Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Zaraki Kenpachi vs Kuchiki Byakuya | |||
| Kenpachi | | 59 | 42,45% |
| Byakuya | | 50 | 35,97% |
| Empate | | 30 | 21,58% |
| Votantes: 139. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 232361 Registrado: enero-2008 Hace: (679 dias)
| byakuya tiene mejor bankay y shenkay
__________________ ![]() Be OrIgInAl AnD dOnT cOpY tHe SiGn |
| | |
| Sin estado ID: 42927 Registrado: febrero-2006 Hace: (1374 dias)
| pues no se, seria una batalla interesante, de lo unico que estoy seguro es que kempachi no le gana al bankai de byakuya, incluso sin bankai puede llegar a ganar
__________________ ![]() you're gonna carry that right |
| | |
| Sin estado ID: 301020 Registrado: julio-2008 Hace: (479 dias)
|
que kenpachi puede concentrar su reiatsu en un ataque al igual ke ichigo, ke pasaria con tanto reiatsu en un ataque? kepachi a byakuya | ||||
| | |
| Travel to the Moon ID: 225745 Registrado: diciembre-2007 Hace: (697 dias) Edad: 16
| Acaso Zaraki es un shunpero?... que yo sepa ni se compara en velocidad a Ichigo o Byakuya..... además de que le sirve concentrar tanto reiatsu en un golpe que seguramente Byakuya va a esquivar?... pero bueno.. cada quién con su opinión
__________________ ...... ![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
| | |
| Sin estado ID: 301020 Registrado: julio-2008 Hace: (479 dias)
|
ah y eso esta bueno, un mundo sin naruto ke ideal, me gustaria vivir en ese mundo | ||||
| | |
| Noah Family Member ID: 146271 Registrado: mayo-2007 Hace: (920 dias) Edad: 21
| En mi humilde opinion el que ganaria seria Byakuya porque antes de usar la fuerza usa tecnicas poderosas yjunto con tacticas y estragegias usando inteligencia para ganar a sus oponentes..................xDD DDDDDDDDDDDDDDDDD
__________________ Solo la venganza,el odio y el rencor podran calmar aquel dolor que atormenta a mi frio y negro corazon!!!!!!!!!!!! ![]() Orokanaru otouto yo. Kono ore o koroshitakuba, urame!, nikume! soshite minikuku ikinobiru ga ii. nigete... nigete... sei ni shigamitsuku ga ii. Soshite itsuka, ore to onaji me o motte ore no mae ni koi!!!! Te amo con toda mi alma Gin!!!!! ♠Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos. Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor Porfa no se olvden en firmar mi libro de visitas y añadirme a su lista de amigos!!!!!!! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |