Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Bleach Society ~ {Special Squad} ![]() _______Bleach Society y su Sexta versión, el "Special Squad" hacen cambio total en su eje central, Ahora, se ha dado la orden directa para formar un nuevo grupo, uno donde 2 rasgos completamente contrarios estarán luchando entre si para demostrar quien es el mejor, únete a Bleach Society, selecciona tu bando, Shinigami o Hollow, alcanza la máxima "evolución" y demuestra ante los demás quien es el mejor, consigue ser un miembro distinguido y adquiere beneficios como la ID Card del Special Squad. ![]() _______Como toda buena organización, Bleach Society cuenta con su reglamento, logo y slogan que identifica al club de entre lo demás, si tienes un club y deseas agregarnos a tu lista de afiliados, aqui están los datos. ![]() ![]() _______El orden es un aspecto fundamental en Bleach Society por lo tanto cuenta con su reglamento que debido al cambio de foro fue modificado y a la vez actualizado en las que originalmente propone el foro de los clubs, asi que a leer lo siguiete antes que nada. Tratemos de demostrar que somos material valioso. ![]() _______Para ser parte de esta lista, crea tu Profile si tienes dudas, revisa el FAQ que está en la seccion de Links o pregunta tu duda, si posteas seguido pronto dejarás de ser humano por lo que te conviene ir seleccionando un "Side"
![]() Personaje del mes. _______La actividad mas simple, llevada a cabo desde ya varias versiones atras, cada mes, mediante votaciones se seleccionara un personaje de Bleach el cual sera el anfitrion durante todo ese mes, la dinamica es muy sencilla, se aportan imagenes, Opiniones, se generan preguntas que en muchas ocaciones generan debates interesantes, no obstante, esto no significa que solo se hablara de el personaje selecto. Cualquier miembro puede postular personajes, siempre y cuando chequen que en la siguiente lista NO se encuentren en Rojo, puede haber peticiones de variós personajes a la vez. Bleach Society & The 3F _______3F ... una manera mas "económica" de llamar a las 3 actividades clásicas, FanFiction, FanArt y Firma, durante el periodo de 1 mes se dejara a la libre participación en cualquiera de esas 3 categorías como concurso. La forma de calificar los concursos se debatirá en el Staff y este será el jurado, todos los participantes tendrán cierta bonificación en puntos dentro de un rango especifico que cambiara dependiendo del rango que se tiene. Cabe destacar que de las mejores maneras para adquirir puntos fácilmente, solo se debe cumplir los siguientes requisitos. FIC Colectivo de Bleach Society _______Puntos y reglas a tomarse en cuenta ha la hora de participar en el Fic colectivo de Bleach Society ~ {Special Squad}, por fabor leanlo bien y cualquier duda que se les presente por favor comentarselo a los miembros del Staff, se les recuerda que esto es un Fic no un Roll. Reglas del Fic Conteo de los Bs Points. _______Acà encontraran el ultimo recuento de fin de semana y un link donde encontraran todos los demas conteos realizados, de forma más facil. Me Christmas.o8 _______Estas son actividades desarrolladas por los chicos de del Foro de los clubes en la cual participaremos por las festividades de este mes. ![]() Última edición por Bleach Society; 20-mar-2009 a las 14:53. | |
| Visitas: 33759 | |
| Vampaia no Yoru ID: 162898 Registrado: julio-2007 Hace: (875 dias) Edad: 17
| ya eleji el personaje q quiero >///< RENJI ABARAI wiiii espero poder ganarmelo... ya tengo ganas de jugar a las actividades :3 *emocion*
espero q nos llevemos muy bien :3 nos divertiremos mucho jeje
__________________ Vampaia no Yoru ![]() si buscas vampiros, sangre, terror y miedo estas en el lugar indicado.. | ||||
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Gekokujou ID: 69076 Registrado: julio-2006 Hace: (1240 dias)
| weno mis Bleachianos(?) que bien que crecemos tan rapido *hugs* ahora, Aluminia no pueden pedir personaje lo sientoh u.u para mayor info vayan aqui ~> http://www.forosdz.com/foro/16578308-post19.html <~ igual todos los demas, Todos los que ingresen lean ese post que se estara actualizando constantemente con las dudas, aclaraciones, novedades, promociones(?) del Special Squad ok? byeh |
| | |
| yo confio en ti ID: 154902 Registrado: junio-2007 Hace: (896 dias) Edad: 18
| hi paso a reportarme una duda que paso con la actividad anterior del ropecabezas se sigue o no
__________________ ------------------------------------------------------------------------------- ![]() Las docellas que se réunen en el jardín de la Virgen María ...Tienen unas sonrisas angelícales que, tambien hoy pasan por delante de la gran reja Sus puros cuerpos y mentes están envueltos en oscuros uniformes escolares
| |||
| | |
| Watching BS ID: 246128 Registrado: febrero-2008 Hace: (641 dias)
| ![]() ______________________________ _____Kira________________Jasdebi___________ Yama Ji-San______________Syu ______________________________ ___{Taichou}___________{FukuTaichou}___________{Sekikan}____________{Designer} Seccion dedicada para los Links Importantes que incumben al Special Squad estará en constante actualización, cualquier aporte puede ser agregado a su respectivo tema.La Opening de Bleach, Soundtracks, Beat Collection, etc, se encuentran recopilados aquí. Cualquier descarga o petición que incluya Musica de Bleach deberá de ser posteada en este tema y después de LEER LAS REGLAS DEL MISMO* Downloads: Bleach Música [ 05/02/08 ]Los links a Foros, Downloads, Galerias, Etc, están recopilados en este tema ... cualquier aporte o petición deberá de ser posteado y después de LEER LAS REGLAS DEL MISMO* Descargas, Links Útiles y Peticiones Special Squad Links* Shinigami Side Última edición por Bleach Society; 13-ago-2008 a las 00:05. |
| | |
| Sin estado ID: 54863 Registrado: abril-2006 Hace: (1307 dias) Edad: 23
| Hola Club paso a reportarme y ver que hay de nuevo. Bueno, ya Jasdebi y Bleach Society, nos dejaron uno cuantas cosas a ver . mirten lospos que ambos nos dejaron
Bueno aca es donde se quedo la actividad de el Hunter Image que algien a continue por favor. [/color] | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| | |
| With my Who <3 ID: 83137 Registrado: agosto-2006 Hace: (1179 dias) Edad: 19
| Ok, Sean bienvenidos oficialmente al Special Squad :3 por fin despues de tanto tiempo de espera, se ha hecho el tan mencionado cambio de foro x3 ... desde el foro de los clubs, Bleach Society entra al foro de Bleach, un cambio que para ser sincero, al principio le tenia algo de miedo...por que?? ... Bleach Society anteriormente habia tenido malos tiempos, pero nada comparado con este ultimo que fué tan largo, lo malo es que no solo era eso, la participacion era muy baja llegando a tener un record de 5 dias sin postear, cosa que para Bleach Society es practicamente inadmisible cuando siempre nos manteniamos en la 1º pagina del foro, nuestros miembros se fueron y la crisis comienza, el cambio nos sienta bien hasta el momento, todo en orden y la organizacion es mucho mejor que en {Karakura Version} Esos tiempos parece que ya han quedado atras, nuevos miembros han ingresado, yo ya lo llamaria "Nueva generacion" puesto que muchos de nuestros viejos miembros nos han dejado, pero tambien muchos nuevos usuarios con un gran potencial ingresaron, se han ganado la confianza del Staff y esperamos sean unos reconocidos Shinigamis o Hollows, dependiendo del Side seleccionado xD ... 6ª generacion de Bleach Society, mantengamos el prestigio del club en cualquier foro. Vamos, vamos... mi tan esperado post ha llegado xD ... Bienvenidos a todos :3 algunos que ya fueron parte del club y orgullosamente vuelven de su retiro x3 ... algunos nuevos usuarios, en fin, mucha variedad hay ultimamente, una muy buena señal, comenzando a dar noticias xD. La nueva version llego como un "Puff" o.o ... no culpen al Staff de nada, las circunstancias actuales nos obligaron a actuar rapidamente y hacer todo muy al vapor ... y recalco MUY al vapor, pese a todos estos contratiempos tenemos un primer post que esta en digamos un 75% ... pero habrán notado que el Staff ha estado trabajando =D todos esos post random que aparecen son necesarios para crear el 1º post. Aprovecho para hacer unos agradecimientos especiales a Syu ... la moderadora del foro y nuestra diseñadora, ella hizo esos geniales gráficos y se "sacrifico" por tenernos en el foro y acomodarnos y todo eso no es literalmente hablando ... Muchas gracias por todo lo que hizo Lyn-sama x3 Siguiendo con las dudas ... que hay de los personajes?? ya Jass anduvo explicando, se los repetiré ... No se puede escoger personaje desde un comienzo, para eso se tiene primero que recolectar cierta cantidad de puntajes xD ... dependiendo del Side Primero que nada ... Tendran que visualizar que querran ser si un Shinigami o un Hollow, esto aun no esta linkeado drectamente en el primero post ... pero se encuentra en la seccion de "Links" en esa parte estan ambos Sides, algunos ya lo recordarán ... recuerdo que me dieron ciertas sugerencias pero las olvidé xD el que las haya hecho si es tan amable de mencionarlas una vez mas al igual que cualquiera que tenga alguna duda o sugerencia .... me la e pensado en editar eso, hacerlos mas vinvulados a BS, un poco mas ... asi que cualquier opinion al respecto escupanla :3 Sip, Jass ... ya menciono esto tambien y una vez mas lo repito, un sistema de puntaje se estara manejando a partir de julio a mas tardar o inlcuso antes, dependiendo de que tanto se rompan la cabeza por dia su adorado staff =D ... cada actividad tendra cierto valor y se darán bonos extras o incluso regalos si se es un miembro destacado, todo esto se vera viendo poco a poco, no tiene caso explicarles con anticipacion. Vamos ahora a la parte de administracion de los "Sides" ... opinen sobre esto y nos dicen que les parece o que podemos hacer, Shinigamis, estaran bajo mi administracion y Hollows bajo la administracion de Jass ... ella y yo haremos un post donde incluirá el "Arbol de evolucion" y el Ranking, puntaje, etc de los miembros que seleccionaron ese Side ... o sea, se dividirán en dos grupos. Otra metodología que se piensa hacer ... es la creacion del un perfil propio ... vamos ... hacen un post, el link del post se almacena y listo, ustedes pueden editar cuando quieran su perfil, el cual tendra los datos de su personaje y sus datos personales, cuantas veces han quedado en el Top 3, los concursos ganados, etc ... todo su record personal como miembro distinguido de Bleach Society ... no se que les parece esta idea, en lo personal, se me hace buena, pero que mejor que su opinion para corroborarlo. Ok, de igual manera estos datos iran en su Perfil, pero tambien son necesarios para ser miembros oficiales de BS ... asi que en un tiempesito que tengan ... contestan las siguientes Cuestiones Solo tendran un requisito ... SIN NINGUN OTRO COMENTARIO o sea ... solo preguntas y respuestas ... no welcomeadas, quotes, etc ... esto es por si la idea de los Profiles es aceptada por ustedes, les ahorraría el tener que hacer de nuevo otro post ... una vez contestadas ... guardan el Link del post por ahí en una Mmmm ... que mas, ... cierto, las actividades ... muchas gracias a Hikari~ traer el puzzle >.> me ahorraste mucho xD, explico... THE PUZZLE Actividad sencilla en la cual se da una imagen editada en efecto rompecabezas ... por cada imagén dada se hara entrega de 2 MPs ... uno que contenga los personajes que indentificas ... y otro que contenga el puzzle armado o si llego la fecha limite lo que hayas completado ... O sea, por cada Puzzle hay 2 fases. Actualmente llevamos 2 Puzzles ... que a continuacion coloco: Concursantes ... van 5 si mal no recuerdo, Ichigo_Hollow, Hikari, Yama ji-san, Diva y Sasori_sama ... cualquiera puede entrar a la competicion ... solo envie los 2 mps del primer Puzzle a la cuenta "Bleach Society" la creadora del primer post :3 cuando ya lo hayan hecho ... continúan con el segundo y habran alcanzado a los demas. Aquellos que van en el 2º Puzzle y ya entregaron el 1º MP ... ya pueden enviar el segundo MP ... tienen hasta el lunes para entregarlo, si se entregan todos antes de tiempo, agilizaremos esto y mas rápido concluira la actividad, se recurda que aqui se acumulan puntos para determinar al ganador y existen Bonos extras que ayudan a recuperar puntajes perdidos. Los Puntajes del 1º Puzzle y como va el Ranking lo colocaré en el Proximo post por que hay que revisar MPs y asdasd ... ya son las 5:00 am >.> se los debo. Hablando del Image Hunting... asasd sencillo y continuen ... mmm no se busquen una imagen de etto ... Senna liberando su supuesta Zampakutuh ... vamos a "Mirokumaru" ya despues continúan con la cadena, el que encuentre esa imagen la postea aqui ... y hace una nueva peticion de imagen. Bueno, todo por el momento ... el Staff pronto les tendrá todo listo xD ... ya estamos preparados para introducirnos en el el Club del mes x3 lastima que ya no hay de nuevo DD:! ... pero nos vengaremos en el Bleach Society vs Death Note Clan ... tendrán noticias de esto mas adelante :3 PD: amo a los nuevos spoilers (?) ----------------------------------------- See you soon.
__________________ Who & Housexxxxxxxx ![]() |
| | |
|
espero que cuente eso lo decides tu hinata
__________________ ------------------------------------------------------------------------------- ![]() Las docellas que se réunen en el jardín de la Virgen María ...Tienen unas sonrisas angelícales que, tambien hoy pasan por delante de la gran reja Sus puros cuerpos y mentes están envueltos en oscuros uniformes escolares
| |||||||
| | |
| Travel to the Moon ID: 225745 Registrado: diciembre-2007 Hace: (698 dias) Edad: 16
| Holas clubsetoooooooooooooo! :3 buenooo voy a quotear :3
q bueno q decidas volver.. aunq cuando me uni al club no estabas xD.. asi q espero q nos llevemos biem y q disfrutes de esta nueva version q parece estar genial <3
en un post nuevo solamente respondemos esas preguntas? o las ponemos en un miniblog o_O. XD sorry por ser tan hueca u.u.. recien me despierto ![]()
espero q sirva xD.. es muy chica la imagen.. pero se entiende xD aqui la dejooo
q por cierto es identico a stark >_>.. es muy facil de encontrar xD..
por cierto.. tengo una duda.. cuando salga el tercer puzzle.. no se puede enviar en un unico mp la fase 1 y 2?.. asi se hace mas rapido >_<.. bueno clubbb nos vemos luego xD
__________________ ...... ![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. | |||||||||||||||||||||||||
| | |
| Tsukino Usagi ID: 45332 Registrado: marzo-2006 Hace: (1360 dias) Edad: 20
|
Yo estaba enojada por que cuando le fui a dar Edit al Post para el Copy y Paste y traerlo aqui no pude, ya que no aparecia el boton de Edit. xD Y no me dejaba copy pastearlo y no iba a pelear con eso >_> Pero lo rescataste *-*!! (yo tenia el file guardado xD pero tenia que ponerle denuevo las fotos en spoiler y eso, meh). Arigato *-*!!
Y sie, tengo AMV's xD
Me encantaron ;__; me hicieron babear y me enternecieron ;__; tan lindos se ven juntos ;__;!!
Me gustaron los efectos que pusiste y el como mezclaste las escenas para que no se viera un cambio tan brusco de "x" anime al otro anime o_o Ta cool xD La musica tambien haha! Buen intercambio de musica, no se noto el cambio drastico tampoco haha. xD
Bienvenida *-* *Salta y la abraza* Yay!!
Con flojera, pero participare o.ó
PD: Di lo de la actividad de los amv's!! ;_;!!
Pero curiosa la imagen *-*!! Hahahaha!!
Cuando vayamos a contestar el cuestionario pues dejamos SOLAMENTE las preguntas y respuestas o eso va para lo del perfil??? De todas formas, contestare las preguntas, si meti la pata, pues le dare copy y paste a las preguntas en 1 solo post y ya o_o Juaz!!
__________________ Vincent Valentine's Lover. **Lucrecia** HatsuharuxRin Sohma Tribute =3 ![]() | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| | |
| Travel to the Moon ID: 225745 Registrado: diciembre-2007 Hace: (698 dias) Edad: 16
| ![]() ![]()
Spread The Última edición por ElyS~; 16-sep-2008 a las 10:52. | |
| | |
| Vampaia no Yoru ID: 162898 Registrado: julio-2007 Hace: (875 dias) Edad: 17
| 1.- Quien es tu personaje favorito?? realmente no tengo un personaje preferido....sino *-* 2!! xDD una mujer??..o hmm o creo q seria una mujer gato xDD. Yoruichi es mi preferida entre todas las chicas de la serie. y entre los chicos el capitan de la decima divicion *baba* TOSHIRO *yume* *yume* *yume** xDD, me facinan estos personajes.. 2.- Cual es el que mas odias?? HINAMORI!!! *_* *odiando* *odiando* *odiando* 3.- Cual es tu pareja favorita?? son 2 las q me gustan *yume* Yoruichi x Urahara AND Matsumoto x Gin kawaiiii!!! >////< 4.- Cual es la que mas odias?? hmm..creo q no tengo a la cual odiar.. ----- sii ya se....me niego rotundamente a la pareja Toshiro x hinamori >.< 5.- Manga o Anime?? Manga ... (aunq estoy super atrasada ;_;..tengo q ponerme al corriente..si no -- * no quiero imaginarme q me pasara * *miedo* xDDD) 6.- Por que quieres ingresar al Special Squad?? hmm supongo x q me gusta bleach, desde q vi el 1er episodeo me facino.. xDDD , ademas..antes estaba en la otra vercion del club...pero no me supe integrar apersar de q me explicaban muy bien las cosas *q hueca es la chica* xDD..asi q aca estoy de nuevo xDD ahora lo agarre del principio y tratare de integrarme esta vez xDD 7.- Que raza te gustaria ser en Special Squad??? (Shinigami o Hollow) hmm se ve q algunos quieren ser Hollow...hmm es buena la idea de ser hollow...pero.. hmm >////< quiero ser un dios de la muerte *yupi* SHINIGAMI! xDD (me gustaria ser mas bien un vampiro...pero todavia no salen esos en el manga ;_; xDDD) Ahora mi perfil: Nombre: Kain Kano Edad: 15 Sexo: masculino Apariencia: cabello negro, ojos negros, piel clara algo palida, mide 1,75, esa unos 60 kg aprox. Personalidad: es muy divertido, vistraido y amable cuando esta con las personas q lo conocen, pero con los desconocios es muy precavido y es algo frio..es algo dificil tratar con el. Biografía: sali corriendo de casa al colegio .. ya era de noche y estaba todo oscuro entre al colegio para buscar algo q se me habia olvidado ..(no me acuerdo muy bien q era..) cuando vi una forma borrosa frente de mi..y unos ruidos extraños asi q sali a correr.. y luego...(no recuerda nada mas..) *espero q este bien T-T* -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Puntos= 247
__________________ Vampaia no Yoru ![]() si buscas vampiros, sangre, terror y miedo estas en el lugar indicado.. Última edición por Yoru-chan!; 29-ago-2008 a las 18:50. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Gekokujou ID: 69076 Registrado: julio-2006 Hace: (1240 dias)
| soo~mis adorados Users les explicareh lo de los profiles
simplemente pongan las preguntas, sin saludos ni nada mas, como lo hiso Hikari simplementeh respondas, luego les diremos que mas poner en sus posts ok? :3 Yoru-> porfavor quita esto de tu post
veran porqueh, se que amaran los perfiles(?)<3 byeh | |||||||
| | |
| Sin estado ID: 67511 Registrado: junio-2006 Hace: (1247 dias) Edad: 20
| JOJOJO bien ya me aceptaron d nuevo ^^ respondo o-o 1.- Quien es tu personaje favorito?? Son muchos!!! U__U Pero oK solo mencionare 2 masculinos y 2 femeninos si? puedo? XD Byakuya & Aizen. Chikas= Soi Fong & Rukia. uff. 2.- Cual es el que mas odias?? No la odio pero desespera su actitud, Inoue. 3.- Cual es tu pareja favorita?? Hetero? Ichigo x Rukia. Yaoi? ichigo x Renji, Renji x Byakuya, Aizen x Gin...etc,etc 4.- Cual es la que mas odias?? Ichigo, Ulquiorra o Grimmjow x Inoue 5.- Manga o Anime?? Ambos, solo kitemosle el relleno al anime y listo. 6.- Por que quieres ingresar al Special Squad?? Pues xq me gusta mucho Bleach. Es mi anime y manga favorito (compitiendo con Naruto x supuesto) 7.- Que raza te gustaria ser en Special Squad??? (Shinigami o Hollow) Shingami FICHA x. Nombre -> Eiri Sou x. Edad -> 18 x. Sexo -> Femenino x. Apariencia Fisica -> *Luego le pongo color* piel blanca, ojos verdes, cabello rojo... x. Personalidad -> Seria, sarcastica, desconfiada, poco sociable, mirada fria, un poco temperamental, si ganan su confianza llega a ser demaciado fiel, buena amiga (o amante xD), no se enamora facilmente, muy orgullosa, no le gusta llorar, si lo hace ser vista puede ser considerado una humillacion. x. Biografia -> Herfana desde que tiene memoria, tiene un hermano mayor al que no a visto en años, lo a buscado sin exito, el es toda la familia que tiene. En la busqueda de su hermano, al fin lo encuentra, pero al tenerlo en frente, es atacada por un shinigami desconocido *herida por la espalda*, trata de huir pero al refugiarse en un callejon se da cuenta ke el shinigami la a seguido, es atravezada por su espada, lo ultimo ke puede ver es el rostro serio de su hermano detras de akel ke le kito la vida.
__________________ ToDo... ... PoR KiEn AmAs ![]() 私は私のより強い王子愛する · Amor y Odio · MuSe x Rollo x Kyou x VëGëTä_MäR Perversion al maximo muajajaja xD Última edición por Vegeta_Mar; 28-ago-2008 a las 18:53. |
| | |
| Tsukino Usagi ID: 45332 Registrado: marzo-2006 Hace: (1360 dias) Edad: 20
| 1.- Quien es tu personaje favorito?? No tengo un personaje predilecto, me gustan muchos: Yoruichi, Urahara, Ichigo, Orihime, Hinamori, Tatsuki, Renji, Grimmjow, Nelliel, Yachiru, el Hollow de Ichigo, Hiyori, Shinji, Zaraki, Nnoitra, Aizen, Kon, etc. 2.- Cual es el que mas odias?? Los Bounto, no se acababan de morir y ya eran annoying >_>U. . . 3.- Cual es tu pareja favorita?? YoruichixUrahara, IchigoxOrihime, RukiaxRenji, NellielxNnoitra, HitsugayaxHinamori, ShinjixHiyori, NanaoShunsui, MatsumotoxGin, etc 4.- Cual es la que mas odias?? IchigoxRukia 5.- Manga o Anime?? Manga FTW!! >_> 6.- Por que quieres ingresar al Special Squad?? Por que soy miembro activo del Club, no quiero quedarme atras y quiero ganarme esos requisitos. 7.- Que raza te gustaria ser en Special Squad??? (Shinigami o Hollow) Buena pregunta xD Creo que Hollow :3 Biografia del Personaje: x. Nombre: Shirley Scott Takihashi x. Edad: 22 x. Sexo: Femenino x. Apariencia Fisica: x. Personalidad: Feminista, provocativa (pero no da su cuerpo a cualquiera), coqueta, sexy, de caracter fuerte, estrategica, analitica, inteligente, misteriosa, puede ser sarcastica, no muestra sus debilidades. En batallas se muestra calmada, pero a la vez es como una fiera. Es muy agil, rapida, veloz, escurridiza, fuerte, defensiva. Dentro de ella hay una niña que quiere explotar en llanto, pero Shirley suprime muy bien esos sentimientos. No es de esas personas que le tiene confianza ni le da su confianza a cualquiera. Tampoco le habla sobre su pasado a nadie, ni a su perro. Prefiere trabajar sola, pero si trabaja en equipo, prefiere tener algo que hacer a estar siguiendo ordenes de cualquiera. Puede seguir ordenes, pero tambien puede ser rebelde, depende de como vea la situacion y si le conviene o no. Hace muchas cosas que le convengan. Le gusta tener los hombres bajo su control, y odia las chicas debiles por que segun ella le da mala reputacion a las mujeres. Despues de morir su cuerpo se puso perfecto, muy femenino, y por eso muchos tienden a subestimarla, pero a la vez sienten la presencia de un ser muy peligroso. Tienden a sentir con su sexto sentido el poder de esta mujer y, que algo no anda bien al estar cara a cara con ella. Por su naturaleza puede llegar a ser traicionera si le conviene. Busca la perfeccion en la belleza y en el poder, pero tampoco es tan cegada como para sacrificar su vida por la belleza. Es muy competitiva. Le gusta estar entre la oscuridad, entre las sombras. Datos Adiccionales: De compañia tiene murcielagos. Las alas de la cabeza y de su espalda se convierten en murcielagos. Y estos murcielagos atacan y tambien la defienden. Puede controlar murcielagos (espirituales y no) si asi lo desea. Le encanta estar entre las sombras y entre la oscuridad. Por eso se ha llevado el sobrenombre de "La Dama de la Noche" o "La Dama de las Sombras". Puntos: Lvl 2 51 puntos 240 en total. Puntos conteo de ahora 80 puntos. + 10 preguntas que hice 130 puntos.
__________________ Vincent Valentine's Lover. **Lucrecia** HatsuharuxRin Sohma Tribute =3 ![]() Última edición por *-Hyuuga Hinata-*; 13-ene-2009 a las 09:11. |
| | |
| The smurf ambassador ID: 174199 Registrado: julio-2007 Hace: (845 dias) Edad: 19
| 1.- Quien es tu personaje favorito?? Urahara... ademas de ser de esa clase de gente que ni Freud podria entender, somos como parecidos ala! ^^ 2.- Cual es el que mas odias?? yammi, por inutil, porque no aparece y le pone la cara a 3.- Cual es tu pareja favorita?? yoruichi-urahara yoruichi-su subordinada "consentida" (vease gusto por el yuri) y ps orihime-ichigo (creanlo o no, es lo mas viable) 4.- Cual es la que mas odias?? todas las que impliquen yaoi... 5.- Manga o Anime?? anime (para mi es como la diferencia entre una pasta sin sazón y una con sazón) 6.- Por que quieres ingresar al Special Squad?? soy parte del parche, para enorgullecer al ejercito pancake y ps.... spread the bleach love 7.- Que raza te gustaria ser en Special Squad??? (Shinigami o Hollow) Hollow
Última edición por Arkbird; 06-jul-2008 a las 22:17. | ||||
| | |
| hi no paso por unaS horas y ya empezo bueno mejor me apuro jaja 1.- ♥♥♥Quien es tu personaje favorito?? ♪♫R=mis personajes favoritos son Ichigo y ishida hasta haora son los que mas me gustan y los mas lindos 2.- ♥♥♥Cual es el que mas odias?? ♪♫R= a ninguno creo que todos aportan algo 3.- ♥♥♥Cual es tu pareja favorita?? ♪♫R=RukiaxIchigo 4.- ♥♥♥Cual es la que mas odias?? ♪♫R=Ichigoxorihime es que me gusta mas la 1 y esta bueno.... 5.-♥♥♥ Manga o Anime?? ♪♫R=como conoci la serie por anime claro que anime *no golpeen* jaja 6.- ♥♥♥Por que quieres ingresar al Special Squad?? ♪♫R=me gustaria aprender mas de la serie y creo que aca lo podre hacer a pesar de que valla muy atrasada con los capitulos. 7.- ♥♥♥Que raza te gustaria ser en Special Squad??? (Shinigami o Hollow) ♪♫R=claro que hollow no hay duda bueno me ficha de personaje ♥Nombre: ♠saya ♠ ♥Edad: 17 ♥Sexo: femenino ♥Apariencia: ![]() ♥Personalidad: Es muy alegre y traviesa le encanta hacer bromas a la gente pero es torpe y olvidadiza odia que la ignoren. Le encanta las flore rojas ♥Biografía: estudiante de último año es la mejor de su clase aunque no le parezca vive con su familia integrada por sus padres y dos hermanos mayores que ella. Cuando era pequeña su mejor amiga podía ver cosas y le contaba a saya de el monstruo que la perseguía por estas cosas su amiga fue internada en un hospital por las múltiples heridas que le aparecían pensando que estas si las hacia ella misma. Saya le trata de creerle pero no ve nada solo puede sentir y un día mientras va a visitarla con su madre ve como su amiga es arrojada por la ventada del hospital su madre trata de que no vea nada pero antes de que su madre tape ve el monstruo que su amiga decía. Dejando a saya culpable de su muerte.
Última edición por Diva_chan; 09-jul-2008 a las 16:51. | |||
| | |
| Holas clubbbbbbbbbbbbbb toy aburrida asi q paso a molestar un rato por aqui xD... me gustaria saber su opinionnnnnnnn q opinan entre el parecido fisico de shunsui y stark [de personalidad es ya muy obvio xDDD] seran hermanos, primos, o algo asiiiiiii?????????? o sera solo 2 personajes mas del monton q se parecen? xD wenooo nos vemos :3 adios
__________________ ...... ![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
| | |
| Sin estado ID: 54863 Registrado: abril-2006 Hace: (1307 dias) Edad: 23
| Algo de Mi Mi Perfil: x. Nombre -> Esteban Rafael Canseco. [(缶乾燥 : これそれ ラファエル)] "Spread The Bleach Love" Última edición por Rafael.; 25-ene-2009 a las 11:49. |
| | |
| Pienso, luego existo...por ende mi existencia es
casi nula... ID: 198003 Registrado: octubre-2007 Hace: (779 dias) Edad: 17
| Bueno, me toca a mi... 1.- Quien es tu personaje favorito?? En este orden: Ichigo - Byakuya - Hirako 2.- Cual es el que mas odias?? A Toushiro, por hacerce el fanboy ¬¬ 3.- Cual es tu pareja favorita?? Mi pareja favorita es el Ichi-Ruki o tambien puede ser el Hiyori x Hirako 4.- Cual es la que mas odias?? Hinamori x Toushiro, no va eso ni ahí... 5.- Manga o Anime?? Manga, es lo mejor!! 6.- Por que quieres ingresar al Special Squad?? Porque quiero conocer personas y hacer amigos que esten tan vicios con BLEACH como yo!! 7.- Que raza te gustaria ser en Special Squad??? (Shinigami o Hollow) Con el personaje que tengo sería un Vizard, pero si tengo que elegir entre uno de los dos elijo ser Shinigami... :3 Ahora mi perfil: Nombre: Enki Kantou Edad: 16 años Sexo: Masculino Apariencia: Un chico estudiante de secu, 1.75 Mts. de alto... cabello negro...emo, flequillo que tapa su ojo izquierdo. La mayor parte del tiempo esta serio, y viste con una camisa blanca, debajo de ella una remera manga larga negra, unos pantalones negros y unas zapatillas grises con negro. Personalidad: Serio, pero entre amigos es alegre, y vuando esta solo triste... Biografía: Era un chico de promedio medianamente alto en la escuela, tenia una novia 3 años menor que yo. Eramos muy felices... Vivía en una casa solo con mi hermana(mis padres nos abandonaron al cumplir yo 6 y ella teniendo 10 aún; tiene 21 en la actualidad). Un día de camino a la escuela escuché un aullido y cuando me quise dar cuenta vi algo cruzar por un edificio y trozo del edificio se cayó encima mio... el cual no pude evitar... (aparentemente un Hollow destruyó ese edificio en una pelea contra un shinigami) -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Puntos=
__________________ ↓Al-kun↓ Higurashi-Fan Bleach-Fan AirGear-fan Hellsing-fan Lucky Star-fan Haruhi-fan XD Última edición por Al-kun ↓; 17-jul-2008 a las 11:10. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |