|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||
|
q ongo ps aqui ando empesando a ver a bleach y ps quisiera q me dijieran lo inportante de bleach cuantos capitulos son y asta donde llegan los capitulos doblados a audio latino y asta donde va la serie o si ya acabo o q onda si ay peliculas y esas cosas bueno espero me echen la mano y grax
|
|||||
|
||||||
|
Hasta ahora hay mas o menos 180 capitulos. El manga todavia sigue en curso en japon. Doblados al audio latino no se cuantos haya. Fijate bien en el foro, hay un tema especial para este tipo de consultas.
Fanatico de YuYu Hakusho? Este es tu fic (colectivo) No hay opiniones estupidas... solo estupidos que opinan "En este mundo hay tres tipos de personas: Los que saben contar y los que no" Homero J. Simpson ¡¡¡¡Y en tu carota coyote cosmico!!!!
|
||||||
|
|||||||||
|
Primero que nada, bienvenido al foro ojala lo pases bien por acá, y bueno en segundo lugar hay un tema en la sección de importantes para colocar sus dudas, de cualquier modo, por ser la primera vez no habrá problema por contestarte aquí. aun así, por favor checa los temas de esa sección si no es mucha molestia.
Bleach tiene 2 películas: Memories of Nobody y The DiamondDust Rebellion; y va por una tercera Fade to Black: Kimi no Na wo Yobu. Tiene dos ovas Memories in the Rain y The Sealed Sword Frenzy. En la versión latina actualmente va en el capitulo numero 10 sino me equivoco. Van 180 capitulos del anime y 330 capitulos en el manga, 34 tomos publicados actualmente y ambos siguen en produccion edit: como ya se contestó la duda, éste tema se cierra.