Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál prefieres? | |||
| Rukia | | 519 | 61,86% |
| Orihime | | 320 | 38,14% |
| Votantes: 839. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Enamorado de una diosa ID: 365108 Registrado: febrero-2009 Hace: (277 dias)
| Yo digo quien es mejor para mi, y doy las razones, pongo los pro´s y los contras. Rukia en los primeros capítulos le dice a Ishigo que ha vivido no sé cuantas veces mas ha vivido que él, o sea que ahi acepta que está vieja, solo porque es Shinigami no se le nota la edad, es la pura y purititita verdad. Orihime es joven, guapa, para nada inteligente, pero daría todo por sus amigos.
__________________ Te gusta Suzumiya Haruhi No Yuutsu? Unete al cub Suzumiya Haruhi No Yuutsu FC <<<---- Dale click aqui |
| | |
| . : :CarameloS: : . ID: 360061 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| La pregunta es cual prefieres? no cual prefieres para Ichigo! Las dos son muy buenas chicas y guerreras, me agrada mas Rukia, pero es cuestion de gustos personales, no es para polemizar ni nada
__________________ Lo nuestro no puede ser No puedes tratarme como a las demás chicas Y se que no me tratarás como a la unica ![]() Yo sanaré tu corazón |
| | |
| Sin estado ID: 43725 Registrado: febrero-2006 Hace: (1370 dias) Edad: 18
|
En fin, como había mencionado antes, prefiero a Rukia. ¡Saludos!
__________________ ![]() Porque la justicia soy "yo". | |||
| | |
| Sin estado ID: 397829 Registrado: julio-2009 Hace: (130 dias)
|
ummm pues no he llegado a ese cap donde el re gordete dice que orihime bla bla bla opino segun hasta donde he llegado y me da lo mismo le pongan o no mas mosquitos en su poder ese personaje de anime no me va caer igual T.T lo mismo te pasara a vos con rukia pero mi opinion es esa prefiero a rukia XP ................y me sorprende que algunos hagan conments como que prefiren a orihime por ser bella y que la naturaleza no favorecio a rukia ????????????/ omaigat ....jajajjajaj primero esos son solo animes osea chicos tomenselo con calma el unico que no favorecio a rukia fue TITO KUBE jajajjaja y bueno doy gracias a que no la hizo tan tan bubis por que la verdad ya iba a parecer mas una serie hentai que otra cosa XDDDD ......... y eso de que es vieja .....yo no la veo vieja para nada (ya se q tiene 9821347894738 de anios ...pero la cosa es que se note y yo no noto nada ...mas bien parece hasta mas peque que orihime XDDD) ......que ella esta muerta e ichigo no ???,.......bueno en este tema no me meto por que estoy en dudas .......supuestamente el es hijo de shinigami lo que lo hace shinigami (no se como llamarlo diriamos semi puro XD por que la mama supuestamente era humana .....) .....entonces le veo mas posibilidad con rukia ya que ella tmb es shinigami ....y aca va ,mi duda .......ichigo esta muerto o solo se hace ????XDDD muerto con viva que sale semi muerto ??? bueh igual ahora que es shinigami le veo mas posibilidad con rukia ya que inoue esta VIVA ...digo por ahora por que puede ser que Kubo nos venga con sorpresas ^_____^ ichirukiiiiii!!!! | ||||
| | |
| Sin estado ID: 399345 Registrado: julio-2009 Hace: (123 dias) Edad: 15
| Yo prefiero a rukia me cae definitivamente mejor que orihime ya que es muy delicada y medio tonta (no se ofendan) esa es mi opinion Saludos~| |
| | |
| Ahora corto ANTIYAOISTAS en vez de chiropterans
ID: 268086 Registrado: abril-2008 Hace: (580 dias)
|
off topic,sumimaseeen pd:en el renruki y el ichihime quien crees q es la parte femenina de la relacion ?XD pd2:no todos creen q orihime es mal personaje,aprende a vivir con eso y tolera opiniones ajenas,como aca cada quien se aguanta lo q dicen de su personaje vos tndrias q hacer lo mismo porq est es un topico de opinon no de debate xp
__________________ Torturadora de bishies,por excelencia >w< ![]() Si lo abris ,despues no m vngas a reclamar xp algo es seguro UNETE O ANIME SAMA TE ESCUPIRA LA CARA Y TE DIRA "PUDRETE" XD!!: LOS AMO,BLEACH Y BLOOD+: http://www.youtube.com/watch?v=vyWfR...ture=re lated HAKUFU SONSAKU-y hace poco tambien yoko nakajima XDDD-:La hija no reconocida del ichihime,recuerdo de "q♥ noche! la q vivimos en "las noches " CHAPPY,SOS UN GROSO,SABELO!!!>W<!!!!!!!! vota por la "chappyzilla movie"!!-incluye la coprotagonizacion del osito Enraku,con la participacion especial de kumagoro y a los chicos bleach descansando en los onzen ♥¬♥- Última edición por Lady Otonashi; 23-jul-2009 a las 17:34. | ||||
| | |
| Kaien X Yamichan ID: 381824 Registrado: abril-2009 Hace: (211 dias) Edad: 20
| bueno mi opinion como Doctor En Piscologia en Personajes Bleach , Graduado con honores en la Universidad Nacional Del Sereitei , es : Que las mujeres que son mas conservadoras , es decir son chicas de su casa , apollan a rukia ya que se ven identificadas con ella, mientras las que apollan a orihime son chicas liberales , mas perver... , bueno esa es mi conclucion .
__________________ . . ![]() Kaien & Yamichan - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Porque tú alegras mis días, Porque tú eres mi razón de ser Porque tú eres la chica más maravillosa Por eso y muchas cosas más te amo Yamichan ^^ |
| | |
| I wanna rock with you!! (8) ID: 366936 Registrado: febrero-2009 Hace: (269 dias) Edad: 20
|
y en la encuesta le esta ganando en revolcada a inoue >=D
__________________ Última edición por NekoHime; 23-jul-2009 a las 22:49. | |||
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| preguntándose por qué se tarda tanto haciendo
una firma D: ID: 305619 Registrado: agosto-2008 Hace: (467 dias) Edad: 17
|
Bueno, personalmente ahora mismo prefiero a Orihime. No odio a Rukia, ni me cae mal, y ahorita sigo indecisa con respecto a quien puede ganarse a Ichigo,. Veamos: Rukia tuvo un fuerte pasado, mato casi con sus propias manos a Kaien, se sigue sintiendo muy culpable pero a pesar de todo es fuerte, segura de si misma y competente.. Orihime es mas del tipo de dama en aprietos, es insegura, y a primera vista se ve "tonta". Sabe que es la que menos pudo entrenar entre la saga Sociedad de Almas/Arrancar, y con este tipo de personajes es mas facil, digamos, "romperlos" psicologicamente. Por lo visto a Kubo Tite le encanta que Orihime este viviendo todo tipo de traumas, y esto mismo causa que las personas tengan simpatia con ella Ahorita mismo me parece que la pobre ha visto tanto que necesita alguien que la consuele, OJO no tiene por que ser Ichigo, no esta mal, pero es que a Ichi lo veo hasta con Nel XD
__________________ Última edición por Bleached Clover; 25-jul-2009 a las 14:34. | ||||
| | |
| H0La!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ID: 361260 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| bueno aqui pasando otra vez....XD BUENO YO SIGO INSISTIENDO Q RUKIA-CHAN ES MEJOR Q INOUE (SIN OFENDER A SUS FANS)... XD XD XD XD XD XD
__________________ !Q VIVA EL ANIME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI ERES FANATICO DE BLEACH PASA X MI GRUPO: http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo1108.html Y X MI COLECTIVO: http://www.forosdz.com/foro/bleach/3...inigami-p.html ![]() ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠ |
| | |
| love ~ ID: 365415 Registrado: febrero-2009 Hace: (276 dias) Edad: 19
|
Y si la pobre a sufrido muxos traumas ultimamente pero como tu dices aunque le den todo el protagonismo del mundo el publico *en su mayoria* exigimos ver a Rukia, ^^... la mayoria la queremos, y es de los personajes mas populares del Manga, *vease la encuesta*... Por eso mi voto 100pre ira para Rukia...
__________________ ![]() | ||||
| | |
| 801 ~~ ID: 31748 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1466 dias) Edad: 15
| Rukia ! me encanta como es ella, su personalidad y es uno de mis personajes favoritos ademas adoro el ichiruki ♥ aunque inoue-chan no me cae mal ~ ichiruki rlz ♥ !! byee ! Última edición por Yury; 25-jul-2009 a las 21:01. |
| | |
| Kami no Renkinjusutshi~ ID: 99420 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1116 dias) Edad: 17
| prefiero mas a Rukia, por su actitud la encuentro mas atrayente, pero por fisico amo los pechos de orihime ~ XD
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket...Haz Click Aqui Para acceder al Tema |
| | |
| Ichigo Kurosaki ID: 328288 Registrado: noviembre-2008 Hace: (380 dias) Edad: 20
| eligo a rukia por su actitup y fuerza, realmente un ejemplo de mujer Orihime podria, tiene los factores pero ella no sabe como utlizarlos. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |