¿Cuál prefieres... a Rukia o a Orihime? - Página 15 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál prefieres?
Rukia 519 61,86%
Orihime 320 38,14%
Votantes: 839. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
hombre Antiguo 22-jul-2009

Enamorado de una diosa
Yo digo quien es mejor para mi, y doy las razones, pongo los pro´s y los contras.

Rukia en los primeros capítulos le dice a Ishigo que ha vivido no sé cuantas veces mas ha vivido que él, o sea que ahi acepta que está vieja, solo porque es Shinigami no se le nota la edad, es la pura y purititita verdad.

Orihime es joven, guapa, para nada inteligente, pero daría todo por sus amigos.

[size="2"][color="Red"]
Te gusta Suzumiya Haruhi No Yuutsu?
Unete al cub Suzumiya Haruhi No Yuutsu FC <<<---- Dale click aqui
AeromisqueZ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-jul-2009

Sin estado
prefiero mil veces a rukia!!!
tiene mas de cien años pero ... que importa?? ella es genial xD
ademas es muy fuerte aunque no se le reconozca
y si no fuera por lo buena persona que es ichigo nunca habria obtenido sus poderes
++Akane++ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Kaien X Yamichan
rukia o orihime , decidir cual de ellas es muy complicado , orihime es una mujer 100% desarrollada fisicamente no le falta nada , encambio rukia poss..... como que la naturaleza no le favorecio mucho ... su rostro la salva , como que esta para portada de catalogo de cosmeticos..... , orihime si esta para pasarela de ropa de lenceria xD!!!!! , bueno dejando la calentura , con lo que es inteligencia ... en este caso rukia la revuelca .. orihime es torpe por no decir otra cosa .... , en cambio rukia es inteligente y astuta aunque su fuerza no este a la altura de losdemas sabe como arreglarselas , ahora con lo que es sentimientos , rukia es un poko fria ... orihime es mas cariñosa o///o xD y too eso ..... bueno en totalidad si me dieran a elejir diria las 2 viva la poligamia xD .... o si no se puede hablo con el antiguo kamizama para que me preste sus aretes para fusionarlas xD igual salgo ganando ^^ saludos

Kaien & Yamichan

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Porque tú alegras mis días,
Porque tú eres mi razón de ser
Porque tú eres la chica más maravillosa
Por eso y muchas cosas más te amo
Yamichan ^^
Kaiеn no ha iniciado sesión   Responder Citando

ulquiorra schiffer
Mas me agrada Inoue Orihime tiene una cara de lolita eso lo hace mas hermosa, claro q rukia es bella pero mas me gusta inoue

vastolord18 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-jul-2009

Sin estado
Rukia!!
Rukia!!
Rokia!!
Sin animo de ofencer a los que le gusta Orihime (no es mi intención), pero la chica es como muy tonta, no lo se pero por alguna razón no me termina de agradar.
En cambio Rukia me encanta, es muy graciosa intentando ser una humana común. Y me gusta más para Ichigo.

Que alguien se atreba a decir que L no se ve hermoso!
L lives...

...¡Justice will prevail!...

Detras de la destrucción esta la creación, detras de la creación esta la destrucción. Creación y destrucción son dos caras de una misma moneda, destruir y crear esta es la ley del universo.

Ustedes dicen Jonas Brothers- Yo digo Metalica
Ustedes dicen Soulja Boy- Yo digo Slipknot
Ustedes dicen Miley Cyrus- Yo digo que es una puta
Ustedes dicen T-Pain- Yo digo Killswitch Engage
Ustedes dicen Rihanna- Yo digo Black Sabbath
Ustedes dicen que el Hip Hop- Yo digo: cerrar la maldita boca
Ustedes dicen pop y Yo Grito ROCK!
92% de los adolescentes se han convertido en amantes del Hip Hop y Pop.si usted que forman parte del 8% que todavía escucha música real, copia y pega este mensaje en su firma
NO DEJE QUE EL ESPÍRITU DE ROCK MUERA!!! copia y pega
Emina Hikary no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 23-jul-2009

Sin estado
OBVIOOOO : eres una rukia hard friki ahora solo x no respetar gustos ajenos,t voy a hacer vomitar mas XDD:
VIVAN X SIEMPRE LAS BELLEZAS DE AZUCAR Y CALIDAS COMO EL SOL,COMO LO ES ORICHANNNNNNNNNNN!!!!!!!!
rukia esta bien,pero no m gusta lo amargo ade+ q soy hipotermica

Eh, no, simplemente que eso es tan anti-Ichigo y como yo soy adoradora de Ichigo.

Y sobre amargura, analiza bien el personaje antes de lanzar comentarios así O: .

¡Saludos!

Porque la justicia soy "yo".
LaChivix no ha iniciado sesión   Responder Citando

. : :CarameloS: : .
La pregunta es cual prefieres?
no cual prefieres para Ichigo!
Las dos son muy buenas chicas y guerreras,
me agrada mas Rukia, pero es cuestion de gustos personales,
no es para polemizar ni nada

Lo nuestro no puede ser
No puedes tratarme como a las demás chicas
Y se que no me tratarás como a la unica

Yo sanaré tu corazón
Gingles no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
La pregunta es cual prefieres?
no cual prefieres para Ichigo!
Las dos son muy buenas chicas y guerreras,
me agrada mas Rukia, pero es cuestion de gustos personales,
no es para polemizar ni nada
ROFL :'D

En fin, como había mencionado antes, prefiero a Rukia.

¡Saludos!

Porque la justicia soy "yo".
LaChivix no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sin estado
Escrito por Francés
todos son refrikis, primero el poder de Inoue se sabe que no es curar... como piensas o pretendes... nisikiera Hachii... el vizard lo tiene, si prestan atencion Hachii explica el porq... lean...

bueno rukia es una porqueria y seria un desperdicio si Ichigo no queda con Inoue...
refrikis????,,,,,,,,que significa eso ??????? ..,,,,bueh que alguien me responda T.T
ummm pues no he llegado a ese cap donde el re gordete dice que orihime bla bla bla
opino segun hasta donde he llegado y me da lo mismo le pongan o no mas mosquitos en su poder ese personaje de anime no me va caer igual T.T lo mismo te pasara a vos con rukia
pero mi opinion es esa prefiero a rukia XP
................y me sorprende que algunos hagan conments como que prefiren a orihime por ser bella y que la naturaleza no favorecio a rukia ????????????/ omaigat ....jajajjajaj primero esos son solo animes osea chicos tomenselo con calma el unico que no favorecio a rukia fue TITO KUBE
jajajjaja y bueno doy gracias a que no la hizo tan tan bubis por que la verdad ya iba a parecer mas una serie hentai que otra cosa XDDDD ......... y eso de que es vieja .....yo no la veo vieja para nada (ya se q tiene 9821347894738 de anios ...pero la cosa es que se note y yo no noto nada ...mas bien parece hasta mas peque que orihime XDDD) ......que ella esta muerta e ichigo no ???,.......bueno en este tema no me meto por que estoy en dudas .......supuestamente el es hijo de shinigami lo que lo hace shinigami (no se como llamarlo diriamos semi puro XD por que la mama supuestamente era humana .....) .....entonces le veo mas posibilidad con rukia ya que ella tmb es shinigami ....y aca va ,mi duda .......ichigo esta muerto o solo se hace ????XDDD muerto con viva que sale semi muerto ???
bueh igual ahora que es shinigami le veo mas posibilidad con rukia ya que inoue esta VIVA ...digo por ahora por que puede ser que Kubo nos venga con sorpresas ^_____^
ichirukiiiiii!!!!
cocorayadoo no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Yo prefiero a rukia me cae definitivamente mejor que orihime ya que es muy delicada y medio tonta (no se ofendan)
esa es mi opinion

Saludos~|
~Maby-chan~ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Ahora corto ANTIYAOISTAS en vez de chiropterans
Escrito por LaChivix

Eh, no, simplemente que eso es tan anti-Ichigo y como yo soy adoradora de Ichigo.

Y sobre amargura, analiza bien el personaje antes de lanzar comentarios así O: .

¡Saludos!
si,pero RUKIA no tiene ese lomazo,esa carita de bishie violado cuando la pasa mal ,ade+ q ichi es OTOKORASHI y orichan ONNARASHI por algo se lo llama equidad,porq t crees q soy ichiguista?busco lo mejor para el-ichi es como el caramelo:duro por fuera,tierno por dentro,jeje-,si se qda con orichan va a recibir mimos las 24 hrs del dia,si se qda con la otra,le va a terminar por deformar el rostro de cada piña q le da XD
off topic,sumimaseeen
pd:en el renruki y el ichihime quien crees q es la parte femenina de la relacion ?XD
pd2:no todos creen q orihime es mal personaje,aprende a vivir con eso y tolera opiniones ajenas,como aca cada quien se aguanta lo q dicen de su personaje vos tndrias q hacer lo mismo porq est es un topico de opinon no de debate xp

Si lo abris ,despues no m vngas a reclamar xp
http://www.forosdz.com/foro/usuarios.../img90674.html
algo es seguro
maki m .es yaoi♥sama x3

UNETE O ANIME SAMA TE ESCUPIRA LA CARA Y TE DIRA "PUDRETE" XD!!: LOS AMO,BLEACH Y BLOOD+:
http://www.youtube.com/watch?v=vyWfR...ture=re lated
HAKUFU SONSAKU-y hace poco tambien yoko nakajima XDDD-:La hija no reconocida del ichihime,recuerdo de "q♥ noche! la q vivimos en "las noches "
CHAPPY,SOS UN GROSO,SABELO!!!>W<!!!!!!!! vota por la "chappyzilla movie"!!-incluye la coprotagonizacion del osito Enraku,con la participacion especial de kumagoro y a los chicos bleach descansando en los onzen ♥¬♥-

Última edición por Lady Otonashi; 23-jul-2009 a las 17:34.
Lady Otonashi no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 23-jul-2009

Kaien X Yamichan
bueno mi opinion como Doctor En Piscologia en Personajes Bleach , Graduado con honores en la Universidad Nacional Del Sereitei , es : Que las mujeres que son mas conservadoras , es decir son chicas de su casa , apollan a rukia ya que se ven identificadas con ella, mientras las que apollan a orihime son chicas liberales , mas perver... , bueno esa es mi conclucion .

Kaien & Yamichan

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Porque tú alegras mis días,
Porque tú eres mi razón de ser
Porque tú eres la chica más maravillosa
Por eso y muchas cosas más te amo
Yamichan ^^
Kaiеn no ha iniciado sesión   Responder Citando

I wanna rock with you!! (8)
prefiero mil veces a rukia!!!
tiene mas de cien años pero ... que importa?? ella es genial xD
Seeeeeeeeeee XD nada mas q decir ----------- AMÉN ---------- jojojo
y en la encuesta le esta ganando en revolcada a inoue >=D

Última edición por NekoHime; 23-jul-2009 a las 22:49.
NekoHime no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 25-jul-2009

preguntándose por qué se tarda tanto haciendo una firma D:
Escrito por Ukitake
blas mujeres que son mas conservadoras , es decir son chicas de su casa , apollan a rukia ya que se ven identificadas con ella, mientras las que apollan a orihime son chicas liberales , mas perver... , bueno esa es mi conclucion .
Peor Orihime tampoco es tan... que digamos, al menos no mas que matsumoto :B Hime no sabe usar sus razones XD Ademas yo mas conservadora no puedo ser y me gustan las dos P:

Bueno, personalmente ahora mismo prefiero a Orihime. No odio a Rukia, ni me cae mal, y ahorita sigo indecisa con respecto a quien puede ganarse a Ichigo,.

Veamos: Rukia tuvo un fuerte pasado, mato casi con sus propias manos a Kaien, se sigue sintiendo muy culpable pero a pesar de todo es fuerte, segura de si misma y competente..

Orihime es mas del tipo de dama en aprietos, es insegura, y a primera vista se ve "tonta". Sabe que es la que menos pudo entrenar entre la saga Sociedad de Almas/Arrancar, y con este tipo de personajes es mas facil, digamos, "romperlos" psicologicamente.

Por lo visto a Kubo Tite le encanta que Orihime este viviendo todo tipo de traumas, y esto mismo causa que las personas tengan simpatia con ella aunque en la mayoria de los casos no resulte

Ahorita mismo me parece que la pobre ha visto tanto que necesita alguien que la consuele, OJO no tiene por que ser Ichigo, no esta mal, pero es que a Ichi lo veo hasta con Nel XD

Última edición por Bleached Clover; 25-jul-2009 a las 14:34.
Bleached Clover no ha iniciado sesión   Responder Citando

H0La!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno aqui pasando
otra vez....XD
BUENO YO
SIGO INSISTIENDO
Q RUKIA-CHAN ES MEJOR
Q INOUE (SIN OFENDER A SUS FANS)...
XD XD XD XD XD XD

SI ERES FANATICO DE BLEACH PASA X MI GRUPO:
http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo1108.html
Y X MI COLECTIVO:
http://www.forosdz.com/foro/bleach/3...inigami-p.html

♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠
KUROSAKI-KARIN no ha iniciado sesión   Responder Citando

love ~
Escrito por Bleached Cover
Orihime es mas del tipo de dama en aprietos, es insegura, y a primera vista se ve "tonta". Sabe que es la que menos pudo entrenar entre la saga Sociedad de Almas/Arrancar, y con este tipo de personajes es mas facil, digamos, "romperlos" psicologicamente.

Por lo visto a Kubo Tite le encanta que Orihime este viviendo todo tipo de traumas, y esto mismo causa que las personas tengan simpatia con ella aunque en la mayoria de los casos no resulte
Ahh, concuerdo con tigo, yo tb miro asi a Orihime como la tipica dama en aprietos de la mayoria de Anime Shonnen XD y no es que eso este mal, pero por eso me gusta mas Rukia por que ella cambia los esteriotipos, no digo que no me gusten esos personajes como Orihime pero de esos hay muxos y ya asta cansan, no?? al menos a mi si... pero es solo mi opinion, XD...

Y si la pobre a sufrido muxos traumas ultimamente pero como tu dices aunque le den todo el protagonismo del mundo el publico *en su mayoria* exigimos ver a Rukia, ^^... la mayoria la queremos, y es de los personajes mas populares del Manga, *vease la encuesta*...
Por eso mi voto 100pre ira para Rukia...

801 ~~
Rukia !
me encanta como es ella, su personalidad y es uno de mis personajes favoritos
ademas adoro el ichiruki ♥
aunque inoue-chan no me cae mal ~
ichiruki rlz ♥ !!

byee !

Última edición por Yury; 25-jul-2009 a las 21:01.
Yury no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 26-jul-2009

Kami no Renkinjusutshi~
prefiero mas a Rukia, por su actitud la encuentro mas atrayente, pero por fisico amo los pechos de orihime ~
XD

Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket...Haz Click Aqui Para acceder al Tema

Edward Elric Fan Club
Pride Fan Club
Hatsuharu Sohma Fan Club
Shinku Fan Club
Princess Of Tennis Yaoi
Roy Mustang Fan Club
Royai Fan Club
Edward_Emina no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 26-jul-2009

Ichigo Kurosaki
eligo a rukia por su actitup y fuerza, realmente un ejemplo de mujer
Orihime podria, tiene los factores pero ella no sabe como utlizarlos.
Starki no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 27-jul-2009

Happy Halloween
yo arihime me gusta es muy
linda y dulce rukia
es divertida y genial
pero dulcura me agrada mas

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación