Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Bleach Society ~ {Special Squad} ![]() _______Bleach Society y su Sexta versión, el "Special Squad" hacen cambio total en su eje central, Ahora, se ha dado la orden directa para formar un nuevo grupo, uno donde 2 rasgos completamente contrarios estarán luchando entre si para demostrar quien es el mejor, únete a Bleach Society, selecciona tu bando, Shinigami o Hollow, alcanza la máxima "evolución" y demuestra ante los demás quien es el mejor, consigue ser un miembro distinguido y adquiere beneficios como la ID Card del Special Squad. ![]() _______Como toda buena organización, Bleach Society cuenta con su reglamento, logo y slogan que identifica al club de entre lo demás, si tienes un club y deseas agregarnos a tu lista de afiliados, aqui están los datos. ![]() ![]() _______El orden es un aspecto fundamental en Bleach Society por lo tanto cuenta con su reglamento que debido al cambio de foro fue modificado y a la vez actualizado en las que originalmente propone el foro de los clubs, asi que a leer lo siguiete antes que nada. Tratemos de demostrar que somos material valioso. ![]() _______Para ser parte de esta lista, crea tu Profile si tienes dudas, revisa el FAQ que está en la seccion de Links o pregunta tu duda, si posteas seguido pronto dejarás de ser humano por lo que te conviene ir seleccionando un "Side"
![]() Personaje del mes. _______La actividad mas simple, llevada a cabo desde ya varias versiones atras, cada mes, mediante votaciones se seleccionara un personaje de Bleach el cual sera el anfitrion durante todo ese mes, la dinamica es muy sencilla, se aportan imagenes, Opiniones, se generan preguntas que en muchas ocaciones generan debates interesantes, no obstante, esto no significa que solo se hablara de el personaje selecto. Cualquier miembro puede postular personajes, siempre y cuando chequen que en la siguiente lista NO se encuentren en Rojo, puede haber peticiones de variós personajes a la vez. Bleach Society & The 3F _______3F ... una manera mas "económica" de llamar a las 3 actividades clásicas, FanFiction, FanArt y Firma, durante el periodo de 1 mes se dejara a la libre participación en cualquiera de esas 3 categorías como concurso. La forma de calificar los concursos se debatirá en el Staff y este será el jurado, todos los participantes tendrán cierta bonificación en puntos dentro de un rango especifico que cambiara dependiendo del rango que se tiene. Cabe destacar que de las mejores maneras para adquirir puntos fácilmente, solo se debe cumplir los siguientes requisitos. FIC Colectivo de Bleach Society _______Puntos y reglas a tomarse en cuenta ha la hora de participar en el Fic colectivo de Bleach Society ~ {Special Squad}, por fabor leanlo bien y cualquier duda que se les presente por favor comentarselo a los miembros del Staff, se les recuerda que esto es un Fic no un Roll. Reglas del Fic Conteo de los Bs Points. _______Acà encontraran el ultimo recuento de fin de semana y un link donde encontraran todos los demas conteos realizados, de forma más facil. Me Christmas.o8 _______Estas son actividades desarrolladas por los chicos de del Foro de los clubes en la cual participaremos por las festividades de este mes. ![]() Última edición por Bleach Society; 20-mar-2009 a las 14:53. | |
| Visitas: 33759 | |
| Vampaia no Yoru ID: 162898 Registrado: julio-2007 Hace: (875 dias) Edad: 17
| holaaaa club!!! perdon por no pasar ...es q esta semana estoy con muchas evaluaciones para la nota del segundo trimestre T-T asi q me toma tiempo...pero aunq no postee me paso x el club a leer los post de los demas usuarios para estar al corriente ^^ byebye
__________________ Vampaia no Yoru ![]() si buscas vampiros, sangre, terror y miedo estas en el lugar indicado.. |
| | |
| Travel to the Moon ID: 225745 Registrado: diciembre-2007 Hace: (697 dias) Edad: 16
| Holas clubbb... hago un posts relámpago
si querés postea la imágen y pedí una mas fácil xD nos vemos
__________________ ...... ![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 54863 Registrado: abril-2006 Hace: (1306 dias) Edad: 23
| Hola colegas shinigamis de nuevo yo.
Bueno hay esta bien, esta ves ser mas facil Ichigo y Rukia Vampiros,y esta ves no me salgan con que o sale. | ||||
| | |
| hola de nuevoooooo xDDDDDD me unire al juego wiiii
kawaiii se ven geniales , me encantan >///< haber....yo quiero....ah... hmmm.... quiero una imagen donde este ichigo y los 8 vizard^^ es facil xDDD ganbatte ne!!! xDD byebye
__________________ Vampaia no Yoru ![]() si buscas vampiros, sangre, terror y miedo estas en el lugar indicado.. | ||||
| | |
| The smurf ambassador ID: 174199 Registrado: julio-2007 Hace: (845 dias) Edad: 19
| Aca esta la de ichigo con el genterio yo pido una de ichigo y su inner-hollow, ambos con la espada del otro en el cuello (como si estuvieran a punto de cortarsela los dos)... existe, no se preocupen. por oto lado, toy cacharreando con ciertos juguetillos que adquiri hoy... asi que estare cual zombie empendejado ahi. volvere |
| | |
| hola club!!!!!!!! seguire el jueguito ^^
espero q sea esa jejeje yo quiero una imagen q este KON vestido como Zaraki Kenpachi taicho ^^ tampoco es dificil, si existe xDD nos vemos
__________________ Vampaia no Yoru ![]() si buscas vampiros, sangre, terror y miedo estas en el lugar indicado.. | ||||
| | |
| Noah Family Member ID: 146271 Registrado: mayo-2007 Hace: (921 dias) Edad: 21
| Bueno holas club ^^ ahora si seguire el juego de la caza de imagenes xD aki esta la imagen que querias Yoru-chan ^^ : Bueno ahora yo quiero una imagen de todas las chicas de bleach vestidas como colegialas ,esa si existe la he visto asi que no sera dificil de encontrar ^^ se cuidan mucho nos estamos viendo ^^ Sasori-Byakuya
__________________ Solo la venganza,el odio y el rencor podran calmar aquel dolor que atormenta a mi frio y negro corazon!!!!!!!!!!!! ![]() Orokanaru otouto yo. Kono ore o koroshitakuba, urame!, nikume! soshite minikuku ikinobiru ga ii. nigete... nigete... sei ni shigamitsuku ga ii. Soshite itsuka, ore to onaji me o motte ore no mae ni koi!!!! Te amo con toda mi alma Gin!!!!! ♠Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos. Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor Porfa no se olvden en firmar mi libro de visitas y añadirme a su lista de amigos!!!!!!! |
| | |
| Travel to the Moon ID: 225745 Registrado: diciembre-2007 Hace: (697 dias) Edad: 16
| Holas clubbbbbbbbb! buenoo paso a poner la imágen que pide Sasori yo pido una deeee Soi Fong abrazando a Yoruichi cuando es el gato negro xD nos vemossss
__________________ ...... ![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
| | |
| wiiii encontre la imagen q querias Hikari chan ^^ esta re linda la imagen y fue facil de encontrar ejje bueno ..haber yo quiero... ya q hikari pidio una de yoruichi y soi fong yo tambien xDDD una en la cual yoruichi esta sentada y soi fong esta recostada en sus piernas xDD mientras q yoruichi toca su hombro... es facil byebye
__________________ Vampaia no Yoru ![]() si buscas vampiros, sangre, terror y miedo estas en el lugar indicado.. |
| | |
| Noah Family Member ID: 146271 Registrado: mayo-2007 Hace: (921 dias) Edad: 21
| Bueno Bueno holas de nuevo jeje^^ aki esta la imagen que queria Yoru-chan ^^: espero q te guste ^^ bueno ahora yo kiero una Urahara vestido como taichou xDDD se cuidan mucho nos vemos ^^ y pronto entregare lo del puzzle Sasori-Byakuya
__________________ Solo la venganza,el odio y el rencor podran calmar aquel dolor que atormenta a mi frio y negro corazon!!!!!!!!!!!! ![]() Orokanaru otouto yo. Kono ore o koroshitakuba, urame!, nikume! soshite minikuku ikinobiru ga ii. nigete... nigete... sei ni shigamitsuku ga ii. Soshite itsuka, ore to onaji me o motte ore no mae ni koi!!!! Te amo con toda mi alma Gin!!!!! ♠Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos. Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor Porfa no se olvden en firmar mi libro de visitas y añadirme a su lista de amigos!!!!!!! |
| | |
| Holas clubbb!! paso a poner la imágen que pide Sasori xD.. Emmm yo pido una deee... ichimaru y nelliel a punto de besarse <3.. el la abraza por dentras buenooo nos vemosss
__________________ ...... ![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
| | |
| Its all too much
ID: 23449 Registrado: agosto-2005 Hace: (1561 dias)
| A ver señoriítos, no es por hacerles mala leche pero contrólense con eso de las imágenes por que de seguir así sería considerado flood, siguen estrictamente apegados a las reglas del foro de los clubs, no se les olvide, el que yo ande ocupada con moderando otro foro no significa que los vaya a dejar solos; así que por favor y de la manera más atenta no se pasen de la rayita ya que si siguen así me voy a ver en la penosa necesidad de borrar posts; esto es solo una advertencia; por favor, se lo encargo bastante yo sé que quieren jugar y lalala, yo también pero hay maneras y maneras.
__________________ ![]() twitter | last.fm | myanime(manga)list どうすればいいのねえ ウソでしょ? 空想ばかり描いて進めない愛想よくもなれない何故だ ろう? 。。。It’s all too much だから信じていたいよ奇跡ってあるでしょ?ねえ そうでしょ? みゆき&リンtaisetsunatomo2005年 |
| | |
| With my Who <3 ID: 83137 Registrado: agosto-2006 Hace: (1179 dias) Edad: 19
| *Llega shunpeando* uff ... disculpen mi demora en postear todo lo pendiente, pero asdasd ... les contaré aunque no les interese xD ... igual necesitand e una excusa para evitar mi destitucion.... ok comienzo ... el 3 de este mes, tuve un examen muy importante, quizas para los de Mexico y de mi generacion el Exani-II les suene familiar, pero supongo que a muchos ese examen a parte de calificar el nivel educativo del pais, la puntuacion obtenida en el les otorgará el pase a su facultad deseada, ese es mi caso, asi que no me podia arriesgar de mas xDD ... me otorgaron una guia desde 3 semanas antes de la fecha y 3 dias antes del examen comence a leerla xDDDD ... asdasd ... así es mi estilo no es que me haya dado flojera (?) ... ese mismo dia la graduacion de mi hermano y una pequeña fiesta entre los de su grupo de primaria fue planeada por lo que fuí ... ayer viernes estaba completamente desocupado hasta que surgieron unos contratiempos que está de mas explicar. Ok, ya tengo el tiempo libre en lo que resta de las vacaciones, no hay nada que hacer ... mas que algun posible viaje de algunos 3 o 4 dias que en mi familia siempre se planea unos dias antes y no puedo confirmar nada xDD lo que si quiero que lean todos es lo siguiente, ya que le concierne a todos los miembros sean o no considerados veteranos. ----------------------------------------------------------------------- En Bleach Society llevo casi 1año y medio siendo miembro, me uní por febrero de 2007 xDD ... medio mes despues asendí de cargo a Fukitaichou y no duré en ese puesto xDDD ... S u n d a y -sama ... el Ex-taichou de Bleach Society V.4 (2 versiones atras al Special Squad)dejó el cargo y me asendió automaticamete a Taichou o.o cosa que para ser sincero no me parecio muy correcto ya que había muchos miembros con mayor potencial que el mio en esos momentos y que en la actualidad es un hecho que me sigue atormentando haciendome pensar en que si eso fué la mejor opcion, ya que no asendí por mis propios meritos xDD ... se me hizo practicamente rapido en medio mes pasar de miembro novato a Taichou del Club. En fin, eso me da 1 año siendo parte del staff de Bleach Society, y siendo exacto ... soy el tercer miembro mas antigüo del club (el 1º es Shuuji / Syu / Starlight..la frikimode de Bleach) ... y les anticipo con bastante tiempo ... S u n d a y-sama ... el ex-taichou renunció por estas fechas el año pasado ... para ser exacto, el 17 de junio ... bajo los mismos problemas que me acontecen en estos momentos ... el ingreso a la facultad, segun lo que me he informado me cuentan que nos quieren de "tiempo completo" y que estaremos muy ocupados y blah blah esas cosas que siempre sirven de excusas, aun no estoy seguro, necesitaria estar unos meses en esa facultad para ver si mi tiempo ajustaría para administrar a BS como hasta ahora lo he hecho ... bueno, no como en estas fechas xD pero como antes lo hacias ;w; ... si no puedo administrar correctamente tendría que dejar mi Puesto de Taichou ... algunos ya sabían de este suceso y tomaré medidas a su tiempo ... mientras tanto ... aun tengo la responsabilidad en mis manos y cualquier queja, duda o sugerencia hacia mi. ----------------------------------------------------------------------- Ok ... a dar noticias ... no se preguntan que paso con la salita de los 46?? ... al final llegamos a un acuerdo, ya ven que nos pedian nuestras opiniones por MP ... se las dimos y aceptó xDD ... nos regresó los pass ... y todo está en la normalidad ... sabía que no aguantaria el ritmo >D ...ok no ... dijo que no cambiaramos el pass que un dia postearian de nuevo dando noticias o.o no me pareció mala idea xD y no interrumpe en mis planes xDD ... aunque creo que tenia un mejor control que yo con eso del el Puzzle ... con la desorganizacion de la Sala con todo eso del cambio de foro ... parece que nos dejaron a cargo de nuevo u.u apenas que me daban un buen descanzo xDD ... salita de los 46 posteen!! ya xD Ok ... Gracias Yama-san ... por estar manteniendo el club movido, el desaparecido Staff ya está listo para continuar con el trabajo y disculpen los inconvenientes ... nos pondrémos a trabajar en seguida ... les damos una fecha ... "MAXIMO 2 SEMANAS" antes del 20 de julio ya estará inaugurada, el release oficial de Special Squad & Sides estará funcionando si no es que antes. mientras continuaremos con el mismo sistema e ir creando lo necesario para los Sides. Ok ... hablando de otro tema ... ya nos llamaron la atencion -.-va el primero aviso ... en la siguiente la mode simplemente borrará post y eso nos perjudica seriamente en el reglamento del foro de los clubs >.> ... les recuerdo ... lean las reglas!!! ... les dejo el link. http://www.forosdz.com/foro/16148133-post347.html y les racalco la regla que no se cumplió y por lo que nos llamaron la atencion >.> se los dije xDD estar bajo la vigilancia de Lyn-sama no es cualquier vigilancia xDD ... Deidara nos dejaba pasar muchas ... pero aqui será diferente ... y como les digo ... los post borrados nos afectan seriamente en el reglamento del foro de los clubs >.> ... que aun estamos sujetos a ellos xDD. Ok ... ahorita mismo daré los resultados del puzzle ... entraré a la BS account o.o y revisaré los MPs ... diaculpen la demora xDD y ... en cuanto al siguiente puzzle ... se los traigo mañana si?? XDD ese estará creo yo un poco mas dificil >.> muchas piezas parecidas. ok iré por la cuenta aquella xD.Minimo 5 imagenes/videos: Si solo se pasa a aportar algo de esto, debe de ser un minimo de 5, de lo contrario la moderacion nos borrara post, debemos ser cuidadosos con este punto, por que hacemos muchos aportes de este tipo -------------------------------- See you soon.
__________________ Who & Housexxxxxxxx ![]() |
| | |
| Gekokujou ID: 69076 Registrado: julio-2006 Hace: (1240 dias)
| hola mis Bleachie fans(??) como estan? weno ya nos regañaron asi que hay que cambiar de acti, ya vendrah el la camara ghei con otra acti, espero les guste por ahora yo vengo a explicar algo muy muy importanteh eh, lean todo este post Importante!!! leeme o.o ok, recuerdan aquel post donde les pedimos que contestaran una spreguntas? pues bien ese post sera su profile! si señores, profile. Los viejos users del club recordaran el que hicieron para S&H bien este es parecido. Entonces les pedire que regresen a ese post y editen para agregar los siguientes datis de un personaje original que ustedes crearan, si, original, el sera como uds quiera, hombre, mujer, asexual(?) como deseen, solo deben cumplir estas condiciones: 1. Nada de relaciones con personajes de Bleach, es decir no pueden ser nov@s, herman@s, amig@s de ningun personaje de Bleach! Los antiguos users tampoco pueden hacer esto a pesar de tener chara reservado. 2. No relaciones entre ustedes!. que Fulanita es hermana de Mangano o que se conocieron, no, nada de eso. Cada uno debe desarrollar una historia diferente separada de los demas, en conlcusion su chara y el de otros no se conocen! 3. Al momento de poner su raza deben de poner "humano" porque sus personajes aun son humanos, luego se les explicara mas a fondo como avanzar. 4. Finalmente esto es lo que deben agregar para sus profiles: x. Nombre -> el nombre de su personajeok creo que esta claro, si no lo esta mandenme un MP cn preguntas o algo asi una explicacion mas detallada de los profiles se pondra en le post de F.A.Q que editare mañana posiblemente en las horas de la tarde. Por ultimo me voy a ausentear desde el lunes hasta el jueves ya que me voy de viaje asi que los updates de los sides no se haran muy rapido, tambien les pido que no vayan a masacrar a Yama o en especial al Taichou diciendo cosas como "rapido rapido rapido sides yo querer nueva version full", es decir no acosen esa semanah, como mi padrhe dijo arriba trabajamos lo mas rapid posible asi que a mas tardar en dos semanas esto estara en funcionamiento completo. |
| | |
| Watching BS ID: 246128 Registrado: febrero-2008 Hace: (641 dias)
| asdsd ... la sala hizo movimientos de nuevo >.> parece que envió MPs ... o me equivoco?? xDD adasd ... avisen jodida sala xDD me chafan mis planes ... total ... ya les dio el puntaje ... si no hubiera movido MPs ... ahorita postearía los resultados ... ahora si ... me dio flojera xDD ... les prometo que mañana estan listos junto con el nuevo puzzle :3 mientras tanto ... les dejo una actividad. Aunque a Hikari~ no le guste >D ... *le pega un tatuaje de Rukia a Hikari en la frente (?)* diganme ... conocedores de bleach.... CUAL DE ESAS IMAGENES NO ES RUKIA?? Ok es todo ... Spread the Bleach Love!! |
| | |
| Sin estado ID: 54863 Registrado: abril-2006 Hace: (1306 dias) Edad: 23
| Hola colegas Shinigamis, paso a reportarme y ver que hay de nuevo. Bueno gente ya nos regaño Starlight ya se me había olvidado que era la moderadora del foro, Kira les dejo claro la regla de las imágenes y de su triste vida como Taichou.
Jass les dejo las especificaciones para poder hacer sus perfiles háganlo como ella dice para los miembros antiguas que no quieran rompecé la coca pensando de nuevo una biografía digan me lo y les mandare sus anteriores perfiles para que les sean mas fáciles, claro que tendrán que hacerles unos pequeños cambios para que cumplan al pie de la letra las reglas de Jass
Bueno no te preocupes ya le ise los cambio que nos pedistes. Bueno Bleach Society nos dejo una actividad interesante espero atinarle a primera y ustedes. | ||||||||||||
| | |
| Watching BS ID: 246128 Registrado: febrero-2008 Hace: (641 dias)
| ~ Shinigami Side *Mundo Humano* Todo comienza aqui, los humanos con Reiaitsu elevado son seleccionados *Humano ___-Requisitos: ___# Pedir ingreso al Special Squad ___# Tener creado y aprobado por el Staff, tu Profile ___-Recoleccion de BS points: ___# Personaje del Mes: ____1.-Opinion del Personaje: 10 Pts ____2.-Contestar/hacer preguntas: 5 Pts por pregunta ____3.-Aporte de Imagenes: 2 Pts por imagen ___# 3F: _____1.-FanFiction: 20-30 Pts _____2.-FanArt: 20-30 Pts _____3.-Firma: 10-20 Pts ___# Actividad Mensual *Rukongai* El comienzo de la travesía, aqui demostraras que en verdad eres digno de ingresar al Special Squad *Plus ___-Requisitos: ___# LV: 5 ___-Recoleccion de BS points: ___# Personaje del Mes: _____1.-Opinion del Personaje: 5 Pts _____2.-Contestar/hacer preguntas: 2 Pt por pregunta _____3.-Aporte de Imagenes: 1 Pt por imagen ___# 3F: _____1.-FanFiction: 20-30 Pts _____2.-FanArt: 20-30 Pts _____3.-Firma: 10-20 Pts ___# Actividad Mensual *Instituto Central de Técnicas Espirituales* Los futuros shinigamis, los nuevos talentos que conformaran el Special Squad. Inicia la competencia *Shinigami Academico: ___-Requisitos: ___# LV: ?? ___# Conseguir un 80% en el examen de admision ___-Recoleccion de BS points: ___# Personaje del Mes: _____1.-Opinion del Personaje: 2 Pts _____2.-Contestar/hacer preguntas: 1 Pt por pregunta _____3.-Aporte de Imagenes: 1 Pt por imagen ___#3F: _____1.-FanFiction: 20-30 Pts _____2.-FanArt: 20-30 Pts _____3.-Firma: 10-20 Pts ___ #Actividad Mensual ___ #Actividad Crack ___-Privilegios: ___ #Seleccion de Personaje *Seireitei* Los verdaderos retos inician aqui, demuestrale a los demas quien debe de ser el Taichou de tu escuadron *Shinigami: ___-Requisitos: ___# LV: ?? ___# Conseguir un 80% en el examen final ___-Recoleccion de BS points: ___# Personaje del Mes: _____1.-Opinion: 1 Pts _____2.-Contestar/hacer preguntas: 1 Pt por pregunta _____3.-Aporte de Imagenes: 1 Pt por aporte ___# 3F: _____1.-FanFiction: 20-30 Pts _____2.-FanArt: 20-30 Pts _____3.-Firma: 10-20 Pts ___# Actividad Mensual ___# Actividad Crack ___-Privilegios: ___# Cambio de Personaje al iniciar este rango ___# Adquisicion de ID Card Basic ___# "Modes" Habilitado *Shinigami de elite: ___-Requisitos: ___# LV: ?? ___# Ser como minimo un "Shinigami Clase C" ___-Recoleccion de BS points: ___# Personaje del Mes: _____1.-Opinion: 1 Pts _____2.-Contestar/hacer preguntas: 1 Pt por pregunta _____3.-Aporte de Imagenes: 1 Pt por aporte ___# 3F: _____1.-FanFiction: 20-30 Pts _____2.-FanArt: 20-30 Pts _____3.-Firma: 10-20 Pts ___# Actividad Mensual ___# Actividad Crack ___-Privilegios: ___# Cambio de Personaje al iniciar este rango ___# Adquisicion de ID Card Basic ___# "Modes" Habilitado ___# Seleccion de zampakutoh *4º Oficial: ___-Requisitos: ___# LV: ?? ___# Ser como minimo un "Shinigami de elite Clase B" ___-Recoleccion de BS points: ___# Personaje del Mes: _____1.-Opinion: 1 Pts _____2.-Contestar/hacer preguntas: 1 Pt por pregunta _____3.-Aporte de Imagenes: 1 Pt por aporte ___# 3F: _____1.-FanFiction: 20-30 Pts _____2.-FanArt: 20-30 Pts _____3.-Firma: 10-20 Pts ___# Actividad Mensual ___# Actividad Crack ___-Privilegios: ___# Cambio de Personaje al iniciar este rango ___# Adquisicion de ID Card Light ___# "Modes" Habilitado ___# Cambio de zampakutoh al iniciar este rango *3º Oficial: ___-Requisitos: ___# LV: ?? ___-Recoleccion de BS points: ___# Personaje del Mes: _____1.-Opinion: 1 Pts _____2.-Contestar/hacer preguntas: 1 Pt por pregunta _____3.-Aporte de Imagenes: 1 Pt por aporte ___# 3F: _____1.-FanFiction: 20-30 Pts _____2.-FanArt: 20-30 Pts _____3.-Firma: 10-20 Pts ___# Actividad Mensual ___# Actividad Crack ___-Privilegios: ___# Cambio de Personaje al iniciar este rango ___# Adquisicion de ID Card Light ___# "Modes" Habilitado ___# Cambio de zampakutoh al iniciar este rango ___# "Trato especial" por parte del Staff *Fukutaichou: ___-Requisitos: ___# LV: ?? ___-Recoleccion de BS points: ___# Personaje del Mes: _____1.-Opinion: 1 Pts _____2.-Contestar/hacer preguntas: 1 Pt por pregunta _____3.-Aporte de Imagenes: 1 Pt por aporte ___# 3F: _____1.-FanFiction: 20-30 Pts _____2.-FanArt: 20-30 Pts _____3.-Firma: 10-20 Pts ___# Actividad Mensual ___# Actividad Crack ___-Privilegios: ___# Cambio de Personaje al iniciar este rango ___# Adquisicion de ID Card VIP ___# "Modes" Habilitado ___# Cambio de zampakutoh al iniciar este rango ___# "Trato especial" por parte del Staff *Taichou: ___-Requisitos: ___# LV: ?? ___-Recoleccion de BS points: ___# Personaje del Mes: _____1.-Opinion: 1 Pts _____2.-Contestar/hacer preguntas: 1 Pt por pregunta _____3.-Aporte de Imagenes: 1 Pt por aporte ___# 3F: _____1.-FanFiction: 20-30 Pts _____2.-FanArt: 20-30 Pts _____3.-Firma: 10-20 Pts ___# Actividad Mensual ___# Actividad Crack ___-Privilegios: ___# Cambio de Personaje al iniciar este rango ___# Adquisicion de ID Card Premium ___# "Modes" Habilitado ___# Cambio de zampakutoh al iniciar este rango ___# "Trato especial" por parte del Staff ___# Seleccion de Bankai Members Ichigo_Hollow Profile ~> http://www.forosdz.com/foro/16587941-post40.html Points ~> 0 Rank ~> Human Sasori_Sama_18 Profile ~> http://www.forosdz.com/foro/16598899-post51.html Points ~> 0 Rank ~> Human Tochua_Al Profile ~> http://www.forosdz.com/foro/16589231-post42.html Points ~> 0 Rank ~> Human Vegeta_Mar Profile ~> http://www.forosdz.com/foro/16584729-post34.html Points ~> 0 Rank ~> Human Rafael Profile ~> http://www.forosdz.com/foro/16585576-post39.html Points ~> 0 Rank ~> Human Yoru Profile ~> http://www.forosdz.com/foro/16583126-post32.html Points ~> 0 Rank ~> Human Riku Oask Profile ~> http://www.forosdz.com/foro/16694048-post136.html Points ~> 0 Rank ~> Human Darkzangetzu Profile ~> http://www.forosdz.com/foro/16701510-post147.html Points ~> 0 Rank ~> Human Hinamory-chan Profile ~> http://www.forosdz.com/foro/17106295-post499.html Points ~> 0 Rank ~> Human DIvaHime Profile ~> http://www.forosdz.com/foro/17106219-post498.html Points ~> 0 Rank ~> Human Última edición por Bleach Society; 19-sep-2008 a las 07:33. |
| | |
| Gekokujou ID: 69076 Registrado: julio-2006 Hace: (1240 dias)
| ok alla arriba tienen el ShinigamiSide como ven alli esta explicado cuantos pusntos se obtienen con cada actividad ademas de los requerimientos para subir de rango y los bonus que ganan al ascender. Atencion!! ese Side y el Hollow Side estan sujetos a cambios por ahora, lo puse para que se familiarizen con y se preparen para la nueva estrategia que llevarmeos en el club cualquier sugerencia, duda, etc.. mandenla por mp o posteenla aqui en el tema. EDIT: Visiten el post de F.A.Q para la explicacion completa de los profiles y mas informacion sobre los Sides!! ademas les diho una cosah, si quieren relacionarse entre ustedes en los profiles pueden hacerlo pero que les quede claro algo, no se obsecionen con eso porque no es un rol!! no estaremos roleando, no. En pocas palabras queda cancelada la segunda regla ~> http://www.forosdz.com/foro/16578308-post19.html <~ Otro Edit xDD En cada side estan los links a sus posts profiles, por ahora no se ven muy lindos esos posts pero ya veran en unos dias seran de lo mas Sexieh. Otra cosa no perderan sus personajes de Bleach esto es respondiendo a la pregunta de Ichigo_Hollow. No los perderan, seguiran siendo ellos, tranquilos xD cada uno sigue siendo el chara que escogio. Lo que sucede es que deben crear un personaje nuevo, como su propio personaje para meterlo en el mundo de Bleach |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 2 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |