Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Bleach

Bleach Society ~ {Special Squad}

Vistas: 5723
Iniciar discusión  Responder
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 26-Jun-2008  
Bleach Society
Spread the Bleach Love!!!

ID: 246128
Hace: (191 dias)
Temas: 2
Stop Bleach Society ~ {Special Squad}

_______Bleach Society y su Sexta versión, el "Special Squad" hacen cambio total en su eje central, Ahora, se ha dado la orden directa para formar un nuevo grupo, uno donde 2 rasgos completamente contrarios estarán luchando entre si para demostrar quien es el mejor, únete a Bleach Society, selecciona tu bando, Shinigami o Hollow, alcanza la máxima "evolución" y demuestra ante los demás quien es el mejor, consigue ser un miembro distinguido y adquiere beneficios como la ID Card del Special Squad.
_______Como toda buena organización, Bleach Society cuenta con su reglamento, logo y slogan que identifica al club de entre lo demás, si tienes un club y deseas agregarnos a tu lista de afiliados, aqui están los datos.
_______El orden es un aspecto fundamental en Bleach Society por lo tanto cuenta con su reglamento que debido al cambio de foro fue modificado y a la vez actualizado en las que originalmente propone el foro de los clubs, asi que a leer lo siguiete antes que nada. Tratemos de demostrar que somos material valioso.
_______Para ser parte de esta lista, crea tu Profile si tienes dudas, revisa el FAQ que está en la seccion de Links o pregunta tu duda, si posteas seguido pronto dejarás de ser humano por lo que te conviene ir seleccionando un "Side"
  1. Nelliel ~>
  2. Elys~ ~>
  3. *-Hyuuga Hinata-* ~>
  4. "DIVA" ~>
  5. Ichigo_Hollow ~>
  6. Sasori_Sama_18 ~>
  7. windguru ~>
  8. Arthus
  9. Arkbird ~>
  10. Pyong ~>
  11. Aluminia ~>
  12. Vegeta_mar ~>
  13. Kallen
  14. Yoru ~>
  15. Tochua_AL ~>
  16. Riku Oaks ~>
  17. Darkzangetsu ~>
  18. Tatsukι ~>
  19. Noemhy ~>
  20. Ookami ~>
Personaje del mes.

_______La actividad mas simple, llevada a cabo desde ya varias versiones atras, cada mes, mediante votaciones se seleccionara un personaje de Bleach el cual sera el anfitrion durante todo ese mes, la dinamica es muy sencilla, se aportan imagenes, Opiniones, se generan preguntas que en muchas ocaciones generan debates interesantes, no obstante, esto no significa que solo se hablara de el personaje selecto. Cualquier miembro puede postular personajes, siempre y cuando chequen que en la siguiente lista NO se encuentren en Rojo, puede haber peticiones de variós personajes a la vez.

1. Kurosaki Ichigo
  2. Kuchiki Rukia
  3. Inoue Orihime
  4. Ishida Uryuu
  5. Sado Yasutora
  6. Abarai Renji
  7. Kuchiki Byakuya
  8. Zaraki Kenpachi
  9. Ichimaru Gin
  10. Grimmjow Jeaggerjaques
  11. Nelliel tu Odderswank
  12. IchiRuki [Special Month]
  13. Urahara Kisuke
  14. Shihouin Yoruichi
  15. Kurotsuchi Nemu
  16. Aizen Sousuke
  17. Szayel Aporro Grantz
  18. Kuchiki Byakuya

Personaje Actual: Kuchiki Byakuya

Bleach Society & The 3F

_______3F ... una manera mas "económica" de llamar a las 3 actividades clásicas, FanFiction, FanArt y Firma, durante el periodo de 1 mes se dejara a la libre participación en cualquiera de esas 3 categorías como concurso. La forma de calificar los concursos se debatirá en el Staff y este será el jurado, todos los participantes tendrán cierta bonificación en puntos dentro de un rango especifico que cambiara dependiendo del rango que se tiene. Cabe destacar que de las mejores maneras para adquirir puntos fácilmente, solo se debe cumplir los siguientes requisitos.
  • FanFiction: Minimo una cuartilla en word
  • FanArt: <libre>
  • Firma: 500x300 pixeles y menor de 85Kb

Editado por Bleach Society en Hace 1 semana a las 23:27.
  Citar y responder
Old 27-Jun-2008
♥♥Corazón ♥de niña ♥♥
mujer argentina

ID: 154902
Hace: (446 dias)
Temas: 8

hi paso reportarme veo que hay alguien mas de mi pais ya no me siento tan solita jaja yuri espero charlar contigo bueno una pregunta cuando hay que entragar el rompecabezas no se si yo ando en bola pero no se cuando es si alguien me puede contestar gracias

fui la niña que siempre quisiste en mi
fui la niña que todo cambio por ti
quize creer que haci nos ganaria
un final feliz
Y quise fingir que haci te bastaria un poco demi
Si lo que ves no te va deja ya de buscar
dentro de mi lo que ya no esta.....
Citar y responder
Old 27-Jun-2008
100% fan de Crepusculo ^^
mujer argentina

ID: 162898
Hace: (425 dias)
Temas: 0

ya eleji el personaje q quiero >///<
RENJI ABARAI wiiii espero poder ganarmelo...
ya tengo ganas de jugar a las actividades :3
*emocion*

Originalmente publicado por Hikari
holass! bienvenidaaaaaaaaaaaaaa
espero q disfrutes estar en este gran club de esta super serie >_>..
sobre elegir personajes todavia no esta muy claroo..
el taichou tendria q explicar bien eso xD..
lallalalaa nos vemosss
gracias x darme la bienvenida al club ^^
espero q nos llevemos muy bien :3
nos divertiremos mucho jeje

Tambien te mostrare un dulce sueño la proxima vez ...

yuuki chan

Zero sama...

Kaname sempai..
.
100% Fan de Vampire Knight
Citar y responder
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Old 27-Jun-2008
Avatar de M a r i l y n M a r i l y n
J a s d e b i
mujer colombia

ID: 69076
Hace: (790 dias)
Temas: 1

weno mis Bleachianos(?) que bien que crecemos tan rapido *hugs*
ahora, Aluminia Okka-san *u* Kallen y Yoru
no pueden pedir personaje lo sientoh u.u para mayor info vayan aqui

~> http://www.forosdz.com/foro/16578308-post19.html <~

igual todos los demas, Todos los que ingresen lean ese post
que se estara actualizando constantemente con las dudas, aclaraciones, novedades, promociones(?)
del Special Squad ok?

byeh
♥♥Corazón ♥de niña ♥♥
mujer argentina

hi paso a reportarme una duda que paso con la actividad anterior del ropecabezas se sigue o no

un final feliz
Citar y responder
Old 27-Jun-2008
Avatar de Bleach Society Bleach Society
Spread the Bleach Love!!!

ID: 246128
Hace: (191 dias)
Temas: 2

_

______________________________ _____Kira________________Jasdebi___________ Yama Ji-San______________Syu
______________________________ ___{Taichou}___________{FukuTaichou}___________{Sekikan}____________{Designer}
Seccion dedicada para los Links Importantes que incumben al Special Squad estará en constante actualización, cualquier aporte puede ser agregado a su respectivo tema.
La Opening de Bleach, Soundtracks, Beat Collection, etc, se encuentran recopilados aquí. Cualquier descarga o petición que incluya Musica de Bleach deberá de ser posteada en este tema y después de LEER LAS REGLAS DEL MISMO
* Downloads: Bleach Música [ 05/02/08 ]
Los links a Foros, Downloads, Galerias, Etc, están recopilados en este tema ... cualquier aporte o petición deberá de ser posteado y después de LEER LAS REGLAS DEL MISMO
* Descargas, Links Útiles y Peticiones
Special Squad Links
* Shinigami Side
* Hollow Side
* F.A.Q
* Reglamento
* Galeria
* Bleach Beat Collection
* Official Opening [Special Squad]
* Tutorial AMV [By Hinata]

Editado por Bleach Society en Hace 2 semanas a las 00:05.
Citar y responder
Old 28-Jun-2008
Avatar de Yama Ji-San Yama Ji-San
[3º Sekikan]
hombre argentina

ID: 54863
Hace: (856 dias)

Hola Club paso a reportarme y ver que hay de nuevo.

Bueno, ya Jasdebi y Bleach Society, nos dejaron uno cuantas cosas a ver . mirten lospos que ambos nos dejaron

Originalmente publicado por Pyong
Por cierto aqui les dejo un video que hice

Espero que les guste O_____O
Bueno lindo video muy bueno la verdad los efectos utilisados la tematica de el e muy iinteresante la constante mescla de imagenes, muy bueno te felicito, esperoque con los tutoriales que nos dejo hinata hace un tiempo pueda hacer un AMV propio, para el club.

Originalmente publicado por ...Yoru...
HOLAAAAA soy Yoru
y me gustaria ser parte del club bleach..
no se q personajes estan disponibles ..asi q no se cual elejir jeje
espero q me acepten..
soy una gran fan del anime (y tambien de los vampiros xDD..pero no es el tema jeje)
nos vemos
byebye
Bueno Bienvenida Yoru a Club, espero que llege a aser de tu gusto como lo sera pra mi, recuerda que cunadotengas dudas no olviedes consultar con migo o culquiera de los mienbros del Staff o del club no muerden.

Originalmente publicado por Vegeta_Mar
Aki Aizen Sousuke se reporta!!! bueno la amante de Sousuke xD.
Es mi personaje muajajajajajajajaja
Spero star en la lista, genial al fin club aki!!!
salu2
Bueno por fin te diste un vulta bien tengo un mal y buena noticia, la buena es que te te apartamos a Aizen para ti, la mala es que tienens que ganartelo ya que con con el nuevo mecanismo del club ahorra tendran que granar juntando algunos puntos, una esplicacion a mas a fondo se te sera dada mas a delante.

Originalmente publicado por Kallen
Waaaah new version (?)
i yo que estaba en la más antiguaa xDD
perdii a mi Hitsuu ;w; (?)
regreso porque el taichou es un jefazo i me animo a entrar de nuevo proque sin mi esto no mola (?)
ok noo xDD
En fin, me unoooo.. me aceptais no? *----*!
os hechaba de menos D:
Bueno en cierto sentido tienes razon esto no mola sin muchas chicas; Bien venida a de nuevo al club espero que esta nevavecion sea de tu agrado como lo fue la anterior, Bien a tu querido Toushiro tendras qe ganrtelo con las actividaddes,una esplicacion a mas a fondo se te sera dada mas a delante.

Originalmente publicado por DIVA
hi paso reportarme veo que hay alguien mas de mi pais ya no me siento tan solita jaja yuri espero charlar contigo bueno una pregunta cuando hay que entragar el rompecabezas no se si yo ando en bola pero no se cuando es si alguien me puede contestar gracias
Originalmente publicado por DIVA
Hi paso a reportarme una duda que paso con la actividad anterior del ropecabezas se sigue o no
Bueno por fin te das un vuelta por acá, bien intes que nada No le digsas a Yoru, yuri no le gustara lo digo por exeriencia propiam y si tines rason es bueno ver mas compratiotaspor estos lares,me acuerd o cuando era el unico Argentino, Con respecto a lo del Puzzel ya puedes en biarlo hasta el lunes 31 del mes esa es la fecha limite.

Originalmente publicado por Ichigo_Hollow
Holas!!! Bienvenida Yoru!!
Espero la pasen re-bien aca... (todo muy formal)X3
Y con respecto a la competencia de las pics, tengo que checar todavia que pic hay que buscar...
En fin, solo me reporto...
Bye, se despide
Hirako Shinji

Soy Vizard luego existo
Bueno lo que no es que nadie vea mi ultimopost de la bieja edicion pera y a no s necesario ya lo are yo.

Originalmente publicado por Yama Ji-San
Originalmente publicado por *-Hyuuga Hinata-*
Hikaruuu!! Aqui ta la foto de Yachiru mordiendo cabeza de Ikkaku !! xD

Ahora pido la foto xDD

Un buen Fanart de Yoruichi y Urahara en un momento intimo y que sea bien cursi y romanticona y waaaaaaaaaaa *-*!!, Pero que salgan como que.. quieran hacer cositas ;__;!! Como en las peliculas, que se seducen y eso *-*!!
Jajajajaja, muy buenas las imagenes que dejaste pero esta es la que mas me gusta la verdad, y sobre la imagen que pedis creo que esta es a la que te referis.

Da click para ver la imagen original

Bueno espero que te guste esta imagen, y yo quisiera una imagen de Byakyya a limentando a Yachru.i
Bueno aca es donde se quedo la actividad de el Hunter Image que algien a continue por favor.
[/color]

Bleach Society ~ {Special Squad} NEW

Unetenos y se parte de nuestro club.

Citar y responder
Old 28-Jun-2008
Avatar de M a n s o n M a n s o n
You make me free ~
hombre mexico

ID: 83137
Hace: (729 dias)

Ok, Sean bienvenidos oficialmente al Special Squad :3 por fin despues de tanto tiempo de espera, se ha hecho el tan mencionado cambio de foro x3 ... desde el foro de los clubs, Bleach Society entra al foro de Bleach, un cambio que para ser sincero, al principio le tenia algo de miedo...por que?? ... Bleach Society anteriormente habia tenido malos tiempos, pero nada comparado con este ultimo que fué tan largo, lo malo es que no solo era eso, la participacion era muy baja llegando a tener un record de 5 dias sin postear, cosa que para Bleach Society es practicamente inadmisible cuando siempre nos manteniamos en la 1º pagina del foro, nuestros miembros se fueron y la crisis comienza, el cambio nos sienta bien hasta el momento, todo en orden y la organizacion es mucho mejor que en {Karakura Version}

Esos tiempos parece que ya han quedado atras, nuevos miembros han ingresado, yo ya lo llamaria "Nueva generacion" puesto que muchos de nuestros viejos miembros nos han dejado, pero tambien muchos nuevos usuarios con un gran potencial ingresaron, se han ganado la confianza del Staff y esperamos sean unos reconocidos Shinigamis o Hollows, dependiendo del Side seleccionado xD ... 6ª generacion de Bleach Society, mantengamos el prestigio del club en cualquier foro.

Vamos, vamos... mi tan esperado post ha llegado xD ... Bienvenidos a todos :3 algunos que ya fueron parte del club y orgullosamente vuelven de su retiro x3 ... algunos nuevos usuarios, en fin, mucha variedad hay ultimamente, una muy buena señal, comenzando a dar noticias xD.

La nueva version llego como un "Puff" o.o ... no culpen al Staff de nada, las circunstancias actuales nos obligaron a actuar rapidamente y hacer todo muy al vapor ... y recalco MUY al vapor, pese a todos estos contratiempos tenemos un primer post que esta en digamos un 75% ... pero habrán notado que el Staff ha estado trabajando =D todos esos post random que aparecen son necesarios para crear el 1º post.

Aprovecho para hacer unos agradecimientos especiales a Syu ... la moderadora del foro y nuestra diseñadora, ella hizo esos geniales gráficos y se "sacrifico" por tenernos en el foro y acomodarnos y todo eso no es literalmente hablando ... Muchas gracias por todo lo que hizo Lyn-sama x3

Siguiendo con las dudas ... que hay de los personajes?? ya Jass anduvo explicando, se los repetiré ... No se puede escoger personaje desde un comienzo, para eso se tiene primero que recolectar cierta cantidad de puntajes xD ... dependiendo del Side

Primero que nada ... Tendran que visualizar que querran ser si un Shinigami o un Hollow, esto aun no esta linkeado drectamente en el primero post ... pero se encuentra en la seccion de "Links" en esa parte estan ambos Sides, algunos ya lo recordarán ... recuerdo que me dieron ciertas sugerencias pero las olvidé xD el que las haya hecho si es tan amable de mencionarlas una vez mas al igual que cualquiera que tenga alguna duda o sugerencia .... me la e pensado en editar eso, hacerlos mas vinvulados a BS, un poco mas ... asi que cualquier opinion al respecto escupanla :3

Sip, Jass ... ya menciono esto tambien y una vez mas lo repito, un sistema de puntaje se estara manejando a partir de julio a mas tardar o inlcuso antes, dependiendo de que tanto se rompan la cabeza por dia su adorado staff =D ... cada actividad tendra cierto valor y se darán bonos extras o incluso regalos si se es un miembro destacado, todo esto se vera viendo poco a poco, no tiene caso explicarles con anticipacion.

Vamos ahora a la parte de administracion de los "Sides" ... opinen sobre esto y nos dicen que les parece o que podemos hacer, Shinigamis, estaran bajo mi administracion y Hollows bajo la administracion de Jass ... ella y yo haremos un post donde incluirá el "Arbol de evolucion" y el Ranking, puntaje, etc de los miembros que seleccionaron ese Side ... o sea, se dividirán en dos grupos.

Otra metodología que se piensa hacer ... es la creacion del un perfil propio ... vamos ... hacen un post, el link del post se almacena y listo, ustedes pueden editar cuando quieran su perfil, el cual tendra los datos de su personaje y sus datos personales, cuantas veces han quedado en el Top 3, los concursos ganados, etc ... todo su record personal como miembro distinguido de Bleach Society ... no se que les parece esta idea, en lo personal, se me hace buena, pero que mejor que su opinion para corroborarlo.

Ok, de igual manera estos datos iran en su Perfil, pero tambien son necesarios para ser miembros oficiales de BS ... asi que en un tiempesito que tengan ... contestan las siguientes Cuestiones

1.- Quien es tu personaje favorito??
2.- Cual es el que mas odias??
3.- Cual es tu pareja favorita??
4.- Cual es la que mas odias??
5.- Manga o Anime??
6.- Por que quieres ingresar al Special Squad??
7.- Que raza te gustaria ser en Special Squad??? (Shinigami o Hollow)

Solo tendran un requisito ... SIN NINGUN OTRO COMENTARIO o sea ... solo preguntas y respuestas ... no welcomeadas, quotes, etc ... esto es por si la idea de los Profiles es aceptada por ustedes, les ahorraría el tener que hacer de nuevo otro post ... una vez contestadas ... guardan el Link del post por ahí en una Death Note Pad por si se les solicita mas adelante, se eviten y nos eviten buscar entre las paginas

Mmmm ... que mas, ... cierto, las actividades ... muchas gracias a Hikari~ traer el puzzle >.> me ahorraste mucho xD, explico...

THE PUZZLE
Actividad sencilla en la cual se da una imagen editada en efecto rompecabezas ... por cada imagén dada se hara entrega de 2 MPs ... uno que contenga los personajes que indentificas ... y otro que contenga el puzzle armado o si llego la fecha limite lo que hayas completado ... O sea, por cada Puzzle hay 2 fases.

Actualmente llevamos 2 Puzzles ... que a continuacion coloco:

Concursantes ... van 5 si mal no recuerdo, Ichigo_Hollow, Hikari, Yama ji-san, Diva y Sasori_sama ... cualquiera puede entrar a la competicion ... solo envie los 2 mps del primer Puzzle a la cuenta "Bleach Society" la creadora del primer post :3 cuando ya lo hayan hecho ... continúan con el segundo y habran alcanzado a los demas.

Aquellos que van en el 2º Puzzle y ya entregaron el 1º MP ... ya pueden enviar el segundo MP ... tienen hasta el lunes para entregarlo, si se entregan todos antes de tiempo, agilizaremos esto y mas rápido concluira la actividad, se recurda que aqui se acumulan puntos para determinar al ganador y existen Bonos extras que ayudan a recuperar puntajes perdidos.

Los Puntajes del 1º Puzzle y como va el Ranking lo colocaré en el Proximo post por que hay que revisar MPs y asdasd ... ya son las 5:00 am >.> se los debo.

Hablando del Image Hunting... asasd sencillo y continuen ... mmm no se busquen una imagen de etto ... Senna liberando su supuesta Zampakutuh ... vamos a "Mirokumaru" ya despues continúan con la cadena, el que encuentre esa imagen la postea aqui ... y hace una nueva peticion de imagen.

Bueno, todo por el momento ... el Staff pronto les tendrá todo listo xD ... ya estamos preparados para introducirnos en el el Club del mes x3 lastima que ya no hay de nuevo DD:! ... pero nos vengaremos en el Bleach Society vs Death Note Clan ... tendrán noticias de esto mas adelante :3

PD: amo a los nuevos spoilers (?)

-----------------------------------------
See you soon.
Citar y responder
Old 28-Jun-2008
♥♥Corazón ♥de niña ♥♥
mujer argentina

Originalmente publicado por hinata
Ahora pido la foto xDD

Un buen Fanart de Yoruichi y Urahara en un momento intimo y que sea bien cursi y romanticona y waaaaaaaaaaa *-*!!, Pero que salgan como que.. quieran hacer cositas ;__;!! Como en las peliculas, que se seducen y eso *-*!!

espero que cuente eso lo decides tu hinata

un final feliz
Citar y responder
Old 28-Jun-2008
Travel to the moon (8)
mujer argentina

ID: 225745
Hace: (247 dias)
Temas: 64

Holas clubsetoooooooooooooo! :3
buenooo voy a quotear :3

Originalmente publicado por Kallen
Waaaah new version (?)
i yo que estaba en la más antiguaa xDD
perdii a mi Hitsuu ;w; (?)

regreso porque el taichou es un jefazo i me animo a entrar de nuevo proque sin mi esto no mola (?)
ok noo xDD

En fin, me unoooo.. me aceptais no? *----*!
os hechaba de menos D:
xDDD holasss
q bueno q decidas volver.. aunq cuando me uni al club no estabas xD..
asi q espero q nos llevemos biem
y q disfrutes de esta nueva version q parece estar genial <3

Originalmente publicado por Kira-emo
1.- Quien es tu personaje favorito??
2.- Cual es el que mas odias??
3.- Cual es tu pareja favorita??
4.- Cual es la que mas odias??
5.- Manga o Anime??
6.- Por que quieres ingresar al Special Squad??
7.- Que raza te gustaria ser en Special Squad??? (Shinigami o Hollow)
tengo una duda cobn estooooooo...
en un post nuevo solamente respondemos esas preguntas?
o las ponemos en un miniblog o_O. XD
sorry por ser tan hueca u.u..
recien me despierto

Originalmente publicado por kira
Mmmm ... que mas, ... cierto, las actividades ... muchas gracias a Hikari~ traer el puzzle >.> me ahorraste mucho xD, explico...
jjijijiji gracias ^^ me alegro haber sido de ayuda en algo xD

Originalmente publicado por otra vez kira xD
Hablando del Image Hunting... asasd sencillo y continuen ... mmm no se busquen una imagen de etto ... Senna liberando su supuesta Zampakutuh ... vamos a "Mirokumaru" ya despues continúan con la cadena, el que encuentre esa imagen la postea aqui ... y hace una nueva peticion de imagen.