|
![]() |
![]() |
|
|
||||
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|
|
|
Spread the Bleach Love!!!
|
![]() _______Bleach Society y su Sexta versión, el "Special Squad" hacen cambio total en su eje central, Ahora, se ha dado la orden directa para formar un nuevo grupo, uno donde 2 rasgos completamente contrarios estarán luchando entre si para demostrar quien es el mejor, únete a Bleach Society, selecciona tu bando, Shinigami o Hollow, alcanza la máxima "evolución" y demuestra ante los demás quien es el mejor, consigue ser un miembro distinguido y adquiere beneficios como la ID Card del Special Squad. _______Como toda buena organización, Bleach Society cuenta con su reglamento, logo y slogan que identifica al club de entre lo demás, si tienes un club y deseas agregarnos a tu lista de afiliados, aqui están los datos. ![]() _______El orden es un aspecto fundamental en Bleach Society por lo tanto cuenta con su reglamento que debido al cambio de foro fue modificado y a la vez actualizado en las que originalmente propone el foro de los clubs, asi que a leer lo siguiete antes que nada. Tratemos de demostrar que somos material valioso. _______Para ser parte de esta lista, crea tu Profile si tienes dudas, revisa el FAQ que está en la seccion de Links o pregunta tu duda, si posteas seguido pronto dejarás de ser humano por lo que te conviene ir seleccionando un "Side"
Personaje del mes. Editado por Bleach Society en Hace 2 semanas a las 23:27. |
|
|
||||||
|
holas,holas pasao por aki a ver como van las cosas veo que varios de nosotros los viejos ya andamos ocupados con otras cosas y q bien que haya nuevos miembros espero q se sientan comodos y que no se vuelvan locos a pesar que somo unos loco con Bleach xDDDDDDDD ^^ q bien!!!!!!!
bueno se cuidan nos vemos ^^ xDDD Sasori-Byakuya
Solo la venganza,el odio y el rencor podran calmar aquel dolor que atormenta a mi frio y negro corazon!!!!!!!!!!!! ![]() Orokanaru otouto yo. Kono ore o koroshitakuba, urame!, nikume! soshite minikuku ikinobiru ga ii. nigete... nigete... sei ni shigamitsuku ga ii. Soshite itsuka, ore to onaji me o motte ore no mae ni koi!!!! Te amo con toda mi alma Gin!!!!! Porfa no se olvden en firmar mi libro de visitas y añadirme a su lista de amigos!!!!!!! |
||||||
|
||||||||||||
|
Hola cvolegas Shinigamis Pasoa reportarme y ver que hay de nuevo. Bueno que honda por acá, no hay mucho movimiento que digamos que pasa no me diran que andan medios perdidos.
||||||
|
holaaaa club!!!
perdon por no pasar ...es q esta semana estoy con muchas evaluaciones para la nota del segundo trimestre T-T asi q me toma tiempo...pero aunq no postee me paso x el club a leer los post de los demas usuarios para estar al corriente ^^ byebye
||||||
|
Holas clubbb... hago un posts relámpago
si querés postea la imágen y pedí una mas fácil xD nos vemos |
||||||
|
||||||
|
Hola colegas shinigamis de nuevo yo.
Bueno hay esta bien, esta ves ser mas facil Ichigo y Rukia Vampiros,y esta ves no me salgan con que o sale.
||||||
|
hola de nuevoooooo xDDDDDD
me unire al juego wiiii
kawaiii se ven geniales , me encantan >///< haber....yo quiero....ah... hmmm.... quiero una imagen donde este ichigo y los 8 vizard^^ es facil xDDD ganbatte ne!!! xDD byebye
||||||
|
Aca esta la de ichigo con el genterio
yo pido una de ichigo y su inner-hollow, ambos con la espada del otro en el cuello (como si estuvieran a punto de cortarsela los dos)... existe, no se preocupen. por oto lado, toy cacharreando con ciertos juguetillos que adquiri hoy... asi que estare cual zombie empendejado ahi. volvere |
||||||
|
||||||
|
hola club!!!!!!!!
seguire el jueguito ^^
espero q sea esa jejeje yo quiero una imagen q este KON vestido como Zaraki Kenpachi taicho ^^ tampoco es dificil, si existe xDD nos vemos
||||||
|
Bueno holas club ^^
ahora si seguire el juego de la caza de imagenes xD aki esta la imagen que querias Yoru-chan ^^ : Bueno ahora yo quiero una imagen de todas las chicas de bleach vestidas como colegialas ,esa si existe la he visto asi que no sera dificil de encontrar ^^ se cuidan mucho nos estamos viendo ^^ Sasori-Byakuya
Solo la venganza,el odio y el rencor podran calmar aquel dolor que atormenta a mi frio y negro corazon!!!!!!!!!!!! ![]() Orokanaru otouto yo. Kono ore o koroshitakuba, urame!, nikume! soshite minikuku ikinobiru ga ii. nigete... nigete... sei ni shigamitsuku ga ii. Soshite itsuka, ore to onaji me o motte ore no mae ni koi!!!! Te amo con toda mi alma Gin!!!!! Porfa no se olvden en firmar mi libro de visitas y añadirme a su lista de amigos!!!!!!! |
||||||
|
||||||
|
Holas clubbbbbbbbb!
buenoo paso a poner la imágen que pide Sasori yo pido una deeee Soi Fong abrazando a Yoruichi cuando es el gato negro xD nos vemossss |
||||||
|
||||||
|
wiiii encontre la imagen q querias Hikari chan ^^ |