[Vs] Kenpachi vs Byakuya - Página 8 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Zaraki Kenpachi vs Kuchiki Byakuya
Kenpachi 59 42,45%
Byakuya 50 35,97%
Empate 30 21,58%
Votantes: 139. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
hombre Antiguo Hace 3 Semanas

inner hollow under control
una de los vrs mas debatidos por que los detuve gin cuando estaban a punto de pelear XD XD XD.....para mi byakuya gana por que es mas intelingente tiene kidous fuertes sin contar con su velocidad ademas de que su zanpakutou le da gran ventaja contra kenpachi ademas con la forma en que kenpachi pelea esta perdido no puedes exponerte de esa forma con zenbonsakura,tal vez kenpachi tenga una gran cantidad de reiatsu pero como lo veo kenpachi es uno de los capitanes mas debiles del serietei lo que lo hace fuerte es su deseo por pelear y no rendirse hasta la muerte. creo que por mucho gana byakuya.

el poder del aura... creo qe es un fic... si no?
a ver esta dificil los dos capitanes son poderosos no me puedo decidir mi logica no me cabe para pensar quien ganaria, primero a byakuya es una maestro a lo qe se refiere a kidoh es obio qe su nivel de shunpo es increible pero ojo su resistensia por mas grande qe sea no le supera a kenpachi el hecho tambien de su reiatsu es ilimitado el shunpo recordemo la pelicula 1 ya casi al final donde un de los qe creian qe podia ganarle quiso escapar de el y de un pestañeo kenpachi aparecio de un lugar a otro es obio qe sabe utilizar el shunpo pero no lo usa.

en conclucion ganaria kenpachi por ser mas genial ya eso es

jajajaja poder si como no y yo soy dios

lee mi one-shot y comenta asta llora
http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...lshipping.html

y si eres contest lee este y veras qe te gustara ^^

http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...t-contest.html

Última edición por poweralpha; Hace 3 Semanas a las 17:30. Razón: Automerged Doublepost
poweralpha no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

Sin estado
Al parecer podremos ver un poco más de las habilidades de estos dos en el manga.
ya quiero ver como harán papilla a Yammi
Esto nos dará mejor idea de lo que cada uno puede hacer, por si sus peleas contra los espada no fueron suficientes, sobre todo por parte de byakuya que salió sobrado, pero en cambio kenpachi le ganó a una espada superior peo al límite de si mismo.

A veces podría parecer que nuestras acciones son como
una gota en el mar, pero sin esa gota el mar sería menos

Gracias a aDAN por la primer visita y Uchihazero por la firma.
YoungShion no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

MAS QUE LA FELICIDAD MI UNICO DESEO ES SERVIRTE POR SIEMPRE,LEJOS DE TU FUERTE AMOR
DEFINITIVAMENTE GANARIA KENPACHI,POR DIOS ES EL GUERRERO INVENCIBLE ADEMAS SI COMPARAMOS SUS PELEAS EN HUECO MUNDO,SI BYAKUYA GANO ES PORQUE ZOMMARI ERA DEBIL Y KENPACHI LE COSTO ALGO DE TRABAJO PUES NNOITRA ERA LA QUINTA ESPADA ADEMAS QUEDO EN EMPATE CONTRA ICHIGO QUIEN LE GANO A BYAKUYA,SIN MENCIONAR QUE EL ATAQUE DE SEMBONZAKURA ES UNA MAMADA DE GAY QUE ES BYAKUYA
BELLEZA CAPAZ DE HACERTE PERDER LA CORDURA,INTELIGENCIA CAPAZ DE HACERTE DESEAR EL CONOCIMIENTO Y FUERZA CAPAZ DE VENCER A LOS DEMAS Y A TI MISMO. SOY GABRIELA TAISHO Y ESTOY EN BUSQUEDA DE LA PERFECCION,AQUELLA ESCONDIDA DE LOS DEMAS
gabriela taisho no ha iniciado sesión   Responder Citando

BattleShip SMS Deux Ex Machine Deutschland
Ganaria Zaraki, su fuerza es unica... aunque se dudaria mucho, Zaraki quedaria gravemente herido, por que si en la pelea de ichigo perdio, como el lo afirma con Byakuya quedaria gravemente herido, aunque ahora hay que esperar el resultado.

๑۩۞۩๑卐๑۩۞۩๑ Kяίєsмąяίηє ๑۩۞۩๑卐๑۩۞۩๑ Kurotsuchi Mayuri ๑۩۞۩๑卐๑۩۞۩๑

๑۩۞۩๑ 卐 ๑۩۞۩๑ SMS Deus Ex Machina ๑۩۞۩๑ 卐 ๑۩۞۩๑ απó μηχανῆς θεóς ๑۩۞۩๑ 卐 ๑۩۞۩๑
๑۩۞۩๑卐๑۩۞۩๑ SMS Graff. Zeppelin H¡η∂εηßυяg ๑۩۞۩๑卐๑۩۞۩๑
๑۩۞۩๑卐๑۩۞۩๑ SMS Gneisenau ๑۩۞۩๑卐๑۩۞۩๑ SMS Bismarck ๑۩۞۩๑ 卐 ๑۩۞۩๑
๑۩۞۩๑卐๑۩۞۩๑ Subamrine U-Boot Type VII ๑۩۞۩๑卐๑۩۞۩๑
๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑ ♥ † 卐 † ♥ ๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑ Mein Führer Tirac ๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑ ♥ † 卐 † ♥ ๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑
๑۩۞۩๑卐๑۩۞۩๑ Groussherzogtum Lëtzebuerg ๑۩۞۩๑卐๑۩۞۩๑ Deutschland ๑۩۞۩๑卐๑۩۞۩๑
๑۩۞۩๑卐๑۩۞۩๑ Schweizerische ๑۩۞۩๑卐๑۩۞۩๑
๑۩۞۩๑卐๑۩۞۩๑ Panzerkampfwagen Luxemburg ๑۩۞۩๑卐๑۩۞۩๑ PzKpfw ๑۩۞۩๑卐๑۩۞۩๑
๑۩۞۩๑卐๑۩۞۩๑ Mercedes Benz ๑۩۞۩๑卐๑۩۞۩๑ Metalpar ๑۩۞۩๑卐๑۩۞۩๑
๑۩۞۩๑卐๑۩۞۩๑ Unterseeboot ๑۩۞۩๑卐๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑卐๑۩۞۩๑ Großadmiral ๑۩۞۩๑卐๑۩۞۩๑
๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑卐๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑ Thule-Gesellschaft ๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑卐๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑
Kurotsuchi Mayuri no ha iniciado sesión   Responder Citando

El k no tiene miedo a su propia espada ... no es digno de llevar una espada
trankilo todo el mundo, parece k el anime nos va a dar la solucion a esto y si no la solucion una certa idea esta batalla tan esperada a empezado xD apupa ZARAKI

Sin estado
hay que ver bleach 244 no creo que responda la pregunta del millon pero por lo mientras es un sueño hecho realidad porfin tito kubo sama escucho la plegaria de los simples humanos y aunque es solo relleno estan pasando ese sueño llamado kenpachi vs byakuya

a disfrutar ha y por cierto sin duda ganaria byakuya

El terrible pozo de conocimientos sin frontera, que incluso las mentes más brillantes sólo han vislumbrado, asume una apariencia borrosa capaz de llenar de terror el corazón más duro. (La sombra fuera del espacio - H.P. Lovecraft )
dark_aleck no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

lo mejor de too es: anime,mangas y los videojuegos ... q mas se puede pedir!!??
io apoyo A ken-chan xq no me gusta el orf¡gullo de byakuya ..

EL ARTE ES UNA EXPLOCION ! ¡KATSU!
Obviooooo gana kenpachi
el ser la hostia
en el capi byakuya apenas y le iso un rasguño en el brazo y ken-chan en el pecho
aparte de q se muestra superior y nu se quita el parche en esta pelea q andan teniendo
deporsi es una gran batalla
nu esq me caiga mal byakuya demo avecs me castra con eso d su orgullo ewe

en este momento alguien te ama y alguien te odia
acabo de ver el ultimo manga, creo que las peleas contra noitra y zommari no dicen mucho porque
la superioridad de estos sobre yammy es algo demensial y eso que estan mas concentrados en matarse el uno al otro que en yammy , es mas, hasta el supuestamente arrancar mas fuerte de todos es solo un estorbo
creo que se avecina un kempachi vs byakuya oficial o por lo menos un intento de este, ninguna pelicula barata de #/@%....

cambio de opinion, definitivamente si no se matan el uno al otro es porque entra un tercero a ayudar a alguno de los 2

* *.:Matt:.* * agregó un mensaje a los 3 minutos y 23 segundos después...

Escrito por poweralpha
a ver esta dificil los dos capitanes son poderosos no me puedo decidir mi logica no me cabe para pensar quien ganaria, primero a byakuya es una maestro a lo qe se refiere a kidoh es obio qe su nivel de shunpo es increible pero ojo su resistensia por mas grande qe sea no le supera a kenpachi el hecho tambien de su reiatsu es ilimitado el shunpo recordemo la pelicula 1 ya casi al final donde un de los qe creian qe podia ganarle quiso escapar de el y de un pestañeo kenpachi aparecio de un lugar a otro es obio qe sabe utilizar el shunpo pero no lo usa.

en conclucion ganaria kenpachi por ser mas genial ya eso es

olvida las peliculas que no tienen nada que ver con el autor, no es informacion muy valida que digamos...

Última edición por * *.:Matt:.* *; Hace 1 Semana a las 18:25. Razón: Automerged Doublepost
* *.:Matt:.* * no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 1 Semana

Sin estado
byakuya kuchiki no solo le ganaria a zaraki sino q limpiaria el piso con el puede q zaraqui sea muy fuert sin el bankai y eso pero byakuya si puede usar el bankai sin decir q es mucho mas rapido y q como dijeron antes contra el senkei senbon sakura kageyoshi de byakuya zaraqui no tendria ninguna posibilidad d ganar una pelea contra byakuya(quizas si zaraqui obtuviera el bankai podrian pelear con = fuerza o zaraki tendria vantaja pero ese no es el caso)

hagamos q vuelva shaman king http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...king-more.html
El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.
blackchrome no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación