¿Cuál prefieres... a Rukia o a Orihime? - Página 13 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál prefieres?
Rukia 518 61,81%
Orihime 320 38,19%
Votantes: 838. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
hombre Antiguo 01-jul-2009

Sin estado
Huuy Orihime va perdiendo con ese par de *****!! XD y no solo por su fisico... la nena esta algo rayada de la cabeza!! me quedo con la loquete
Lobo De Mibu no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-jul-2009

Si dudas de mucho, pensarán en mucho
infinitamente RUKIA
es la mejor y por eso va ganando en este sondeo
SIIIII
Rukia Hiwatari no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-jul-2009

love ~
WaW 403 a 253 es una gran diferencia!!!!!!!!
Que bueno que va ganando Rukia-chan, la adoro
es super tierna la condenada... siiiiiiiiiiii
aunque la Hime no me cae mal, prefiero 1000000 veces
a Rukia... jejeje

Rukia no Fansub 4EVER

Sin estado
Rukia me cae condenadamente maaaal. Y tampoco es que ame a Orihime, pero la verdad, me cae mejor =O
I've found a reason to show a side of me you didn't know
A reason for all that I do, and the reason is YOU
"Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo, el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella"
Seel no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-jul-2009

"Pain, pain, pain..."
Ummmm Rukia no me cae mal pero tampoco genial,pero aun así creo que la prefiero a ella, porque Orihime es la típica chica tonta y llorona y etc. etc..

In your dreams... always and forever you and me,
That's the way our life should be
●Shion● no ha iniciado sesión   Responder Citando

07-Ghost RLZ!!!
Yo prefiero a Rukia desde que la conoci en los primeros capitulos me cayo super bien, es una gran chica con un buen caracter =)

Full Metal Alchemist FORO
Suiseki no ha iniciado sesión   Responder Citando

D:
Rukia, me cae mucho mejor que la princesita de Orihime. ;D

Neko Nikki? :3
❁ ❝ϯҺat Ƒloωer ϊs αи iʟʋsɨoɲ...❞
º ...ϯҺe ʟotʋs Born
♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠
Яаиќа no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 04-jul-2009

I need to stop...Nobody save me
a mí me encanta Rukia, es inteligente, bella, y aunque no tenga el cuerpo de Orihime, creo que no lo necesita :3, ya es toda una mujer xD sin necesidad de esos atributos exagerados, además es graciosa y tiene mucha capacidad para hacer muchas cosas si ella lo quiere :3, así que eso la completa.

Inoue pues.... no es que no me guste, pero siempre he creído que fue un personja innecesario aunque bueno, al momento está tomando un puesto importante D:, nway...

{Forevah Ichiruki*!}

Francés& Layla
Not Pure no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 05-jul-2009

C.C And Lelouch
Escrito por MIGUELJO05
prefiero a rukia
orihime no me agrada....
es......
nose....
no es seria y me parece algo infantil.....
en cambio rukia es mas....
no se...
interesante????

sayonara
(y) concuerdo contigo
inoue es
una perra
infantil y nunca lo va a cambiar.

Rukia es genial xDD
Y esta bien claro... lo que le ven a orihime
pechoos~
I Love You
-
No eres del tipo de hombre
Por el que me suicidaria
Por amor.

Última edición por ~C.C~; 05-jul-2009 a las 11:17.
~C.C~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-jul-2009

Ahora corto ANTIYAOISTAS en vez de chiropterans
rukia tiene espada como 100 mil personajes mas en est manga>.< y ade+ q ok,es un buen personaje,pero tampoco es WAOOOH ,no es tan fuerte y hay personajes teciarios q facilmente pueden patearle el trasero en lo q respecta a fuerza claro esta XD;creo q a muchos de los q les gusta rukia es porq llevan el complejo de "m gusta mas el personaje mas frio" asi como lo fue vegeta en db,comparado con goku
orichan no tiene espada y no es guerrera,pero ade+ de tner un poder q nadie tiene,lo esta usando constantemente para ayudar al equipo(incluso curo a rukia)y pese a q en la saga hw muchos digan q no hizo mas q estorbar,m da bronca q crean q ayudar significa PONERSE A COMBATIR X.X,cuando orihime cientos de veces ayudo en esta saga,recurriendo a la tarea q le fue asignada en el team:curar y para colmo curo a los mas graves
ade+ q tiene una forma de explicar las cosas q medio q m recuerda a konata samaX33333 sobretodo cuando usa el toka,toka,q monada♥
---------------------------------------------------
mas comparaciones bizarras x.x:

(los picapiedras)ichi pedro picapiedra?orihime vilma?rukia kuchikuchiki?y renji:nose pedro marmol XD,aun q uno sea mucho mas alto q el otro
----------------------------------------------------------
pdrichan es mimosa y pelea por amor ♥ cual hay ?XD
bueeno,sobre gustos no hay nada escrito decia alla una vieja chupandose los mocos,yayghh q asco xp

Si lo abris ,despues no m vngas a reclamar xp
http://www.forosdz.com/foro/usuarios.../img90674.html
algo es seguro
maki m .es yaoi♥sama x3

UNETE O ANIME SAMA TE ESCUPIRA LA CARA Y TE DIRA "PUDRETE" XD!!: LOS AMO,BLEACH Y BLOOD+:
http://www.youtube.com/watch?v=vyWfR...ture=re lated
HAKUFU SONSAKU-y hace poco tambien yoko nakajima XDDD-:La hija no reconocida del ichihime,recuerdo de "q♥ noche! la q vivimos en "las noches "
CHAPPY,SOS UN GROSO,SABELO!!!>W<!!!!!!!! vota por la "chappyzilla movie"!!-incluye la coprotagonizacion del osito Enraku,con la participacion especial de kumagoro y a los chicos bleach descansando en los onzen ♥¬♥-

Última edición por Lady Otonashi; 05-jul-2009 a las 13:09.
Lady Otonashi no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 06-jul-2009

Sin estado
rukia tiene espada como 100 mil personajes mas en est manga>.< y ade+ q ok,es un buen personaje,pero tampoco es WAOOOH ,no es tan fuerte y hay personajes teciarios q facilmente pueden patearle el trasero en lo q respecta a fuerza claro esta XD;creo q a muchos de los q les gusta rukia es porq llevan el complejo de "m gusta mas el personaje mas frio" asi como lo fue vegeta en db,comparado con goku
orichan no tiene espada y no es guerrera,pero ade+ de tner un poder q nadie tiene,lo esta usando constantemente para ayudar al equipo(incluso curo a rukia)y pese a q en la saga hw muchos digan q no hizo mas q estorbar,m da bronca q crean q ayudar significa PONERSE A COMBATIR X.X,cuando orihime cientos de veces ayudo en esta saga,recurriendo a la tarea q le fue asignada en el team:curar y para colmo curo a los mas graves
ade+ q tiene una forma de explicar las cosas q medio q m recuerda a konata samaX33333 sobretodo cuando usa el toka,toka,q monada♥
---------------------------------------------------
mas comparaciones bizarras x.x:

(los picapiedras)ichi pedro picapiedra?orihime vilma?rukia kuchikuchiki?y renji:nose pedro marmol XD,aun q uno sea mucho mas alto q el otro
----------------------------------------------------------
pdrichan es mimosa y pelea por amor ♥ cual hay ?XD
bueeno,sobre gustos no hay nada escrito decia alla una vieja chupandose los mocos,yayghh q asco xp
Lady,a mi lo q me atrae de Rukia no son sus poderes sino su carisma y su fuerza de voluntad.
Decis q es antipatica,miralo a Ichigo y despues pretendes tenerlo en tu paring favorito.Rukia tiene momentos comicos y momentos series.
Ori en la ultima saga deja mucho q desearrimero,quiere dejarlos a los demas para protegerlos y a los pocos caps quiere q la salven.Segundo;cuando Ichigo pelea con Ulquiorra,la chica corre a mirar sin hacer nada y pone en peligro la vida de Ishida.Tercero,Ishida pierde un brazo e Ichigo ya habia muerto ,y al rato,se pone a gritar para q la salven.Cuarto,Ishida es atravesado y ella ni se molesta en curarlo,solo se para para gritar el nombre de Ichigo cuanto le sea posible.Nisiquiera usa los poderes q tiene a mano,

Melón :3 (?)
Yyyyyy... antes q la bitch de orihime prefiero a rukia ¡OJO! no digo q la adoro ni soy ichirukista pero son dos cosas:
1º: rukia tiene zanpakutoh y puede pelear
2º: es mas carismatica
3º: no tiene pechos
ok lo ultimo no xD bueh esa fue mi opinion
byebye~

Decis q es antipatica,miralo a Ichigo y despues pretendes tenerlo en tu paring favorito.
no dije q es antipatica;ichi sera el tipico cabron pelirojo q esta re fuerte,pero es eso exactamente lo q m gusta de el y su lado sensible aun mas;rukia es mas como estos 2:
http://media.photobucket.com/image/h...n/Hiei.jpg?o=3
http://media.photobucket.com/image/g...nce-2.jpg?o=15
solo q ellos tien mas fuerza q ella
Ori en la ultima saga deja mucho q desearrimero,quiere dejarlos a los demas para protegerlos y a los pocos caps quiere q la salven.S
mejor ni hablemos de la q le gano a la espada mas debil q encima casi la matan,pese a q ichi le advirtio q no deberia ir sola xp vez como cada quien peca de imprudente a veces?
orihime habia decidido no volver a ver a sus amigos,aun no podiendo reprimir el amor q siente por ichi,pero q paso al final?quien no permitio eso?empieza con "i";orihime no iba a volver pero cambio de opinion cuando vio a ichi y cia,rompiendose el alma por salvarla xp

Segundo;cuando Ichigo pelea con Ulquiorra,la chica corre a mirar sin hacer nada y pone en peligro la vida de Ishida.Tercero,Ishida pierde un brazo e Ichigo ya habia muerto ,y al rato,se pone a gritar para q la salven.Cuarto,Ishida es atravesado y ella ni se molesta en curarlo,solo se para para gritar el nombre de Ichigo cuanto le sea posible.Nisiquiera usa los poderes q tiene a mano,
hace 100 años q venimos discutiendo lo mismo,t voy a poner un cartel q diga "fan de romper las bolas con el capitulo 349"-aun q ya m hago la idea q es lo q REALMENTE t jode de ese capi x -x,t lo dejo a tu libre imaginacion,yo no digo nada-
le mataron a la persona q mas amaba frente a ella,como pretendias q reaccionara?x.x incluso cuando le pegaron las lolly no le importaba q la fueran a matar a golpes porq ya no tnia gans de vivir despues de percibir q el reiatsu de ichi habia desaparecido
ori chan grito la ayuda de ichi porq 1- ella no es guerrera,2-uryuu no iba a poder vencer a ulqui3-ichi era la unica esperanza y si grito fue porq estab deseperada y no soportaba la idea de perderlo,ella mismo lo dijo en ese momento "no debi dejarlo pelear"
----------------------------------------------------
sabia q ibas a salir 1ERO Q NADIE responder mi post y respeta esto:

algo es seguro
maki m .es yaoi♥sama x3

UNETE O ANIME SAMA TE ESCUPIRA LA CARA Y TE DIRA "PUDRETE" XD!!: LOS AMO,BLEACH Y BLOOD+:
HAKUFU SONSAKU-y hace poco tambien yoko nakajima XDDD-:La hija no reconocida del ichihime,recuerdo de "q♥ noche! la q vivimos en "las noches "
CHAPPY,SOS UN GROSO,SABELO!!!>W<!!!!!!!! vota por la "chappyzilla movie"!!-incluye la coprotagonizacion del osito Enraku,con la participacion especial de kumagoro y a los chicos bleach descansando en los onzen ♥¬♥-

Última edición por Lady Otonashi; 06-jul-2009 a las 15:05.
hombre Antiguo 06-jul-2009

Emperador Blanco
Rukia esta bastante bien, es linda y todo
Y TIENE UN BUEN PAR!!

XDDD
Byakuya Kuchiki. no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
jejejej io prefiero a rukia jejeje
silviamtz no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
no dije q es antipatica;ichi sera el tipico cabron pelirojo q esta re fuerte,pero es eso exactamente lo q m gusta de el y su lado sensible aun mas;rukia es mas como estos 2:
Y las viñetas hurosticas?el querer insertase en la sociedad de Ichigo?ssus actuaciones?.Hiei es sumamente frio.
rukia no es sensible?la culpa q siente al involucrarse con Ichigo,la pelea del Aroinero muestra a una Rukia un poco confundida,si no fuese sensible ni le hubiese querido entrenar a Orihime y la hubiese tratado de Inutil(si es como Hiei y Vegueta,no hubiese sentido tristeza por Ichigo y lo de su madre,no hubiese ni agrdecido q Ichigo y los demas estan a salvo,tampoco hubiese no querido q la salvasen(como hizo otra q conozco),ect.
Ichigo es aun mas cabron q la Rukia pero como es hombre,supongo,no es mal visto y como Rukia es mujer si tiene una actitud fuerte es una machona y fria,no?.
mejor ni hablemos de la q le gano a la espada mas debil q encima casi la matan,pese a q ichi le advirtio q no deberia ir sola xp vez como cada quien peca de imprudente a veces?
Pero al rato no vino llorando como otra.
orihime habia decidido no volver a ver a sus amigos,aun no podiendo reprimir el amor q siente por ichi,pero q paso al final?quien no permitio eso?empieza con "i";orihime no iba a volver pero cambio de opinion cuando vio a ichi y cia,rompiendose el alma por salvarla xp
Pero si tanto lo quisiera tendria q insistir q no vaya para q no muera.
le mataron a la persona q mas amaba frente a ella,como pretendias q reaccionara?
Q hiciera algo ella .No le podes gritar a tu amado q t salve y q se haga mas mierda de lo q esta.
Eso es egoista!
le mataron a la persona q mas amaba frente a ella,como pretendias q reaccionara?
Entonces,q no grite q la salve porq es totalmente contradictorio.Si se arripiente de poner en peligro la vida de su amado q haga algo ella.
Ella es humana pobresita pero tiene q aprender a actuar en consecuencia.Es una lastima q Tite no haya podido darle una evolucion decente.

est es tu problema:
como hizo otra q conozco),e
y lo volves a repetir:
Pero al rato no vino llorando como otra.
siempre poniendo a la pqueñita a la sombra de la 1era amiga q tuvo rukia cuando llego al mundo humanorihime
Pero si tanto lo quisiera tendria q insistir q no vaya para q no muera.
LO HIZO (cuando grimm le pidio q lo curara,lo curo para q no muriera pero no qria seguir curandolo para q no peleara )y fracaso ;todos sabemos q ichi es un cabeztas
Q hiciera algo ella .No le podes gritar a tu amado q t salve y q se haga mas mierda de lo q esta.
Eso es egoista!
respondido mas arriba,ya estoy cansada de GENERAR flood repitiendo novecientas veces lo mismo para q terminemos en q :no lo qres entender y no la qres redimir por nada del mundo x.x
Entonces,q no grite q la salve porq es totalmente contradictorio.
ok,mañana se lo digo;pobrecita,encima q se culpo de haber despertado al ichi hollow,CUANDO NO FUE SU CULPA,porq ella no tnia una bola de cristal q decia "si grita,aca despertara a un ichi muy hollowsoso x.x";porq aun q deseaba mucho q ichi resucitara,sabia bien q eso era algo imposible al verlo completamente muerto y despues de q ulqui le dijo q ni con sus poderes podia curarlo XD
.Es una lastima q Tite no haya podido darle una evolucion decente.
Torturadora de bishies,por excelencia >w<

algo es seguro
maki m .es yaoi♥sama x3

Última edición por Lady Otonashi; 06-jul-2009 a las 19:38.
Antiguo 06-jul-2009

eating (you)
Sólo una cosa :3

Escrito por Lady Otonashi
EPIC FAIL!
Tal como sale en el capítulo 248 del manga (quién lo ha visto entenderá), Ichigo no quería que Rukia vaya sola pues temía que algo malo le pase.

"Te lo dije. No te preocupes por mí. ¡No he venido para que me protejas!"
Si eso es ser imprudente..

Oh, por cierto. Le ganó al Espada más débil, si. Pero lo hizo para salvar a Inoue-san.
Cosa que la susodicha no hizo en la SS, porque aparte de no ser luchadora (eso ya lo sé) sólo se preocupaba por Kurosaki-kun (:

P.D: No es nada personal, sólo daba mi opinión.

古手梨花前場梨花愛している..........
Oh, my Marie. My poor Marie s t r u m p e t 一護と朽木の愛は永遠だ...............
そして私は悲しみと痛みには私を殺害して落下を開始する......................

Twilight in Dz | Last.fm

Última edición por Tsukі; 06-jul-2009 a las 20:22.
Tsukі no ha iniciado sesión   Responder Citando

eso no quita q fue advertida por ser la mas debil del grupo ,casi cae por sus sentimientos x culpa de una ilusion con kaien cuando los seres qridos q si tien con vida,se estabn preocupando por ella ade+x otra parte:renji confio mas en su capacidades q ichi,por algo sera xp
no hacia falta q m pusieras la viñeta ya la conocia x.x sino no la hubiera mencionado
Oh, por cierto. Le ganó al Espada más débil, si. Pero lo hizo para salvar a Inoue-san.
Cosa que la susodicha no hizo en la SS, porque aparte de no ser luchadora (eso ya lo sé) sólo se preocupaba por Kurosaki-kun (:
pero y chad e ishi en la ss tambien iban por sus propios motivos xp,porq a rukia ni la conocian;ade+ sino fuera por el consejo de orichan a ichi en su momento ahora la pqñita seria un recuerdito x3

algo es seguro
maki m .es yaoi♥sama x3

Última edición por Lady Otonashi; 06-jul-2009 a las 20:47.
Antiguo 06-jul-2009

eating (you)
Escrito por Lady Otonashi
eso no quita q fue advertida por ser la mas debil del grupo
Nota Mental: xDDDD!
OMG, Rukia es la más débil del grupo, si claro :3
Entonces.. ¿dónde ponemos a Chad?
(Si, Chad, él que casi muere por el ataque de un Arrancar, que luego Rukia mató :3) se llama D-Roy, para que no digan: ¿Quéee? ¿¿Cuándooo?? ¿¿Dónde??

Escrito por ~
casi cae por sus sentimientos x culpa de una ilusion con kaien cuando los seres qridos q si tien con vida,se estabn preocupando por ella
Haré una de las comparaciones que tanto odias.
Orihime cayó redondita por la 'ilusión' que tuvo de: "¡Él no es Kurosaki-kun!" cuando él pareció con su máscara de Vizard, y él estaba preocupándose y luchando por ella.

Escrito por ~
ade+x otra parte:renji confio mas en su capacidades q ichi,por algo sera xp
Porque no se preocupa tanto por ella, como lo hace Ichi :3

Escrito por ~
pero y chad e ishi en la ss tambien iban por sus propios motivos xp,porq a rukia ni la conocian
Chad en persona dijo que él iba, porque Rukia lo ayudó una vez (con lo del Periquito, y asdf;; )
Ishida iba a vengarse de los Shinigamis (aparte, que él mismo admitió, que él único que podía derrotarlos era Ichigo).
Y bueno, Orihime dijo expresamente: 'Quiero ir para proteger a Kurosaki-kun'.
Ah, y los demás no andaban con una mentalidad tan egoísta (porque Ishida la cuidaba como perro fiel en la SS, y ella seguía pensando en Kurosaki-kun).

Escrito por ~
ade+ sino fuera por el consejo de orichan a ichi en su momento ahora la pqñita seria un recuerdito x3
No, porque desde que Ichigo habló con Urahara (cuando recuperó el conocimiento, después de la batalla con Renji y Byakuya) estaba decidido a salvarla.

古手梨花前場梨花愛している..........
Oh, my Marie. My poor Marie s t r u m p e t 一護と朽木の愛は永遠だ...............
そして私は悲しみと痛みには私を殺害して落下を開始する......................

Twilight in Dz | Last.fm

Última edición por Tsukі; 06-jul-2009 a las 21:54.
Tsukі no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación