podrían añadir algunos más como descargas, aportes de los usuarios...





¡Gracias por su participación!









Última edición por Bleach Society; 20-mar-2009 a las 14:53.
Visitas: 33841
Responder Citando
mujer Antiguo Hace 5 Días
 
Avatar de N e l l i e l
c.o.n.n.e.c.t.i.n.g!
Pues... es dificil decidirse, pero creo que votare por Hollow vs Shinigami... aunque la del ryoka marco una epoca... pero creo k la otra puede dar mas de si, sacar mas a flote nuestra imaginacion y dar lugar a muchas historias divertidas, emocionantes, amorios (?), personajes nuevos... etc

Escrito por Votacion de actividades!
Ryoka:
Shinigami vs Hollow: +
Votad!! ya tengo ganas de empezar con alguna! *______*
__________________
✖✖✖✖✖
Have you played chess against Death?

N e l l i e l no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 5 Días
 
Avatar de Deckjazz
Inuyasha Kanketsu-Hen!
Escrito por Hael
la otra mitad es Deck
Supongo que de alguna forma terminamos como en el escuadrón 13 (?).

Ha empitsu, deberíamos comenzar las acitvidades YA si se pudiera, pero el retraso es por confirmar varias cosas con el verdadero Dios del club (?) Dr. House, y creo que ninguno quiere tomar una decisión apresurada sin él presente xD.

Pero bueno por otra parte mejor que ya se pusieran a movilarze entre todos, bienvenidos a todos, y gracias a quienes han resurgido de las cenizas por regresar al club (?).

En cuanto a las actividades, no tuve oportunidad de ser partícipe de la del Ryoka pero la he seguido muy de cerca cuando estuvo activa y me pareció realmente genial, pero si se quiere una renovación es mejor intentar con el Rol de Shinigamis y Hollows, remodelado desde su base (?). Por ahora voto como todos.

Escrito por Votación de Actividades!
Ryoka:
Shinigami vs Hollow: ++
__________________
Deckjazz no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 4 Días
 
Avatar de Ha Enpitsu
Apoya el Mecha Foro Por un DZ mas completo. Click en mi firma.
Muy bien, me agrada que quieran iniciar de inmediato y más ahora en época de fiestas donde hay mucho tiempo libre. Sin otra cosa que decir, dejo mi voto.

Escrito por
Votación de Actividades!
Ryoka:
Shinigami vs Hollow: +++
__________________
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.


Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui

)==(>:::::::::::>
Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda

Danos Tu Voto.
Apoya el Foro de Política [CLICK]

Última edición por Ha Enpitsu; Hace 4 Días a las 20:31.
Ha Enpitsu no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 4 Días
 
Avatar de Rafael.
Sin estado
Hola Colelas como estan, paso ha reportarme ver que hay de nuevo.

Bueno me disculpo por la ausencia he estado algo ocupado, pero quiero decirles a lo chicos nuevos que ya le mande los Mp que les prometi, solo les pido que lo lean bien y ven detallada mente los link que les mande y cual quier duda que tenga por favor haganme la saber, para ayudarlo asi se acoplen bien al club.

Escrito por Hael
soy Hael la mitad del Fuku del club la otra mitad es Deck, es imposible que no este en el staff ya saben, todo lo que necesiten no duden en decirme.
Escrito por Deckjazz
Supongo que de alguna forma terminamos como en el escuadrón 13 (?).
Bueno me gusta la idea, bueno creo que eso nos hace mas parecidos a la historia, pero bueno me pregunto que estara haciendo nuestro lider, ha le comento que estare asiendo un par de arreglitos al primer post, ya que no esta nada bien.

Con respecto a las actividades este es mi voto.

Escrito por Votación de Actividades!
Ryoka:
Shinigami vs Hollow: ++++
La semana que viene comensaremos con la eleccion del personaje del mes asi que vallan pensando que personaje quieren que sea el ganador del mes de Diciembre.

Atte:
Rafael
__________________


Bleach Society ~ {Special Squad} NEW

Unetenos y se parte de nuestro club.

Última edición por Rafael.; Hace 4 Días a las 13:27.
Rafael. no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 3 Días
 
Avatar de Ha Enpitsu
Apoya el Mecha Foro Por un DZ mas completo. Click en mi firma.
Ya recibie le PM y leia todo, ya entendi varias cosas, ahora tengo un dudad y es ¿cuándo y cómo se hace el perfil del personaje? Lo del personaje del mes, eligiria a Kempachi, ha estado muy activo en el manga y en el anime, así que me parece que lo merece.
__________________
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.


Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui

)==(>:::::::::::>
Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda

Danos Tu Voto.
Apoya el Foro de Política [CLICK]
Ha Enpitsu no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 3 Días
 
Avatar de N e l l i e l
c.o.n.n.e.c.t.i.n.g!
Te cuento, Ha enpitsu. Tendrias que rellenar esta ficha para tener listo a tu personaje:



x. Nombre
x. Edad
x. Sexo
x. Apariencia fisica: Una foto, dibujo, descripcion...
x. Personalidad
x. Biografia: Aqui cuentas la vida de tu personaje y las causas de su muerte, ya que todos parten desde que pierden la vida. De ahi en adelante, veremos si acaban convirtiendose en shinigami o en hollow...


Espero que te haya servido! n.n
__________________
✖✖✖✖✖
Have you played chess against Death?

N e l l i e l no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 3 Días
 
Avatar de Ha Enpitsu
Apoya el Mecha Foro Por un DZ mas completo. Click en mi firma.
Gracias Nelliel, eso era precisamente lo que buscaba y aqui esta la ficha:


x. Nombre: Pascual Santos.
x. Edad: 19 años.
x. Sexo: Masculino
x. Apariencia fisica: Una foto, dibujo, descripcion...:, lo único diferente es que su pelo es negro.
x. Personalidad: bastante extrovertido, abierto, análitico de las sitauciones y muy sentimental cuando se trata de mujeres, noe s mujerieog o pervertido, peroe está desesperado por conseguir novia otra vez. Es leal y responsable.

x. Biografia: Aqui cuentas la vida de tu personaje y las causas de su muerte, ya que todos parten desde que pierden la vida. De ahi en adelante, veremos si acaban convirtiendose en shinigami o en hollow...: Pascual, es hijo de humilde familia trabajadora de Barranquilla, dese niño a demostrado ser un joven trabajador, dedicado a su familia o demás seres queridos, desde niño a podido ver espirítus de gente fallecidad, pero no penso comentarlo, por temor a parecer un loco. A sus diez años se enamoro de una chica japonesa, ella le rompio el corazón al revelarle que tenia novio en japón, desde entonces esta soltero. Estudia lenguas extranjeras en la universidad y es enviado a Japón como estuidante de intercambio, peor su avión se estrella, despertando en una ciudad desconocida y con una cadena quebrada en su pecho.


Y de paso quiero el lado Shinigami.
__________________
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.


Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui

)==(>:::::::::::>
Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda

Danos Tu Voto.
Apoya el Foro de Política [CLICK]
Ha Enpitsu no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 3 Días
 
Avatar de Deckjazz
Inuyasha Kanketsu-Hen!
Buenas BS =)!

Hay demasiad actividad ultimamente y me da lástima que el taichou no ande cerca~

Verán, es que de alguna forma hay que volvernos a organizar con la actividad del rol colectivo de Shinigamis y Hollows. De alguna manera yo creo que hay que modificarle varias cosas, por ejemplo la forma en que van a correr los puntos y más...

Por otro lado, Nell-sama podrías encargarte, de como dijo el taichou, rediseñar los gráficos para el post principal? Dependiendo de tu respuesta ya arreglaremos qué harás xD ok?

Bien y eso, yo sigo trabajando en algo que espero que le guste (?) A la fuku al menos si xD... ya verán~
__________________
Deckjazz no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 3 Días
 
Avatar de N e l l i e l
c.o.n.n.e.c.t.i.n.g!
Claro Deck! ya hice el grafico principal, no se si os gustara. Aqui os lo vuelvo a poner




Si quereis hago los demas, o algun otro grafico mas grande, mas pequeño, de otro color, etc etc.
Me adapto!

Yo tambien dejare mi profile, esta vez cambiare de personaje... por uno masculino lol


x. Nombre: Arakawa Kei (O Kei Arakawa, para nosotros XD)
x. Edad: 20
x. Sexo: Masculino
x. Apariencia fisica:

x. Personalidad: Kei es un chico estudiante que reside en las islas de Okinawa, Japon. Aunque nunca le ha gustado demasiado estudiar, ya que prefiere disfrutar de las cosas que uno solo puede hacer cuando es joven. Valora mucho la vida y la amistad, y siempre ha sido una persona muy positiva a pesar de su dura infancia. Es muy alegre, mujeriego y un poco alocado, tanto que a veces puede resultar pesado
x. Biografia: Estuvo en un centro de adopcion hasta los 9 años, cuando su padre adoptivo le acogio. Hasta entonces, Kei habia sido un chico introvertido y miedoso, pero Kouta, su padre adoptivo, le enseño a ser alegre y a valorar las cosas mas pequeñas. Kei admiraba mucho a Kouta y acabo por convertirse en un calco suyo. En los ultimos dias de su vida, habia notado a su padre un poco raro, no dormia bien, no parecia el mismo... un buen dia, este le conto a Kei que estaba recibiendo amenazas por no pagar el alquiler. Kei hablo con el y decidio que al dia siguiente se pondria a trabajar para ayudarlo a pagar... pero esa noche, cuando Kei dormia, escucho mucho ruido en la planta de abajo de su casa. Bajo corriendo y encontro a dos hombres encapuchados, uno apuntando a su padre con una pistola y el otro inmovilizandolo. Ademas, Kouta tenia signos de haber sido apaleado. Kei no se lo penso y bajo corriendo las escaleras, el hombre encapuchado le dijo que no se moviera, pero Kei se abalanzo contra el y de pronto sintio un dolor fortisimo en el estomago. El hombre le habia disparado. Kei cayo al suelo desangrado, y lo ultimo que escucho fue a su padre gritando su nombre desesperado... intento alcanzarlo con su mano, pero fue incapaz y murio alli mismo.
Cuando Kei desperto, no sabia donde estaba. Se encontraba en una playa que no conocia, parecia que no era una isla habitada. Pronto se dio cuenta de que tenia una cadena rota en su pecho que le hacia la respiracion mas dificil... no tardo en deducir que habia muerto. Pero, aun seguia en la tierra y no podia irse tranquilo sin saber que habia pasado con su padre... asique decidio salir de aquel lugar y ponerse manos a la obra. Lo que no sabia es que los shinigami se cruzarian en su camino para intentar enviarlo a la SS...


Bueno, ya me he motivado... tengo ganas de empezar!! jajajajaja
__________________
✖✖✖✖✖
Have you played chess against Death?


Última edición por N e l l i e l; Hace 3 Días a las 04:31.
N e l l i e l no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre No Leído Hace 1 Día
 
Avatar de darkzangetsu
Spread the Bleach Love!!
oye una pequeña pregunta... se supone que tendre k volver a empezar todo? o al menos la apriencia de los personajes i todo lo descrito de puede dejar igual aunque pierda mi tan preciado nivel....

PD: no pase antes por k esta semana tenia examenes...
__________________

salu2 i felicidad para todos

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
darkzangetsu no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer No Leído Hace 20 Horas
 
Avatar de N e l l i e l
c.o.n.n.e.c.t.i.n.g!
Pues no sabria decirte... aunke supongo k el nivel si se pierde porque vamos a empezar de cero, y segun dijo Deck, cambiara un poco la administracion de puntos y todo D:
Pero creo k la apariencia, caracteristicas y eso.. si puedes dejarlo tal cual, no creo k cambie mucho la cosa! ^^
__________________
✖✖✖✖✖
Have you played chess against Death?

N e l l i e l no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer No Leído Hace 6 Horas
 
Avatar de gabriela taisho
MAS QUE LA FELICIDAD MI UNICO DESEO ES SERVIRTE POR SIEMPRE,LEJOS DE TU FUERTE AMOR
BUENO NINGENS YA ME LLEGO EL MP Y LO LEI YA ME SE LAS REGLAS SOLO TENGO UNA DUDA,TENGO QUE DEJAR LA SOLICITUD DE PROFILE E INGRESO AL CLUB AQUI O CON OTRA PERSONA? PARA QUE DEJE LOS DATOS
__________________
BELLEZA CAPAZ DE HACERTE PERDER LA CORDURA,INTELIGENCIA CAPAZ DE HACERTE DESEAR EL CONOCIMIENTO Y FUERZA CAPAZ DE VENCER A LOS DEMAS Y A TI MISMO. SOY GABRIELA TAISHO Y ESTOY EN BUSQUEDA DE LA PERFECCION,AQUELLA ESCONDIDA DE LOS DEMAS
gabriela taisho no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer No Leído Hace 1 Hora
 
Avatar de Deckjazz
Inuyasha Kanketsu-Hen!
Okey de nuevo por aquí~

Gabriela, deja el perfil de tu personaje por acá no hay problema ^^!

Dark, ya tengo armada la nueva forma de levelear por así decirlo, así que creo que sí, los puntos y niveles se perderían, pero ya le mostre a Hael cómo pensamos manejarlo de ahora en adelante y creo que va a ser más entretenido también porque cada decisión que tomen con los puntos que ganen les ayudará directamente al desarrollo de su historia. No van a tener que esperar años para subir de nivel, etc xD.

Y bueno, sobretodo que se va a tratar de que empezemos a escribir cuanto antes sino la actividad se hace tediosa.

Así que... creo que ya pronto remodelaremos el primer post con todo. En cuanto tengamos los gráficos de Nelly-sama ^^ y supongo que haremos un re-llamado para ver qué miembros tenemos activos y ese tipo de cosas.

Va tomando curso no se preocupen!
__________________
Deckjazz no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta



« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.

La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:08.
Página generada en 0,53952 segundos, con 10 consultas