Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál prefieres? | |||
| Rukia | | 518 | 61,81% |
| Orihime | | 320 | 38,19% |
| Votantes: 838. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Sin estado ID: 309958 Registrado: agosto-2008 Hace: (451 dias)
| bueno yo prefiero a orohime por razones personales por no decir solo por lo q tiene adelante ![]() jejej3 |
| | |
| Sin estado ID: 360459 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| u.u quitando apariencia fisica me cae mejor Rukia n.n Orihime no me cae mal ni nada, solo se me hace que la dibujan muy exagerada, muy simple y la ponen como boba... pero no concuerda porke en la escuela no va mal, me desagrada que la pongan tan *sin ofender* estupida ps finalmente me cae mejor Rukia, porke a pesar de ser seria y todo lo que quieras es buena actriz y me ha hecho reir varias veces XD ademas sus dibujitos jaja y su fanatismo con el conejito ese jaja XD
__________________ // TONIGHT!! I AM THE DRUG YOU CAN´T DENY!! // NARUHINA FAN!!!! KISHIMOTO-SAMA PORFA CUMPLE MI SUEÑO Y REVIVE A KAKASHI... ![]() NARUHINA 4EVER!! MIS FICS ^^ (NARUHINA, COMEDIA, AMOR, LEMON OTRAS PAREJAS)http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...-resubido.html (NARUHINA, HINATA TIENE UN GRAN RETO, LO CUMPLIRA?)http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...-resubido.html |
| | |
| Exorcista ID: 275481 Registrado: mayo-2008 Hace: (558 dias)
| A mi me gustan mucho las dos, pero yo voto por Orihime porque es uno de mis personajes favoritos, me gustan mucho su personalidad alegre y un poco despistada Rukia es muy fuerte y graciosa, pero como ya dije, prefiero a Orihime.
__________________ No hay nada peor en la vida que perderla por miedo a vivirla. ![]() Orgullosamente Chilena *´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•` (¸.•` ¤ * **♥[Selene-chan]♥**. . *.•´¸.•*´¨)*´¨*. |
| | |
| Sin estado ID: 393521 Registrado: junio-2009 Hace: (149 dias) Edad: 13
| Eso!!! Rukia-san! nadie en la vida la compara ^o^ menos a sus dibujitos xD
__________________ Ò/_\Ó copia esta marca para que Itachi-sama pronto domine al mundo!! ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠ |
| | |
| Megalomania ID: 393937 Registrado: junio-2009 Hace: (147 dias)
| Me encanta hime, ademas es mucho mas femenina que Rukia. o-o |
| | |
| love!!!!!! ID: 393230 Registrado: junio-2009 Hace: (151 dias) Edad: 15
| a mi m encanta la forma d ser d orihime,y ademas es mucho mejor que rukia hime-chan el genial!!!!!!!!! me encanta!!!!!!!! ![]()
__________________ ![]() |
| | |
| flojiando por hay xD ID: 272005 Registrado: mayo-2008 Hace: (567 dias)
| rukia!!! origime es muy estupida para mi gusto! XD la soporto pero rukia es muchisimo mas genial xD
__________________ ![]() ``porque yo soy mi unico Dios´´ El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. oooh, santo jashin que estas en la torre, santificado sea tu rostro, danos hoy las armas peligrosamente afiladas de cada dia, perdona nuestras falsificaciones de la biblia jashinista, asi como nosotros perdonamos que seas el ridiculo asistente del autor de este fic, no nos dejes caer en el suelo, como el baka de tobi, y libranos del tiburon, amen... |
| | |
| El Destructor ID: 188909 Registrado: septiembre-2007 Hace: (805 dias) Edad: 26
| rukia, será mi favorita, a pesar de ser menos "dotada" que Orihime, ella tiene personalidad, y bueno, es la única que puede controlar realmente a Ichigo ![]()
__________________ Destruir o ser destruido ![]() |
| | |
| @______________________________@ ID: 66356 Registrado: junio-2006 Hace: (1252 dias)
| esa seria una pregunta muy dificil pero creo que prefiero a rukia auque las 2 tienen muy buenas personalidades creo que la de rukia es la mas original |
| | |
| Sin estado ID: 391743 Registrado: junio-2009 Hace: (160 dias)
| Orihime,por dos cosas,una Rukia me da coraje,simplemente no tiene explicacion y segunda,gracias a ella gané a una amiga viciada al juego en la wii xDD Lo unico que no me gusta de ella esque le hayan puesto taaaanta pechonalidad..al igual que las otras chicas mas xDD
__________________ |
| | |
| Party in the U.S.A ID: 114982 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1057 dias) Edad: 17
|
| ||||
| | |
| Howling to the Ancients Gods!!!...Waiting for my
Valkyrie!!! ID: 365930 Registrado: febrero-2009 Hace: (272 dias) Edad: 19
| rukia por siempre y al que no le agrade mi decision pelee contra un tigre albino ruso y si le gana tendra la razon
__________________ "La fuerza sin fundamento espiritual, esta destinada al fracaso!!!" ![]() |
| | |
![]() |
| (1 miembros y 1 visitantes) | |
| мıяυ~ĸαgαмıиє |
| Herramientas | |
| |