Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| en este momento alguien te ama y alguien te odia ID: 333332 Registrado: noviembre-2008 Hace: (362 dias)
|
ademas, no es porque sea feo, es porque bleach lo incita a hacerlo, los mas fuertes,los vasto lordes ,son los q parecen humanos, y yammy es de los memos humanos q he visto, y si es verdad, yo odio a yammy, pero hay muchos otros personajes a los q odio, es mas, este es el primer tema q empiezo con lo de yammy, del resto en mis posts se ve q claramente detesto a personajes como ichigo y toshiro, y estos 2 no son grandes y feos ( es mas, creo q toshiro es todo o contrario ).
__________________ " LOS SENTIMIENTOS MUESTRAN LA INPERFECCION Y ALA VEZ LA PERFECCION DEL HOMBRE Última edición por * *.:Matt:.* *; 30-abr-2009 a las 16:29. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 227120 Registrado: diciembre-2007 Hace: (694 dias) Edad: 24
| Pensad solo en una cosa y os dareis cuenta de que es imposible de que Yammi sea el espada mas poderoso de todos, y por el motivo que voy a decir pienso que es una especie de mentira que ha soltado yammi para darles miedo o algo asi. Mirad, seguramente todos recordareis lo que Ulquiorra dijo a Ichigo, se trataba de que Aizen prohibió usar sus resurrecciones dentro de Las Noches a los 4 primeros espadas, y la razón no era otra sino por que eran demasiado poderosas y sabía que destruirían el palacio. Dijo claramente que la prohibición era a los 4 primeros espadas y el como espada número 4 era uno de ellos, por lo que Yammi no entra, así que si fuera tan poderoso como dice, Aizen le hubiese prohibido su resurrección dentro de Las Noches cosa que ya ha echo sin siquiera pensarlo. Todos sabemos lo creido que es Yammi, yo opto por que quiso darles miedo aprobechando la intimidación que su liberación ya da de por si por su tamaño, solo es un bocazas en mi opinión, y jamás le tomaré como el más fuerte aunque demuestren lo contrario.
__________________ Si quieren leer mi FAN FIC pokeshipping esta es la dire: http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...odio-01-a.html El 98% de los adolecentes ha fumado, si eres del dichoso 2% copia y pega esto en tu firma =) ¡¡¡ATENCIÓN!!! ¡¡El virus más destructivo está entre el teclado y la silla!! |
| | |
| hola ID: 332077 Registrado: noviembre-2008 Hace: (366 dias) Edad: 17
|
A mi yammy tambien me cae mal, pero si resulta ser espada mas fuerte, lo aceptare sin quejarme. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 143668 Registrado: mayo-2007 Hace: (930 dias) Edad: 19
| puede que ver a todos a punto de morir sea el incentivo que necesite unohana para pelear por fin, asi que si han decidido poner a todos de frente con el "supuesto" espada mas poderoso...sea con ese fin xD
__________________ ...No Se Trata Del Bien, No Se Trata Del Mal... ...Se Trata Del Poder... ...Si La Luz y La Oscuridad Son eTernas...Entonces Los Que No Somos Nada, Debemos Ser Igual de eTernos... ![]() |
| | |
| Soultaker- el cazador de almas errantes ID: 298513 Registrado: julio-2008 Hace: (488 dias)
|
black_rio agregó un mensaje a los 4 minutos y 10 segundos después...
Última edición por black_rio; 30-abr-2009 a las 18:59. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||
| | |
| Tsukasa es la mejor, por eso la quiero mas que a
nadie ID: 1534 Registrado: agosto-2002 Hace: (2671 dias)
|
Ahora recordemos que en hueco mundo estan 4 capitanes mas el equipo ichigo y que aizen confio plenamente en estos 2 para cuidar el hueco mundo, entonces es por que en verdad esta considerando que son mas que suficiente para ello, por lo tanto refuerza el echo de que realmente podria ser el mas fuerte. Mime ![]() | ||||
| | |
| Sin estado ID: 378778 Registrado: abril-2009 Hace: (222 dias)
| odio ke critikeis a yammy si no lo aveis visto como es en realidad a demostrado en verdad no ser tan tonto eso si me yamo la atencion lo ke dijo e estado reuniendo i comiendo como un loco energia esperitual i solo la voi a poder utilizar ocntra vostors?? alomejor es un PODER TEMPORAL(durara lo suficiente)xDpero durante ese tiempo posee un poder muy superior al espada 1 stark(liberado) ya que ay una gran diferenciua de poder entre los espadas del top 4 i recordemos que unohana sera la capitana mas poderosa junto con kyoraku xro mas unohana yeba muxo ams tioempo que nadie i es TEMIDA en la ss ademas parece ke nunca se a enfadao ni nada..xro ya toca verla en accion i sera una pelea de la ostia!! |
| | |
| Soy tu ejemplo a seguir ID: 22192 Registrado: agosto-2005 Hace: (1573 dias) Edad: 23
| Pues el cero esta antes que el uno, y aparentemente, mientras menor sea el numero mas poderoso es el espada, por lo tanto, si pitagoras no miente Yammi es el espada mas poderoso.
__________________ Hoy mas que nunca, la nacion Azulcrema grita: FIBRA AMERICA!!!!!! |
| | |
| en este momento alguien te ama y alguien te odia ID: 333332 Registrado: noviembre-2008 Hace: (362 dias)
|
bueno, puede ser cierto, q tenga un poder increible, pero no mas q los tres primeros, si los espadas del 1 al 4 tienen ciertas restricciones, si yammy realmente es el mas fuerte las tendria igual ( en especial porque crece como un coño ), pero dudo q las tenga, y si tiene ese poder seguro es temporal ya q al no ser vasto lorde no aguanta (y ojala explote y haga unos muy hermosos fuegos artificiales ).
__________________ " LOS SENTIMIENTOS MUESTRAN LA INPERFECCION Y ALA VEZ LA PERFECCION DEL HOMBRE | ||||
| | |
| Sin estado ID: 52014 Registrado: abril-2006 Hace: (1320 dias)
| Pues el espada mas poderoso yammy? pues es casi lo mismo que Sado sea el mas fuerte de toda la SS... pero en fin, si es el 0 es por algo, solo digo que es un poco descabellado pensar que alguien que era considerado una molestia para los demas espada sea realmente el mas poderoso...
__________________ Actualmente leyendo: Bleach, Fairy tail, D Grayman, Hunter x Hunter, Psyren Actualmente viendo: Bleach, Grayman, Avatar. The last, Dragon Ball Kai, Katekyo Hitman Reborn, Marchen Awance Romance |
| | |
| mizore-chan!!!! ^__^ ID: 106943 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1088 dias) Edad: 18
| yo me preguntaba, despues de que muchos de los espada fueron derrotados, pensaba que yami iba a ser descartado y que su resurreccion solo iba a durar para un ataque suicida o algo asi, pero al parecer eso explica porque nunca se transformo en ninguna circunstancia hasta que se entero de la muerte de ulquiorra(que supuestamente era su "mejor amigo"), y para empeorar la situacion de los shinigamis, creian que stark seria al que debian temer y nunca se imaginaron que iba a haber un numero 0 y que seria el menos importante de los espada, seguramente no la vieron venir (y honestamente yo tampoco) aizen si que se lucio con este plan (esconder a su mejor guerrero entre los mas debiles)
__________________ la gente se concentra tanto en lo negativo que no ve el lado positivo de las cosas es un hecho indiscutible, death note y bleach son las obras maestras mas grandes del anime http://www.forosdz.com/foro/full-metal-alchemist/ ![]() PD: mizore es la chica mas hermosa del anime y nadie me va a hacer pensar lo contrario (a menos que sea a los golpes XD) |
| | |
| Sin estado ID: 384187 Registrado: mayo-2009 Hace: (198 dias)
| para mi por la forma es debil pero al transformarse es grande y poderoso :S tenia que ser el xD bueno lo que creo es que talves la cosa de los numeros del 0 al 9 es por el orden en que fueron creados(ojala porque no me gustaria yammy como el mas poderoso jeej) o talves le pusieron a yammy el 0 porque no vale nada jjajaj |
| | |
| no se, despues de ver el ultimo manga me quedan ciertas dudas, bien sabemos q barragan dijo q cada espada tenia una forma de muerte caracterstica y q la de barragan era la mas fuerte, ya son varios casos en q especula en q un espada es " el mas fuerte ", ulquiorra con sus 2 liberaciones y q la segunda nadie la sabe, yammy con lo de espada 0, stark como normalmente se diria es el arrancar mas fuerte del hueco mundo, y barragan con esto de la habilidad mas fuerte, digo ulquiorra ya se pudrio, pero a quien de los otros 3 creerle, diran q es obvio q barragan miente porque stark es el 1 y barragan el 2, pero, ¿ q no es peor el caso de yammy ya q originalmente es el 10 ?: ademas el tamaño no indica nada, en el ultimo capitulo se vio q barragan tambien poseia ua liberacion de gran tamaño
__________________ " LOS SENTIMIENTOS MUESTRAN LA INPERFECCION Y ALA VEZ LA PERFECCION DEL HOMBRE |
| | |
| Soultaker- el cazador de almas errantes ID: 298513 Registrado: julio-2008 Hace: (488 dias)
|
| ||||
| | |
| Sin estado ID: 44877 Registrado: marzo-2006 Hace: (1363 dias) Edad: 21
| Pues decir que es el mas fuerte.... como dicen no tiene mucha logica pero hay que esperar explicaciones mas coherentes...
__________________ Pudiste vencerme pero no por eso me dejare caer, algun dia volveremos a cruzarnos y me estare preparando para ese momento |
| | |
| Sin estado ID: 164165 Registrado: julio-2007 Hace: (873 dias)
| Pues creo que quedó algo explicado que yammi tiene la habilidad de absorción espiritual que no tienen los demás espadas, potencialmente puede ser el mas poderoso entre mas absorba, esto puede observarse en su crecimiento. Así que sus poderes pueden incrementar drásticamente con respecto a otros espadas. Sin mencionar la tremenda fuerza que debió adquirir con semajante tamaño que debe superar hasta el bankai de komamura. Aún así el reitsu no se compara al que ulqiorra en su segunda liberación dejó atónito a ishida. Por otra parte, la habilidad mas letal en efecto parece ser la de barragan, honestamente la habilidad de halibel no parece ser muy letal y solo consiste en corrientes de agua cuya presión arroja al rival. Stark, no tenemos idea de que poder tenga, pero debe ser muy interesante descubrirlo, para ver en que consiste la resurrección del primer espada y decifrar de una vez por todas si los top 4 o siquiera alguno de ellos es vasto lord.
__________________ ![]() A veces podría parecer que nuestras acciones son como una gota en el mar, pero sin esa gota el mar sería menos Gracias a aDAN por la primer visita y Uchihazero por la firma. |
| | |
| The Last Memory... is Nothing ID: 387620 Registrado: mayo-2009 Hace: (183 dias) Edad: 13
| ¿Les sorprendio lo de Yammy? ¿O era algo obvio? Ami parecer, era un tanto obvio que Yammy no seria como los demas arrancar(Espada) o un inutil como todos pensamos. Asi que era obvio; por asi decirlo, que el seria el ''Espada Cero'' que esta por encima de Stark. Todavia no eh visto el manga en esa parte. Asi que solamente dejo esta opinion y pregunta. ¿Les sorprendio que Yammy fuese el Espada Cero? ¿O era obvia esta revelacion? PD: Perdon si el tema esta repetido, si este el caso me disculpo previamente. Chau. |
| | |
| Sin estado ID: 378778 Registrado: abril-2009 Hace: (222 dias)
| mucha gente desprecia a yammy xqe lo juzgaron x l aportada xqe era "tonto" "debil" i "retrasado" pero en realidad nm era tan tonto i muxo menos debil jeje yo me oli algo raro xro jamas pense que seria el espada 0 es mas no pense que fueran del 0-9 aunque el arrancar 11 el dqu epeleo con hitsugaya dijo que 2 digito sy aeran arrancars pero no se no le di mucha imp xqe si tite decia1-10 no pense nada la verdad me absorve mas one piece ay mas intrig ay mejor historia i oda esta loco puede salir con cualquier cosa jeje yo soi de los que lo defiende aunque yo digo QUE ES SUPERIOR A STARK TEMPORALMENTE YA QUE SEGURAMENTE SU PODER NO ES PARA TOO EL TIEMPO SI NO QUE TIENE UN TIEMPO.. peo me parecia raro que siguiera vivo con todos los espadas cayendo del 9-5 i el 10 aun vivo??va coño que pintaba??jaja eso es lo ke me extraño |
| | |
| Non serviam ID: 77405 Registrado: agosto-2006 Hace: (1204 dias) Edad: 19
| El hecho no es si sorprendiera o no. Lo que me pregunto es si realmente le servirá de algo ser el espada 0?. Venga Ishida, tú puedes. Todos sabemos que eres un genio ![]() Y no hay por qué darle más vueltas. Un Saludo. K~
__________________ No, en serio, me encantaría charlar contigo, pero... eres una puta. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |