Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Apoya el Mecha Foro Por un DZ mas completo. Click
en mi firma. ID: 101028 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1110 dias) Edad: 17
| HOla! vengo atraer información. Mañana sale el capitulo 244 de la serie subtitulado, por ahora sólo esta en RAW, n cuanto a descargas, ya esta subtitulado en ingles. Actualizo mañana con los links en español. Por si alguien lo quiere ver en esta forma, aqui esta online:
__________________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui )==(>:::::::::::> Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda Danos Tu Voto. Apoya el Foro de Política [CLICK] |
| | |
| Este si que fue un buen capitulo, en verdad el regreso del patea traseros si que fue gratificante y ver como Yumichika le ganaba a su zanpatuko por pura fuerza de voluntad, me gusto bastante. Lo que me pregunto es ¿a dónde cogio Yachiru después de la explosión de reiatsu y como Kempachi consiguio otro parche (lo entendere si los guarda en el bolsillo). Sin más que decir, dejo el Preview y una cosa más
__________________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui )==(>:::::::::::> Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda Danos Tu Voto. Apoya el Foro de Política [CLICK] Última edición por Ha Enpitsu; Hace 2 Semanas a las 18:42. |
| | |
| inner hollow under control ID: 163371 Registrado: julio-2007 Hace: (875 dias) Edad: 17
| muy buen episodio la verdad me dejo con ganas de ver el proximo no como los otros eps de relleno,esta batalla se ve increible una de las que mas sean querido ver aunque sea relleno XD XD XD...
__________________ | |||
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Bueno una semana que se fue y el lapiz (es decir mi persona) les trae el capitulo subtitulado al fin, no lo he visto por hacer la actualización en mi hora de almuerzo y por lo mismo luego editare con mi opinión. Ah y si revisan wikipedia,veran que al parecer en Diciembre la pelea se trasladra a Karakura, es decir, probablemente Chad, Uryu y Orihime aparezcan haciendo algo en esta saga. También les dejo el preview del 246, el anime sera más atractivo para muchos ya que esta semana no hay manga =(.
__________________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui )==(>:::::::::::> Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda Danos Tu Voto. Apoya el Foro de Política [CLICK] |
| | |
| Howling to the Ancients Gods!!!...Waiting for my
Valkyrie!!! ID: 365930 Registrado: febrero-2009 Hace: (274 dias) Edad: 19
| muajajajaja largo tiempo de no pasarme por aca pero bueno como siempre solo dire que los pulgares estan arriba por lo bien que anda el relleno, las batallas son buenas como al de soi fong, y kenpachi es de lo mejor solo blñande su espada y se acabo hubiese estado bueno que acabara con byakuya de una vez por todas, en fin el de esta semana tambien me agrado bastante tuvo su nivel de comedia donde debia, los gemelitos de ukitake molan mucho y ni hablar de la belleza que se carga shunsui y que ahora muestra que tiene una dualidad con aspecto de ninja, yorouchi una vez mas demostro porque era la lider del escuadron especial y barrio facilmente a tobiume y haineko, kempachi se las dara muy bien contra tengen y la del teniente de yamaji, muy misteriosa la zanpakutou de unohona en verdad, y pobre de la de hisagi hasta ichigo pidio disculpas pero bueno es una batalla se espera una vez mas con ansias la siguiente semana. P.D. los gemelitos de ukitake son de lo mejooooor XD
__________________ "La fuerza sin fundamento espiritual, esta destinada al fracaso!!!" ![]() |
| | |
| Esos gemelos de Ukitake son tal cual los esperba, Werewofl lo dijo, geniales. Este capitulo mostro los debiles que pueden ser las zanpatukos sin bankais en contra de oponentes adecuados, Youroichi al fin puso en su lugar a las engreidas de Haineko y Tobuime, Kazeshini no tenia oportunidad en contra de Ichigo y Kempachi, destajara al Tengen de nuevo (recuerden que ya vencio a Komamura uan vez); esa zanpatuko de Unohana si que es un misterio. Ichigo no demostro que tan distraido puede ser, esca caida fue estupidamente cómica y los gemelos de Ukitake si que van con su personalidad, pero menos mal no mostraron ni sus habilidades ni las de la zanpatuko de Shunsui, hubiera sido un despedicio develar eso antes de tiempo. En el golden cup, casi me orino de la risa con Soi fon LOL (vaya anor por la gatubela), aquí les dejo el preview y hasta la otra semana.
| | |
| Darkness Devours... ID: 381567 Registrado: abril-2009 Hace: (212 dias) Edad: 19
| Omg Amo totalmente a Yachiru... xD Esa porra "Go go ken-chan go go" ROFL Sólo debo decir que esperaba que Katen Kyokotsu fueran gemelitas traviesas en lugar de un par de femme fatale...xD Anyway buen capi, aunque ya se está alargando demasiado el relleno... Esperemos que no sea como el de la princesa o va a estar demasiado tedioso
__________________ ![]() Then I dream your dream for you, and now your dream is real... There is a place for us... maybe in other movie's song... Última edición por Mithos Yggdrasil; Hace 4 Días a las 00:24. |
| | |
| Sin estado ID: 361158 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias) Edad: 15
| Sin duda, este es uno de los mejores capítulos del relleno junto al anterior. Me encanta la escena de Sougyo no Kotowari, cuando lanza ese par de abanicos, aunque dure poco. Espero que el próximo capítulo salgan más. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |