|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Pues ahora con el nuevo relleno, creo que descubri la peor zampactou de la historia!!
y el ganador es..... "Kenryu" (espero no confundirme porq no estoy muy segura de quien es quien) bueno la verdad creo que sobran las explicaciones...^^ entonces para ustedes ¿Cúal es la peor Zampactou?
FORJAD A LOS HOMBRES DEL FUTURO NO EN LA TIMIDES DE UN DESERTOR, SINO EN EL TEMPLE NOBLE Y PURO DEL ESPIRITU, QUE LUNCHEN CONCERVANDO SU HONROSA VERTICALIDAD, EN LA BUSQUEDA DE LA VERDAD Y LA JUSTICIA. ![]() |
||||||
|
||||||
|
jajaja estoy completamente de acuerdo con vos, se podría decir que ver esa zanpakutou fue la gota que revalsó el vaso y dejé de ver el relleno xD... que cosa tan patética por dioss >_>
|
||||||
|
||||||
|
Kenryu para mi tambn chicas estoy de acuerdo
![]() |
||||||
|
||||||
|
kajkajakjakajkajakjakaj
Amén xDDD Kenryu tiene una zampakutou que da risa xDDDDDDDD por poquito y ese man se vuelve mariquita xDDD
|
||||||
|
Kenryu xDD no es digno de llamarse zampakutou xD
|
||||||
|
jejejejeje estoy deacuerdo completamente contigo, creo que no hay nadie que la supere (en serio) XD
|
||||||
|
Kenryu lol
Kenryu solo Kenryu el tiene el zampaktou mas inutil, encerio >_>
||||||
|
hahahaha el tema de este hilo deberia ser "No es horrible la zampa de kenryu" xD...!!!
En si todos estamos de acuerdo que el relleno nos remato con la zampa de este chico, que no sirve para nada, pobre princesa ryurichi tiene un guarda espaldas de quinta xD Su zampa apesta y la forma tmb!!!!!
★★★ BLEACH ★★★ In the first moment to take that sword, my life looked like, change drastically. ![]() !!! Unete al Club del Mejor Juego de Arcade KOF Team V 3.1!!! ★★ ●●-----●●-----●●-----●●-----●●-----●●-----●●-----●●-----●● ★★ I can't decide, You have made it harder
Just to go on And why, all the possibilities Well, I was wrong |
||||||
|
||||||
|
anda er diablo, too el mundo odia a kenryu O_O xD pobre tipo, ya le quitaron el orgullo de hombre xD pero bueno, la verdad es que si su zampakutoh me mato de la risa, el que la invento no tenia nada mas que hacer que aruinarle la vida a kenryu >_< bueno, por lo menos las floresitas dejan el arma del contrario inutil y toda gay xD
Amo a mi novia y futura esposa, AnnaKyouyama ^_^... tu novio te manda un millon de besos.. para todo lo demas esta master card xDD Me cambie el nombre de hao_zeke y en honor a eso cambio mi firma...esta es mi Fuck*** firma, y les voy a dar uno o dos consejos para alargar su vida y vivirla al maximo, jejeje: 1)no usen drogas 2)no fumen 3)no beban a menos que sea solo un vinito 4)vive tu vida feliz y no dejes que los malos momentos te la jodan 5)si eres hombre, bueno ya eres feliz jeje, por que la felicidad de nosotros son 3 cosas:chavas, comer y diversion! Yeah! y de eso sobra en el mundo ^_^ |
||||||
|
||||||
|
Es unanime parece XD... la peor Zampakuto es la de Kenriu... no entiendo como carambanos Ryurichi sigue viva con los dos nabos que tiene de guardaespaldas
Fanatico de YuYu Hakusho? Este es tu fic (colectivo) No hay opiniones estupidas... solo estupidos que opinan "En este mundo hay tres tipos de personas: Los que saben contar y los que no" Homero J. Simpson ¡¡¡¡Y en tu carota coyote cosmico!!!!
|
||||||
|
||||||
|
joder es la peor que he visto xDDD
eso no se debe llamar zanpakuto xDD lol pero bue ya la hicieron.. al menos nos reírmos un poco xD |
||||||
|
||||||
|
No sabria decir con exactitud...pero croe k la peor es la de rukia xD jajaja no hace nada .-.
|
||||||
|
la peor zampakutoh es de Kenryu es una Mi@r....
jojoo no sirve de nada xD y ademas esta horrible!! increible guardaespaldas¬¬
||||||
|
para mi la de zaraki kenpachi pero dado que zaraki es demaciado fregon no importa si su
zampakuto sea una mier... xD porque el hasta con una bara se los fregaria xD!!!! pero si ablamos de katanas madreadas.. la de zaraki es la NO.1 xD asi es O.O |
||||||
|
||||||
|
estoy de acuerdo, la de Kenryu es horrible xDDDD
Neh... y la de zaraki... bueno... tampoco sirve todo lo hace el pobre ken-chan xDDDDDD