¿Cuál prefieres... a Rukia o a Orihime? - Página 9 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál prefieres?
Rukia 519 61,86%
Orihime 320 38,14%
Votantes: 839. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
hombre Antiguo 30-abr-2009

En la oficina del Décimo Escuadrón
Bueno a mi me gusta mas rukia su personalidad pero despues de la parte de la lucha en la sociedad de almas,porq antes de esa parte me gustaba mas orihime,es muy dificil eleccion y me kedaria con las dos >.< jajaja xD pero me kedo con orihime xD
Hitsugaya no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 01-may-2009

Sin estado
mmm ps A mi HINAMORI CHAN jiji rukia es muuuuy fria(reina de hielo)y orihime le da el cxlo a kualkiera jiji
David Duran no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-may-2009

Hyu~.... Happy
Rukia Obvio no es tontica como Orihime y hace algo en la serie........no solo "Kurosaki - Kun" .....eso llega a rayar un poco.......
en cambio Rukia es de admirar es una chica decidida , fuerte, tierna con sus dibujitos y los conejos.....graciosa, inteligente, y siempre acertada en sus decisiones......es una chica completa......

Porfa entren a mi fic (espero que les guste) ....☺☻☺
Juegos del Destino

¡Aquellos que abandonan a sus camaradas son peores que escoria!
Obito

Si Adoras el NaruHinacopia esto en tu fima
Me agrada Sakura.......
Biieeeen lejitos de Naruto^^ >D
i> i>
[_]_[_]
Copia este Castillo de Arena en tu firma y ayuda a Gaara-Sama a Dominar el Mundo

Tsubame-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 03-may-2009

Sin estado
Escrito por Aloxmola
Como las dos me caen bien, me decanto por desempatar por como pelean, gana Rukia.
SPOILER- Espadas matados por rukia 1, por orihime 0 - SPOILER
Gente salvadas por rukia??? = cri cri
por orihime?? = pues casi todos ^^

gana Inoue Orihime chan mil veces. rukia es muy machorra, orihime es dulce y es tan mona *-*
-Nathaniel- no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-may-2009

Sin estado
bueno rukia si a salvado a gente
eso se ve en los capitulos
y orihime los salva al curarlos eso quiere decir que las dos son buenas je,je

rukia es muy machorra, orihime es dulce y es tan mona *-*
ser una persona de caracter fuerte y luchadora no es señal de ser machona rukia
aparte nunca se a visto a rukia con caracter de ser machona ella es muy femenina
y orihime bueno ella si es muy dulce pero es muy ingenua y no tiene mucho valor como rukia

Última edición por Rukia-18; 03-may-2009 a las 18:52.
Rukia-18 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-may-2009

Feel the pain, of these inferior beings. As you burn in Hell
Yo prefiero a Rukia, ya lo han dicho todo, por sus dibujos, por como es, sabe lo que quiere, es fuerte, útil.... y sabe de todo, aunque me hace gracia lo mucho que desconoce el mundo humano XD, tiene situaciones divertidas, como no saber beber un zumo con pajita.

Y Orihime, pues no me desagrada, habrían muerto sin ella, ella los cura y asi pueden seguir peleando, me gusta la inocencia que tiene, y lo dulce que es.

Pero bueno, en resumidas cuentas me quedo con Rukia.

¡¡Saludos!!

Sin estado
Decime quien da animos a Ichigo en las peleas,quien le consedio los poderes,quien lo curo cuando peleo contra el hollow q mato a su madre,quien le proporciona la infomacion acerca de los hollows,almas y arrancars(claro,muy graficamente),quien le dio animos a la bonita de Orihime cuando lloriqueaba de q nada podia hacer bien y la entreno para q mejorara sus barreras protectoras.
rukia es muy machorra, orihime es dulce y es tan mona *-*
Me parte la cabeza cuando piensan q una chica de caracter osado es un hombre.
¡Esos tontos estereotipos!.Claro una mujer debe ser una muchacha dulzona,sumisa y q tenga tetas pronunciadas.
Rukia es ruda pero es sensible y carismatica.

Sin estado

YO PREFIERO MAS A ORIHIME , POR ELLA ICHIGO LLEGA A DERROTAR A ULQUIORRA , PERO POR OTRO LADO , RUKIA LE SALVO LA VIDA Y LO CONVIRTIO EN CEGADOR. ES UNA DESICION DIFICIL PERO PREFIERO A ORIHIME , YA QUE ES MAS AMABLE Y ATENTA.IGUAL RUKIA SE LA RE BANCA!!! LAS SITUACIONES HUMORISTICAS ICHIGO LAS HACE CON RUKIA , NO ORIHIME... Y SUS DIBUJOS SE ZARPAN!!!!.
Axxxel REVOLVER no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-may-2009

En Dz desde 2006. Coffé deja de ser tan pendeja
Escrito por Axxxel REVOLVER
YO PREFIERO MAS A ORIHIME , POR ELLA ICHIGO LLEGA A DERROTAR A ULQUIORRA , PERO POR OTRO LADO , RUKIA LE SALVO LA VIDA Y LO CONVIRTIO EN CEGADOR. ES UNA DESICION DIFICIL PERO PREFIERO A ORIHIME , YA QUE ES MAS AMABLE Y ATENTA.IGUAL RUKIA SE LA RE BANCA!!! LAS SITUACIONES HUMORISTICAS ICHIGO LAS HACE CON RUKIA , NO ORIHIME... Y SUS DIBUJOS SE ZARPAN!!!!.

Orihime por forma de ser y Pechonalidad

al igual q muchos rukia me cae de una patada en los huevos >< y sus dibujos de mierda artan aunq se ve bien comica cuando los muestra jajajaja aun asi q se joda

una pregunta..Por q coño no e visto a rukia con Bankai??? me qede en el epi 170 alguna vez tendra bankai?? como esta d emoda q trodos tengan ella deberia tener joder al igual q Matsumoto es decir Renji tiene y es teniente ><

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

Para El Pendejo de *Gleen* ya deja de joder maricon q coño tienes contra mi eh?
SSF Dz no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-may-2009

El poder del rey
rukia sin lugar a dudas!! no me gusta para nada el caracter de inoue siempre lamentadose y demas... ademas rukia es muy divertida sobretodo con sus dibujos xD

Unete a la Organizacion XIII
Lkey no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 08-may-2009

Sin estado
Rukia!
hay que tener en cuneta que Orihime (sin la intencion de insultar a sus fans) es un poco tonta no dice nada mas que Kurosaki-kun esto o aquello en fin, a mi ambas me caen bn per me cae un poco mejor Rukia, es mas firme decidida y demas en fin ademas auqnue sea pelea un pcoo y bien tienen raozn con lo del arrancar pero acaso udssaben lo dificil que es cargar una muerte? no no locreo y creame es algo dificil de superar y mas cuando vez a alguien similar tu sabes que esta muerto pero no lo quieres aceptar pero miremolo Rukia hace algo ademas de sanar y ayudar a ichigo auqnue sea hace un poco de esfuerzo por pelear pero Orihime no mueve ni un pelo!, es tan no se, demasiado femenina si si ya se eso no es malo pero ella se pasa de la raya ademas si definitivamente prefiero a Rukia!

Cantandole una cancion a la Luna...♪♫

I Wish You Happiness

♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣
^-^ PaO ^o^ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 10-may-2009

Crepusculo es una BASURAAA
sii!!! te apoyo orihime es tontaaa

(\___/)
(=' . ' =) Copia el conejo!!! ayudalo a conquistar el mundo !!!!!
(")_(")

BL- Athena no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 12-may-2009

Ich Liebe Dich
Para mi Rukia es mejor.. su aporte en la serie es grande comparado a el de Orihime.. aunque igualmente m encanta Orihime es muy tierna *_*.. Pero me quedo con la inteligencia de Rukia.. ^^

Meii no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-may-2009

Why is it... That the tears won't stop flowing?
100% Rukia.
Debo admitir que al principio me agradaba Orihime pero considero que la acitud y/o personalidad de Rukia es mucho más atrayente en la serie.
Orihime es torpe, linda y con habiidades curativas sorprendentes; sin embargo, Rukia tiene lo mejor de ella, y hasta más... Excepto sus pechos, pero aún así -w-.

IU Miio' IU Miio' IU Miio' IU Miio' IU Miio'

Porque no importan las apariencias, lo que importa es que haya amor ♥
Kimee no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-may-2009

mizore-chan!!!! ^__^
rukia da risa cuando presenta sus dibujos pero su personalidad me cae muy pero muy mal, y orihime es graciosa y tierna (dejando de lado el cuerpo) yo apoyo mas a orihime

es un hecho indiscutible, death note y bleach son las obras maestras mas grandes del anime

http://www.forosdz.com/foro/full-metal-alchemist/

PD: mizore es la chica mas hermosa del anime y nadie me va a hacer pensar lo contrario (a menos que sea a los golpes XD)
omega skeith no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 14-may-2009

tengo un serio problema con los latigos
Pues yo prefiero a rukia es menos bruta
••••••••••••••••
neliel† no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 15-may-2009

~ Leave Out All the Rest ~ ~Green Requiem~
me decanto por Rukia...me cae mejor y se pone muy tierna con el tema de chappy o con sus dibujos..xD

No matter what I say or do,
the message isn't getting through,
and you're listening to the sound
of my breaking heart.
Hunterz3ro no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 15-may-2009

ejale!
por efecto votaria por rukia
pero vote por inoue xD
Dark.Hollow no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-may-2009

Sin estado
Ps a mi me dan como igual las dos, pero desde el principio e ssentido que Orihime solo les estorba a los demas y pues rukia por lo menos acomoda dos tres golpes, asi que creo que prefiero ligeramente a Rukia
ÍńĐįğŐ ẀαĽďŕÉĨĆĥ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-may-2009

VAYA vaya y los nuevos se vuelven enemigos y los viejos se unen
Por mucho yo prefiero a Rukia (aunque esta plana) es muy divertida pero cuando lo necesita es ruda y madura lo que no me gusta es la ropa que le pone Tite yo creo o me encataria que rukia se quedara con Ichigo, Orihime es algo lenta y para que quiere ese cuerpezote si no lo va a usar.

Ichigo nuestro
que estas en karakura
venga a nosotros tu hollow
hagase tu voluntad asi sea en la
Sociedad de Almas como
en el Hueco Mundo
danos nuestro bankai de cada dia
perdona nuestros spoiler asi como nostros perdonamos a Rukia por dibujar tan feo
no nos dejes ver Naruto
y libranos de los Espada

"...si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros, que es más importante."

ERNESTO "CHE" GUEVARA

OH GRAN MODERADORA SHUUJI MEJOR NO HABRA ESTE SPOILER, (LOS DEMAS SI Y CON DEMAS ME REFIERO A TODOS)

Copia y pega esto en tu firma si quieres fusilar a preguntas a nuestra moderadora Shuuji en Radio Kon para este febrero
Aeguis no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación