Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Bleach

Bleach Society ~ {Special Squad}

Vistas: 5065
Iniciar discusión  Responder
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 26-Jun-2008  
Bleach Society
Spread the Bleach Love!!!

ID: 246128
Hace: (183 dias)
Temas: 2
Stop Bleach Society ~ {Special Squad}

_______Bleach Society y su Sexta versión, el "Special Squad" hacen cambio total en su eje central, Ahora, se ha dado la orden directa para formar un nuevo grupo, uno donde 2 rasgos completamente contrarios estarán luchando entre si para demostrar quien es el mejor, únete a Bleach Society, selecciona tu bando, Shinigami o Hollow, alcanza la máxima "evolución" y demuestra ante los demás quien es el mejor, consigue ser un miembro distinguido y adquiere beneficios como la ID Card del Special Squad.
_______Como toda buena organización, Bleach Society cuenta con su reglamento, logo y slogan que identifica al club de entre lo demás, si tienes un club y deseas agregarnos a tu lista de afiliados, aqui están los datos.
_______El orden es un aspecto fundamental en Bleach Society por lo tanto cuenta con su reglamento que debido al cambio de foro fue modificado y a la vez actualizado en las que originalmente propone el foro de los clubs, asi que a leer lo siguiete antes que nada. Tratemos de demostrar que somos material valioso.
_______Para ser parte de esta lista, crea tu Profile si tienes dudas, revisa el FAQ que está en la seccion de Links o pregunta tu duda, si posteas seguido pronto dejarás de ser humano por lo que te conviene ir seleccionando un "Side"
  1. Nelliel ~>
  2. Elys~ ~>
  3. *-Hyuuga Hinata-* ~>
  4. "DIVA" ~>
  5. Ichigo_Hollow ~>
  6. Sasori_Sama_18 ~>
  7. windguru ~>
  8. Arthus
  9. Arkbird ~>
  10. Pyong ~>
  11. Aluminia ~>
  12. Vegeta_mar ~>
  13. Kallen
  14. Yoru ~>
  15. Tochua_AL ~>
  16. Riku Oaks ~>
  17. Darkzangetsu ~>
  18. Tatsukι ~>
  19. Noemhy ~>
  20. Ookami ~>
Personaje del mes.

_______La actividad mas simple, llevada a cabo desde ya varias versiones atras, cada mes, mediante votaciones se seleccionara un personaje de Bleach el cual sera el anfitrion durante todo ese mes, la dinamica es muy sencilla, se aportan imagenes, Opiniones, se generan preguntas que en muchas ocaciones generan debates interesantes, no obstante, esto no significa que solo se hablara de el personaje selecto. Cualquier miembro puede postular personajes, siempre y cuando chequen que en la siguiente lista NO se encuentren en Rojo, puede haber peticiones de variós personajes a la vez.

1. Kurosaki Ichigo
  2. Kuchiki Rukia
  3. Inoue Orihime
  4. Ishida Uryuu
  5. Sado Yasutora
  6. Abarai Renji
  7. Kuchiki Byakuya
  8. Zaraki Kenpachi
  9. Ichimaru Gin
  10. Grimmjow Jeaggerjaques
  11. Nelliel tu Odderswank
  12. IchiRuki [Special Month]
  13. Urahara Kisuke
  14. Shihouin Yoruichi
  15. Kurotsuchi Nemu
  16. Aizen Sousuke
  17. Szayel Aporro Grantz
  18. Kuchiki Byakuya

Personaje Actual: Kuchiki Byakuya

Bleach Society & The 3F

_______3F ... una manera mas "económica" de llamar a las 3 actividades clásicas, FanFiction, FanArt y Firma, durante el periodo de 1 mes se dejara a la libre participación en cualquiera de esas 3 categorías como concurso. La forma de calificar los concursos se debatirá en el Staff y este será el jurado, todos los participantes tendrán cierta bonificación en puntos dentro de un rango especifico que cambiara dependiendo del rango que se tiene. Cabe destacar que de las mejores maneras para adquirir puntos fácilmente, solo se debe cumplir los siguientes requisitos.
  • FanFiction: Minimo una cuartilla en word
  • FanArt: <libre>
  • Firma: 500x300 pixeles y menor de 85Kb

Editado por Bleach Society en Hace 1 día a las 23:27.
  Citar y responder
Old 29-Jun-2008
Black Magic Club
mujer argentina

ID: 225745
Hace: (239 dias)
Temas: 62

Holas clubbbbbbbbbbbbbbbb

buenooo les recuerdo q en el juego de las imagenes hay q buskar a shunsui cuando era "joven"
hace 2000 años cuando pasaron el flashback de shunsui y ukitake cuando se fundo la academia xDD...

ahh por ciertoooooo...
kiraa. cuando puedas pone los puntajes de los puzzles xD..

dejo un videito asi por lo menos "aporto" algo xDD

;_; ukitake te adoroooooooooooooooooooooooooo oooooooooooo

buenoo nos vemosssssssssss
Autor
hombre

ID: 96650
Hace: (668 dias)
Temas: 3

1.- Quien es tu personaje favorito??
- Tousen!!!!, después le sigue Ishida
2.- Cual es el que mas odias??
- Byakuya y Toushiro
3.- Cual es tu pareja favorita??
- Ichigo x Orihime (?)
4.- Cual es la que mas odias??
- Todas que impliquen yaoi >____>* ...y Ulquiorra x Orihime e_e...
5.- Manga o Anime??
- Ambos...
6.- Por que quieres ingresar al Special Squad??
- Para pasarla bien con la gente brava...
7.- Que raza te gustaria ser en Special Squad??? (Shinigami o Hollow)
- Seria vaizard (?) ...e_e...shinigami!!! 8)))

jojojo

Los que desprecian n00bs generalmente son los que odian sus raíces, los que han olvidado lo duro que es avanzar...y lo duro que es continuar sin desfallecer...

A que no se la esperaban...
Citar y responder
Old 30-Jun-2008
Avatar de S l e i p n i r S l e i p n i r
K I R A
hombre mexico

ID: 83137
Hace: (721 dias)
Temas: 0

Neeeh Jassy~ ... en serio debemos contestar esto nosotros también?? xDD ... asasd despues quito esto
  1. Quien es tu personaje favorito??
    Ok, es Rukia xD ... aunque muchos la odien y digan que no tiene poder y es muy,
    como decirlo ... "Sufrida"... su caracter Rlzz!! es genialosa, su mirada me agrada xD
    por eso y muchas cosas mas ella es mi personaje favorito xD.
    ______________________________ _________________
  2. Cual es el que mas odias??
    El obeso Omaeda xDD el teniente de Soifong, por ser tan cobarde y practicamente inutil
    xDD nunca dió buena impresion
  3. Cual es tu pareja favorita??
    Spread the IchiRuki Love!! ... el amor no son palabras, son acciones x3
  4. Cual es la que mas odias??
    Cualquier Yaoistica xDD y de hetero ... mmm no se, creo que el IchiHime xD
  5. Manga o Anime??
    Manga ... odio los Fillers xD
  6. Por que quieres ingresar al Special Squad??
    asdasd ... soy el Taichou (?)
  7. Que raza te gustaria ser en Special Squad??? (Shinigami o Hollow)
    asdasd ... administraré el Shinigami Side >.>
Citar y responder
Old 30-Jun-2008
♥♥Corazón ♥de niña ♥♥
mujer argentina

ID: 154902
Hace: (438 dias)
Temas: 8

bueno veo que va parejo lo de los grupos vengo a decir que ando con algunos problemitas asique no se si me pueda pasar tan seguido por el club que veo que va con todo haora asique espero no quedarme muy atras
pero tratare aunque sea a ver en que andan bueno espero solucionar esto lo que si mandare es el rompecabezas terminado espero que no sea tarde jajaaaun no termino *me esta costando no soy muy buena*

bueno bye cuidense espero no atrasarme mucho.
quize creer que haci nos ganaria
un final feliz
Y quise fingir que haci te bastaria un poco demi
Si lo que ves no te va deja ya de buscar
dentro de mi lo que ya no esta.....
Citar y responder
Old 30-Jun-2008
Avatar de Yama Ji-San Yama Ji-San
[3º Sekikan]
hombre argentina

ID: 54863
Hace: (848 dias)
Temas: 0

Hola colegas shinigamis, paso a reportarme y ver que hay de nuevo.

Originalmente publicado por *-Hyuuga Hinata-*
Aaaaaaah Yamamoto!! *-*!! Grax.!! Posteaste el tutorial!! *-*
Yo estaba enojada por que cuando le fui a dar Edit al Post para el Copy y Paste y traerlo aqui no pude, ya que no aparecia el boton de Edit. xD
Y no me dejaba copy pastearlo y no iba a pelear con eso >_>
Pero lo rescataste *-*!! (yo tenia el file guardado xD pero tenia que ponerle denuevo las fotos en spoiler y eso, meh).

Arigato *-*!!

Denada *-*!
Y sie, tengo AMV's xD
Bueno Hinata no hay nada que agradecer lo hice pensando en que todos los miembros del club para que puedan hacer un AMVs como se debe y en su bienestar haber si te descontro labas y empesavas a matar a unopor uno de los miembtre.

Originalmente publicado por *-Hyuuga Hinata-*
Que malo tu eres xD

Por cierto, esas imagenes que pusiste que yo pedi, YAY!! *-* Estaban lindas YAY!! *-*!!!
Me encantaron ;__; me hicieron babear y me enternecieron ;__; tan lindos se ven juntos ;__;!!

Sie sie!! Voten por *CoffCoffYamamotoCoffCoff* =D
Bueno no es que sea malo, en ese momento estaba cansado cuando postie y me salio ese coentario, ha y lo de alas imagenes honesta mente esa es la unica que se a semejava a tu pedido, ademas creo que Kubo Tite los creo como parareja especifica y unicá.

Originalmente publicado por Hikari~
Holas clubbbbbbbbbbbbbb
toy aburrida asi q paso a molestar un rato por aqui xD...
me gustaria saber su opinionnnnnnnn
q opinan entre el parecido fisico de shunsui y stark [de personalidad es ya muy obvio xDDD]

Da click para ver la imagen original

seran hermanos, primos, o algo asiiiiiii??????????
o sera solo 2 personajes mas del monton q se parecen? xD
wenooo nos vemos :3
adios
Bueno HIkari, es muy bien sabido que Kubo Tite siempre ace auto plagui para crear a su personajes, asi que no me sorprende el parecido de estos dos, asi que olvida eso de que sean hermanos o primos por que no lo son.

Holas clubbbbbbbbbbbbbbbb

buenooo les recuerdo q en el juego de las imagenes hay q buskar a shunsui cuando era "joven"
hace 2000 años cuando pasaron el flashback de shunsui y ukitake cuando se fundo la academia xDD...
Bueno ya que tu misma la pusiste y no volvista a pedir una imagen la pedire yo y esta sie que sera medio dificil de encontrar, es a Tatsuki sosteniendo en su mano Derecha a Zanguetzu con Ichigo hagarandole el Muslo, haber si alguien la encuentre.

ahh por ciertoooooo...
kiraa. cuando puedas pone los puntajes de los puzzles xD..
Ha bueno eso sera afim de mes de Julio con el resto de los puntuajes que cada uno valla reuniendo, ademas la en cargada es la Sala de los 46 de dar el puntaje no Kira.

Originalmente publicado por DIVA
bueno veo que va parejo lo de los grupos vengo a decir que ando con algunos problemitas asique no se si me pueda pasar tan seguido por el club que veo que va con todo haora asique espero no quedarme muy atras
pero tratare aunque sea a ver en que andan bueno espero solucionar esto lo que si mandare es el rompecabezas terminado espero que no sea tarde jajaaaun no termino *me esta costando no soy muy buena*

bueno bye cuidense espero no atrasarme mucho.
Bueno no te preocupe por nada y solo luciona tus problemitas, y si te atrasas con el club aqui estoy para ponerte al dia con lo que llegue a pasar en el club.

Bien antes que nada les que ria recordar que este es el ultimo diapara mandar el rompecabezaz armado ypara la eleccion del personaje del Mes.

Bleach Society ~ {Special Squad} NEW

Unetenos y se parte de nuestro club.

Citar y responder
Old 30-Jun-2008
S u m o m o
mujer colombia

ID: 69076
Hace: (782 dias)
Temas: 1

1. Quien es tu personaje favorito?
Tengo varios, pero el primero en la lista es si duda Gin <3 adoro su personalidad
misteriosa, nunca sabes lo que va a hacer y es so evil. Tambien estan mis Espaditas
menos Yammy >.> Szayel es mi favortioh y Mayuri en su karaoke omg

2. Cual es el que mas odias?
Tousen, lo detesto, ni sobornada me caeria bien, al Hitsugaya porque d ebueno
nop tiene nada, mas atribtos tiene una banana que el enano, Hinamori por trepadora
inutil...y creo que son todos

3. Cual es tu pareja favorita?
Hetero: IchiRuki...IshiHime...amm NanaoShunsui *u*
Yaoi: todas GinSou, ShiroIchi, SzaNnoi, y no digo la sotras porque quiero vivir

4. Cual es la que mas odias?
IchiHime, UlquiHime, GrimmHime o cualquier jodida pareja en la que Orihime no este con Ishida
el HinamorAizen que no se de donde asdg lo sacaron

5. Manga o Anime?
Manga, muchos fillers en el animeh

6. Porque quieres ingresar al Special Squad?
Quisiera llegas a ser la Fuku(?)

7. Que raza te gustaria ser en Special Squad??? (Shinigami o Hollow)
Soy admin del Hollow side, necesitoh decir mas?

.Profile

Name: Hael
Sex: Female
Looks: working on it
Personality: working on it
Bio:
working on it

Editado por Jasdebi en Hace 1 semana a las 17:39.
Citar y responder
Old 30-Jun-2008
Avatar de Ichigo_Hollow Ichigo_Hollow
I'm a Emo Vizard...
hombre argentina

ID: 198003
Hace: (320 dias)
Temas: 2

Me gustaria proponer un tema, eso si no están planeando nada, claro...
si quieren que lo ponga me avisan ok?

Se despide=
Hirako Shinji

Soy Vizard.... Luego existo... Soy Hollow... y no existo...

Originalmente publicado por ??
YA LOS BORRÉ, esepto este

Citar y responder
Old 30-Jun-2008
Avatar de A l u m i n i a A l u m i n i a
x./[Devilish Crew]\.x
bandera_pirata

ID: 129423
Hace: (526 dias)
Temas: 7

.- Nombre: Betel

.- Sexo: en eso ando (?) Niña =3

.- Edad: 15

.- Apariencia:

solo que vestida xD

.- Personalidad: es bastante reservada y timida, sobretodo por que puede ver fantasmas desde que era muy pequeña, es
muy seria, no sonrie seguido, y cuando lo hace, lo hace sinceramente.

.- Biografía:
Humano o fantasma, fantasma o humano, que eres tu?, es decir...quien?, no, no puedo distinguir entre un humano y un fantasma, aveces...ellos estan ahi, solo viendome, buscando algo de mi, ayuda, quieren mi ayuda, no puedo ni debo negarselas, no tengo derecho, este don de ver fantasmas...no, mas bien, esta madición de ver fantasmas en incurable, imborrable, debo enfrentarla, aunque...esos mounstros me persigan...
He dejado de hablar con humanos, hasta con mi padre, desde
que murió mi madre el esta tan...indiferente, pero yo puedo sentirla cerca, estoy segura...
una de esas tardes en que papá se puso violento, sali de la casa, como de costumbre, casi oscureciendo, algunos fantasmas me rodean, y entonces, ese mounstro aparece, ¡por que me sigue?, por que yo?, no puedo permitir que le haga daño a ninguno de los espiritus, entre ellos esta uno que no habia visto, su cabello se parece al de mi...mamá!, no permitiré que esta cosa la lastime, justo cuando esta aputo de atacarla yo me pongo en frente, si...he muerto por ella, no sabia que los fantasmas podían llorar, no sabia que morir se sintiera tan bien....

-----------------------------------------------------------------------

.- Quien es tu personaje favorito??
Ishida Uryuu, Ishida Ryuuken, Kurosaki Ichigo, Inoue Orihime, Urahara Kisuke, Hitsugaya Toushiro, Matsumoto Rangiku, Ulquiorra, Grimmjow x//3

.- Cual es el que mas odias??
Hinamori xDD

.- Cual es tu pareja favorita??
IchiHime =D!!! RenRuki, IchiIshi xDD

.- Cual es la que mas odias??
uhnmmm, no se xD

.- Manga o Anime??
ambas

.- Por que quieres ingresar al Special Squad??}
por mis hue....este, por que soy friki de bleach y amo la serie y el manga y por que tengo todos los soundtracks de la serie en mi pc y eso demuestra que estoy toda frikeada =D, y para hacer amiwos traumados como yo =3

.- Que raza te gustaria ser en Special Squad??? (Shinigami o Hollow)
por el momento nada o__o

...we were somehow connected___________________________

Editado por A l u m i n i a en Hace 4 semanas a las 16:34.
Citar y responder
Old 01-Jul-2008
Avatar de *-Hyuuga Hinata-* *-Hyuuga Hinata-*
Naruto-kun...
mujer puerto_rico

ID: 45332
Hace: (902 dias)
Temas: 6

Oh por Dios Arkbird!! Te gusta el IchigoxOrihime WAAAAAAAAAAAAA*-*!!!! *Salta y lo abraza fuerte fuerte fuerte dejandolo sin aire* *-*!!!!

Y el YoruichixUrahara tambien, duh!!
xD

Hikari WTF!!! @@ Que miradita la de Stark *-*!! No me lo maten;__;!!!
A lo mejor es el alter-ego de Shunsui, que lo separaron de el por... ok no XDD!!!
Que miradita...*-*!! *Se nota para el Stark fanclub* xDD

*Y de una vez para el Shunsui fc* xDD

Originalmente publicado por Yamamoto
1.- Quien es tu personaje favorito??
Bueno hay una gran cantidad de personajes y la verdad muchos me agradan, pero faborito seria el Comandante Yamamoto, ya que por al guna razon me identifico mas con este tipo de personajes.
Por viejo!! =D
YAY!!
xD bromeando xDD

Por cierto, trate de armar el rompecabezas y de verdad que no pude =\
fue muy tedioso =_=
y renuncie a eso de decir los personajes =\

Bueno Hinata no hay nada que agradecer lo hice pensando en que todos los miembros del club para que puedan hacer un AMVs como se debe y en su bienestar haber si te descontro labas y empesavas a matar a unopor uno de los miembtre.
Y note, ahi esta lo basico o_o es lo poco que se, pero si otros miembros quieren mejorar ps que lo haga xD le puse lo basico para que aprendan a caminar, los demas que aprendan a correr por su cuenta... y espero ese tutorial :3
xDD

mente esa es la unica que se a semejava a tu pedido, ademas creo que Kubo Tite los creo como parareja especifica y unicá.
Y tu por que crees eso??o_o
(Dame razones que quiero leer mwhahaha *-*!!)

Originalmente publicado por Hael
Hetero: IchiRuki...IshiHime...amm NanaoShunsui *u*
CIERTO!! NanaoShunsuI!! *Sale corriendo a editar*
Citar y responder
Old 01-Jul-2008
Black Magic Club
mujer argentina

ID: 225745
Hace: (239 dias)
Temas: 62

¡¡Holas clubb!!
Paso rapidito a quotear :3

Originalmente publicado por Yama
Bueno HIkari, es muy bien sabido que Kubo Tite siempre ace auto plagui para crear a su personajes, asi que no me sorprende el parecido de estos dos, asi que olvida eso de que sean hermanos o primos por que no lo son.
Jajaja tenés razón u.u... me olvidé del autoplagio cuando posteé eso xDDD...

Bueno ya que tu misma la pusiste y no volvista a pedir una imagen la pedire yo y esta sie que sera medio dificil de encontrar, es a Tatsuki sosteniendo en su mano Derecha a Zanguetzu con Ichigo hagarandole el Muslo, haber si alguien la encuentre.
¡¡Omg!! Soy super estúpida xDD...buenoooo estuve buscando esa imágen y no la encuentro por ningún lado u.u.. espero que alguien más pueda encontrarla xD

Ha bueno eso sera afim de mes de Julio con el resto de los puntuajes que cada uno valla reuniendo, ademas la en cargada es la Sala de los 46 de dar el puntaje no Kira.
Ahhh, como Kira dijo que después iba a dar los puntajes del rompecabezas por que eran como las 5 de la mañana xDDDDD....... buenoo.. espero que pronto posteen el nuevo puzzle xD... toy de ociosa y no tengo nada más que hacer... solamente estudiar para matemática y física para mañana xDD

Originalmente publicado por Ichigo Hollow
eto, no puedo borrarlos... >_< Que alguien me de una mano, o el brazo entero...!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
y me gustaria proponer un tema, eso si no están planeando nada, claro...
si quieren que lo ponga me avisan ok?
Andá al post y apretá el botoncito EDITAR.. y con eso ya podés borrar todo lo que no sea de las preguntas y respuestas xD...

proponga nomás... xD