¿Cuál prefieres... a Rukia o a Orihime? - Página 14 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál prefieres?
Rukia 519 61,86%
Orihime 320 38,14%
Votantes: 839. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
mujer Antiguo 07-jul-2009

Ahora corto ANTIYAOISTAS en vez de chiropterans
yo solo m pregunto Y A ESTA QUIEN LA LLAMO?:
(a la inombrable xp)con la q estaba debatiendo es con foolish ,yo solo respondi a tu "opinion"la vez anterior

tu mesias le gano a un ARRANCAR(fijate ARRANCARRR):wooo,q gran proeza xp
Haré una de las comparaciones que tanto odias.
Orihime cayó redondita por la 'ilusión' que tuvo de: "¡Él no es Kurosaki-kun!" cuando él pareció con su máscara de Vizard, y él estaba preocupándose y luchando por ella.
la tonta costumbre de algunos ichirukis de ver a orichan como LA RUKIA EN LOS TIEMPOS DE KAIEN;y no m molesta esa escena,por lo q paso despues,viste?
otro punto mas:mira q comparacion m traes 1ero q todo XD
Porque no se preocupa tanto por ella, como lo hace Ichi :3
perde cuidado q renji entre q confia ciegamente en ella,tambien se preocpua muchis por ella x3,fijate en el manga sino,BAH aun q cada quien interpreta est manga como mas le conviene aparentemente
Chad en persona dijo que él iba, porque Rukia lo ayudó una vez (con lo del Periquito, y asdf;; )
Ishida iba a vengarse de los Shinigamis (aparte, que él mismo admitió, que él único que podía derrotarlos era Ichigo).
Y bueno, Orihime dijo expresamente: 'Quiero ir para proteger a Kurosaki-kun'.
Ah, y los demás no andaban con una mentalidad tan egoísta (porque Ishida la cuidaba como perro fiel en la SS, y ella seguía pensando en Kurosaki-kun).
PERDON? chad dijo claramente porq fue ,a shunsui para ser exactos y no era por el periquito xp
si ishikun no defendia a orichan despues el resto le iba a romper la madre X.X obvioo!!! y orichan:no puede dejar de pensar en ichi,cual hay?esta enamorada,tanto t molesta eso?xp
No, porque desde que Ichigo habló con Urahara (cuando recuperó el conocimiento, después de la batalla con Renji y Byakuya) estaba decidido a salvarla.
¬.¬............hontou?:
http://www.animextremist.com/mangas-.../bleach10.html

Si lo abris ,despues no m vngas a reclamar xp
http://www.forosdz.com/foro/usuarios.../img90674.html
algo es seguro
maki m .es yaoi♥sama x3

UNETE O ANIME SAMA TE ESCUPIRA LA CARA Y TE DIRA "PUDRETE" XD!!: LOS AMO,BLEACH Y BLOOD+:
http://www.youtube.com/watch?v=vyWfR...ture=re lated
HAKUFU SONSAKU-y hace poco tambien yoko nakajima XDDD-:La hija no reconocida del ichihime,recuerdo de "q♥ noche! la q vivimos en "las noches "
CHAPPY,SOS UN GROSO,SABELO!!!>W<!!!!!!!! vota por la "chappyzilla movie"!!-incluye la coprotagonizacion del osito Enraku,con la participacion especial de kumagoro y a los chicos bleach descansando en los onzen ♥¬♥-

Última edición por Lady Otonashi; 07-jul-2009 a las 00:43.
Lady Otonashi no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 07-jul-2009

I need to stop...Nobody save me
Escrito por Lady Otanashi
a muchos de los q les gusta rukia es porq llevan el complejo de "m gusta mas el personaje mas frio" asi como lo fue vegeta en db,comparado con goku

OMG!!

xDD, nadie aquí ha mencionado que nos guste Rukia porque tenga una personalidad fría(o eso es lo que vez tú porque de fría no tiene nada más que Sode no Shirayuki D.

Rukia tiene carisma a su puro estilo, en cambio Orihime es la típica chica con pechos con un humor no tan... ehm bueno, nisiquiera hay una palabra para describirlo xD... es soso, pero en fin.

Para mí y muchos más (comprobado con los votos en la encuesta :3) nos encanta tal Rukia, sencilla a su manera :3 y una gran amiga, con quien comparte un lazo más fuerte con Ichigo, quieran o no LOL...

{Forevah Ichiruki*!}

Francés& Layla
Not Pure no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 07-jul-2009

Sin estado
ichi,cual hay?esta enamorada,tanto t molesta eso?xp
Si,molesta porq se supone q tiene q cooperar con los otros q la han ayudado y ponen en riezgo la vida de otros.Si ella quiere ser util q salga un poco de la edad del pavo,
rukia es seria e ichi es gruñon,a eso m referia antes;aun q cada vez q caga a palos a ichi m recuerda vagamente a genkai x.x
Si Rukia fuera tan tan seria como la anciana no andaria con tantas viñetas humoristicas como sus actuaciones o los dibujos.
Q lo cague a palos no se te hace familiar a la tipica chica protagonista q le pega al protagonista y despues terminan juntos?.Inue parece mas a la chica protagonista enamorada del protagonista q luego no es correspondida.
casi cae por sus sentimientos x culpa de una ilusion con kaien cuando los seres qridos q si tien con vida,se estabn preocupando por ella
No me quiero ni imaginar lo q es Hime si tan enamorada de Ichigo esta q no es capaz de combatir por los otros exactamente en la misma situacion y tb lo q dijo Reenesme.
ok,mañana se lo digo;pobrecita,encima q se culpo de haber despertado al ichi hollow,CUANDO NO FUE
SU CULPA,porq ella no tnia una bola de cristal q decia "si grita,aca despertara a un ichi muy hollowsoso x.x";porq aun q deseaba mucho q ichi resucitara,sabia bien q eso era algo imposible al verlo completamente muerto y despues de q ulqui le dijo q ni con sus poderes podia curarlo XD
Pero no grita"despierta" sino q la salve exactamente.
Lo malo es q Ishida intento calmar al superHollow y ni lo fue a curar aunq se arrepintiera.

Si Rukia fuera tan tan seria como la anciana no andaria con tantas viñetas humoristicas como sus actuaciones o los dibujos.
Q lo cague a palos no se te hace familiar a la tipica chica protagonista q le pega al protagonista y despues terminan juntos?.Inue parece mas a la chica protagonista enamorada del protagonista q luego no es correspondida.
sigue el ♥
mas respeto q a mi genkai m encantaba ,tampoco estoy diciendo q odio a rukia ,dentro de todo es un buen personaje q ade+ se lleva muy bien con orichan;solo q no me parece justo q creas q la princess no merece perdon,pero alla vos x333XD;genkai para todos los años q tnia: tnia una gran debilidad medio infantl tambien,como rukia:los video games x33 y tnia sus momentos humoristicos,ade+ q cuando se hacia mas joven ,era una cosita tan adorable nwn

♥en los shonens ,por lo gral no.ade+ el tsundere love,mejor conocido como AMOR A LAS PATADAS XD:es una alusion al histeriqueo de la adolescencia,como yusuke y keiko en yuyu o en ranma "porq t quiero t aporreo";sin embargo,es una HISTERIQUIADA DE LA ADOLESCENCIA y rukia ya es una mujer grande como para andar con histeriqeos con un pendejo x.x,no en vano es tan seria y centrada,porq es adulta
-------------------------------------------------------------------------------
sobre el resto:
respondido mas arriba,ya estoy cansada de GENERAR flood repitiendo novecientas veces lo mismo para q terminemos en q :no lo qres entender y no la qres redimir por nada del mundo x.x
----------------------------------------------
orichan solo es un rostro angelical?xp:
pura,calida,cariñosa,hermosa,e xtrovertida(no en vano esta llena de amigos)decente,sexy,femenina,c hic,graciosa,simpatica,las hace de enfermera voluntaria sin chistar XDlaboriosa,buena estudiante,se las maneja bien vivendo solita,tiene cierta nocion para las artes marciales(le pateo el culo a 2 shinitontos,para mi eso no es poco XD),es una ternura,atractiva a para todos los sexos -pobre xp-voz adorable acorde a sus 15 añitos de inocencia,adora a los niños ,a los animales y a cualquier otra clase de ser vivo-a menos q busque matar a ichi,tien mucho amor para dar y lo da ,aun q su corazon se lo haya dado a ichi,cordial,pelea x amor,tien buenos valores,sus rikas t dicen Q NO HAY TAL COSA IRREMEDIABLE ,y ese poder divino lo tiene por lo q es ella,porq si la portadora de las rikas se vuelve fuerte,lo mismo pasa con las haditas XD-ES P_E_R_F_E_C_T_A sino le hicieran algun defecto ,seria ya muy irreal comparada con los otros personajes xp aun si le sacaran los pechos,no dejaria de ser una divinura ;alguien como ella jamas podria ser guerrera porq lastimar aun q sea para sobrevivir no esta en su naturaleza,en lugar de una espada para pelear tien poderes para sanar a los q combaten ;si los demas son shinigamis,orichan tranquilamente seria una inochi gami x3;ade+ q es el paradigma de heorina shojo,hasta la sj le dio el visto bueno y tambien en japon;aun q rukia sea mas popular,para mi ,al menos,orihime es mas valiosa,no en vano con ichi forma lo q se conoce como EQUIDAD;ade+ junto con ichi,son los q con q kt mas se complica para dibujar,pero aun asi le gusta dibujarlos mucho y dijo q la princess es uno de sus personajes favoritos,mas alla q rangiku y yoruichi sean sus consentidas;m pregunto si kt odiara aunq sea un poco a alguno de sus persnajes,para mi q ni a los villanos odia

Lady Otonashi agregó un mensaje a los 618 minutos y 56 segundos después...

ah,lo olviderichan tambien es mega moe x333333;es como un osito de color rosa,capz q rukia la confundio con uno de sus chappy cuando le acaricio la mejillita XD
oh la la, ramillete de virtudes la nena
y q nos cuentan en el manga?xp:
http://www.animextremist.com/mangas-...7/bleach7.html
http://www.animextremist.com/mangas-.../bleach12.html

como m gustaria ser su representanteXD porq tranquilamente se convertiria en una idol mas famosa q misa misa x333

algo es seguro
maki m .es yaoi♥sama x3

UNETE O ANIME SAMA TE ESCUPIRA LA CARA Y TE DIRA "PUDRETE" XD!!: LOS AMO,BLEACH Y BLOOD+:
HAKUFU SONSAKU-y hace poco tambien yoko nakajima XDDD-:La hija no reconocida del ichihime,recuerdo de "q♥ noche! la q vivimos en "las noches "
CHAPPY,SOS UN GROSO,SABELO!!!>W<!!!!!!!! vota por la "chappyzilla movie"!!-incluye la coprotagonizacion del osito Enraku,con la participacion especial de kumagoro y a los chicos bleach descansando en los onzen ♥¬♥-

Última edición por Lady Otonashi; 08-jul-2009 a las 09:53. Razón: Automerged Doublepost
mujer Antiguo 09-jul-2009

> 'cause i'm a girl !

Jornada de Creadores y Críticos '09

Inoue Orihime... me gusta más su personalidad avispada ;D

Última edición por .Hellen; 09-jul-2009 a las 04:56.
.Hellen no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 09-jul-2009

Capo Vongola
Orihime ya que es mas bonita y es linda su forma de ser.

Sin estado
DEFINITIVAMENTE PREFIERO A RUKIA

ME ENCANTA SU ACTITUD Y SU FORMA DE SER

ARRIBA RUKIA SOGOIIIIII!!!!!!!!!!!

RUKIA ES DE LOS POCOS PERSONAJES Q NO ES LA TIPICA CHIK LINDA Y ULTRA DELICADA SINO ALGUIEN FUERTE Q TRATA DE VALERSE X SI MISMA ADEMAS COMO DICE ICHIGO ELLA LO HA SALVADO DE MUCHAS FORMAS
CREO Q RUKIA NO ES LA TIPICA PRINCESITA DE LOS ANIMES
ME AGRADA MUCHO ESE PERSONAJE

Escuadron 11
Anres hubiera dicho que preferia a orihime, pero ahora yo prefiero mas a rukia ya que ella
ha tomado un rol importante en la saga actual. Ademas me encanto como en la ultima pelicula de bleach se convirtio en dark rukia.
XYachiruX no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 16-jul-2009
Sin estado
waaaaaaaaaaaaaaaaa@!!!!

RUKIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
la mejor lejos jejej orijime no se solo me cayo bien en el cap de su hermano luego se fue a pique enserio tanto que la odio hasta ahora jajajaj y todos mis primos y amigos a los que recomende bleach opinan lo mismo inohue es un estorbo sus poderes los tiene cualquiera osea no solo ella puede curar las artes kidou tambien lo hacen en los primeros caps es rukia quien cura a ichi ^____^ y por algo existen tambien los de la cuarta division jejej
ademas es posible que ichi se quede con orijime ???? no que ella es humana e ichi un shinigami ..bueno me diran que el papa de ichi tuvo hijos y todo... como lo hizo no se jajaj tal vez con un super giga jajja ..... bueh al principio lo de ichi y rukia para mi era amistad luego admiracion y lugo agradecimientos y luego amor .....despues una amiga me dijo que no se podian quedar juntos por que ichi no era shinigami y luego vi ese cap en donde sale papa de ichi y este resulta ser shinigami puro jojojojo sorpresa entonces si pueden quedarse juntos hay mas posibilidades con ruky que con la inoue jajajjaja (no se juro que intente con toda mi fuerza que este personaje me cayera bien pero no todo lo contrario su personalidad es irritante por favor nadie puede ser asi de tonta y miren que me agradan esos personajes dulsones pero ella no es ni dulce para mi mas bien finjida pero bueh ella no tiene la culpa el unico culpable es KT por crearla asi .......nadie es perfecto cometemos errores ^__^)
chau
T.T
cocorayadoo no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-jul-2009

</3
MIL VECES RUKIA!!!!!!
Es muy superior a orihime(claro q esta tiene sus 2 grandes razones pero igual)
Tiene una personalidad muy carismatica, nada fria como muchos dicen.....
ademas ella hizo q el cabezota de ichigo deje de ser un egoista y logro q él se preocupe por los demas.....
Sencillamente es mejor q orihime...
Ademas de ser muy linda......

Nunca debemos derramar lágrimas, es el fracaso de ser humano, y si cedemos ante las emociones solo conseguimos demostrar nuestra incapacidad para controlarlo..

Si tu dices Jonas Brothers-Yo digo Led zeppelin
Si tu dices Soulja Boy-Yo digo Metallica
Si tu dices T-Pain- Yo digo Jimi Hendrix
Si tu dices Flores-Yo digo Lostprophets
Si tu dices Rosa-Yo digo Nirvana
Si tu dices Pop-Yo digo ROCK !!!!!!!!
92% de los adolescentes se han convertido en Hip Hop y Pop.Si tu formas parte del 8% que todavía escuchar música real, copia y pega este mensaje en cualquier lugar!
NO DEJES QUE EL ESPÍRITU DEL ROCK MUERA
!
Alone no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 16-jul-2009

inohue es un estorbo sus poderes los tiene cualquiera osea no solo ella puede curar las artes kidou tambien lo hacen en los primeros caps es rukia quien cura a ichi ^____^ y por algo existen tambien los de la cuarta division jejej
-------------- ¬.¬
--------------------------------------------
------------------------------------
-----------------------------------------------
capitulo del manga 237 si no m equivoco

por cierto,masaki era humana nomas?
------------------♥♥♥
GAMBATTE, para mi su KUROSAKI KUN es como una cajita de musica hecha de ternura ,delicadeza y candor como lo son las rosas de color rosado,como son las orichan (dios,cuanta melasa x.x,pero sabe como comprarme) ;solo la cambiaria por yoruchan q tambien es una godess/princess♥

algo es seguro
maki m .es yaoi♥sama x3

Última edición por Lady Otonashi; 16-jul-2009 a las 23:38.
mujer Antiguo 17-jul-2009

AWESOME!!
¡Oh! ¡come on!, Kurosaki es ghey eer no... voté por Rukia porqué es una de mis favoritas .

Alo! no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-jul-2009

[ Impossible Is Nothing ] :)
Yo prefiero a orihime
me cae muy bien es linda simpatica
y divertida rukia me cae bien
pero me gustaria k ichigo se
quedara con orihime

"Quien no conoce nada, no ama nada. Quien no puede hacer nada,
no comprende nada. Quien nada comprende, nada vale.
Pero quien comprende, también ama, observa, ve...
cuanto mayor es el conocimiento inherente a una cosa,
más grande es el amor...
Quien cree que todas las frutas maduran al mismo tiempo que las frutillas
nada sabe acerca de las uvas."
Nano3191 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-jul-2009

Anata wa ima doko de nani wo shite imasu ka (8)
Me cae mejor Rukia, la encuentro más divertida ^^
Aunque Orihime no me cae mal, también es entretenida, pero no supera a Rukia xD
Misaki-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando

404 Not Found
yo me quedo con Orihime es muy bonita
dirz no ha iniciado sesión   Responder Citando

* Odio todo lo q tu amas *
Rukia es la mejor ^^ !!
es muy hermosa y de complextura tan fragil ^^
ademas es la q mas cerca ah experimentado la muerte He He
pobrecita le pasa de todo ... ^^

Pero ichigo no se la merece ... la trata mal -- ( no la ve femenina )
.. critica sus dibujos & la obliga a dormir en el guarda-ropa --- (T_T)
& la pobre no tiene mas remedio q desquitarse con Kon, quien la desea ...

Para mi Ichigo q se quede con Inoue ..
quien tambien me cae bien ... ya q ah salvado un par de veces la vida de mi angelita Rukia.
con su tecnica de cura reconstructiva ^^

En el fondo quisiera q Rukia se quede con Byakuya.
harian una pareja estupenda ... ^^
Chao.

Loveless.....
me cae mejor Rukia tiene un carácter fuerte y de luchadora.. y eso me agrada

"No tengo baja autoestima, hay un error...Tengo baja mi estima por todos los demas."
"El día que me case hará frío en el infierno"
Daria Morgendorffer

nadiejda no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-jul-2009

Enamorado de una diosa
Analizen esto.

Rukia está muerta
Orihime está viva.

Prefiero a Orihime simplemente por estar verdaderamente conectada con el mundo de los vivos, y aun así luchar contra los Hollow y secuaces de aizen.
Rukia entrenó para ser Shinigami, y entró al clan de los Kuchiki no por ser habilidosa si no por que Byakuya le prometió a su hermana protegerla.
Asi que no me jodan con que Rukia es mejor que Orihime, ademas Rukia está bien vieja

Estoy seguro que si Orihime tuviera el mismo tiempo entrenando que Rukia fuera mas fuerte, ademas es divertida ye sta buenota.

Saludos y enjoy .....

[size="2"][color="Red"]
Te gusta Suzumiya Haruhi No Yuutsu?
Unete al cub Suzumiya Haruhi No Yuutsu FC <<<---- Dale click aqui
AeromisqueZ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-jul-2009

~ Haciendo muchas amigas ~ SOLO niñas, NO niños
Prihime al poder!!! o3o, esha es muy kawai es linda, fuerte, le ha salvado al vida varias veces a Rukia
pero igual murio xDUu ... Es muy linda y simpatica, es mi favorita, aunque mi no quiere que se quede con Ichigo
el es muy poco para mi Orihime x3Uu

Megu|Mara

No las conosco a todas muy bien
pero espero llevarme de lo mejor
quisiera dedicar la firma a todas las Queen's
porque recuerdo a cada una de ustedes.
~
~ Queen's Dz ~

●●
Yαмαмστσ Megυмi no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-jul-2009

I wanna rock with you!! (8)
no vengan aqui a insultar a rukia ¬¬ como es eso q ta vieja??? WTF??!! mas respeto! XD podria decir muchs cosas de orihime pero mejor me callo porq estaria poniendome en la misma situación, simplemente limitense a decir para ustedes quien es la mejor y se acabo v_v ... tanta vaina

Última edición por NekoHime; 22-jul-2009 a las 10:50.
NekoHime no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación