Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Zaraki Kenpachi vs Kuchiki Byakuya | |||
| Kenpachi | | 59 | 42,45% |
| Byakuya | | 50 | 35,97% |
| Empate | | 30 | 21,58% |
| Votantes: 139. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Soultaker- el cazador de almas errantes ID: 298513 Registrado: julio-2008 Hace: (487 dias)
|
black_rio agregó un mensaje a los 15 minutos y 14 segundos después...
Última edición por black_rio; 11-dic-2008 a las 20:10. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||
| | |
| eatmewhileimhot! //. I'm Renesmee, my girl 8D ID: 223569 Registrado: diciembre-2007 Hace: (705 dias) Edad: 16
| Pues.. odio elegir entre estos 2 ;_; Pero le voy más Byakuya.. según veo, al tener Shikai y Bankai, saber usar Kidoh, y ser Shuumpero (xD) y lalala~ harían que Ken-chan pierda.. Aunque se tendría que ver ~ o:
__________________ (dot)eatmewhileimhot!• xxxxxxxxxxあなたの悪夢の中 Close your eyes, just dream ![]() 古手梨花♥前場梨花愛している.......... Oh, my Marie. My poor Marie s t r u m p e t 一護と朽木の愛は永遠だ............... そして私は悲しみと痛みには私を殺害して落下を開始する...................... Twilight in Dz | Last.fm |
| | |
| Soultaker- el cazador de almas errantes ID: 298513 Registrado: julio-2008 Hace: (487 dias)
|
| ||||
| | |
| Aizen el unico, el original!! ese soy yo... ID: 295035 Registrado: julio-2008 Hace: (499 dias) Edad: 21
| bueno yo no se kien gane pues eso depende.... pero lo que si kiero aclarar es una barbaridad que casi me deja ciego alla arriba y son los estilos de pelea... please informense bn antes de argumentar por favor.... Zanjutsu El zanjutsu es el combate con zanpakutō. Aunque la mayoría de zanpakutōs aparentan ser katanas normales, en realidad cuentan con un espíritu y poder propios. El espíritu de la espada puede materializarse y su apecto variará dependiendo de cada una (por ejemplo, el de Zabimaru, la espada de Renji, es un babuino con cola de serpiente). Para liberar el poder de la espada existen dos niveles: el shikai y el bankai, siendo éste último la expresión definitiva del poder de un shinigami. Aunque se necesita conocer el nombre de la espada y también la frase de activación especial (por ejemplo, "Despedaza, Senbonzakura" para el shikai de Byakuya), la liberación y su dominio dependen en mayor medida de la formación, poder y experiencia de cada shinigami. Hakuda hakuda es el combate cuerpo a cuerpo. Poco se sabe de este tipo de combate, salvo que es una de las especialidades del Cuerpo de Operaciones Secretas. Hohō De momento se conoce solamente el shunpo, el cual consiste en recolectar y solidificar las partículas espirituales en los pies, permitiendo al shinigami desplazarse a una gran velocidad. Yourichi es la que ha dominado mejor esta técnica, ganándose el título de Diosa de la Velocidad o Diosa Relámpago. Kidō El kidō o magia demoníaca engloba todos los hechizos usados por los shinigamis gracias a su poder espiritual. Todo hechizo de kidō tiene un número del 1 al 100, que indica su intensidad o poder destructivo. También su grado de dificultad. Para lanzar un hechizo primero hay que recitar una invocación (de tipo poético). Con experiencia y práctica, se puede realizar el hechizo sin necesidad de la invocación, pero se corre el riesgo de que el hechizo pierda su fuerza o no se lleve a cabo correctamente. Existen dos clases de kidō: el hadō, son los hechizos de ataque; y bakudō, suelen ser hechizos de atadura, localización o comunicación. Hay una variación del kidō llamado shunkō, lo cual combina kidō con Hakuda y concentra el poder espiritual en la espalda y en los hombros. Permite a la persona que lo usa aumentar sus poderes de ataque y también defenderse mejor. Soi Fong y Yoruichi son capaces de ejecutar esta técnica. por favor para la proxima no se ekivoquen como vi alla arriba y presten mas atencion salu2!!!!
__________________ ![]() LA GRANDEZA SOLO SE OBTIENE EN EL MOMENTO DE NACER.... 悪魔はそれに天使の表面があるので、欺く Mageru omae Yuuzai, Fusei Ken Kougoushii... hattrick.org hattrick.org Francés & Layla Última edición por Francés; 12-dic-2008 a las 16:20. |
| | |
| Sin estado ID: 245455 Registrado: febrero-2008 Hace: (643 dias)
| de logica Byakuya x q si Ichigo entreno para pelear con el subio mas su fuerza y taban parejos ademas no olviden el Bankai
__________________ BANKAI PODER MAXIMO |
| | |
| I need to stop...Nobody save me ID: 210311 Registrado: noviembre-2007 Hace: (743 dias)
| Ah! decisión muy difícil... pero kreo ke Byakuya podría ganarle, aunke una batalla así entre estos dos sería interesante verla algún día XD, pero kreo ke aún así podría ganar Byakuya porque tiene más habilidades, y Kempachi sólo x afición a la batalla pelearía y daría todo de sí pero no kreo ke ganaría.
__________________ {Forevah Ichiruki*!} Francés& Layla |
| | |
| Sin estado ID: 322520 Registrado: octubre-2008 Hace: (398 dias) Edad: 19
| Bueno al inicio de la saga de la sociedad de almas (Rescatemos al Extra ) Se vio algunos roces al inicio entre Byakuya y Zaraki Kempachi, Si nos ponemos a analizar.... un Shikai o Bankai de proporciones, nunca ah detenido a Kempachi en el caso de Tousen e Ichinose, Tousen con su bankai moustruosamente grande y lo volvio shit total, e ichinose con su shikai (increiblemente parecido al bankai de tousen) tambien lo volvio shit y solo con el reiatsu. Me imagino que para pelear con Zaraki, Byakuya tendria que usar algo mas que su Zanjutsu y Hoho ya que Byakuya no sabe Hakuda, Tendria que hacerle unos buenos Kidoh para contrarrestar el estilo de pelea impulsivo de Kempachi. Saludos
__________________ ![]() ◄▬▬■■□□[ Ĉðmãńđäńזэ Ġέŋεяזå∫ Ðэ Łаζ Иοςлεζ ]■□□■■▬▬► ◄▬▬■■□□[ Єп Солтяа Dε Lοζ Ichίгϋқіşтаš ]■□□■■▬▬► しんじ平子司令官総バイザー |
| | |
| Sin estado ID: 42927 Registrado: febrero-2006 Hace: (1374 dias)
| mi fundamentacion del porque byakuya ganaria es la siguiente; con respecto a los espada, noitora le dio una paliza a kempachi antes de que este pueda vencerlo, a byakuya no le hubiese ni tocado tan siquiera, byakuya contra la septima espada gano por lejos, se noto claramente que podia enfrentarse a un espada de nivel (inversamente proporcional a su numero) muy superior, kempachi por mas que le hubiese ganado en fuerza no podria hacer nada contra su habilidad... con respecto a otros capitanes ;kempachi le dio una paliza a tousen porque simplemente su bankai es una mierda (porque simplemente no posee porder de ataque), contra komamura se noto claramente que tendria problemas pues su bankai es el mas indikado para este tipo de combate, cuerpo a cuerpo... con respecto a otros oponentes; ichigo logro noquear a kempachi mientras que a biakuya no, como byakuya e ichigo tienen el mismo nivel de reiatsu en consecuensia me resulta que byakuya puede noquear a kempachi SOLO CUERPO A CUERPO, es decir, SIN TAN SIQUIERA LIBERAR SU ZAMPAKUTO, y por ende, SIN USAR SU BANKAI... esa es mi humilde opinion...
__________________ ![]() you're gonna carry that right Última edición por G-raven; 17-dic-2008 a las 10:12. |
| | |
| Sin estado ID: 296360 Registrado: julio-2008 Hace: (494 dias)
| [quote=G-raven;17509267]mi fundamentacion del porque byakuya ganaria es la siguiente; con respecto a los espada, noitora le dio una paliza a kempachi antes de que este pueda vencerlo, a byakuya no le hubiese ni tocado tan siquiera, byakuya contra la septima espada gano por lejos, se noto claramente que podia enfrentarse a un espada de nivel (inversamente proporcional a su numero) muy superior, kempachi por mas que le hubiese ganado en fuerza no podria hacer nada contra su habilidad... con respecto a otros capitanes ;kempachi le dio una paliza a tousen porque simplemente su bankai es una mierda (porque simplemente no posee porder de ataque), contra komamura se noto claramente que tendria problemas pues su bankai es el mas indikado para este tipo de combate, cuerpo a cuerpo... con respecto a otros oponentes; ichigo logro noquear a kempachi mientras que a biakuya no, como byakuya e ichigo tienen el mismo nivel de reiatsu en consecuensia me resulta que byakuya puede noquear a kempachi SOLO CUERPO A CUERPO, es decir, SIN TAN SIQUIERA LIBERAR SU ZAMPAKUTO, y por ende, SIN USAR SU BANKAI... no puedes comparar a ichigo con byakuga ya ichigo esta mas aya de el, mucho mas aya. byakuga quizas le gane a kempachi en el remoto caso con kidoh la unica forma.. ichigo le gano a kempachi por q le pidio ayuda a zangetsu es mas en esa parte sale el hollow de ichigo atras de el .. kempachi es mas fuerte que byakuga en reiatsu lejos.. asi q en realidad no se quien ganaria alli si la fuerza(kempachi) o la inteligencia(byakuga) |
| | |
| mizore-chan!!!! ^__^ ID: 106943 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1087 dias) Edad: 18
| definitivamente el mas fuerte es byakuya kuchiki primero porque a diferencia de kenpachi el no quedo inconsiente en la pelea contra ichigo y posee muchas habilidades que muestra poco a poco aunque tampoco significa que le quite credito a kenpachi ya que el al menos se hizo capitan sin tener un bankai o shikai pero el que me parece mas fuerte es el que ya mencione ^___^
__________________ la gente se concentra tanto en lo negativo que no ve el lado positivo de las cosas es un hecho indiscutible, death note y bleach son las obras maestras mas grandes del anime http://www.forosdz.com/foro/full-metal-alchemist/ ![]() PD: mizore es la chica mas hermosa del anime y nadie me va a hacer pensar lo contrario (a menos que sea a los golpes XD) |
| | |
| Somebody is crying inside of me ID: 30638 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1480 dias)
| Bueno por mucho pienso que Kempachi superaria a Byakuya Todos hablan de que Kempachi no pudiera hacer mucho frente a la habilidad de Zommari, pero eso es solo una opinión subjetiva, Kempachi es el tipo de luchadores que prefieren atacar cuerpo a cuerpo y sin preocupaciones, el hubiera comenzado desde un inicio con todo y aunque le resultara un poco difícil hubiera encontrado una manera de detener al espada, como cuando peleo contra Tousen en su bankai estaba sin sentidos (excepto el tacto) y pudo analizar la situación instintivamente y así poder dar un ataque certero. Por otro lado recuerden que el Hierro de Noitora es el más fuerte entre los espada así que aunque Byakuya liberara su bankai le resultaría sumamente díficil penetrar su piel y ademas la habilidad de regeneración de Noitora sería ciertamente el mayor problema contra Byakuya ya que para destruirlo tendría que dar un ataque completo y directo como el de Kempachi que ataco a mata coche y sin reservas. Y nada que su Sembonzakura pudiera destrozarlo ya que el Hierro se lo hubiera prohibido por mucho. Tambien deben de notar que Kempachi tiene su zampa liberada aún sin conocer el nombre. El poder desbordante que posee hace que esto suceda, si se dan cuenta su espada es muy distinta a las zampas normales lo que me hace pensar que esta en su forma de shikai liberada indefinidamente. Tambien recuerden que su parche limita todo el poder que puede usar, Kenpachi es el tipo de persona que le gusta disfrutar el calor de la batalla así que el hecho de que se deje lastimar es solo por placer y no por que tenga debilidades. Aunque muchos digan que no interesa mucho el reiatsu en realidad es lo que más importa, ya que con su reiatsu es con el que manejan la mayor cantidad de ataques y pueden detener los ataques de los reiatsus más débiles y en comparación el reiatsu de byakuya no supera al de Kenpachi. pffff me cansé y me debo ir jajajaja pongo más cosas depués salu2!!
__________________ ![]() ♦Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo,el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella. salu2! |
| | |
| Aizen el unico, el original!! ese soy yo... ID: 295035 Registrado: julio-2008 Hace: (499 dias) Edad: 21
|
el dijo eso solo para chulearse...
bueno primero que nada algo para todos los users este tipo es vecino... y habla cantidad de brujadas, tales como... (los de foros dz son frikis, inventan, no tienen argumentos, hablan pajas, estan deskisiados ect..) llego a dar su opinion, y fue totalmente un friki de los primerisimos en lista... no argumento nada coherente en realidad, pues lo que dijo son factores secundarios y practicamente nulos.. incluso diciendo lo mismo que dijo Yachiru que es aun es una niña... bueno ya te diste de cuenta kien es el friki?... volviendo al tema yo le doy un punto mas a kenpachi, pues el bankai de byakuya son una gran cantidad de diminutas espadas despedazadas, y pienso que kenpachi podria librarse de ellas con sus reaitsu explosivo o algo asi no se que piensan ustedes... pero esta dificil la eleccion... incluso seria una buenisisma batalla...
__________________ ![]() LA GRANDEZA SOLO SE OBTIENE EN EL MOMENTO DE NACER.... 悪魔はそれに天使の表面があるので、欺く Mageru omae Yuuzai, Fusei Ken Kougoushii... hattrick.org hattrick.org Francés & Layla Última edición por Francés; 17-dic-2008 a las 17:12. | ||||||||
| | |
| Somebody is crying inside of me ID: 30638 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1480 dias)
|
__________________ ![]() ♦Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo,el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella. salu2! | ||||
| | |
| Sin estado ID: 42927 Registrado: febrero-2006 Hace: (1374 dias)
| [quote=ichigo219;17509409]
NO ES TAN HACI COMO TU LO DICES, PORQUE EN EL 2º ROUND ICHIGO CONTRA BYAKUYA PRACTICAMENTE PERDIO, LO UNICO QUE LE SALVO FUE SU HOLLOW INTERNO, ICHIGO STA MAS ALLA DE BYAKUYA PERO CON SU HOLLOW INTERNO, SIN EL SON LA MISMA COSA... HIPOTESIS; SI BYAKUYA PONE TODO SU REIATSU EN UN SOLO GOLPE EN UN MANO A MANO CONTRA KENPACHI COMO LO HISO ICHIGO CUANDO LUCHO CONTRA EL TE ASEGURO QUE LOGRA NOQUEAR A ZARAKI (INDEPENDIENTEMENTE DE COMO TERMINE BYAKUYA)... EN SISNTESIS; EN FUERZA ESTAN EMPATADOS, Y EN EL HIPOTETICO CASO DE QUE NO LO FUERA SERIA POR MUY POCA DIFERENCIA, KEMPACHI YA MOSTRO TODOS SUS PODERES MIENTRAS QUE BYAKUYA SIGUE SALIENDO CON NUEVAS SORPRESAS... MIENTRAS QUE EN INTELIGENSIA, ESTRATEGIA DE COMBATE Y TECNICA BYAKUYA SUPERA A ZARAKI DE MANERA ABISMAL... SINCERAMENTE NO CREO QUE PODAMOS DETERMINAR QUIEN ES MAS FUERTE A TRAVES DE MERAS SUPOSICIONES O FACTORES SECUNDARIOS, SEGUIR DISCUTIENDO SERIA UNA GRAN PERDIDA DE TIEMPO; LA UNICA FORMA SERIA QUE EXISTA UN VERDADERO COMBATE, COSA QUE SERIA MUY INTERESANTE...
__________________ ![]() you're gonna carry that right Última edición por G-raven; 19-dic-2008 a las 06:35. | ||||
| | |
| Sin nada que hacer ID: 300556 Registrado: julio-2008 Hace: (480 dias) Edad: 21
| Si analizan bien a batalla de Kenpachi vs Ichigo se daran cuenta que Kenpachi le dio una infinidad de ventajas a Ichigo, sin contar que el daño que le hacia Kenpachi en parte estaba siendo recibido por Zangetsu, ya que el mismo Ichigo dijo que de las cosas seguir asi Zangetsu no podria seguir curandolo y que su inner hollow le bloqueo algunos golpes mortales con la mascara y si Kenpachi hubiese utilizado el kendo contra Ichigo, ese hubiese sido su fin, Ichigo vs Byakuya, Ichigo le estaba dando un baile a Byakuya al mostrar su Bankai y pudo eliminarlo en cualquier momento, pero Ichigo no tuvo en cuenta los limites de este y en vez de una ayuda se convirtio en una carga. |
| | |
| Sin estado ID: 272953 Registrado: mayo-2008 Hace: (566 dias) Edad: 16
| pues mi preferio es kenpachi i creo que ganaria sin ningun problema a byacuya ya que su bankai le aria cosquillitas i si se quita el parche desde el principio byacuya no tiene escapatoria buajajaja |
| | |
| Sin estado ID: 52014 Registrado: abril-2006 Hace: (1319 dias)
| Pues es casi seguro que Byakuya, ya que posee inteligencia, es frio y calculador ademas de poseer tecnicas muy superiores que las de kempachi
__________________ Actualmente leyendo: Bleach, Fairy tail, D Grayman, Hunter x Hunter, Psyren Actualmente viendo: Bleach, Grayman, Avatar. The last, Dragon Ball Kai, Katekyo Hitman Reborn, Marchen Awance Romance |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |