[TEMA OFICIAL | SPOILERS] ¿El espada 0? - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 24-abr-2009

Sin estado
Pues de hecho en anime casi siempre los pequeños son los fuertes
-Ejemplos:
-claymore: priscilla de 2 metros: fuerte, kakuseisha de 8 metros: debiles
-naruto(5 del sonido): jirobo: debil, kimimaro: fuerte.
-devil may cry: dante: fuerte, demonios que mide n10 metros de altura: debiles
-dragon ball: vegeta: fuerte, nappa:debil
por ultimo en bleach
-los gillians que son del tamaño de un edificio son los debiles y los vasto lord de tamaño humano son los fuertes.
Eso de que yammy sea el mas fuerte sacaria a bleach de un cliche muy usado.
No olvidemos a Omaeda,el grandulon,es subordinado de Soi fong.
Si seria un anti-clishe pero lo q vi no tendria q hacerlo el mejor espada:
en la liberacion solo lo vi mas gigante,mas tosco y fuerte,Solo fuerza bruta.
Para ser un gran guerrero no necesitas solo fuerza bruta,tambien rapidez,agilidad,astucia e inteligencia.
No me cae q sea el mejor espada.
Sin estado
Escrito por Foolishlittlesist
No olvidemos a Omaeda,el grandulon,es subordinado de Soi fong.
Si seria un anti-clishe pero lo q vi no tendria q hacerlo el mejor espada:
en la liberacion solo lo vi mas gigante,mas tosco y fuerte,Solo fuerza bruta.
Para ser un gran guerrero no necesitas solo fuerza bruta,tambien rapidez,agilidad,astucia e inteligencia.
No me cae q sea el mejor espada.
as visto que se aya mmovido? lo as visto usar su poder..? as visto su astucia en su liberacio?... no verdad pues no puedes decir muxo solo ek es el mas poderoso x el simple exo de ser el 0 que es x algo ya que una cualidad enorme de yammi era comer espiritus i eso lo hacvia mas fuerte alomejor sa cebao demasiaoxqe seguramente es el armas ecreta de aizen..-
rubens21 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-abr-2009

Aizen el unico, el original!! ese soy yo...
ok llegue yo ... XD
bueno realmente esto de yammy me recuerda mucho al fokin relleno de los bound, y justamente ellos tenian algo parecido y absorvian reaitsu para curarse y hacerse mas fuerte, ahora vuelvo denuevo que el se haga fuerte esta bn, pero no creo que este mas poderoso o que supere el top 4...
las razones son las siguientes,
1. su tamaño es rotundamente gigantesco lejisimos de ser vastolord
2. me imagino que sera lentisimo puedes tener todo la energia y fuerza pero si eres lento, obvio perderas, vease la pelea de mayweather vs hatton xD!
3. seria sumanmente estupido que ha tite le de la gana de poner un idiota de mas poderoso de los espadas, es mas ese tipo no tiene ni fangirls...

" La Traición que los ojos pueden ver es obvia... Lo que realmente es terrorífico, es la traición que los ojos no pueden ver"

LA GRANDEZA SOLO SE OBTIENE EN EL MOMENTO DE NACER....

悪魔はそれに天使の表面があるので、欺く
Mageru omae Yuuzai, Fusei Ken Kougoushii...

Si te gusta el Futbol, entra en www.hattrick.org, todos tenemos derecho a dirigir nuestro propio club de futbol

hattrick.org
hattrick.org

Francés & Layla

Francés no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-abr-2009

27, 28, 29: Salon del comic de Getxo, alla voy!
lo has clavado. dudo que Yammmi sea realmente mas poderoso que el top 4. ademas, aunque realmente lo fuese, un power up tan bestial de espada 10 a 0 tiene que tener consecuencias. igual revienta solo al final
por adorar el papel de Robert Pattinson?

Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa.

Unanse al grupo Las Noches

The Water Genin of Sunagakure

Te gustan los crossovers? pues lee mi fic
Dissidia: Cosmos vs Chaos
El fin del Mundo

·Anti-Crepusculo
Innerhollow no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 25-abr-2009

MattxMello it's canon, yeah~~
1. su tamaño es rotundamente gigantesco lejisimos de ser vastolord
2. me imagino que sera lentisimo puedes tener todo la energia y fuerza pero si eres lento, obvio perderas, vease la pelea de mayweather vs hatton xD!
3. seria sumanmente estupido que ha tite le de la gana de poner un idiota de mas poderoso de los espadas, es mas ese tipo no tiene ni fangirls...
Cierto, cierto. Es evidente que Yammi no es un vastolord, así que es imposible que sea más fuerte que el top 3 (Halibel, Stark y Barrangan). Además, TK no es tonto (?) y espero que tenga algo pensado para darle un buen final a este embrollo. Porque, por Dios, alguien tan idiota y bocazas como Yammi no puede ser el espada más poderoso. Sencillamente, no. Me niego.

Y, bueno, es evidente que el Team Rukia no puede morir así que hay dos opciones:
1.Le vencen
2. Están apunto de morir y aparecen los Vizard o algún otro personaje que les salva el culo (muy poco probable ya que todos los personajes están ocupados luchando, están malheridos y los Vizard no creo que entren en Hueco Mundo).

un power up tan bestial de espada 10 a 0 tiene que tener consecuencias. igual revienta solo al final
xDDD

<3

Anti
Crepúsculo Club~~

[FF]Oneshots Bleach Yaoi
[FF] Esa shinigami
♥Shinji/Hiyori Fan Club~
Modernity~

¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda?
¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes
que se sienten amantes de los vampiros

Y si seguimos con el plan establecido
nos cansaremos al ratito de empezar

probablemente no encontremos el camino
pero nos sobraran las ganas de volar ♪
Yatsuhashi no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 25-abr-2009

http://www.fotolog.com/sakurahop
A mí lo único que se me ha ocurrido para tan estúpido hecho, es que pongan al equipo de Rukia al límite, hacérselo pasar realmente mal, hasta que Yammi pierda su "poder temporal" (que espero que solamente sea eso) y le acaben dando un palizón.

La verdad es que nadie se lo esperaba, y mucha gente ha quedado decepcionada... no sé si Kubo tendrá la suficiente imaginación como para dar una explicación lo suficientemente convicente y lógica para seguir desarrollando lo de Yammi.... -__-U

Si quieres experimentar lo que es ser un verdadero shinobi,
no te quedes sentado observando Naruto.

Entra a
Naruto World y sé
un verdadero ninja.
Sakurahop no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-abr-2009

Sin estado
Me parecio raro q Yammi sea tan poderoso como dice ser para lo poco respetado que es entre sus compañeros, y por otro lado aun no me la creo y bueh ya caera pues por lo general las personajes de tan desconunal tamaño son los mas propensos a todo.

Darkness Devours...
Así es como se echa a perder un excelente manga...
Ke mal plan, yo prefería mil veces las imágenes hechas por fans
en las que salía el hollow ichigo con un 0 tatuado en el hombro...
Como puede ser que con personajes como Ulquiorra o Grimmjow
decidan dejar a Yammy como el espada 0...??
Mithos Yggdrasil no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 26-abr-2009

Gore Fan!
Ps me decepciono un poco, al saber que es el espada 0, aún no concibo que sea mas fuerte que Stark T__T
Y lo más que me atrevo a pensar es que los capitanes lucharan con él y que por el tamaño pueda ser algo lento, pero no lo creo, bueno hay que esperar u.u

Foro: Higurashi no Naku Koro ni
"La belleza de las cosas existe en el espíritu de quien las contempla"
*.(`*•.¸(`*•.¸ Oвlµδǻ κτəŗà иеmª Ѕνέ ĵмзήǿ¸.•*´) ¸.•*´).*
♫.•°•.•.♫::~*SoNIa*~ ::♫•.•°•.♫

¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda?
¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes
que se sienten amantes de los vampiros

[Consejo: No vean la película, es una porquería]
Hiou Shizuka no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 26-abr-2009
Sin estado
jaja pobre yammy yo lo defiendofue una sorpresa muy grande..i relamete buena ..yammy almejor era el secreto de aizen i ningun otro espada sabria quien era verdaderamente el...

i recordar ke los espada se les clasifica x su pooder de DESTRUCCION no si son mas inteligentes guapos calmaos... ok??i yammy ya veis ke no es tan tonto cuando dice tenia pensado ayudarlo cuando acabara con estos..ai ya muestra ke no es gilipoyas..i dudo ek su libeeracion sea temporal..i la capitana que realmete va adar muxo miedo i creo ke es la mas PODEROSA despues de YAMAMOTO es UNOHANA es respetada i temida x toda la SS i capitanes..la verdadera pregunta es los vizards iran a hueco mundo o ira urahara i yoruichi? i kienes yaudaran a los capis.. de la karakura falsa? yamamoto porque no toma ya cartas en el asunto contra halibell?

tp subestimeis al genio de hitsugaya pese a su edad es capitan eso si algo inexperto..i no controla al 100% su poder xro HYOURINMARU ES LA MAS PODEROSA del tipo-agua-hielo..aloemjro nos sorpende con como mejoro en realidad...xqe pasa bastante tiempo.. i sigo diciendo YAMMY rules!! me parecio muy extraraño ke el aun sigiera vivo siendo el numero 10 xD ai la explicacion jeje
rubens21 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 27-abr-2009

Darkness Devours...
Lo digo y lo repito, estúpido Yammy, está arruinando la serie...
Sería bueno que fuera todo producto del hype y que Stark o Ulquiorra o incluso Grimmjow lo terminaran matando por muy espada 0 que fuera...

Then I dream your dream for you, and now your dream is real...
There is a place for us... maybe in other movie's song...
Mithos Yggdrasil no ha iniciado sesión   Responder Citando

-MI FINAL SE ASERCA, PUEDO SENTIRLO-
YO ME DABA LA IDEA DE QUE SERIA BUENO QUE ENTRE EL DASMAUSER ENTRE LOS CAPITANES Y ESPADAS EN "KARAKURA" Y EL DE LOS SHINIGAMIS EN HUECO MUNDO SURGUIERA EL ARMA DE AIZEN, Y RESULTO SER UN "ESPADA 0".........PERO ME LA VIENEN A JODER PONIENEDO AL BABOTAS DE YAMMY CON ESE TITULO DE HONOR.

YO HUBIESE PREFERIDO QUE EL ESPADA CERO FUERA ALGUIEN MAS INESPERADO COMO UNA RESURECCION DEL ICHIGO HOLLOW...ESO SI SERIA UNA SORPRESA

-Esta es mi espada, mi cuervo,mi hija-
-AZURE_DOSK- no ha iniciado sesión   Responder Citando

Apoyen el Mecha-Foro... mas informacion en mi firma XD
Escrito por DOSKMON
YO ME DABA LA IDEA DE QUE SERIA BUENO QUE ENTRE EL DASMAUSER ENTRE LOS CAPITANES Y ESPADAS EN "KARAKURA" Y EL DE LOS SHINIGAMIS EN HUECO MUNDO SURGUIERA EL ARMA DE AIZEN, Y RESULTO SER UN "ESPADA 0".........PERO ME LA VIENEN A JODER PONIENEDO AL BABOTAS DE YAMMY CON ESE TITULO DE HONOR. YO HUBIESE PREFERIDO QUE EL ESPADA CERO FUERA ALGUIEN MAS INESPERADO COMO UNA RESURECCION DEL ICHIGO HOLLOW...ESO SI SERIA UNA SORPRESA
Ps... yo si pienso q Yammy, pese a todo lo q digan, es una sorpresa como espada 0 (en el caso de q de veras sea el mas fuerte). Es decir... quien podria esperar que el tipo con el numero mas bajo de los espadas, al q muchos pensamos q era la bitch del emo (recuerdo cuando lo reprendia la primera vez q fueron a Karakura y luego lo golpeaba), al q mas habla y comunmente en el anime los habladores no son tan fuertes, sea el espada 0.

De q fue sorpresa, fue sorpresa...
pero asi mismo, de q es desagradable creer q es asi, lo es tambn xD

Apoya el Mecha Foro
Por un DZ mas completo...
ProberT no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-abr-2009

27, 28, 29: Salon del comic de Getxo, alla voy!
AAAAAAAAHHHHHH!!! ojala lo maten ya a ese inutil! seguro que Unohana curará a Grimmjow y este matará a Yammi en un pispas. o que lo mate quien sea, pero que no sea realmente mas poderoso que Stark, por favor

Unanse al grupo Las Noches

The Water Genin of Sunagakure

Te gustan los crossovers? pues lee mi fic
Dissidia: Cosmos vs Chaos
El fin del Mundo

·Anti-Crepusculo
Innerhollow no ha iniciado sesión   Responder Citando

Lancelot
Peacelove

Escrito por Innerhollow
AAAAAAAAHHHHHH!!! ojala lo maten ya a ese inutil! seguro que Unohana curará a Grimmjow y este matará a Yammi en un pispas. o que lo mate quien sea, pero que no sea realmente mas poderoso que Stark, por favor

me has robado las palabras innerhollow san, pero yo quiero q Unohona mate a ese gorila, tal vez cuando Unohona se pone enojada deeee mucho Miedo, o se convierta en un mostruo o algo asi XD
Llоyd no ha iniciado sesión   Responder Citando

Vieno bleach
ps se me izo lo peor de todo, como ke yammy resulto ser el espada mas poderoso, eso no es justo, ya que primero fue el mas inutil de todos y de la noche a la mañana se vuelve mas poderoso que ulquirra, halibe o incluso que estark, eso si no se me ace justo y se me ace ya algo mui pasado, aunke bueno ai ke ver si de vdd vale la pena como espada 0
Dark Night no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 28-abr-2009

Gekokujou
ah tampoco me gusto lo de Yammy, no negare que fue TODA una sorpresa, solo que no fue una agradable, de verdad cuando lo vi ahi diciendo lo de ser el Espada 0 casi se me quema la retina, no lo podia creer que estupido! en verdad tonto poner a semejante imbecil que todos odian de Espada mas poderoso, no me creo que sea mas fuerte que Stark o Halibel...no tiene sentidoh. Ojala lo maten pronto y de una manera tan estupida como el

Ur my soulmate Layla :D LOL!!
bueno si este tema ya ha sido creado pues que lo cierren, pero si no bueno, para los que estan actualizados con el manga sabran que ahora Yammi con su resurección cambio su numero y resulto ser el espada 0, eso nos diria que es aun mas poderoso que Stark, y confirmaria muchas teorias sobre que es el arma secreta de Aizen... ¿les sorprendio el suceso? ¿Que creen que pasara ahora? bueno ese es el tema y si esta repetido cierrenlo...
Cuando ví que era el espada 0 quedé con cara de "WTF?..." sinceramente, como que KT se lo sacó de la manga o de plano no tenía que poner, no me agradó para nada la idea de que fuera el espada 0, menos de que sea más fuerte que el papasito de stark D:, debe haber gato encerrado aquí, o es tan torpe que se extralimitará con su fuerza y morirá por su propia cuenta (por su fuerza bruta) o de plano debe ser alguna barbaridad su final o al menos eso espero -.-
Soft no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 29-abr-2009

Aizen el unico, el original!! ese soy yo...
Escrito por C h o
Cuando ví que era el espada 0 quedé con cara de "WTF?..." sinceramente, como que KT se lo sacó de la manga o de plano no tenía que poner, no me agradó para nada la idea de que fuera el espada 0, menos de que sea más fuerte que el papasito de stark D:, debe haber gato encerrado aquí, o es tan torpe que se extralimitará con su fuerza y morirá por su propia cuenta (por su fuerza bruta) o de plano debe ser alguna barbaridad su final o al menos eso espero -.-
+1 pienso igual creo que le explotaran las pelotas de absorver tanto poder al ver que no puede con el dream team... y no podra controlarlo xD!

" La Traición que los ojos pueden ver es obvia... Lo que realmente es terrorífico, es la traición que los ojos no pueden ver"

LA GRANDEZA SOLO SE OBTIENE EN EL MOMENTO DE NACER....

悪魔はそれに天使の表面があるので、欺く
Mageru omae Yuuzai, Fusei Ken Kougoushii...

Si te gusta el Futbol, entra en www.hattrick.org, todos tenemos derecho a dirigir nuestro propio club de futbol

hattrick.org
hattrick.org

Francés & Layla

Francés no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-abr-2009

en este momento alguien te ama y alguien te odia
creo q hablo por todos cuando digo q es imposible q yammy sea el mas fuerte, ya q yammy apenas y es humano, tio mira su tamaño y sus brazotes, y con su liberacion si q lo es mas, es algo muy fumado decir q yammy es el mas fuerte.

ademas en todo lugar, los grandes son de lo mas debiles, mas de uno esta de acuerdo en q komamura ( q tiene habilidades muy parecidas a las de yammy, crecer, crecer y crecer hasta jugar una carta bajo a manga mucho mas grande ) es lejos el capitan mas debil de todos, en los caballeros del zodiaco, los prmeros enemigos de seiy fueron grandulones y aldebaran de tauro es seguro uno de los 3 caballeros doados mas debiles por er tan coñamente lento, en yu yu hakusho, cuando hiei, kurama y el tro grandulon eran los enmigos,el mas debil era el grandulon, es algo obvio.

mi suposicion : "yammy no es el mas fuerte, estal ejos de serlo, la idea de q despues de ser arrancarizado lo halla convertido en vasto lorde es algo ridiculo, si fuera el mas fuerte los demas espadas no lo tratarian como mierda sabiendo la liberacion q tiene lo convierte en el mas poderoso, y vuelvo con lo mismo, el tamaño lo hce volverse lento y torpe, ademas el simple hecho de q aizen lo dejara durmiendo, q no se fue para karakura y q le dejo el hueco a mundo a ulquiorra es una demostracion de q es un jodido estorbo.

Escrito por camilopezo
Saben que yammy sea el mas fuerte le da realismo, En la vida real lo mas grandes generalmente son los mas fuertes.
ehhh, aja, claro, y por eso el gran khali, un monstruo inmenso, generalmente siempre queda de ultimo en la tabla de posiciones de la lucha libre.

* *.:Matt:.* * agregó un mensaje a los 17 minutos y 43 segundos después...

Escrito por black_rio
me gusta tu teoria pero... a exepción de la mascara y la armadura y el tamaño(que como se sabe puede cambiar a voluntad) tiene forma completamente humana en resurrección fija que ya no tiene el hueco de arrancar... pero tiene mucho sentido lo que dices, yo tenia otra donde el estaba recibiendo el poder de los arrancars caidos... ademas cabe la posibilidad de que se volvio vasto lorde despues de ser arrancar, por comer tantas almas y que sea el caso hasta de Greenjow y Nnoitra... es decir si en los recuerdos decian que Greenjow estaba destinado a ser vasto lorde... bueno es mi opinion personal en ese aspecto... por eso que dices de las posibilidades de sobrevivir si realmente supera a Stark es que pongo la pregunta sobre que creen que pasara... aunque me parece muy logico lo que dices... ya veremos
sp, tiene forma completamente humana, y si a aeroneiro le quitamos el hecho de q sea un casco con liquido rojo y 2 cabezas flotando su apariecia es totalmente humana , admitamoslo,todos los espada parecen humanos ( exepto aeroneiro xD ), el problema es cuales son losq menos parecen, y yammy figura entre los 5 menos humanos, si aizen tiene un vasto lorde, ya podriamos deci q halibel y stark lo son, stark porque su forma es humana al 100 %, y halibel porque se pudo ver q su zanpakutou despues de liberarse en vez de transformarla en un monstuo, le aumento sus rasgos humanos ( y se supone q los vuelve a su forma original ), s vemos desde este punto , yammy esta a milenios de ser un vasto lorde y mucho menos un espada de los mas fuertes.

eres el unico q defiende la idea de q yammy es el mas fuerte, como q tu espada favorito es yammy , si miras, los otro lo defienden porque seria algo inesperado, pero q aun asi le pareceria algo decepcionante.

Última edición por * *.:Matt:.* *; 30-abr-2009 a las 15:51. Razón: Automerged Doublepost
* *.:Matt:.* * no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación