[Vs] Kenpachi vs Byakuya - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Zaraki Kenpachi vs Kuchiki Byakuya
Kenpachi 59 42,45%
Byakuya 50 35,97%
Empate 30 21,58%
Votantes: 139. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
hombre Antiguo 29-jul-2008

Sin estado
Hot [Vs] Kenpachi vs Byakuya

Muy bien dado a que estuve algun tiempo fuera de estas conexiones no pude participar como me hubiera gustado en el anterior vs de kaname vs toshiro, pero esta vez si le daré seguimiento. Por favor no hagan alusiones ofensivas entre los que participen en el tema ya que ese no es objetivo de este debate. Simplemente den sus razones para apoyar a uno de estos capitanes. No se vale decir porque es lindo o porque es invencible, cosas así. Justifiquen sus respuestas y cuando no estén de acuerdo con su compañero, no lo ofendan solo demuestrenle porque creen que esta mal.

A veces podría parecer que nuestras acciones son como
una gota en el mar, pero sin esa gota el mar sería menos

Gracias a aDAN por la primer visita y Uchihazero por la firma.
YoungShion no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 29-jul-2008

Its all too much

Manoseo

Está bien, dejaremos este tema debido ya que otro esta viejo y de paso lo subo a importantes para ver si se hace al menos una discusión interesante.
Shuuji no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-jul-2008

Spread the Bleach Love!!
Bueno yo vreo que ganaria Byakuya pr que por mucho que el zaraki vaya de me desangro me cortan a cachitos i me da igual con el senkei senbonzakura kageyoshi si las tira todas a la vez por mucho que te aguantes el dolor te quedas clavado en el suelo sin moverte jeje

salu2 i felicidad para todos

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
darkzangetsu no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 30-jul-2008

Travel to the Moon
Pues yo también pienso que Byakuya tiene la ventaja, sacando todo el fan service que tiene ensima Zaraki, no creo que pueda ni siquiera tocarlo a Byakuya, ya que en velocidad es muy superior, tambíen tiene el bankai con ataques a distancia, lo cuál hace que no se exponga mucho frente a Zaraki, también veo posible que Byakuya pueda cortarlo, por que en la pelea de Ichigo vs Kenpachi cuando subió un poco su reiatsu pudo traspazar la barrera invisible de reiatsu que lo proteje involuntariamente xD, Zaraki tiene todas para perder, por eso mi voto va para Byakuya.

p.d. ¿No sería mejor agregar una encuesta?

driving you crazy
osea no por nada lo consideran el shinigami mas poderoso de SS puede k zaraki sea tipo "invencible" pero no lo es zenbonsakura es una espada muy superior a la k tiene zaraki osea un millon de cresos k cortan despues esta su velocidad esta entre las mejores y sobre todo sus atakes d kidoh donde esta el tipo cello k uso rukia contra el 9º espada k ni me acuerdo cual era ¬¬

....an IMPOSIBLE love...
hinamory-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando

lalala
yo creo q ganaria Kenpachi -taicho xD es muy desalmado -jojjo- Y no se rendiria por nada sin contar de su gran reitasu pero Byakuya no se qda atras xD

"Sweet Rose; Una rosa de dulce aroma, pero con espinas"

Busco: Un novieshito aliem
Flap Jack no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 31-jul-2008

Sin nada que hacer
Pues yo creo que Kenpachi le daria una paliza a Byakuya el zenbonsakura tan solo rasguñaria y ademas no creo que Byakuya sea capaz de moverse con facilidad con un reiatsu tan impresionante como el de Zaraki y sin contar que al quitarse el parche su poder es casi que ilimitado.
Jhofrank no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
byakuya tiene mejor bankay y shenkay

Be OrIgInAl AnD dOnT cOpY tHe SiGn
crash_vizard no ha iniciado sesión   Responder Citando

Party in the U.S.A
Yo asumo tmb que kenpachi tiene el poder suficiente para que byakuya lama el suelo, ¿Por que? Bueno digamoslo de esta manera, kenpachi aunque no tenga shikai y bankai, es el capitan de la undecima division, clara cosa que byakuya ah necesitado de un bankai para serlo, ademas si kenpachi tiene una fuerza increible con solo usar su espada con las dos manos, digamos que era nuestra byakuya, solamente le quedaria que le patearan el trasero.

Byakuya habra matado al 7mo espada, pero kenpachi destruyo a la 5ta y sin usar bankai, como lo hizo byakuya, es por eso que ken-chan tiene muchisimas mas posibilidades de destruir a byakuya.

Saurion no ha iniciado sesión   Responder Citando

Spread the Bleach Love!!
si pero kenpachi para mi gusto no hubiese podido hacer nada contra el poder de el 7mo espada

salu2 i felicidad para todos

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
darkzangetsu no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 31-jul-2008

Travel to the Moon
Pues den buenos argumentos, quedó muy claro que a los capitanes no les afecta el reiatsu de los otros [aunque dudo que Hitsubaka pueda soportar el reiatsu de Zaraki], al menos Shunsui y Ukitake aguantaron al de Yamamoto, el cuál tiene más reiatsu que Zaraki... además Byakuya también tiene reiatsu o_O, y si Ichigo con shikai pudo cortar a Zaraki que me dicen de Byakuya . Eso de que no tenga shikai ni bankai es una idiotez, si es tán orgulloso en no querer usar los poderes de su zanpa es su problema xD, además tienen estilos de peleas diferentes o_o, uno es un completo idiota que se lanza a lo bruto y está lleno de fan service, acaso me van a decir que alguien que pierde casi toda su sangre puede seguir luchando como si nada , lo mismo con Ichigo... siempre está medio muerto y se vuelve más fuerte y gana xD, Tite creo que no tiene ni idea sobre hacer buenas peleas, pero bueno... además la gran fumada pelea contra Tousen, se supone que su Bankai anula todos los sentidos, ¿como fué posible que sienta cuando Tousen lo apuñaló? o.o.
Sobre que Byakuya derrotó al 7mo y Zaaraki fumadamente al 5to me pareció una idiotez sin sentido, Zaraki contra rivales rápidos o de ataque a distancia no puede hacer nada, antes podría ser.. pero ahora no, los rivales ya no son shinigamis idiotas con nivel más bajo que un teniente, son rivales con nivel igual o superior a un capitán, por eso el reaitsu ya no es algo de importancia, además si vamos al caso, ichigo precisó su shikai para derrotar a Zaraki, mientras que para Byakuya tuvo que usar el Bankai y la participación inesperada de su Inner Hollow..........
hombre Antiguo 01-ago-2008

Sin nada que hacer
Pero Kenpachii utilizo su poder solo al final de la pelea con Ichigo, dejo que Ichigo lo cortara en pedacitos ademas que pidio prestado todo el poder de Zangetsu, ademas esta mas que comprobado que el Bankai de Ichigo no es la gran cosa y como vas a decir que kenpachi no hubiese tenido oportunidad contra la septima espada si ese tipo es inmortal, la septima espada no entiendo porque tenia ese lugar porque su poder era una mierda y Kenpachi la hubiese masacrado antes de que pudiese hacer algo. Ademas que no esta comprobado que Yamamoto tenga mas reiatsu que Kenpachi, no por nada es el Capitan mas temido en SS.
Jhofrank no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 01-ago-2008

Travel to the Moon
¿Qué no está comprobado que Yamamoto tenga más reiatsu?.... a quién te crees que se refirió cuando dijo Zaraki que hacía mucho tiempo que no sentía un reiatsu como el de Nnoitora... además que tambíen dijo que el viejo lo torturó apenas entró como capitán cuando le enseñó el "Kendo"...
¿El bankai de Ichigo es una mierda?.. ¿acaso preferís un bankai tan patético como el de Hitsugaya o el de Konamura? .... Que su bankai no le de mucho reiatsu no quiere decir nada, la fuerza bruta no sirve para nada, sólo para enfrentarse con rivales que también usen la fuerza bruta. Además que nunca dije que el 7mo espada le ganara a Zaraki....
hombre Antiguo 01-ago-2008

Its all too much

Manoseo

LOL ay señores señores, no sean tan cerrados, empezando por el hecho de que un capitán tenga mas reatsu que otro y lalala eso no quiere decir nada |: el que Nanao sea una nenita que no aguanto el poder de Yamamoto no quiere decir que todos sean igual de débiles, hablamos de prácticamente dos bestias ¿acaso creen que la diferencia de reatsu entre uno y otro será realmente un factor definitivo? Por supuesto que no, e incluso dudo que influyese lo suficiente para tener una buena batalla.

Hijole aquí si vengo a apelar a un alegato, el que Konamura no haya podido mostrar su bankai como tal o con un poco de cordura no quiere decir que no sea lo suficientemente poderoso para hacerle frente a un enemigo. Ok hablamos de que la vez que lo uso con más deliberación fue con Aizen, pues obviemos el hecho de que era Aizen –duh-.

En cuanto al VS obviamente le voy a Byakuya, empezando por que por más reatsu que pueda liberar o poseer Kenpachi a menos que tenga súper velocidad o algún skill para evadir el bankai del Kuchiki que es casí (o más) cerrado que el de Tousen dudo que pudiese escapar o hacer algo a distancia. Evidentemente no es venir a decir “no pues le voy a fulano” y ya. quiero obviar que Kenpachi es resistente, pero santa madre |: el bankai de Byakuya es demasiado para él... al menos en el factor tiempo y espacio. Como dije a menos que tuviera una manera de evadirlo le iría bastante mal.

Zaraki “teóricamente” no usa el kido, ni tiene la velocidad del Kuchiki, ni siquiera un banaki o uso de la espada lo suficiementemente desarrollado para aguantar una pelea larga y tendida o como tal |:

Y err.. ya no sé que más poner, veré que dicen los demás
Shuuji no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 01-ago-2008
Riku Oaks
Sin estado Editar estado
Visitante
Escrito por Syu
En cuanto al VS obviamente le voy a Byakuya, empezando por que por más reatsu que pueda liberar o poseer Kenpachi a menos que tenga súper velocidad o algún skill para evadir el bankai del Kuchiki que es casí (o más) cerrado que el de Tousen dudo que pudiese escapar o hacer algo a distancia. Evidentemente no es venir a decir “no pues le voy a fulano” y ya. quiero obviar que Kenpachi es resistente, pero santa madre |: el bankai de Byakuya es demasiado para él... al menos en el factor tiempo y espacio. Como dije a menos que tuviera una manera de evadirlo le iría bastante mal.

Zaraki “teóricamente” no usa el kido, ni tiene la velocidad del Kuchiki, ni siquiera un banaki o uso de la espada lo suficiementemente desarrollado para aguantar una pelea larga y tendida o como tal |:
Estoy completamente de acuerdo contigo, no creo que por el hecho de que alguien tenga mas reiatsu signifique que vaya a ganar todas las batallas. Todo se determina debido a las habilidades de cada personaje y como las use, XD.

Por cierto le voy a Byakuya, XD. Espero que gane.
Mis razones son por que en su Shikai puede causar mucho daño, ademas de ser muy rapido y combinado con su Kidoh lo hacen un gran oponene. En el Bankai su poder destructivo aumenta y creo que su punto fuerte es la velocidad, y contra Kenpachi ke usa el tipo de pelea de cuerpo a cuerpo creo que le resultaria dificil la batalla. Tambien debido a que Byakuya en su Bankai posee ataque y defensa casi perfectos. Y su estacion final creo que es muy poderosa, tanto como un ataque muy fuerte de Kenpachi, de esos que usa con su Kendo. Bueno esa es mi opinion, espero que Byakuya gane, nos vemos...
hombre Antiguo 05-ago-2008

Sin estado
pues no se, seria una batalla interesante, de lo unico que estoy seguro es que kempachi no le gana al bankai de byakuya, incluso sin bankai puede llegar a ganar

you're gonna carry that right
G-raven no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-ago-2008

Sin estado
Stirthepot

Escrito por Elys~
Pues den buenos argumentos, quedó muy claro que a los capitanes no les afecta el reiatsu de los otros [aunque dudo que Hitsubaka pueda soportar el reiatsu de Zaraki], al menos Shunsui y Ukitake aguantaron al de Yamamoto, el cuál tiene más reiatsu que Zaraki... además Byakuya también tiene reiatsu o_O, y si Ichigo con shikai pudo cortar a Zaraki que me dicen de Byakuya . Eso de que no tenga shikai ni bankai es una idiotez, si es tán orgulloso en no querer usar los poderes de su zanpa es su problema xD, además tienen estilos de peleas diferentes o_o, uno es un completo idiota que se lanza a lo bruto y está lleno de fan service, acaso me van a decir que alguien que pierde casi toda su sangre puede seguir luchando como si nada , lo mismo con Ichigo... siempre está medio muerto y se vuelve más fuerte y gana xD, Tite creo que no tiene ni idea sobre hacer buenas peleas, pero bueno... además la gran fumada pelea contra Tousen, se supone que su Bankai anula todos los sentidos, ¿como fué posible que sienta cuando Tousen lo apuñaló? o.o.
Sobre que Byakuya derrotó al 7mo y Zaaraki fumadamente al 5to me pareció una idiotez sin sentido, Zaraki contra rivales rápidos o de ataque a distancia no puede hacer nada, antes podría ser.. pero ahora no, los rivales ya no son shinigamis idiotas con nivel más bajo que un teniente, son rivales con nivel igual o superior a un capitán, por eso el reaitsu ya no es algo de importancia, además si vamos al caso, ichigo precisó su shikai para derrotar a Zaraki, mientras que para Byakuya tuvo que usar el Bankai y la participación inesperada de su Inner Hollow..........
mira si nos podemos a ver el echo de ke con + reiatsu se pueden hacer shunpos mas rapidos, y
que kenpachi puede concentrar su reiatsu en un ataque al igual ke ichigo, ke pasaria con tanto reiatsu en un ataque? kepachi a byakuya
zer0fox no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-ago-2008

Travel to the Moon
Acaso Zaraki es un shunpero?... que yo sepa ni se compara en velocidad a Ichigo o Byakuya..... además de que le sirve concentrar tanto reiatsu en un golpe que seguramente Byakuya va a esquivar?... pero bueno.. cada quién con su opinión
hombre Antiguo 14-ago-2008

Sin estado
Hot

Escrito por Elys~
Acaso Zaraki es un shunpero?... que yo sepa ni se compara en velocidad a Ichigo o Byakuya..... además de que le sirve concentrar tanto reiatsu en un golpe que seguramente Byakuya va a esquivar?... pero bueno.. cada quién con su opinión
oke pero una preguntica kien tendria mas experiencia de combate? kien a luchado mas peleas?

ah y eso esta bueno, un mundo sin naruto ke ideal, me gustaria vivir en ese mundo
zer0fox no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-ago-2008

Noah Family Member
En mi humilde opinion el que ganaria seria Byakuya porque antes de usar la fuerza usa tecnicas poderosas yjunto con tacticas y estragegias usando inteligencia para ganar a sus oponentes..................xDD DDDDDDDDDDDDDDDDD

Orokanaru otouto yo. Kono ore o koroshitakuba, urame!, nikume! soshite minikuku ikinobiru ga ii. nigete... nigete... sei ni shigamitsuku ga ii. Soshite itsuka, ore to onaji me o motte ore no mae ni koi!!!!

Te amo con toda mi alma Gin!!!!!

♠Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos.
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor

Porfa no se olvden en firmar mi libro de visitas y añadirme a su lista de amigos!!!!!!!
Sasori_Sama_18 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación