Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál prefieres? | |||
| Rukia | | 519 | 61,86% |
| Orihime | | 320 | 38,14% |
| Votantes: 839. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Sin estado ID: 196523 Registrado: octubre-2007 Hace: (784 dias) Edad: 21
| esta muy dificil yo creo que a rukia aunq a veces me cae gorda = con orihime por lo tonta q puede llegar a ser.
__________________ "Un guerrero no deja de hacer lo que el ama, el encuentra el amor en lo que hace"; "Todo tiene un propósito, hasta esto, y a cada uno le concierne encontrarlo". ![]() http://www.petitiononline.com/animax12 |
| | |
| Dealer Bankai ~ ID: 72270 Registrado: julio-2006 Hace: (1225 dias)
| Ambas me gustan y me caen bien , aunque Rukia tiene algo q la hace especial |
| | |
| Sin estado ID: 302306 Registrado: agosto-2008 Hace: (477 dias)
| fue una decision dificil, pero elegi a rukia por su actitus... aunque orihime tambien es linda
__________________ |
| | |
| eatmewhileimhot! ID: 223569 Registrado: diciembre-2007 Hace: (706 dias) Edad: 16
|
[Idem, Ishida la salvo en la SS, porke Tsubaki no pudo con el gigante feo ese xD] ii tambien...Acaso a Hime no la han owneado nunca? Si mal no recuerdo Yami se la owneo de lo lindo cuando llego con Ulquiorra a la tierra. Y recibió solo UN golpe...ni Ichigo, ni Rukia, ni Ishida, ni Chad han caido al primer golpe. Además, ishida y Chad pelean, demuestran todas sus habilidades, i si los ownean es porke, ya, el otro era mas fuerte, pero es mejor luchar que ser defendido por alguien, y luego en retribucion curarlo.
__________________ Renesmee ♥ xxxxxxxxxxあなたの悪夢の中 Close your eyes, just dream ![]() 古手梨花♥前場梨花愛している.......... Oh, my Marie. My poor Marie s t r u m p e t 一護と朽木の愛は永遠だ............... そして私は悲しみと痛みには私を殺害して落下を開始する...................... Twilight in Dz | Last.fm Última edición por Tsukі; 04-ago-2008 a las 14:52. Razón: D8 | |||
| | |
| Tequila_ ID: 33831 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1446 dias) Edad: 19
| Me quedo con Orihime, porque sé que este personaje irá creciendo y su mismo poder parece prometedor, en cambio Rukia ha bajado bastante, se ah vuelto un poco más dependiente de los demás y los poderes de su zampakuto siguen sin mostrar mejoras..
__________________ hack//clan. That's rigth boy >) ![]() A N I M A L C A N I V A L } x.x.x Kazane&Lore.. lo captas? [16/04/09] whish? |
| | |
| Anna x Ginji JuntosxeveeR!! ID: 302609 Registrado: agosto-2008 Hace: (476 dias) Edad: 15
| Pues para mi la mejOr es Rukia pOrke es buena Shinigami ii pues Inoue sOlO tiene sus brOches xD |
| | |
| Devil Summoner ID: 162571 Registrado: junio-2007 Hace: (877 dias) Edad: 20
| Yo a Orihime hay ue darle algo de credito a la gafa esa!!! Me cae bien!! Al igual que Rukia ella tambien es bien!!! pero me inclino a Orihime!!
__________________ ![]() Si te gustan los Shin Megami Tensei unete al Club DZ Megaten - Devil Summoner 2 Ver |
| | |
| Broken branches. ID: 237810 Registrado: enero-2008 Hace: (666 dias) Edad: 16
| Prefiero a Rukia, tiene una personalidad mas fuerte y en mi opinion tambien esta mas currado el personaje.
__________________ You're so easy to read, but the book is just boring, boring boring, boring boring, boring me! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |