Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál prefieres? | |||
| Rukia | | 519 | 61,86% |
| Orihime | | 320 | 38,14% |
| Votantes: 839. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Emperador Blanco ID: 395446 Registrado: julio-2009 Hace: (141 dias) Edad: 17
| Orihime rulz!! Es mas sentimental ademas Rukia esta enamorada de renji!!
__________________ ![]() Byakuya Kuchiki 6th Division Taichou Capitan Byakuya Kuchiki, miembro del grupo social: Las Noches Mi amor Mi peor enemigo GRIMMjaw Jakemate (Pantera Loka) |
| | |
| En Perverlandia ID: 425784 Registrado: noviembre-2009 Hace: (4 dias)
|
Si pasa eso Bleach se transforma en Shojo (?) [EW!!]... Ori---> Ichi es demasiado meloso para mi gusto. Me inclino por final abierto o por la muerte del prota... Si no, me corto una (?) lol x3 Gracias a dios el manga parece dirigirse a ese rumbo... ;D Última edición por PerversionGoddess; Hace 3 Días a las 21:17. | ||||||
| | |
| Sin estado ID: 254536 Registrado: marzo-2008 Hace: (619 dias) Edad: 17
| prefiero a rukia ;3 es mas atletica, y siempre se preocupa por sus amigos XD ademas que es muy linda
__________________ ![]() |
| | |
| Oficial Shinigami ID: 424141 Registrado: noviembre-2009 Hace: (12 dias) Edad: 20
| AMBAS me caen barbaro, si tengo q si o si elegir a una, elijo a Rukia (bastante ovbio no? XP) xq me identifico mas con ella, no solo en lo personal sino en lo fisico, pero fuera de eso, ellas son los 2 mejores personajes femeninos de la serie!!! |
| | |
| 'In the garden of notes' ID: 425969 Registrado: noviembre-2009 Hace: (3 dias)
| Rukia. ¿Por qué? Debido a que ella es una de los personajes más atrayentes, por lo menos para mí, de la serie. Como muchos han dicho, no es la típica personaje de cuerpo esbelto, preciosa y que tiene a todos los chicos de la escuela babeando por ella. Su actitud altiva y llena de aire imperioso la hacen ver como una chica fuerte y decidida, siempre está preocupandose por los demás a pesar de no demostrarlo, tiene una determinación única. Además, es parte vital de la fuerza del protagonista. Ella no necesita ese almíbar que tienen algunos personajes para ser atractivos o cautivadores, claramente vemos que es muy recurrida y famosa entre el público más que esos exuberantes pechos. ¿Qué más decir? Bueno, creo que ya muchas razones las han expuesto, lo único que me queda por decir es que ella es un personaje admirable, de temple y orgullo que siempre muestra lo mejor de sí, sin excederse a mostrarlo todo. Que busca el bien de sus compañeros sin importarle el suyo propio, por eso está entre mis favoritas. |
| | |
| Sin estado ID: 425967 Registrado: noviembre-2009 Hace: (3 dias)
| Suena un poco cruel decir quien es mejor que la otra. Pero prefiero 10 veces a Rukia. ¿Por qué? Porque me gusta su fuerte personalidad, y que no le pida ayuda a nadie. Me gusta todo de ella, estoy enamorada (?) xd. Ok no. Inoue también tiene sus cualidades, pero prefiero a Rukia. C: |
| | |
| Sin estado ID: 426133 Registrado: noviembre-2009 Hace: (2 dias)
| Prefiero sin dudas a Rukia. Encuentro que es una mujer fuerte, divertida, y no sé; pienso que es mucho más que Inoue, que, claro sin desmerecerla; es un poco más..."introvertida" |
| | |
| A lost memory is the dream of change ID: 422226 Registrado: noviembre-2009 Hace: (20 dias)
| Rukia es la mejor de todas las chicas de Bleach owo Su actitud no es tan tonta como la de Orihime ¬¬ No quiero ofender a nadie, eh? u_u Voto por Rukia por miles de razones n_n que no puedo decir porque son muchas o_o bye bye =D |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |