Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál prefieres? | |||
| Rukia | | 519 | 61,86% |
| Orihime | | 320 | 38,14% |
| Votantes: 839. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Sin estado ID: 382161 Registrado: abril-2009 Hace: (209 dias)
| mmm ps A mi HINAMORI CHAN jiji rukia es muuuuy fria(reina de hielo)y orihime le da el cxlo a kualkiera jiji |
| | |
| Hyu~.... Happy ID: 376854 Registrado: abril-2009 Hace: (230 dias)
| Rukia Obvio no es tontica como Orihime y hace algo en la serie........no solo "Kurosaki - Kun" .....eso llega a rayar un poco....... en cambio Rukia es de admirar es una chica decidida , fuerte, tierna con sus dibujitos y los conejos.....graciosa, inteligente, y siempre acertada en sus decisiones......es una chica completa......
__________________ No existe la casualidad y lo que nos parece un mero accidente, surge de las más profunda fuente del destino. Anonimo... Porfa entren a mi fic (espero que les guste) ....☺☻☺ Juegos del Destino ¡Aquellos que abandonan a sus camaradas son peores que escoria! Obito ![]() Si Adoras el NaruHinacopia esto en tu fima Me agrada Sakura....... Biieeeen lejitos de Naruto^^ >D i> i> [_]_[_] Copia este Castillo de Arena en tu firma y ayuda a Gaara-Sama a Dominar el Mundo |
| | |
| Sin estado ID: 279362 Registrado: mayo-2008 Hace: (549 dias)
|
eso se ve en los capitulos y orihime los salva al curarlos eso quiere decir que las dos son buenas je,je
aparte nunca se a visto a rukia con caracter de ser machona ella es muy femenina y orihime bueno ella si es muy dulce pero es muy ingenua y no tiene mucho valor como rukia
__________________ ![]() Última edición por Rukia-18; 03-may-2009 a las 18:52. | ||||||
| | |
| Feel the pain, of these inferior beings. As you
burn in Hell ID: 47575 Registrado: marzo-2006 Hace: (1344 dias)
| Yo prefiero a Rukia, ya lo han dicho todo, por sus dibujos, por como es, sabe lo que quiere, es fuerte, útil.... y sabe de todo, aunque me hace gracia lo mucho que desconoce el mundo humano XD, tiene situaciones divertidas, como no saber beber un zumo con pajita. Y Orihime, pues no me desagrada, habrían muerto sin ella, ella los cura y asi pueden seguir peleando, me gusta la inocencia que tiene, y lo dulce que es. Pero bueno, en resumidas cuentas me quedo con Rukia. ¡¡Saludos!!
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 181873 Registrado: agosto-2007 Hace: (825 dias)
|
¡Esos tontos estereotipos!.Claro una mujer debe ser una muchacha dulzona,sumisa y q tenga tetas pronunciadas. Rukia es ruda pero es sensible y carismatica.
__________________ | ||||||
| | |
| Sin estado ID: 374182 Registrado: marzo-2009 Hace: (240 dias)
| YO PREFIERO MAS A ORIHIME , POR ELLA ICHIGO LLEGA A DERROTAR A ULQUIORRA , PERO POR OTRO LADO , RUKIA LE SALVO LA VIDA Y LO CONVIRTIO EN CEGADOR. ES UNA DESICION DIFICIL PERO PREFIERO A ORIHIME , YA QUE ES MAS AMABLE Y ATENTA.IGUAL RUKIA SE LA RE BANCA!!! LAS SITUACIONES HUMORISTICAS ICHIGO LAS HACE CON RUKIA , NO ORIHIME... Y SUS DIBUJOS SE ZARPAN!!!!. |
| | |
| En Dz desde 2006. Coffé deja de ser tan pendeja ID: 259613 Registrado: marzo-2008 Hace: (606 dias) Edad: 24
|
![]() Orihime por forma de ser y Pechonalidad al igual q muchos rukia me cae de una patada en los huevos >< y sus dibujos de mierda artan aunq se ve bien comica cuando los muestra jajajaja aun asi q se joda una pregunta..Por q coño no e visto a rukia con Bankai??? me qede en el epi 170 alguna vez tendra bankai?? como esta d emoda q trodos tengan ella deberia tener joder al igual q Matsumoto es decir Renji tiene y es teniente ><
__________________ ![]() 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Para El Pendejo de *Gleen* ya deja de joder maricon q coño tienes contra mi eh? | ||||
| | |
| El poder del rey ID: 383919 Registrado: mayo-2009 Hace: (199 dias) Edad: 16
| rukia sin lugar a dudas!! no me gusta para nada el caracter de inoue siempre lamentadose y demas... ademas rukia es muy divertida sobretodo con sus dibujos xD
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 218194 Registrado: diciembre-2007 Hace: (721 dias) Edad: 14
| Rukia! hay que tener en cuneta que Orihime (sin la intencion de insultar a sus fans) es un poco tonta no dice nada mas que Kurosaki-kun esto o aquello en fin, a mi ambas me caen bn per me cae un poco mejor Rukia, es mas firme decidida y demas en fin ademas auqnue sea pelea un pcoo y bien tienen raozn con lo del arrancar pero acaso udssaben lo dificil que es cargar una muerte? no no locreo y creame es algo dificil de superar y mas cuando vez a alguien similar tu sabes que esta muerto pero no lo quieres aceptar pero miremolo Rukia hace algo ademas de sanar y ayudar a ichigo auqnue sea hace un poco de esfuerzo por pelear pero Orihime no mueve ni un pelo!, es tan no se, demasiado femenina si si ya se eso no es malo pero ella se pasa de la raya ademas si definitivamente prefiero a Rukia!
__________________ Cantandole una cancion a la Luna...♪♫ ![]() I Wish You Happiness ♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣ |
| | |
| Crepusculo es una BASURAAA ID: 332263 Registrado: noviembre-2008 Hace: (365 dias)
| sii!!! te apoyo orihime es tontaaa
__________________ "...la dulce Ofelia , la razon perdida , recogiendo flores y cantando pasa " (\___/) (=' . ' =) Copia el conejo!!! ayudalo a conquistar el mundo !!!!! (")_(") |
| | |
| Ich Liebe Dich ID: 383251 Registrado: mayo-2009 Hace: (205 dias)
| Para mi Rukia es mejor.. su aporte en la serie es grande comparado a el de Orihime.. aunque igualmente m encanta Orihime es muy tierna *_*.. Pero me quedo con la inteligencia de Rukia.. ^^
__________________ | En el cielo y en la tierra surgirá el amor.. | |
| | |
| Why is it... That the tears won't stop flowing? ID: 384008 Registrado: mayo-2009 Hace: (198 dias) Edad: 14
| 100% Rukia. Debo admitir que al principio me agradaba Orihime pero considero que la acitud y/o personalidad de Rukia es mucho más atrayente en la serie. Orihime es torpe, linda y con habiidades curativas sorprendentes; sin embargo, Rukia tiene lo mejor de ella, y hasta más... Excepto sus pechos, pero aún así -w-.
__________________ ![]() I♥U Miio' I♥U Miio' I♥U Miio' I♥U Miio' I♥U Miio' Porque no importan las apariencias, lo que importa es que haya amor ♥ |
| | |
| mizore-chan!!!! ^__^ ID: 106943 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1088 dias) Edad: 18
| rukia da risa cuando presenta sus dibujos pero su personalidad me cae muy pero muy mal, y orihime es graciosa y tierna (dejando de lado el cuerpo) yo apoyo mas a orihime
__________________ la gente se concentra tanto en lo negativo que no ve el lado positivo de las cosas es un hecho indiscutible, death note y bleach son las obras maestras mas grandes del anime http://www.forosdz.com/foro/full-metal-alchemist/ ![]() PD: mizore es la chica mas hermosa del anime y nadie me va a hacer pensar lo contrario (a menos que sea a los golpes XD) |
| | |
| tengo un serio problema con los latigos ID: 365745 Registrado: febrero-2009 Hace: (274 dias) Edad: 12
| Pues yo prefiero a rukia es menos bruta
__________________ ![]() •••••••••••••••• •••••••••••••••• •••••••••••••••• •••••••••••••••• |
| | |
| ~ Leave Out All the Rest ~ ~Green
Requiem~ ID: 40326 Registrado: enero-2006 Hace: (1396 dias) Edad: 22
| me decanto por Rukia...me cae mejor y se pone muy tierna con el tema de chappy o con sus dibujos..xD
__________________ Hoy toca ser feliz.....=^-^=™ No matter what I say or do, the message isn't getting through, and you're listening to the sound of my breaking heart. |
| | |
| ejale! ID: 266765 Registrado: abril-2008 Hace: (584 dias)
| por efecto votaria por rukia pero vote por inoue xD |
| | |
| Sin estado ID: 386140 Registrado: mayo-2009 Hace: (190 dias)
| Ps a mi me dan como igual las dos, pero desde el principio e ssentido que Orihime solo les estorba a los demas y pues rukia por lo menos acomoda dos tres golpes, asi que creo que prefiero ligeramente a Rukia |
| | |
| VAYA vaya y los nuevos se vuelven enemigos y los
viejos se unen ID: 378111 Registrado: abril-2009 Hace: (225 dias) Edad: 17
| Por mucho yo prefiero a Rukia (aunque esta plana) es muy divertida pero cuando lo necesita es ruda y madura lo que no me gusta es la ropa que le pone Tite yo creo o me encataria que rukia se quedara con Ichigo, Orihime es algo lenta y para que quiere ese cuerpezote si no lo va a usar.
__________________ AeguiS 死神 "...si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros, que es más importante." ERNESTO "CHE" GUEVARA OH GRAN MODERADORA SHUUJI MEJOR NO HABRA ESTE SPOILER, (LOS DEMAS SI Y CON DEMAS ME REFIERO A TODOS) |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |