Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Bleach Society ~ {Special Squad} ![]() _______Bleach Society y su Sexta versión, el "Special Squad" hacen cambio total en su eje central, Ahora, se ha dado la orden directa para formar un nuevo grupo, uno donde 2 rasgos completamente contrarios estarán luchando entre si para demostrar quien es el mejor, únete a Bleach Society, selecciona tu bando, Shinigami o Hollow, alcanza la máxima "evolución" y demuestra ante los demás quien es el mejor, consigue ser un miembro distinguido y adquiere beneficios como la ID Card del Special Squad. ![]() _______Como toda buena organización, Bleach Society cuenta con su reglamento, logo y slogan que identifica al club de entre lo demás, si tienes un club y deseas agregarnos a tu lista de afiliados, aqui están los datos. ![]() ![]() _______El orden es un aspecto fundamental en Bleach Society por lo tanto cuenta con su reglamento que debido al cambio de foro fue modificado y a la vez actualizado en las que originalmente propone el foro de los clubs, asi que a leer lo siguiete antes que nada. Tratemos de demostrar que somos material valioso. ![]() _______Para ser parte de esta lista, crea tu Profile si tienes dudas, revisa el FAQ que está en la seccion de Links o pregunta tu duda, si posteas seguido pronto dejarás de ser humano por lo que te conviene ir seleccionando un "Side"
![]() Personaje del mes. _______La actividad mas simple, llevada a cabo desde ya varias versiones atras, cada mes, mediante votaciones se seleccionara un personaje de Bleach el cual sera el anfitrion durante todo ese mes, la dinamica es muy sencilla, se aportan imagenes, Opiniones, se generan preguntas que en muchas ocaciones generan debates interesantes, no obstante, esto no significa que solo se hablara de el personaje selecto. Cualquier miembro puede postular personajes, siempre y cuando chequen que en la siguiente lista NO se encuentren en Rojo, puede haber peticiones de variós personajes a la vez. Bleach Society & The 3F _______3F ... una manera mas "económica" de llamar a las 3 actividades clásicas, FanFiction, FanArt y Firma, durante el periodo de 1 mes se dejara a la libre participación en cualquiera de esas 3 categorías como concurso. La forma de calificar los concursos se debatirá en el Staff y este será el jurado, todos los participantes tendrán cierta bonificación en puntos dentro de un rango especifico que cambiara dependiendo del rango que se tiene. Cabe destacar que de las mejores maneras para adquirir puntos fácilmente, solo se debe cumplir los siguientes requisitos. FIC Colectivo de Bleach Society _______Puntos y reglas a tomarse en cuenta ha la hora de participar en el Fic colectivo de Bleach Society ~ {Special Squad}, por fabor leanlo bien y cualquier duda que se les presente por favor comentarselo a los miembros del Staff, se les recuerda que esto es un Fic no un Roll. Reglas del Fic Conteo de los Bs Points. _______Acà encontraran el ultimo recuento de fin de semana y un link donde encontraran todos los demas conteos realizados, de forma más facil. Me Christmas.o8 _______Estas son actividades desarrolladas por los chicos de del Foro de los clubes en la cual participaremos por las festividades de este mes. ![]() Última edición por Bleach Society; 20-mar-2009 a las 14:53. | |
| Visitas: 33689 | |
| Watching BS ID: 246128 Registrado: febrero-2008 Hace: (640 dias)
| ~ Hollow Side *Mundo Humano* Todo comienza aqui, los humanos con Reiaitsu elevado son seleccionados *Humano ___-Requisitos: ___ # Pedir ingreso al Special Squad ___ # Tener creado y Aprobado por el Staff, tu Profile ___-Recoleccion de BS points: ___# Personaje del Mes: _____1.-Opinion del Personaje: 10 Pts _____2.-Contestar/hacer preguntas: 5 Pts por pregunta _____3.-Aporte de Imagenes: 2 Pts por imagen ___# 3F: _____1.-FanFiction: 20-30 Pts _____2.-FanArt: 20-30 Pts _____3.-Firma: 10-20 Pts ___# Actividad Mensual *Hueco Mundo* Los Hollow habitan aqui y se vive una competencia constante, cuidate de no ser devorado *Hollow: ___-Requisitos: ___# LV: 5 ___-Recoleccion de BS points: ___# Personaje del Mes: _____1.-Opinion del Personaje: 5 Pts _____2.-Contestar/hacer preguntas: 2 Pt por pregunta _____3.-Aporte de Imagenes: 1 Pt por imagen ___# 3F: _____1.-FanFiction: 20-30 Pts _____2.-FanArt: 20-30 Pts _____3.-Firma: 10-20 Pts ___# Actividad Mensual *Gillian: ___-Requisitos: ___# LV: ?? ___# Ser como minimo un "Hollow Clase D" ___-Recoleccion de BS points: ___# Personaje del Mes: _____1.-Opinion del Personaje: 2 Pts _____2.-Contestar/hacer preguntas: 1 Pt por pregunta _____3.-Aporte de Imagenes: 1 Pt por imagen ___#3F: _____1.-FanFiction: 20-30 Pts _____2.-FanArt: 20-30 Pts _____3.-Firma: 10-20 Pts ___# Actividad Mensual ___# Actividad Crack ___-Privilegios: ___# Seleccion de Personaje *Ajuukaru: ___-Requisitos: ___# LV: ?? ___# Ser como minimo un "Gillian Clase D" ___-Recoleccion de BS points: ___# Personaje del Mes: _____1.-Opinion del Personaje: 1 Pts _____2.-Contestar/hacer preguntas: 1 Pt por pregunta _____3.-Aporte de Imagenes: 1 Pt por imagen ___#3F: _____1.-FanFiction: 20-30 Pts _____2.-FanArt: 20-30 Pts _____3.-Firma: 10-20 Pts ___# Actividad Mensual ___# Actividad Crack ___# Retos Cumplidos ___-Privilegios: ___# Cambio de Personaje al iniciar este Rango ___# Adquisicion de "ID Card Basic" ___# "Modes" Habilitados *Vasto Lord: ___-Requisitos: ___# LV: ?? ___# Ser como minimo un "Ajuukaru Clase C" ___-Recoleccion de BS points: ___# Personaje del Mes: _____1.-Opinion del Personaje: 1 Pts _____2.-Contestar/hacer preguntas: 1 Pt por pregunta _____3.-Aporte de Imagenes: 1 Pt por imagen ___# 3F: _____1.-FanFiction: 20-30 Pts _____2.-FanArt: 20-30 Pts _____3.-Firma: 10-20 Pts ___# Actividad Mensual ___# Actividad Crack ___# Retos Cumplidos ___-Privilegios: ___# Cambio de Personaje al iniciar este Rango ___# Adquisicion de "ID Card Basic" ___# "Modes" Habilitados *Las Noches* La fortaleza donde habitan los seres mas poderosos de esta Raza, logra convertirte en un Espada *Arrancar: ___-Requisitos: ___# LV: ?? ___# Ser como minimo un "Vasto Lord Clase C" o un "Ajuukaru Clase B" o un "Gillian Clase A" ___-Recoleccion de BS points: ___# Personaje del Mes: _____1.-Opinion del Personaje: 1 Pts _____2.-Contestar/hacer preguntas: 1 Pt por pregunta _____3.-Aporte de Imagenes: 1 Pt por imagen ___# 3F: _____1.-FanFiction: 20-30 Pts _____2.-FanArt: 20-30 Pts _____3.-Firma: 10-20 Pts ___# Actividad Mensual ___# Actividad Crack ___# Retos Cumplidos ___-Privilegios: ___# Cambio de Personaje al iniciar este Rango ___# Adquisicion de "ID Card Light" ___# "Modes" Habilitados ___# "Seleccion de Zampakutoh *Numero: ___-Requisitos: ___# LV: ?? ___# Ser como minimo un "Arrancar Clase C" ___-Recoleccion de BS points: ___# Personaje del Mes: _____1.-Opinion del Personaje: 1 Pts _____2.-Contestar/hacer preguntas: 1 Pt por pregunta _____3.-Aporte de Imagenes: 1 Pt por imagen ___#3F: _____1.-FanFiction: 20-30 Pts _____2.-FanArt: 20-30 Pts _____3.-Firma: 10-20 Pts ___# Actividad Mensual ___# Actividad Crack ___# Retos Cumplidos ___-Privilegios: ___# Cambio de Personaje al iniciar este Rango ___# Adquisicion de "ID Card Light" ___# "Modes" Habilitados ___# Cambio de Zampakutoh al iniciar este Rango ___# Adquiere un numero de 2 digitos (11-99) ___# "Tratos especiales" por parte del Staff *Fraccion: ___-Requisitos: ___# LV: ?? ___# Ser como minimo un "Numero Clase B" ___-Recoleccion de BS points: ___# Personaje del Mes: _____1.-Opinion del Personaje: 1 Pts _____2.-Contestar/hacer preguntas: 1 Pt por pregunta _____3.-Aporte de Imagenes: 1 Pt por imagen ___#3F: _____1.-FanFiction: 20-30 Pts _____2.-FanArt: 20-30 Pts _____3.-Firma: 10-20 Pts ___# Actividad Mensual ___# Actividad Crack ___# Retos Cumplidos ___-Privilegios: ___# Cambio de Personaje al iniciar este Rango ___# Adquisicion de "ID Card VIP" ___# "Modes" Habilitados ___# Cambio de Zampakutoh al iniciar este Rango ___# Adquiere un numero de 2 digitos (11-99) ___# "Tratos especiales" por parte del Staff *Espada: ___-Requisitos: ___# LV: ?? ___# Ser como minimo un "Fraccion Clase B" ___-Recoleccion de BS points: ___# Personaje del Mes: _____1.-Opinion del Personaje: 1 Pts _____2.-Contestar/hacer preguntas: 1 Pt por pregunta _____3.-Aporte de Imagenes: 1 Pt por imagen ___#3F: _____1.-FanFiction: 20-30 Pts _____2.-FanArt: 20-30 Pts _____3.-Firma: 10-20 Pts ___# Actividad Mensual ___# Actividad Crack ___# Retos Cumplidos ___-Privilegios: ___# Cambio de Personaje al iniciar este Rango ___# Adquisicion de "ID Card Premium" ___# "Modes" Habilitados ___# Cambio de Zampakutoh al iniciar este Rango ___# Adquiere un numero del 1 al 10 ___# "Tratos especiales" por parte del Staff Members Arkbird Profile ~> http://www.forosdz.com/foro/16585130-post36.html Points ~> 0 Rank ~> Human Diva Profile ~>http://www.forosdz.com/foro/16585519-post37.html Points ~> 0 Rank ~> Human Elys~ Profile ~> http://www.forosdz.com/foro/16581450-post31.html Ponints ~> 0 Rank ~> Hollow Hinata Profile ~> http://www.forosdz.com/foro/16584794-post35.html Points ~> 0 Rank ~> Human Tatsukι Profile ~> http://www.forosdz.com/foro/16762927-post214.html Points ~> 0 Rank ~> Human Aizen-sama Profile ~> http://www.forosdz.com/foro/16876776-post41.html Points ~> 0 Rank ~> Human Noemhy Profile ~> http://www.forosdz.com/foro/16823028-post285.html Points ~> 0 Rank ~> Human Última edición por Bleach Society; 29-sep-2008 a las 08:59. |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Travel to the Moon ID: 225745 Registrado: diciembre-2007 Hace: (697 dias) Edad: 16
| Holas clubbb! buenoo.. hago un post relámpago para pedirle algo a Yamamoto xD.. porfiss.. me posteas mi ficha esa del nombre, edad, biografía, etc?.. la estuve buscando pero no la encuentro :/ buenooo nos vemos |
| | |
| Noah Family Member ID: 146271 Registrado: mayo-2007 Hace: (920 dias) Edad: 21
| HOLAS SOLO VINE A DECIR QUE YA AGREGUE MI PERFIL AL POST EN DONDE RESPONDI MIS PREGUNTAS ^^ ESPERO QUE ESTE BIEN ^^ BUENO SE CUIDAN NOS VEMOS Sasori-Byakuya
__________________ Solo la venganza,el odio y el rencor podran calmar aquel dolor que atormenta a mi frio y negro corazon!!!!!!!!!!!! ![]() Orokanaru otouto yo. Kono ore o koroshitakuba, urame!, nikume! soshite minikuku ikinobiru ga ii. nigete... nigete... sei ni shigamitsuku ga ii. Soshite itsuka, ore to onaji me o motte ore no mae ni koi!!!! Te amo con toda mi alma Gin!!!!! ♠Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos. Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor Porfa no se olvden en firmar mi libro de visitas y añadirme a su lista de amigos!!!!!!! |
| | |
| The smurf ambassador ID: 174199 Registrado: julio-2007 Hace: (844 dias) Edad: 19
| ahi ya puse el personaje ese con las preguntillas.... lo de la apariencia lo arreglo despues |
| | |
| Sin estado ID: 54863 Registrado: abril-2006 Hace: (1306 dias) Edad: 23
| Hola colegas Shinigamis paso a reportarme y ver que hay de nuevo.
Bueno Hikari ya mande tu perfil en una Mp, así que ya esta, bueno solo tendría que pedirles algo a Hikari, Sasori y Arkbird, les suplicaría que no hagan post Food como estos, ya nos retaron por ellos, tengan mas cuidado, por favor se los ruego. Bueno entrando a otro tema a mi me gusta vastante lo de la activida de | ||||||||||||
| | |
| Travel to the Moon ID: 225745 Registrado: diciembre-2007 Hace: (697 dias) Edad: 16
| Holas clubb! bueno.. paso a avisar que ya edite el post de mi perfil xD.. también quiero pedir disculpas por hacer tanto flood >_>... buenoo.. para no hacer flood aporto mas imágenes del personaje del mes buenoo.. nos vemos p.d. espero q este post no se considere flood u.u p.d.2: muchas gracias Yamamoto por mandarme la ficha por mp xD |
| | |
| Illuminato ID: 96650 Registrado: octubre-2006 Hace: (1126 dias) Edad: 19
| Nombre: Yomi Tochua (Yomi es el apellido e_e) Edad: 18 años Sexo: Masculino Apariencia: Personalidad: Practicante de sarcasmos, leal a sus principios. Biografía: Joven autor de novelas cortas, nacido de una familia promedio, graduado de estudios secundarios y cursando los superiores. Sobreviviente de un épico choque múltiple de autos en un avenida en el cual murió por unos segundos, y donde pudo apreciar la causa aparente del accidente, siendo ésta una bestia demoniaca recostada sobre la destruida pista, siendo aniquilada por un ser de traje negro que blandía una katana. El médico que lo devolvió a la vida antes que fuera tarde se convirtió mas tarde en su amigo. Luego de continuar con una serie de cirugías y larga rehabilitación (culminada 4 meses atrás de la fecha actual), ha comenzado un nuevo libro, éste sobre narraciones de experiencias paranormales personales y de otras personas, por supuesto que la visión de aquel ser extraño y el monstruo aniquilado está presente en la nueva obra...a ser terminada aproximadamente en medio año más y posiblemente publicada en las librerías locales a mediados del año próximo (?). Muerte: ______________________________ ______________________________ 1.- Quien es tu personaje favorito?? - Tousen Kaname 2.- Cual es el que mas odias?? - Hitsugaya 3.- Cual es tu pareja favorita?? - Ichigo x Orihime 4.- Cual es la que mas odias?? - Ulquiorra x Orihime 5.- Manga o Anime?? - Ambos, pero más le voy al manga 6.- Por que quieres ingresar al Special Squad?? - Me gusta Bleach, la actividad se ve interesante y el club es entretenido asi que porque no... 7.- A que raza apoyas??? (Shinigami, Hollow, Quincy, Bound, Vizard) - Me voy a lo de vaizard pero para primero debo ser un shinigami así que shinigami. ________________________ ________________________ "Spread The Bleach Love" (?)
__________________ Los que desprecian n00bs generalmente son los que odian sus raíces, los que han olvidado lo duro que es avanzar...y lo duro que es continuar sin desfallecer... --------- ._. ...Bueno, y alguna vez DE dejó de existir... ![]() The Degeneration seXy!! Hell yeah!!! ---> Por el nacimiento de una nueva generación no tan degenerada en la industria tecnológica del entretenimiento!! ...^O^ Sempre nel cuore degli tifosi Shawn Michaels & Triple H Última edición por Tochua_AL; 20-jul-2008 a las 19:31. |
| | |
| yo confio en ti ID: 154902 Registrado: junio-2007 Hace: (895 dias) Edad: 18
| ♥♥hi como andan todos por aca ya volvi va pero justa ya con vacaciones bueno es que no pude volver antes ya agrege la informacion de me perfil a donde respondi las preguntas espero que este bien jaja que interesante.♥♥
__________________ ------------------------------------------------------------------------------- ![]() Las docellas que se réunen en el jardín de la Virgen María ...Tienen unas sonrisas angelícales que, tambien hoy pasan por delante de la gran reja Sus puros cuerpos y mentes están envueltos en oscuros uniformes escolares
| |||
| | |
| Bueno q pasa club donde estan esas energias vamos no podemos dejar que este club tan buenisimo se muera vamos posteen xDDDDD bueno se cuidan nos vemos ^^ Sasori-Byakuya
__________________ Solo la venganza,el odio y el rencor podran calmar aquel dolor que atormenta a mi frio y negro corazon!!!!!!!!!!!! ![]() Orokanaru otouto yo. Kono ore o koroshitakuba, urame!, nikume! soshite minikuku ikinobiru ga ii. nigete... nigete... sei ni shigamitsuku ga ii. Soshite itsuka, ore to onaji me o motte ore no mae ni koi!!!! Te amo con toda mi alma Gin!!!!! ♠Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos. Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor Porfa no se olvden en firmar mi libro de visitas y añadirme a su lista de amigos!!!!!!! |
| | |
| With my Who <3 ID: 83137 Registrado: agosto-2006 Hace: (1178 dias) Edad: 19
| Ok chicos y chicas de BS ... sus profiles están muy bien, salvo algunos que tienen que quitar los comentarios fuera de lugar y nada mas, otros aún no hemos completado con los ultimos requisitos, les recuerdo que si en algún momento se pierden en el procedimiento ... pregunten y revisen el FAQ constantemente, se actualiza seguido...esto de los perfiles por si alguien no le ha entendido esta muy bien explicado en el post FAQ. http://www.forosdz.com/foro/16578308-post19.html Si aún les quedan dudas pregunte, sinceramente Jass es la que tiene la idea de como serían los profiles, yo aún tengo mis dudas de que hariamos el Staff, pero esto es un caso especial, a ustedes ni les afecta :3 ok tambien les digo que nadie perderá su personaje lo recuperarán despues de avanzar un poco a ser Shinigami academico o Gillian dependiendo de su Side seleccionado Su Profile, pueden adornarlo como quieran, ahi tienen toda la libertad (siempre y cuando cumplán las condiciones) pueden agregarle graficos, instalarle mas secciones, separar sus datos personales de las preguntas aquellas que contestaron, lo que gusten Ok, tambien quiero aclarar ciertas cosas ...
Esos miembros les ruego que regresen a sus post de antes, que jamas he tenido problemas con ustedes por flood o algo por el estilo de hecho es todo lo contrario, Bleach Society se caracteriza por hacer un flood con estilo xD yo hablaré con la moderadora si llegase a pasar algo pero sigan con su participacion de antes please u.u En poco tiempo llegará Jass y podrémos continuar con esto y tenerles lista como se les habia prometido en 2 semanas maximo. También colocaré al afortunado TOP3 ~ del mes de Junio :3 ~TOP 3~ 1.- Hikari~ 2.- Hinata 3.- Diva Por su gran participacion muchas felicidades al Top 3 del mes de junio x3 Hikarí lleva su segundo Top 1 si mal no recuerdo x3 muchas felicidades Hikari continua con ese afan. Hinata lleva un Top1 y un Top2 ... le bajaron el puesto en esta ocacion xD muchas felicidades, estar 2 veces seguidas en el Top es muy bueno Y por ultimo pero no menos importante, la usuario que practicamente es nueva en el mundo de Bleach pero es la que muestra un mayor crecimiento y por eso está en el top 3 La seleccion fue mediante una encuesta entre los 4 del staff y vabe destacar que en julió será diferente el metodo por que ya habrña puntos que serán contabilizados y el que otenga mas durante el mes será estará en el top Con 10 dias de retraso pero aqui esta xD le agradezco a ese top 3 el permanecer apoyando al club x3 ... muchas felicidades Bueno, creo que es todo ... Quieren hacer alguna actividad especial?? acepto propuestas o.o ... ando muy excaso de ideas ultimamente -.- damn ... cierto XDD el Puzzle, sabia que algo me faltaba >.> disculpenme es que he andado ocupado y se me pasó xD Como dato el 17 de Julio cumple su aniversario Bleach Society x3 ... un año mas en Dz ... y creo que es el 3º aniversario, cuando yo entré era la cuarta version o.o y desde ese dia ya han pasado casi 2 años dejemosle en segundo aniversario de BS x3 ... preparare una actividad ruleante les parcece??? ok, posteo despues :3 PD: Hinata ... espero estes trabajando en aquello que te pedí u.ú -------------------------------- See you soon.
__________________ Who & Housexxxxxxxx ![]() | ||||
| | |
| Sin estado ID: 54863 Registrado: abril-2006 Hace: (1306 dias) Edad: 23
| Hola colegas Shiigamis, paso areportarme y ver que hay de nuevo. Bueno por lo que veo estamos muy ausentes ultimamente la verdad, no se que esta pasando y al fial del post les dare un importante mensaje.
Bueno ya que nadie de los que votaron por Szayel Grantz, se le ocurrio hacer algo al respeto con lo de este personaje del mes, bueno aca les dejo un parde imagenes y videos de este pesonaje tan querido por multitudes. Bueno ahora los videos. Bueno espero que les gusten.
| ||||||||||||
| | |
| Bueno Bueno parece que la actividad regreso al club xDDD Q mala suerte que otra vez no haya podido estar en el top 3 bueno sera para otra eso si hay oportunidad porque la competencia esta muy dura xD bueno bueno por lo del flood me disuclpo no volvera suceder ^^ nos vemos se cuidan ^^ Sasori-Byakuya
| | |
| Wenas club *se asoma con miedo* xD tengo una mala noticia u.u, ayer se que quemo la placa de red de mi pc ahora estoy usurpandole la pc a mi hermana, así que no voy a poder pasar mucho hasta que me compren una nueva xD
Felicidades Divaa ^^ ser tan nueva y ya estar 3ra xD espero que sigas así :3
3 años el club???? OMG no sabía que era tan viejo xDDD mmmm io creo que entré al club apenas me registré en DZ, así que creo q tengo medio año en el club :3. Siiiiiii prepará algo ruleanteee!
Adios~
__________________ ...... ![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. | ||||||||||||||||||||
| | |
| Spread the Bleach Love!! ID: 294901 Registrado: julio-2008 Hace: (499 dias) Edad: 14
| tenemos que hacer actividades asi que habra que hacer propuestas, poner todas las que se os ocurran aunque os parezcan tonterias aqui
__________________ ![]() salu2 i felicidad para todos | |||
| | |
| ok entonces asi sera la verdad creo que no hay mucha gente respondiendo al los mp gracias sasori por ayudar con que pasemos mas seguido y participemos lo lograremos..
si la verdad puzzles no se tampoco yo ù_ù pero si te sale un crusigrama te lo encargo ya que sabes mas de este anime que yo seguro jaja bueno lo del fic si lo decidimos seguir hay que poner las cosas mas claras la verdad que yo mucho no entiendo esto por eso no participe en la anterior. tal vez algo no tan complicado y que meta a mas gente como de vez ya separarnos ser todos humanos y de hai ir separandonos que se yo o algo la verdad bueno tus ideas son muy buenas las mias estaban hai 4 una historia de 500 palabras no mas que tendran que incluir 5 palabras (ej: payaso,vino,avion,juntos) como ejemplo y cada semana se cambieran las mismas pero no deven cambiar el fic..ese es el reto. 5 - es que de la imagen de un manga de bleach se hagan su historia las mas original y mejor presentada ganara por votos de los mismos miembros claro no vale votar por uno mismo ^-^ bueno esas son las mias Psycho Fox tambien tenia muy buenas aunque creo que mejor sera el que las diga aunque me preocupa que solo aparescan dos miembros creo que esto va muy lento.. bueno espero su respuesta y que vengan mas ...
__________________ ------------------------------------------------------------------------------- ![]() Las docellas que se réunen en el jardín de la Virgen María ...Tienen unas sonrisas angelícales que, tambien hoy pasan por delante de la gran reja Sus puros cuerpos y mentes están envueltos en oscuros uniformes escolares
| ||||||
| | |
| Howling to the Ancients Gods!!!...Waiting for my
Valkyrie!!! ID: 365930 Registrado: febrero-2009 Hace: (272 dias) Edad: 19
| saludos alguien podria responderme por medio de un MP o por aqui la forma en que podria ingresar al special squad del bando de los shinigamis? gracias
__________________ "La fuerza sin fundamento espiritual, esta destinada al fracaso!!!" ![]() Última edición por thetruewerewolf; 27-feb-2009 a las 19:07. |
| | |
| ok espero haber respondido!!! valla sigue un poco inactivo... :3
| |||
| | |
| IM VERY LOL ID: 79181 Registrado: agosto-2006 Hace: (1194 dias)
| OK ME UNO PERO Q TENGO Q HACER? |
| | |
| Ahora corto ANTIYAOISTAS en vez de chiropterans
ID: 268086 Registrado: abril-2008 Hace: (578 dias)
| hola!m unire aun q no entendi muy bien todo n.n (tngo q hacer algo en especial para unirme XD?) hasta donde yo entiendo,es para aportar lo k keramos de los personajes de bleach en la lista,uno diferente al mes(est es el mes de mi amado ukitake♥kyaa),salvo los q estan en rojo,no? x3 gracias por invitarme ,diva chan (woo las 2 somos de argentina y aparentement amamos blood +,bien por vos)
__________________ Torturadora de bishies,por excelencia >w< ![]() Si lo abris ,despues no m vngas a reclamar xp algo es seguro UNETE O ANIME SAMA TE ESCUPIRA LA CARA Y TE DIRA "PUDRETE" XD!!: LOS AMO,BLEACH Y BLOOD+: http://www.youtube.com/watch?v=vyWfR...ture=re lated HAKUFU SONSAKU-y hace poco tambien yoko nakajima XDDD-:La hija no reconocida del ichihime,recuerdo de "q♥ noche! la q vivimos en "las noches " CHAPPY,SOS UN GROSO,SABELO!!!>W<!!!!!!!! vota por la "chappyzilla movie"!!-incluye la coprotagonizacion del osito Enraku,con la participacion especial de kumagoro y a los chicos bleach descansando en los onzen ♥¬♥- |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |