¿Cuál prefieres... a Rukia o a Orihime? - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál prefieres?
Rukia 519 61,86%
Orihime 320 38,14%
Votantes: 839. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
hombre Antiguo 02-ago-2008

Fare thee well My Beloved~
Bueno... por Rukia fue que empece a ver el anime de Bleach xD, me encantaban las imagenes que encontraba de ella, hubo un tiempo que consideré a Inoue mas tierna que Rukia, pero solo fue por un corto tiempo =P. Ahora Rukia es y siempre será mi favorita.
Lеstat no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-ago-2008

We never listen enough...
auqnue orihime es como mas tontita xD
la prefiero antes q rukia..........no se pero rukia no la veo como un gran personaje
lo unico q me gusta de son las tecnicas de hielo q qocupa ....pero aprte de eso
la encuentro re aburrida y 0 aporte a la serie
prefiero mil veces la simpatia y lo tierna q es orihime

Solo Cuando La Oscuridad Nos Rodea y Creemos q No Keda Nada.......Es Cuando Podemos Ver Las Pequeñas Luces Q Siempre Nos Rodean . . . .
James Howlett no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 03-ago-2008

Sin estado
esta muy dificil yo creo que a rukia aunq a veces me cae gorda = con orihime por lo tonta q puede llegar a ser.

http://www.petitiononline.com/animax12
ala nocturna no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 03-ago-2008

Dealer Bankai ~
Ambas me gustan y me caen bien , aunque Rukia tiene algo q la hace especial
Less no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-ago-2008

Sin estado
fue una decision dificil, pero elegi a rukia por su actitus... aunque orihime tambien es linda

eatmewhileimhot!
...por lo menos ella [Orihime] sirve y cura a los heridos.. y no es una debilucha como Chad, Ishida, etc. que siempre los tiene que salvar alguien xD... mejor curar y no pelear que hacer el ridículo y ser owneado fácilmente
Y acaso a Orihime no la salvan? Siempre llega Kurosaki-kuun, Ishida, Chad o Rukia a salvar a la princesa.
[Idem, Ishida la salvo en la SS, porke Tsubaki no pudo con el gigante feo ese xD]

ii tambien...Acaso a Hime no la han owneado nunca? Si mal no recuerdo Yami se la owneo de lo lindo cuando llego con Ulquiorra a la tierra. Y recibió solo UN golpe...ni Ichigo, ni Rukia, ni Ishida, ni Chad han caido al primer golpe.

Además, ishida y Chad pelean, demuestran todas sus habilidades, i si los ownean es porke, ya, el otro era mas fuerte, pero es mejor luchar que ser defendido por alguien, y luego en retribucion curarlo.

古手梨花前場梨花愛している..........
Oh, my Marie. My poor Marie s t r u m p e t 一護と朽木の愛は永遠だ...............
そして私は悲しみと痛みには私を殺害して落下を開始する......................

Twilight in Dz | Last.fm

Última edición por Tsukі; 04-ago-2008 a las 14:52. Razón: D8
Tsukі no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 04-ago-2008

Tequila_
Me quedo con Orihime, porque sé que este personaje irá creciendo y su mismo poder parece prometedor, en cambio Rukia ha bajado bastante, se ah vuelto un poco más dependiente de los demás y los poderes de su zampakuto siguen sin mostrar mejoras..
Kazane&Lore.. lo captas?
kira te la comes men

[16/04/09] whish?
Lorelai no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 04-ago-2008

Yaoista pura
claramente perefiero s Rukia, me encanta su forma de ser me recuerda a mi, se podria decir que soy la Rukia del mundo real xD
Orihime me cae como un tiro en el ojo, lo dejo mas claro que el agua ^^

And the dark is his path on the wings of the storm

¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda?
¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes
que se sienten amantes de los vampiros
por adorar el papel de Robert Pattinson?

Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa.
[Consejo: No vean la película, es una porquería]
Yumi Itagaki no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-ago-2008

Sin estado
Yo vote por Rukia... bueno por que ella es mi preferida, una de las personajes que me gusta mucho.
Por Orihime... no la veo como mi preferida, algo despistada pero igual me agrada. Asi que este voto es por Rukia.

Archivo Adjunto 56956
Sasuke_ferar no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 04-ago-2008
~Neru_konan~
Sin estado Editar estado
Visitante
hola soy nell.
eh visto el primer capitulo de la serie y podria decir que hasta lo que eh visto( todos los capitulos emitidos hasta ahora) me atrevo a decir que Kuchiki rukia es la chica mas normal y la pareja oficial de ichigo.
Orihime no es más que una intrusa en la serie, desde que aparecio su existencia no ha sido más que la niña llorona y la que siempre se martiria por sus amigos. no seria mejor que ella se ,muriera.
pero en realidad la pregunta fue a quien prefieres y esta respuesta va para todos los tontos que aun creen que orihime es util, rukia vale más lque la inutil, la torpe tetona que en vez de tener cerebro es una voluptuosa no vale la pena .
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ larga vida a Kuchiki Rukia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Antiguo 05-ago-2008

ir al cielo?..no tengo ninguna afinidad con ese lugar
nell chan una critica muy dura ( no se ofenda).
mi voto es por Rukia, desde que la vi me dio una buena impresion; ya sea por una u otra cosa, es agradable, me agrada su personalidad; en cuanto a orihime, en un anime siempre ha habido la chica que ocupa el lado dulce ,tierno, delicado y hasta veces el mas tonto pero tierno ( y demas adjetivos), y con ello no me convierto en enemigo de las/los fans de orihime, por que en fin ella es bonita y trata de no ser debil; pero sin duda las personas con una personalidad como la de rukia, de no ser debil y ser fria me son agradables. Ademas miremos su pasado, se repuso bien.
con respecto al lado sentimental, hasta orihime lo reconoce, rukia ocupa un lugar importante en el corazon de ichigo; prefiero que se quede con Rukia; o tal ves el mangaka decide que no se quede con nadie como en varios anime.

"los humanos no tienen escrupulos cuando se trata de mentir...

... me incluyo"

yami_Ootori-H no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-ago-2008

~*
Voto por Rukia, su personalidad sarcástica me divierte muxo sobretodo kuando se
pone a dibujar y le pega a Ichigo, Orihime es simpática pero luego se la pasa lamentandose
y eso me desespera.

Anna x Ginji JuntosxeveeR!!
Pues para mi la mejOr es Rukia pOrke es buena Shinigami ii pues Inoue sOlO tiene sus brOches xD
**Anna*KuRoSaKii* no ha iniciado sesión   Responder Citando

Reborn~!
Pues si me dan a escojer >_>U
supongo que elejiría a Rukia ._.
Ella es mejor en combate :3
aunque en otros aspectos orihime es mejor...

)==(]>:::::::::::>
copia la espada maestra si eres fan de zelda

Raya mi libro owô y haste mi amigo/a d:3
Miharu~ no ha iniciado sesión   Responder Citando

I like yaoi!!
a mi orihime me parece un personaje kon un papel tonto, por k siempre debe haber en una serie ese tipo, RUKIA es la MEJOR, por ke ella si vasila, y no se la pasa diciendo kurosaki-kun todo el vendito dia... ademas la DUPLA ICHIGOXRUKIA es la MEJOR, kube ha formado a dos buenos personajes principales, xk sabian ke ishida, inoue, y chado son principales pero secundarios!!! , si en su pagina oficial asi esta distribuido (en la de tokyo), asi ke yo voto por rukia, ademasa ichigo necesita a alguien ke lo ponga en su lugar
Shinigami_XD no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-ago-2008

Devil Summoner
Yo a Orihime hay ue darle
algo de credito a la gafa esa!!!
Me cae bien!!
Al igual que Rukia
ella tambien es bien!!!
pero me inclino a Orihime!!

Si te gustan los Shin Megami Tensei unete al Club DZ Megaten - Devil Summoner 2 Ver
Fukuro no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-ago-2008

Sin nada que hacer
Pues aunque Orihime no me cae mal, Rukia es mi preferida la encuentro mas graciosa, tierna, fuerte y util que Orihime, A quien no le gustan sus dibujitos mejores que los de picasso y su actitud en una batalla es de admirar a diferencia de Orihime que lo unico que sabe hacer es decir Kurosaki Kun creo que sus poderes estarian mejor en alguien como Tatsuki que no le teme al enfrentamiento.
Jhofrank no ha iniciado sesión   Responder Citando

"Diganme cual es su deseo"
Escrito por Jhofrank
Pues aunque Orihime no me cae mal, Rukia es mi preferida la encuentro mas graciosa, tierna, fuerte y util que Orihime, A quien no le gustan sus dibujitos mejores que los de picasso y su actitud en una batalla es de admirar a diferencia de Orihime que lo unico que sabe hacer es decir Kurosaki Kun creo que sus poderes estarian mejor en alguien como Tatsuki que no le teme al enfrentamiento.
Pues da la cuasualidad que si no hubiera sido por orihime,rukia no hubiera sobrevivido despues de que grimmjow la aya traspasado de lado a lado cuando la llegada de el y su grupo,por que muchos aun la tachan de inutil a orihime,siendo que,aun con su caracter y todo,a desmotrado ser un personaje importante,y tal vez no sea una chica con dotes de lucha impresionantes,pero hay que ver las cosas,a diferencia de rukia,orihime no recibio ningun tipo de entrenamiento en lucha,cosa que rukia si,por eso el de no ser una guerrera consumada o algo parecido,ademas,
que en el manga,se ha mencionado que los poderes de orihime al parecer estaban en observacion por los altos mandos de la Sociedad de Almas,y el por que de que inmediatamente despues de que ella se fuera a HM,movilizaran a el grupo de hitsugaya de regreso a la SS,es decir,Aizen se dio cuenta de la magnitud de los poderes de orihime,tal parece que la SS tambien lo sabia,es decir,no sabemos que tan poderosa podria llegar a ser,tanto asi que la SS,al saber de su "traicion"decidieran reforzar sus propias defensas y no las de karakura, asi que hay que estar al pendiente de lo que le depara tite,por que a diferencia de rukia,ella a un le falta mucho por mostrar
.
shenlong no ha iniciado sesión   Responder Citando

Broken branches.
Prefiero a Rukia, tiene una personalidad mas fuerte y en mi opinion tambien esta mas currado el personaje.

Berserker
votè por orihime, me gusta su personalidad, aunque ella es debil tiene un gran poder.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación