Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál prefieres? | |||
| Rukia | | 511 | 61,79% |
| Orihime | | 316 | 38,21% |
| Votantes: 827. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Sin estado ID: 416234 Registrado: octubre-2009 Hace: (30 dias)
| Naaa muy sentimental Orihime mejor ta Rukia pero en cuerpo orihime¡¡ xD |
| | |
| Lover of the world ID: 360176 Registrado: febrero-2009 Hace: (278 dias)
| La que mas me gusta es Rukia, aunque nada en contra de Orihime, pero adoro a Rukia me encanta su personalidad, es la mejor entre las 2...^^
__________________ ![]() Te quieres divertir? Visita el Ouran Host Club FC Nana Fan Club *-Te gustan Las discuciones coherentes y los debates?? *- Apoya al sub foro de Discuciones Click Aqui 98% De los adolescentes han Fumado, Si Eres Del Dichoso 2% Que no lo Ha hecho, Copia Y pega esto En tu Firma... |
| | |
| Sin estado ID: 418042 Registrado: octubre-2009 Hace: (23 dias)
| yo me quedaria con las dos por que una es simpatica y divetida y al otra sabe pelear jeje |
| | |
| Pensando ID: 367721 Registrado: marzo-2009 Hace: (250 dias) Edad: 17
| Rukia es la mejor de las dos,tiene caracter,sabe luchar y no espera ha ser defendida por otros
__________________ [IMG][/IMG]El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. http://www.freewebs.com/hellsingclan...20Victoria.JPG |
| | |
| -w- ID: 292024 Registrado: julio-2008 Hace: (495 dias)
| prefiero a rukia simplemente es unica nadie pueda contra ella ![]()
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |