¿Cuál prefieres... a Rukia o a Orihime? - Página 20 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál prefieres?
Rukia 519 61,86%
Orihime 320 38,14%
Votantes: 839. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
mujer Antiguo Hace 1 Semana

en los brazoa de mi amado Ikuto
primero quiero aclarar que no odio a Rukia, pero prefiero miles de veces a Orihime, quizas por que somos más parecidas, Inoue es muy alegre, y abierta, también muy divertida y se preocupa mucho por sus amigos, no es la mejor luchando, no se lo voy a negar a nadie, y es debil de espiritud, pero quien es perfecto? me parece un personaje más real de la serie, además se esfuerza por mejorar y eso me gusta,

Sabias que el 98% de los adolecentes han fumado, si eres del 2% que no ha fumado, copia y pega esto en tu firma

<<Copia este castillo de arena y ayuda a Gaara a dominar el mundo Ò.Ó>>

i>_i>
[ ]_[ ]
[__ n ]
pily no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 1 Semana

Emperador Blanco
Orihime rulz!!
Es mas sentimental ademas Rukia esta enamorada de renji!!

Byakuya Kuchiki 6th Division Taichou

Capitan Byakuya Kuchiki, miembro del grupo social: Las Noches
Mi amor

Cirruci [Lali] (.)

Mi peor enemigo
GRIMMjaw Jakemate
(Pantera Loka)
Byakuya Kuchiki. no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Semana

Yaoista, Yurista, Hentaista, No Gamer...
Las dos tienen lo suyo ambas me caen bien, y son geniales.

pero mi voto va para Rukia =)

•·.·´¯`·.·•¡¡¡Shannaro!!!•·.·´ ¯`·.·•

・✿・...Un Corazon Que Desea Proteger A Alguien, Es Muy Fuerte...・✿・

...Mis Sentimientos Fluyen Como El Agua...
...Como El Agua de Lluvia Durante Una Tormenta...
...Como Un Diluvio En El Que te Hundes...
...Hasta El Final...
✿Kumiko✿ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 3 Días

En Perverlandia
Rukia! <3

En mi opinión es un personaje con muchísimo carisma (mi favorito del anime). Tiene una personalidad única: es seria, altiva, orgullosa y tiene un aire de distinción imposible de pasar por alto. Adoro su espíritu de lucha, no es la típica chica que espera ser defendida si no que es siempre activa en las batallas en que participa. Y el hecho de que sea tan impasible y formal, contrastado con sus épicos dibujos, sólo aumenta el atractivo del personaje. Desencaja a tal nivel con su habitual actitud, que es inevitable asombrarse, pero a la vez, es imposible no adorar aquella faceta infantil.

Su fisonomía también es perfecta para mí, pues se sale del estereotipo clásico de la chica curvilinea, y sin embargo, hemos visto como puede ser increiblemente sensual con su delgada figura. Su belleza nadie la puede discutir.

Y finalmente, un aspecto que me agrada es que no es un personaje perfecto, tiene fortalezas y debilidades, lo que la hace aún más interesante, pues estoy segura que veremos más de su evolución y de la superación de sus flaquezas.

Estoy segura que Tite, que creó tan extraordinario personaje, hará de él alguien aún más grandioso... nos queda mucho más que ver de la extraordinaria Rukia Kuchiki.

¿Su Bankai?

Escuchanos Tite te rogamos.

Nos leemos ;D

Diosa de la Perversión.
PerversionGoddess no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 3 Días

Megalomany at its best
Escrito por PerversionGoddess
Rukia! <3

En mi opinión es un personaje con muchísimo carisma (mi favorito del anime). Tiene una personalidad única: es seria, altiva, orgullosa y tiene un aire de distinción imposible de pasar por alto. Adoro su espíritu de lucha, no es la típica chica que espera ser defendida si no que es siempre activa en las batallas en que participa. Y el hecho de que sea tan impasible y formal, contrastado con sus épicos dibujos, sólo aumenta el atractivo del personaje. Desencaja a tal nivel con su habitual actitud, que es inevitable asombrarse, pero a la vez, es imposible no adorar aquella faceta infantil.

Su fisonomía también es perfecta para mí, pues se sale del estereotipo clásico de la chica curvilinea, y sin embargo, hemos visto como puede ser increiblemente sensual con su delgada figura. Su belleza nadie la puede discutir.

Y finalmente, un aspecto que me agrada es que no es un personaje perfecto, tiene fortalezas y debilidades, lo que la hace aún más interesante, pues estoy segura que veremos más de su evolución y de la superación de sus flaquezas.

Estoy segura que Tite, que creó tan extraordinario personaje, hará de él alguien aún más grandioso... nos queda mucho más que ver de la extraordinaria Rukia Kuchiki.

¿Su Bankai?

Escuchanos Tite te rogamos.

Nos leemos ;D

Diosa de la Perversión.
Yeah, +1, goddamit.
Pues sí, Rukia es extremadamente interesante como personaje y físicamente no está tan alejada de una chica real común y corriente. Además de que no solo su historia, si no su carácter y personalidad la convierten en un personaje extremadamente memorable.
A diferencia de Orihime, que de idiota cabeza hueca y personaje netamente D.I.S., no la sacan...lástima que todo apunta a que al final triunfará el IchiHime (aunque mi novia se enfurezca y lo niegue, lol) por sobre de la pobre Rukia. Lol.

A un enemigo...hasta aniquilarlo.
Escrito por Allan Daniel
Te pediría algo de respeto,parece que odias la serie Naruto.
Quizas deba contarte que yo odio el resto de basura de animes y mangas, y tambien me parecen malisimos los comics, que solo los leen gente sin huevos.

http://www.forosdz.com/foro/zona-d-fans/326882-tl-como-crear-un-comic-decente-y-no-convertirlo-en-un-naruto-2-a.html
Night Dragon no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 3 Días

En Perverlandia
Yeah, +1, goddamit.
Pues sí, Rukia es extremadamente interesante como personaje y físicamente no está tan alejada de una chica real común y corriente. Además de que no solo su historia, si no su carácter y personalidad la convierten en un personaje extremadamente memorable.
I agree <3

A diferencia de Orihime, que de idiota cabeza hueca y personaje netamente D.I.S., no la sacan...lástima que todo apunta a que al final triunfará el IchiHime (aunque mi novia se enfurezca y lo niegue, lol) por sobre de la pobre Rukia. Lol
*¡zape!(?)*

Si pasa eso Bleach se transforma en Shojo (?) [EW!!]... Ori---> Ichi es demasiado meloso para mi gusto. Me inclino por final abierto o por la muerte del prota...

Si no, me corto una (?) lol x3

Gracias a dios el manga parece dirigirse a ese rumbo...

;D

Última edición por PerversionGoddess; Hace 3 Días a las 21:17.
PerversionGoddess no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Días

Sin estado
prefiero a rukia ;3 es mas atletica, y siempre se preocupa por sus amigos XD
ademas que es muy linda

Oficial Shinigami
AMBAS me caen barbaro, si tengo q si o si elegir a una, elijo a Rukia (bastante ovbio no? XP) xq me identifico mas con ella, no solo en lo personal sino en lo fisico, pero fuera de eso, ellas son los 2 mejores personajes femeninos de la serie!!!
_-Rukia-_ no ha iniciado sesión   Responder Citando

'In the garden of notes'
Rukia.

¿Por qué? Debido a que ella es una de los personajes más atrayentes, por lo menos para mí, de la serie. Como muchos han dicho, no es la típica personaje de cuerpo esbelto, preciosa y que tiene a todos los chicos de la escuela babeando por ella. Su actitud altiva y llena de aire imperioso la hacen ver como una chica fuerte y decidida, siempre está preocupandose por los demás a pesar de no demostrarlo, tiene una determinación única. Además, es parte vital de la fuerza del protagonista. Ella no necesita ese almíbar que tienen algunos personajes para ser atractivos o cautivadores, claramente vemos que es muy recurrida y famosa entre el público más que esos exuberantes pechos.

¿Qué más decir? Bueno, creo que ya muchas razones las han expuesto, lo único que me queda por decir es que ella es un personaje admirable, de temple y orgullo que siempre muestra lo mejor de sí, sin excederse a mostrarlo todo. Que busca el bien de sus compañeros sin importarle el suyo propio, por eso está entre mis favoritas.
Odette E. Ulliel no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Suena un poco cruel decir quien es mejor que la otra.
Pero prefiero 10 veces a Rukia.
¿Por qué?
Porque me gusta su fuerte personalidad, y que no le pida ayuda a nadie. Me gusta todo de ella, estoy enamorada (?) xd. Ok no.
Inoue también tiene sus cualidades, pero prefiero a Rukia. C:
~Ari no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Día
Mew

Sin estado
Prefiero sin dudas a Rukia. Encuentro que es una mujer fuerte, divertida, y no sé; pienso que es mucho más que Inoue, que, claro sin desmerecerla; es un poco más..."introvertida"
Mew no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Día

A lost memory is the dream of change
Rukia es la mejor de todas las chicas de Bleach owo
Su actitud no es tan tonta como la de Orihime ¬¬ No quiero ofender a nadie, eh? u_u
Voto por Rukia por miles de razones n_n que no puedo decir porque son muchas o_o
bye bye =D
мıяυ~ĸαgαмıиє no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación