Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál prefieres? | |||
| Rukia | | 517 | 61,77% |
| Orihime | | 320 | 38,23% |
| Votantes: 837. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Escribiendo the fenix quest ID: 287201 Registrado: junio-2008 Hace: (522 dias)
| Como las dos me caen bien, me decanto por desempatar por como pelean, gana Rukia. SPOILER- Espadas matados por rukia 1, por orihime 0 - SPOILER
__________________ No dudeis en entrar en el foro http://thefenixquest.100foros.com debeisde registraros para poder leerlo. Podeis leer el prologo en este foro. |
| | |
| ... ID: 115147 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1056 dias) Edad: 5
| Es que por favor xD Rukia pelea, es atrevida, divertida.. Orihime solo sabe decir kurosaki-kuuun y ponerse a lamentarse. Rukia puede con un espada, orihime solo sabe curar, aunque no hay que hablar mucho quien sabe que pasara :0 |
| | |
| "Diganme cual es su deseo" ID: 31001 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1474 dias) Edad: 21
|
Ahora con respecto al tema, pues rukia me agrada, pero orihime me agrada aun mas, me parece un buen personaje, con sus pro y sus contras, pero es bueno,ahora, en habilidades,pues si se analiza bien,orihime tiene habilidades que alguien como rukia no tiene,puede revivir un muerto,curar cualquier tipo de herida,crear un escudo que al parecer se vuelve cada vez mas poderoso, y aun parece que no ha sacado todo el potencial que esconde,esta igual que ichigo o chad,de los cuales aun no se sabe hasta donde pueden llegar, claro que si tomamos a la orihime actual contra la rukia actual,pues rukia tiene mas chance de ganar debido a que tiene mas experiencia en pela, lo cual orihime no tiene,asi como el "instinto asesino" para poder ganarle un oponente,pero bueno,como el tema no es precisamente un "versus clasico",me quedo con orihime por lo que ya mencione. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 299850 Registrado: julio-2008 Hace: (481 dias)
| mmm pues yo prefiero a rukia me cae mejor y si pelea jeje... rukia me cae mejor y la prefiero =)
__________________ "El futuro en incierto, y el final esta siempre cerca" ... |
| | |
| lalala ID: 265737 Registrado: abril-2008 Hace: (585 dias)
| Viva Orihime-chan! No es cuestion de Fuerza ni Belleza sino de simpatia xD viva Orihime xD -Los fande rukia me van a matar xD jaja Bye bye
__________________ Sin firma...Por ahora Cada noche le pido a cada estrella el mismo deseo, que solo tú y yo sabemos ♥ "Sweet Rose; Una rosa de dulce aroma, pero con espinas" Busco: Un novieshito aliem |
| | |
| Sin estado ID: 295642 Registrado: julio-2008 Hace: (495 dias) Edad: 16
| yo apoyo a rukiia !! orihime solo se preocupa y no ayuda a ichigo !! mmm pero yo prefiero que c kede solo , sin ninguna de las 2 !!
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 34837 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1435 dias) Edad: 18
| Wii definitivamente Rukiaaa es genial su formad e ser y de pelear xD mas aparte como trata a Ichigo xDD y Orihime es ams la tipica damisela en peligro y no me cae muy bn eso aunque Orihime e muy buena onda tambien =3 Sayonara d(>w<)b |
| | |
| Party in the U.S.A ID: 114982 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1056 dias) Edad: 17
| Yo apoyaria a las dos, las dos por su parte son buenas, una que otra antibaja pero ahi estan. Eligiria a rukia si fuera para la lucha, ya que es inteligente, bella, astuta, y demas, que nos hace ver a este personaje como importante en la trama de la serie, orihime en si tambien es importante, aunque no sea mucho de pelea, la confianza y seguridad que transmite a sus compañeros es increible, las 2 personajes son muy buenas n.n |
| | |
| Red marshmallow ID: 5762 Registrado: diciembre-2003 Hace: (2163 dias)
| Me gusta màs Inoue <3 esa idiotez suya la hace lindísima 8D
__________________ ![]() Is someone getting the best of you? I IX X II In a moment of the cosmic day, a fuckin' cat ate my gruyere. Someday i'll make him glue... ______________________________ _______________________.... although I finally named him like you ♥ |
| | |
| Rumiko Takahashi Rocks! ID: 163500 Registrado: julio-2007 Hace: (872 dias)
| Prefiero mil veces a Rukia. Adoro ese temperamento que tiene y creo que aria buena pareja con Ichigo, el necesita una mujer como ella para poner su vida en orden XD ademas de que ella si sabe defenderse no como Orihime, que cada dos por tres es secuestrada -.-
__________________ Pilikita | Nadeishco Angel | *Rin* | Danely | Maka. |
| | |
| Fresh ID: 297283 Registrado: julio-2008 Hace: (490 dias)
| para mi prefiero inoue *0*: xk tiene algo k rukia no tiene! ![]() i kreo k di la igualdad ![]() ![]() =)
__________________ ![]() |
| | |
| CuTElittleDAdgiRL la Amoooo !!! ID: 61635 Registrado: mayo-2006 Hace: (1274 dias)
| ps para mi rukia porque me caen super bien inteligente, seria divertida y algo muy chistosa de los dibujos .. y en cambio orhime .. me agrada , timida tierna que lastima que lo sUcedio ... ojala que ichi la salvara .... |
| | |
| . . . ID: 42901 Registrado: febrero-2006 Hace: (1373 dias) Edad: 19
| por mucho a rukia es fuerte linda y decidida me gusta bastante
__________________ ![]() ♦__~♠..:: Viva la vida ::..♠~__♦ |
| | |
| - F L Y G O N L I C I O U S - tu pones la p en
sepsi ID: 60464 Registrado: mayo-2006 Hace: (1280 dias)
| Elijo a mi 'hime, siempre me gustó, todo de ella se me hace adorable/tonto/curioso. Me causa mucha pena todo lo que ha sufrido... Rukia no me parece bonita, a decir verdad se me hace fea, pero vaya que tiene personalidad.
__________________ fuck me. ![]() |
| | |
| Innocence Lost ID: 192484 Registrado: septiembre-2007 Hace: (795 dias) Edad: 17
| Si me dan a escoger entre una marimacha/o y a orihime >.>u obvio que escojo a orihime y no porque sea delicada, no se que , etc etc etc
Y bueno la prefiero a ella que ha una marimacha como rukia Rukia peleo con una basura como lo es ella, mas sino has visto la serie y manga aizen tiene a orihime no a rukia ¿o si? eso demuestra que orihime tiene un poder al menos mucho mejor que el de rukia (mas fuerte se puede decir)
__________________ ![]() ¿Por qué te crees superior a los demás? Si solo eres una simple mierda como el resto ¡Puto Ignorante! | ||||
| | |
| Sin estado ID: 119948 Registrado: enero-2007 Hace: (1031 dias)
| yo pefiro a orihime es muy bonita
__________________ > i> [_]_[_] [___n_] copia este castillo de arena en tu firma y ayuda a Gaara a dominar el mundo http://www.xpango.com?ref=90839651><i mg src="http://www.xpango.com/fe/img/cnt/how_it_works/webmasters/xpango_banner_sony_ps3.gif" alt="Click here to get your free mobile phone or apple ipod" name="http://www.xpango.com" "width=468 height=60" border="0"></a> |
| | |
| o.O.........O.o ID: 16049 Registrado: abril-2005 Hace: (1694 dias)
| Ambas me parecen divertidas y lindas, Rukia con mas protagonismo que Orihime, pero la Hime me cae un poco mejor la encuentro mas simpática, amable y sincera. Rukia puede tener poder y carisma, pero prefiero la actitud agradable de Orihime. No se porque siempre en temas como estos alguien mete a una shipping lol.
__________________ 努力すれば大丈夫 ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |