Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 378778 Registrado: abril-2009 Hace: (222 dias)
|
| ||||
| | |
| Aizen el unico, el original!! ese soy yo... ID: 295035 Registrado: julio-2008 Hace: (500 dias) Edad: 21
| ok llegue yo ... XD bueno realmente esto de yammy me recuerda mucho al fokin relleno de los bound, y justamente ellos tenian algo parecido y absorvian reaitsu para curarse y hacerse mas fuerte, ahora vuelvo denuevo que el se haga fuerte esta bn, pero no creo que este mas poderoso o que supere el top 4... las razones son las siguientes, 1. su tamaño es rotundamente gigantesco lejisimos de ser vastolord 2. me imagino que sera lentisimo puedes tener todo la energia y fuerza pero si eres lento, obvio perderas, vease la pelea de mayweather vs hatton xD! 3. seria sumanmente estupido que ha tite le de la gana de poner un idiota de mas poderoso de los espadas, es mas ese tipo no tiene ni fangirls...
__________________ ![]() LA GRANDEZA SOLO SE OBTIENE EN EL MOMENTO DE NACER.... 悪魔はそれに天使の表面があるので、欺く Mageru omae Yuuzai, Fusei Ken Kougoushii... hattrick.org hattrick.org Francés & Layla |
| | |
| 27, 28, 29: Salon del comic de Getxo, alla voy! ID: 370696 Registrado: marzo-2009 Hace: (253 dias) Edad: 18
| lo has clavado. dudo que Yammmi sea realmente mas poderoso que el top 4. ademas, aunque realmente lo fuese, un power up tan bestial de espada 10 a 0 tiene que tener consecuencias. igual revienta solo al final
__________________ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita CrepusCULO y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Unanse al grupo Las Noches ![]() The Water Genin of Sunagakure Te gustan los crossovers? pues lee mi fic ·Anti-Crepusculo |
| | |
| MattxMello it's canon, yeah~~ ID: 379640 Registrado: abril-2009 Hace: (219 dias)
|
Y, bueno, es evidente que el Team Rukia no puede morir así que hay dos opciones: 1.Le vencen 2. Están apunto de morir y aparecen los Vizard o algún otro personaje que les salva el culo (muy poco probable ya que todos los personajes están ocupados luchando, están malheridos y los Vizard no creo que entren en Hueco Mundo).
<3
__________________ ![]() AntiCrepúsculo Club~~ [FF]Oneshots Bleach Yaoi [FF] Esa shinigami ♥Shinji/Hiyori Fan Club~ Modernity~ Y si seguimos con el plan establecido nos cansaremos al ratito de empezar probablemente no encontremos el camino pero nos sobraran las ganas de volar ♪ | ||||||
| | |
| http://www.fotolog.com/sakurahop ID: 18924 Registrado: junio-2005 Hace: (1618 dias)
| A mí lo único que se me ha ocurrido para tan estúpido hecho, es que pongan al equipo de Rukia al límite, hacérselo pasar realmente mal, hasta que Yammi pierda su "poder temporal" (que espero que solamente sea eso) y le acaben dando un palizón. La verdad es que nadie se lo esperaba, y mucha gente ha quedado decepcionada... no sé si Kubo tendrá la suficiente imaginación como para dar una explicación lo suficientemente convicente y lógica para seguir desarrollando lo de Yammi.... -__-U
__________________ Si quieres experimentar lo que es ser un verdadero shinobi, no te quedes sentado observando Naruto. Entra a Naruto World y sé un verdadero ninja. |
| | |
| Sin estado ID: 22326 Registrado: agosto-2005 Hace: (1572 dias) Edad: 19
| Me parecio raro q Yammi sea tan poderoso como dice ser para lo poco respetado que es entre sus compañeros, y por otro lado aun no me la creo y bueh ya caera pues por lo general las personajes de tan desconunal tamaño son los mas propensos a todo.
__________________ ![]() |
| | |
| Darkness Devours... ID: 381567 Registrado: abril-2009 Hace: (212 dias) Edad: 19
| Así es como se echa a perder un excelente manga... Ke mal plan, yo prefería mil veces las imágenes hechas por fans en las que salía el hollow ichigo con un 0 tatuado en el hombro... Como puede ser que con personajes como Ulquiorra o Grimmjow decidan dejar a Yammy como el espada 0...?? |
| | |
| Gore Fan! ID: 289820 Registrado: junio-2008 Hace: (517 dias) Edad: 19
| Ps me decepciono un poco, al saber que es el espada 0, aún no concibo que sea mas fuerte que Stark T__T Y lo más que me atrevo a pensar es que los capitanes lucharan con él y que por el tamaño pueda ser algo lento, pero no lo creo, bueno hay que esperar u.u
__________________ Foro: Higurashi no Naku Koro ni "La belleza de las cosas existe en el espíritu de quien las contempla" *.(`*•.¸(`*•.¸ Oвlµδǻ κτəŗà иеmª Ѕνέ ĵмзήǿ¸.•*´) ¸.•*´).* ♫.•°•.•.♫::~*SoNIa*~ ::♫•.•°•.♫ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] |
| | |
| Sin estado ID: 378778 Registrado: abril-2009 Hace: (222 dias)
| jaja pobre yammy yo lo defiendofue una sorpresa muy grande..i relamete buena ..yammy almejor era el secreto de aizen i ningun otro espada sabria quien era verdaderamente el... i recordar ke los espada se les clasifica x su pooder de DESTRUCCION no si son mas inteligentes guapos calmaos... ok??i yammy ya veis ke no es tan tonto cuando dice tenia pensado ayudarlo cuando acabara con estos..ai ya muestra ke no es gilipoyas..i dudo ek su libeeracion sea temporal..i la capitana que realmete va adar muxo miedo i creo ke es la mas PODEROSA despues de YAMAMOTO es UNOHANA es respetada i temida x toda la SS i capitanes..la verdadera pregunta es los vizards iran a hueco mundo o ira urahara i yoruichi? i kienes yaudaran a los capis.. de la karakura falsa? yamamoto porque no toma ya cartas en el asunto contra halibell? tp subestimeis al genio de hitsugaya pese a su edad es capitan eso si algo inexperto..i no controla al 100% su poder xro HYOURINMARU ES LA MAS PODEROSA del tipo-agua-hielo..aloemjro nos sorpende con como mejoro en realidad...xqe pasa bastante tiempo.. i sigo diciendo YAMMY rules!! me parecio muy extraraño ke el aun sigiera vivo siendo el numero 10 xD ai la explicacion jeje |
| | |
| Darkness Devours... ID: 381567 Registrado: abril-2009 Hace: (212 dias) Edad: 19
| Lo digo y lo repito, estúpido Yammy, está arruinando la serie... Sería bueno que fuera todo producto del hype y que Stark o Ulquiorra o incluso Grimmjow lo terminaran matando por muy espada 0 que fuera...
__________________ ![]() Then I dream your dream for you, and now your dream is real... There is a place for us... maybe in other movie's song... |
| | |
| -MI FINAL SE ASERCA, PUEDO SENTIRLO- ID: 200637 Registrado: octubre-2007 Hace: (772 dias)
| YO ME DABA LA IDEA DE QUE SERIA BUENO QUE ENTRE EL DASMAUSER ENTRE LOS CAPITANES Y ESPADAS EN "KARAKURA" Y EL DE LOS SHINIGAMIS EN HUECO MUNDO SURGUIERA EL ARMA DE AIZEN, Y RESULTO SER UN "ESPADA 0".........PERO ME LA VIENEN A JODER PONIENEDO AL BABOTAS DE YAMMY CON ESE TITULO DE HONOR. YO HUBIESE PREFERIDO QUE EL ESPADA CERO FUERA ALGUIEN MAS INESPERADO COMO UNA RESURECCION DEL ICHIGO HOLLOW...ESO SI SERIA UNA SORPRESA |
| | |
| Apoyen el Mecha-Foro... mas informacion en mi
firma XD ID: 269563 Registrado: abril-2008 Hace: (576 dias)
|
De q fue sorpresa, fue sorpresa... pero asi mismo, de q es desagradable creer q es asi, lo es tambn xD | ||||
| | |
| 27, 28, 29: Salon del comic de Getxo, alla voy! ID: 370696 Registrado: marzo-2009 Hace: (253 dias) Edad: 18
| AAAAAAAAHHHHHH!!! ojala lo maten ya a ese inutil! seguro que Unohana curará a Grimmjow y este matará a Yammi en un pispas. o que lo mate quien sea, pero que no sea realmente mas poderoso que Stark, por favor
__________________ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita CrepusCULO y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Unanse al grupo Las Noches ![]() The Water Genin of Sunagakure Te gustan los crossovers? pues lee mi fic ·Anti-Crepusculo |
| | |
| Lancelot ID: 329075 Registrado: noviembre-2008 Hace: (377 dias) Edad: 18
|
me has robado las palabras innerhollow san, pero yo quiero q Unohona mate a ese gorila, tal vez cuando Unohona se pone enojada deeee mucho Miedo, o se convierta en un mostruo o algo asi XD | ||||
| | |
| Vieno bleach ID: 297018 Registrado: julio-2008 Hace: (493 dias) Edad: 17
| ps se me izo lo peor de todo, como ke yammy resulto ser el espada mas poderoso, eso no es justo, ya que primero fue el mas inutil de todos y de la noche a la mañana se vuelve mas poderoso que ulquirra, halibe o incluso que estark, eso si no se me ace justo y se me ace ya algo mui pasado, aunke bueno ai ke ver si de vdd vale la pena como espada 0 |
| | |
| Gekokujou ID: 69076 Registrado: julio-2006 Hace: (1241 dias)
| ah tampoco me gusto lo de Yammy, no negare que fue TODA una sorpresa, solo que no fue una agradable, de verdad cuando lo vi ahi diciendo lo de ser el Espada 0 casi se me quema la retina, no lo podia creer que estupido! en verdad tonto poner a semejante imbecil que todos odian de Espada mas poderoso, no me creo que sea mas fuerte que Stark o Halibel...no tiene sentidoh. Ojala lo maten pronto y de una manera tan estupida como el |
| | |
| Ur my soulmate Layla :D LOL!! ID: 381387 Registrado: abril-2009 Hace: (212 dias)
|
| |||
| | |
| Aizen el unico, el original!! ese soy yo... ID: 295035 Registrado: julio-2008 Hace: (500 dias) Edad: 21
|
__________________ ![]() LA GRANDEZA SOLO SE OBTIENE EN EL MOMENTO DE NACER.... 悪魔はそれに天使の表面があるので、欺く Mageru omae Yuuzai, Fusei Ken Kougoushii... hattrick.org hattrick.org Francés & Layla | ||||
| | |
| en este momento alguien te ama y alguien te odia ID: 333332 Registrado: noviembre-2008 Hace: (362 dias)
| creo q hablo por todos cuando digo q es imposible q yammy sea el mas fuerte, ya q yammy apenas y es humano, tio mira su tamaño y sus brazotes, y con su liberacion si q lo es mas, es algo muy fumado decir q yammy es el mas fuerte. ademas en todo lugar, los grandes son de lo mas debiles, mas de uno esta de acuerdo en q komamura ( q tiene habilidades muy parecidas a las de yammy, crecer, crecer y crecer hasta jugar una carta bajo a manga mucho mas grande ) es lejos el capitan mas debil de todos, en los caballeros del zodiaco, los prmeros enemigos de seiy fueron grandulones y aldebaran de tauro es seguro uno de los 3 caballeros doados mas debiles por er tan coñamente lento, en yu yu hakusho, cuando hiei, kurama y el tro grandulon eran los enmigos,el mas debil era el grandulon, es algo obvio. mi suposicion : "yammy no es el mas fuerte, estal ejos de serlo, la idea de q despues de ser arrancarizado lo halla convertido en vasto lorde es algo ridiculo, si fuera el mas fuerte los demas espadas no lo tratarian como mierda sabiendo la liberacion q tiene lo convierte en el mas poderoso, y vuelvo con lo mismo, el tamaño lo hce volverse lento y torpe, ademas el simple hecho de q aizen lo dejara durmiendo, q no se fue para karakura y q le dejo el hueco a mundo a ulquiorra es una demostracion de q es un jodido estorbo.
* *.:Matt:.* * agregó un mensaje a los 17 minutos y 43 segundos después...
eres el unico q defiende la idea de q yammy es el mas fuerte, como q tu espada favorito es yammy , si miras, los otro lo defienden porque seria algo inesperado, pero q aun asi le pareceria algo decepcionante.
__________________ " LOS SENTIMIENTOS MUESTRAN LA INPERFECCION Y ALA VEZ LA PERFECCION DEL HOMBRE Última edición por * *.:Matt:.* *; 30-abr-2009 a las 15:51. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |