|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|
#1 |
|
Spread the Bleach Love!!!
|
![]() _______Bleach Society y su Sexta versión, el "Special Squad" hacen cambio total en su eje central, Ahora, se ha dado la orden directa para formar un nuevo grupo, uno donde 2 rasgos completamente contrarios estarán luchando entre si para demostrar quien es el mejor, únete a Bleach Society, selecciona tu bando, Shinigami o Hollow, alcanza la máxima "evolución" y demuestra ante los demás quien es el mejor, consigue ser un miembro distinguido y adquiere beneficios como la ID Card del Special Squad. _______Como toda buena organización, Bleach Society cuenta con su reglamento, logo y slogan que identifica al club de entre lo demás, si tienes un club y deseas agregarnos a tu lista de afiliados, aqui están los datos. ![]() _______El orden es un aspecto fundamental en Bleach Society por lo tanto cuenta con su reglamento que debido al cambio de foro fue modificado y a la vez actualizado en las que originalmente propone el foro de los clubs, asi que a leer lo siguiete antes que nada. Tratemos de demostrar que somos material valioso. _______Para ser parte de esta lista, crea tu Profile si tienes dudas, revisa el FAQ que está en la seccion de Links o pregunta tu duda, si posteas seguido pronto dejarás de ser humano por lo que te conviene ir seleccionando un "Side"
Personaje del mes. Editado por Bleach Society en Hace 2 semanas a las 23:27. |
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
Shihouin Yoruichi, reportandose o.ó
Kira-baka, en el club hicimos una lista y habian mas de 4 personas que se registraron, por lo tanto, tener la nueva lista de miembros en solo 4 miembros ...
Asi que añademe en esa lista como Yoruichi >_> Por cierto, que pasara con el RolGame (el de los personajes inventados)?? Y, ya se puede comenzar a contar lo de los puntos?? O sea, si pones una imagen vale 1 punto y eso... se puede o habran cambios??? o_o
|||||||||
|
por favooooooooooor no se me le echen encima a Kira, el es tan victima como todos aquí, victima de las circunstancias y no no es juego, esto se hizo muy muy al vapor surgieron problemas y contratiempos y se tuvo que acelerar esto.
respecto a lo otro se ira desarrollando lentamente, esperen a que Kira de instrucciones y vayan agregandose a la lista (ya saben, peguen su nick al final), pero calma por favor.
||||||
|
HEY!!! YA REGRESE!! hace mucho tiempo que no los veo verdad? seguramente algunos de ustedes ya se olvidaron de mi, jejeje xD. bueno, como ya termino la escuela, ya voy tener tiempo para hacer ocio aqui. xD....... Me alegra ver ya estamos en el foro de bleach, ya que esperamos tanto tiempo.
Bueno, hace tres semanas que no les visito, y se puede decir que no tengo la menor idea de que estamos haciendo..... bueno el 'escoge tu personaje' to cuenta, entonces porfavor si algien sera tan amable de explicar me..... Bueno nos vemos. ps. escojo ser Ikaku o Grimjow, ya escojo bien cuando algien me explica como se van usar los personajes. xD
||||||
|
Hola club, bueno aqui tienen la nueva version por la que han estado
esperando tanto tiempo. para empezar los viejos miembros no se preocupen, tienen sus personajes pondre la lista a continuación como lo habiamos hablado eh
epoca tienen su persnaje reservado e incluyo a Diva que es nueva pero muy activa y a Ichigo_Hollow. con el personaje que han elegido.
||||||
|
Holas clubsetooooooooooo ^^
asi q ya pasaron el club al foro *-*ya quiero ser una espada como halibel <3 xD.. buee nos vemos clubsetoo.. espero instrucciones del gran rey kira-sama :3 adiosss p.d.: creo q voy a kedarme con este nick xD.. asi q ponganme como Hikari~ en la lista ![]() |
||||||
|
||||||
|
Holas amado club-clan xDDDD
Parce que nos hemos trasaldado a esta nueva version bien por haber reconocido la lista de personajes para q nadie se haga problema xDDD bueno yo ya quisiera ser un shinigami con rango de capitan ^^ bueno espero instrucciones de kira-taichou nos vemos se cuidan Sasori-Byakuya
Solo la venganza,el odio y el rencor podran calmar aquel dolor que atormenta a mi frio y negro corazon!!!!!!!!!!!! ![]() Orokanaru otouto yo. Kono ore o koroshitakuba, urame!, nikume! soshite minikuku ikinobiru ga ii. nigete... nigete... sei ni shigamitsuku ga ii. Soshite itsuka, ore to onaji me o motte ore no mae ni koi!!!! Te amo con toda mi alma Gin!!!!! Porfa no se olvden en firmar mi libro de visitas y añadirme a su lista de amigos!!!!!!! |
||||||
|
||||||||||||||||
|
Hola colegas Shinigamis, paso a reportarme y ver que hay de nuevo.
||||||
|
chifosca xD
por fin me animaba stear en la version anterior y lo cierran soy el angel de la mala suerte o_o okei, no hare copy paste de mi post por que me da flojera escribirlo again xDD
1. Kira as Kuchiki Rukia [ Taichō ] 2. Jasdebi as Ichimaru Gin [ Fukutaichō ] 3. Yama Ji-San as Yamamoto Genryuusai Shingekuni [ Sekikan ] 4. Syu as Shiba Kuukaku 5. Arkbird as Urahara Kisuke 6. Arthus Fruttola as Kurosaki Isshin 7. N e l l i e l as Kurosaki Ichigo 9.Sasori_Sama_18 as Kuchiki Byakuya 10.*-Hyuuga Hinata-* as Shihouin Yoruichi 11- Haruhi-Chan as Halibel 12. Diva as Honsô Chizuru 13. Ichigo_Hollow as Hirako Shinji 14. Windguru as Grimmjow Jeaggerjaques 15.- A l u m i n i a as Ishida Uryuu (quincy powó!!!) xDDD eso,no? owo, saludos a todos xDD bye bye
||||||
|
Holas clubbb ^^
paso rapidito a hacer flood (?).. buenooo creo q nadie te dio la bienvenidaa.. asi q aluminia se bievenida a este gran club ^^ espero q la pases muy lindo aqui xD.. buenoooo como no se q escribirrrrrrrrrrrrrrrr... dejo un videito gracioso de blich xD.. ignoren la musika del amv por q es horrible xDDD.. lalala nos vemos~ |
||||||
|
||||||
|
holass!
ichigo con el juego de las pics hay q hacer lo siguiente: supongamos pido una imagen de ichigo por ejemplo sonriendo ...asi q un user q quiera participar va a tener q postear esa imagen.. y luego pedir otra imagen q le guste a el.. tiene q ser de un personaje haciendo algo, o vestido de alguna manera.. algo poco comun asi se hace mas interesante xD... siempre hay q buskar la ultima imagen q se pide.. ni idea en q quedo el juego por q estaba en la otra version.. pero si kieres empieza pidiendo una imagen xD y sobre el puzzle si todavia no participaste tenes q empezar con el primero no? XD.. son 2 rondas: la 1ra solamente hay q identificar los personajes q aparecen y en la 2da tenes q armar el rompecabezas [usando paint o photoshop [te recomiendo photoshop xD]] yo lo armo de la siguiente manera: supongamos q el rompecabezas tiene un tamaño de 600 x 400.. voy a archivo, nuevo y de tamaño le pongo 1000 x 1000.. asi tengo mas espacio para separar las piezas xD.. espero q se entienda :3 edit: ahh me olvidabaaaaaa los resultados del rompecabezas lo tienes q mandar por mp a la cuenta de bleach society edit2: aqui te dejo el puzzle 1 y el 2 :3 ayyyyyyyy tomaron en cuenta mi peticion de los spoiler para q se puedan cerrar *-* se ve tan lindo <3 xD |
||||||
|
||||||
|
Hola, que tal, soy nuevo aqui y me gustaria unirme al club de Bleach. No entendi muy bien eso de elegir un personaje, por lo que quisiera que alguien de favor me explicara. No se si hice bien en colocar aqui el post, de no ser asi no hay problema, lo que pasa es que tengo esa duda, pero pueden borrarlo o moverlo, solo por favor aclarenme eso. Soy un gran fan de Bleach, y podria decirse que voy al corriente con la serie, tanto en el anime como en el manga. Sin mas les agradezco su atencion, nos vemos...