Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál prefieres? | |||
| Rukia | | 518 | 61,81% |
| Orihime | | 320 | 38,19% |
| Votantes: 838. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| totalmente fujoshi, lol ID: 380558 Registrado: abril-2009 Hace: (214 dias)
| aguante rukia krajo jaja y orihime la tomo como mas tontita y devil jaja salu2
__________________ |
| | |
| *relajate y veras que todo se solucionara* ;) ID: 393532 Registrado: junio-2009 Hace: (149 dias)
| psss A mi me CaE MEjOR mUcHo mEJOr oRiHiMe ^^ JEjE meNtIRaS AmBas JeJeJe n.n |
| | |
| Sin estado ID: 413152 Registrado: septiembre-2009 Hace: (55 dias)
| A mi me gustan las dos,cada una tienes su pros y sus menos,pero si decimos fisico orihime |
| | |
| Lo importante es seguir tus sueños ID: 414301 Registrado: octubre-2009 Hace: (51 dias) Edad: 17
| A mi las dos me caen muy bien, no escogería una en especial, bueno tal vez Orihime. |
| | |
| Justicia Perezosa ID: 411873 Registrado: septiembre-2009 Hace: (60 dias)
| Me cae tan pesada Orihime que prefiero a Rukia 20 mil veces. |
| | |
| Belive ID: 363151 Registrado: febrero-2009 Hace: (283 dias)
| Rukia no se me cae bien, lo de sus dibujitos me encanto xD
__________________ ![]() |
| | |
| ~Search yourself (?) ID: 415715 Registrado: octubre-2009 Hace: (46 dias)
| Emm,a verrrr,caer bien bien no me caen ninguna de las dos...Orhime será tierna y todo ,pero no me cerró nunca y Rukia ,no sé,tiene sus cositas,pero en todo caso la elegiría,que me encanta su zampaktou
__________________ ![]() ~ Great Magic Knight |
| | |
| Sasuhina 4ever is love love ;3 ID: 412248 Registrado: septiembre-2009 Hace: (59 dias)
| a rukia..ajaja xD ella me cae mejor ..orihime tambien nwn pero me desespera un poko |
| | |
| Ven al lado oscuro Homúnculo... ¡Ed, si no
vienes, te violo! (L) XDD ID: 99207 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1115 dias) Edad: 22
| Rukia es mejor que Orihime: más madura, luchadora, valiente, y aunque seria a veces (que igual me encanta) tiene sus golpes de gracia muy ingeniosos... me parte lo de sus dibujos, está tan kawaii cuando intenta dar lo mejor de sí en ellos, aunque no se le dé bien dibujar... XDDD. Orihime, eso sí, demostró madurar un poco en Hueco Mundo, cuando se percató de que había cometido un error yendo allí... pero en el mundo real y cuando está con Ichigo, se vuelve de nuevo la tonta de siempre ¬___¬.
__________________ http://i136.photobucket.com/albums/q...19-08-09-1.jpg Firmita para mi kawaii Yuri pair *-*... haced caso de lo que pone... tened piedad de mí... ¡o acabaré en paños menores! >< Juuban Tai Taicho... kizu no yuuki pawa... kimi mamoru! BAN-KAI!! Daiguren... HYORINMARU!!! PD: Busco Matsumoto que me mime... digoo... ¡no he dicho nada! >///< *huye* XDD |
| | |
| ! ID: 250866 Registrado: marzo-2008 Hace: (626 dias) Edad: 77
| Rukia rules... Bonita, fuerte, cool, medio despistadona, seria, madura, inteligente... resumido es mas fregona que la pechu. PUNTO |
| | |
| Sin estado ID: 416963 Registrado: octubre-2009 Hace: (41 dias)
| Soy nueva acá y también quisiera poder dar mi opinión. Así como unos tienen como favorita a Rukia otros tienen a Orihime, así que no es nada bonito que la insulten simplemente es cosa de que dejen el por qué les gusta ese personaje. Pero bueno para mi de las dos prefiero; Orihime. Se muy bien que no es buena en pelea pues en todas las que participa siempre sale lástimada o salvada por quien sea. Aún así ella es una de los personajes que mas humor le da a la serie, con sus comidas extrañas y su pésima personalidad. Pero cuando ella realmente confia/quiere la hace ver otra persona. Simplemente me encanta no tengo buenas razones y NO, no es por sus pechos, soy mujer así que eso no me interesa. Creo que tiene un poder realmente poderoso aunque ella no sabe controlarlo bien, aunque dudo mucho que Tite la ponga a pelear así como se la paso en todo el manga :/.
__________________ I love you ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |