Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál prefieres? | |||
| Rukia | | 517 | 61,77% |
| Orihime | | 320 | 38,23% |
| Votantes: 837. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Sin estado ID: 390360 Registrado: junio-2009 Hace: (168 dias)
| Rukia tiene algo en el cual destacan las verdaderas mujeres, caracter y belleza. |
| | |
| En Cental ID: 385148 Registrado: mayo-2009 Hace: (192 dias) Edad: 12
| Yo prefiero a Rukia, me gusta su caracter , y ademàs , Orihime se me hace algo boba |
| | |
| Ahora corto ANTIYAOISTAS en vez de chiropterans
ID: 268086 Registrado: abril-2008 Hace: (578 dias)
| rukis y orichan son como goku y vegeta en caracter solo q se lleven como buenas amigas-al no ser rivales,seguramente XD-,aun q tambien creo q son como http://www.forosdz.com/foro/usuarios...img128271.html http://lh5.ggpht.com/_P0cUK1-v87k/Ry...i+y+Kurama.jpg el parecido hast m asusta 0.0 el alterego de orichan es oriouji y tambien tien su "arma" en el cabello matsu ya le planteo a orichan la posta sobre ella y rukia,no se puede saber si la sal o el azucar es mejor,son para 2 gustos diferentes
__________________ Torturadora de bishies,por excelencia >w< ![]() Si lo abris ,despues no m vngas a reclamar xp algo es seguro UNETE O ANIME SAMA TE ESCUPIRA LA CARA Y TE DIRA "PUDRETE" XD!!: LOS AMO,BLEACH Y BLOOD+: http://www.youtube.com/watch?v=vyWfR...ture=re lated HAKUFU SONSAKU-y hace poco tambien yoko nakajima XDDD-:La hija no reconocida del ichihime,recuerdo de "q♥ noche! la q vivimos en "las noches " CHAPPY,SOS UN GROSO,SABELO!!!>W<!!!!!!!! vota por la "chappyzilla movie"!!-incluye la coprotagonizacion del osito Enraku,con la participacion especial de kumagoro y a los chicos bleach descansando en los onzen ♥¬♥- Última edición por Lady Otonashi; 08-jun-2009 a las 10:08. |
| | |
| ¿Por qé lees esto? ID: 208897 Registrado: noviembre-2007 Hace: (746 dias) Edad: 1
| ¡¿Éso se pregunta?! Obviamente a Rukia-chan <333~ Es tan como yo (?) como yo sé que es. (?) Es tan valiente, sencilla, graciosa. Es mi heroina! -le pone un altar-
__________________ ![]() Dios nos hace & lo Ghei nos une♥.............................. .............................. .... ' ... __tomorrow♥臖 ....../.Y™/ | ||||
| | |
| huyo! ...por unas semanas ID: 387872 Registrado: mayo-2009 Hace: (180 dias) Edad: 15
| Rukia va ganando es ke es + ke obvio...siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!! │▒│ /▒/ VAMOS │▒│/▒/ RUKIA │▒ /▒/─┬─┐ TODOS │▒│▒|▒│▒│ TE AMAN ┌┴─┴─┐-┘─┘_l HASTA LA │▒┌──┘▒▒▒│INOUE-TIL └┐▒▒▒▒▒▒┌┘ ICHI Y RUKI └┐▒▒▒▒┌┘ VIVA BLEACH MEXICANO
__________________ ![]() ▄◙▀◘▄ 卐 Žдиğ℮†sЦ 卐....¡Thє BlΔcK ޵n & Ẅi†hΞ Møôn!... ۞ Šðdε-nø Šh¡яΔγµki ۞ ▄◘▀◙▄® 久美子 유♥웃 ブリーチ 『Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ』『Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ』『Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ』 ☼ ═─ βℓεαςн: ƒαdε tσ Bℓαςk ─═ ☼ 『I Cдℓℓ γσuя Идmє』 (¨*•. (¨*•.¸ (¨`*•.¸`•.¸ ¸¸..†..¸¸.•*¤`•.¸) `•.¸) _(`*•¸(`*•.¸¸.•*´)¸•*´)___® ..:¨`•.¸¸.• † گžō Ðдяκ † •.¸¸.•`¨:.. █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ |
| | |
| Anime Fan ID: 286969 Registrado: junio-2008 Hace: (523 dias) Edad: 16
| Orihime es una inutil pero la prefiero a ella q a rukia noc porq pero es asi ![]()
__________________ ![]() Te gustan las historias originales? Lee mi Fic Demon Hunters una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar Venezuela |
| | |
| Gekokujou ID: 69076 Registrado: julio-2006 Hace: (1239 dias)
| mmh me quedo con Rukia, la prefiero mil veces a la tonta de Orihime, lo siento pero tengo algo contra las chicas tan...bobas y necesitadas como ella, simplemente me cae mal >.> Rukia en cambio tiene caracter y fuerza <3 |
| | |
| So far, So great ... <3 ID: 391566 Registrado: junio-2009 Hace: (161 dias)
| En aptitup eligo a rukia, Me gusta su forma de ser, Es tan directa y fuerte al mismo tiempo Pero en cuanto a belleza, Pues me quedo con orihime (No digo que rukia no lo sea, Pero gustos son gustos). |
| | |
| :) :) :) ID: 391925 Registrado: junio-2009 Hace: (159 dias)
| a mi me gusta mas ORIHIME!! si que es un poco lenta, pero es muy linda y simpatica! nose a mi las dos me caen bien es mas me caen muy bien, pero me decanto por ORIHIME! Última edición por Noriko Uchiha; 15-jun-2009 a las 16:57. |
| | |
| Sasukee tee amoo.. n.n ID: 391838 Registrado: junio-2009 Hace: (159 dias) Edad: 13
| ME CAEN BIEN LAS DOS PERO YO PREFIERO A RUKIA!!!!
__________________ la vida es un anime vivela al maximo !!! XD Sasuke Te Amo:3 Itachi Te Amo=3 ♥I.U("`♥´")S.U♥ !!!!!!!!!!COPIA Y PEGA ESTO Y UNETE AMAMOS A LOS UCHIHAS!!!!!!!!!! |
| | |
| Sin estado ID: 377590 Registrado: abril-2009 Hace: (225 dias)
| Prefiero a Rukia, es como mas genial !! xD, no se por que, pero como que para mi orihime es la tipica niña abultada que tiene una espeie de relleno sentimental con el protagonista sentimental, no me cae mal, pero sinceramente no es mi preferida ^^ |
| | |
| NIPAH ID: 389814 Registrado: junio-2009 Hace: (172 dias)
| a rukia las 2 me agradan mucho, pero prefiero a rukia por su forma de ser , me encantan sus dibujos |
| | |
| Cancion Del Tomateee... ID: 281999 Registrado: mayo-2008 Hace: (539 dias) Edad: 14
| respeto a los que os gusten las tontas como inoue pero....esque es tonta de remate tio...-.- esq, vale-.- esta buenisiima -.- no lo niego...pero -.- rukia es mil veces mejor,,,,cosas buenas (en mi opi..)de una y de otra: INOUE Rukia -Esta muy pero que muy buena... -Su estatura y sus caritas^^ la hacen muyyy mona -Tiene bastante defensa -Es super fuerte y útil algo que la otra....mmm.na... -Es mona y taal... -Sus dibujos perfectos de conejitos la hacen preciosa.. -MmM....algo mas? -Tiene un caracter que...aguita colega...xDDDD -Es la leche de buena persona y una exelente amiga... -Es muy valiente...... -Y mill cosas mas que aora mismo no se me ocurren...O_O ayyss!!! si esque rukia es mas mona que inoue en todos los aspectos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si me equivoco...peguenme un toque -.-" >.<
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 392109 Registrado: junio-2009 Hace: (158 dias)
| pues yo voto por Rukia!! ella me cae super bien ya que no es como las demas protagonistas de otros animes Shounen **tontas, de caracter debil, con unas bobis gigantes, etc** (que conste que no estoy pensando en Orihime , eso lo pensaste tu mismo) **quien tenga el saco que se lo ponga** Inoe no es que me caiga mal ni nada, al contrario me gusta su caracter amable y feliz, es solo que ya vi demasiadas como ella, en cambio Rukia es unica como es. tambien yo creo que entre ellas 2 hay una hermosa amistad, ya que ambas arriesgaron su vida por la otra... .... ... ![]() me mato si Bleach termina siendo Yuri!!! ![]() TODO MENOS ESO!!! ![]() Mato a Kubo ![]() ![]() :lloron :![]() ![]() ![]() :censur ado![]() ps:: Si, si me gustan los emoticones!! ![]() ![]() |
| | |
| Don't wake me up ID: 392645 Registrado: junio-2009 Hace: (155 dias) Edad: 14
| Sin duda, Rukia. Es un personaje al que le sobra la originalidad, en mi opinión. Tiene una personalidad única, eso es lo que me gusta. Y bueno, Orihime también tiene lo suyo, pero prefiero mil veces a Rukia ![]() |
| | |
| Soy tu ejemplo a seguir ID: 22192 Registrado: agosto-2005 Hace: (1571 dias) Edad: 23
| Algo que no se puede negar, y seria un ciego el que lo hiciera, es que Orihime ha sido de los personajes que mas ha evolucionado, de hecho si hacemos un comparativo entre sus apariciones entre los primeros volumenes del manga, y con su actualidad, es casi otro personaje, creo que a lado de Ichigo es el personaje mas mutable a lo largo de la historia, han hido creciendo juntos.
__________________ Hoy mas que nunca, la nacion Azulcrema grita: FIBRA AMERICA!!!!!! |
| | |
| Nyappy ID: 392600 Registrado: junio-2009 Hace: (155 dias) Edad: 16
| Yo prefiero a Rukia kuchiki xd Creo que es mas kawaii :3 y aunque a veces se muestre un poco seria es una gran persona, a pesar de no ser tan bonita como Orihime yo creo que Rukia sigue siendo mejor que ella =D
__________________ |
| | |
| I wanna rock with you!! (8) ID: 366936 Registrado: febrero-2009 Hace: (267 dias) Edad: 20
| rukia no es tan bonita como orihime????? X( nopooo rukia es lindisimaaa es muy bonita solo que no tiene tanta "pechonalidad" como la hime ¬¬ ... eso es todo ^.^ estoy segura que si la vieramos un poco más crecidita sería toda una belleza *o* arriba Kuchiki-chan!!!
__________________ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |