[TEMA OFICIAL | SPOILERS] ¿El espada 0? - Página 4 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 30-abr-2009

hola
Escrito por * *.:Matt:.* *
ademas en todo lugar, los grandes son de lo mas debiles, mas de uno esta de acuerdo en q komamura ( q tiene habilidades muy parecidas a las de yammy, crecer, crecer y crecer hasta jugar una carta bajo a manga mucho mas grande ) es lejos el capitan mas debil de todos, en los caballeros del zodiaco, los prmeros enemigos de seiy fueron grandulones y aldebaran de tauro es seguro uno de los 3 caballeros doados mas debiles por er tan coñamente lento, en yu yu hakusho, cuando hiei, kurama y el tro grandulon eran los enmigos,el mas debil era el grandulon, es algo obvio.
.
-Pues eso yo ya lo habia dicho y no solo es en el anime.
En los videojuegos tambien
-En dmc 3 Gigapede que es el segundo jefe mas grande es uno de los mas debiles en cambio vergil y nevan que son los dos jefes mas pequeños son los mas fuertes.
-En mortal kombat shaon khan es mas fuerte que goro.
entre otros ejemplos

Volviendo al tema, no entiendo porque ese odio a yammy.
-Estoy seguro que si yammy fuera de un enano de 1.6 metros y fuera muy guapo, todos aceptarian que fuera el espada mas fuerte.
camilopezo no ha iniciado sesión   Responder Citando

en este momento alguien te ama y alguien te odia
Escrito por camilopezo
Volviendo al tema, no entiendo porque ese odio a yammy.
-Estoy seguro que si yammy fuera de un enano de 1.6 metros y fuera muy guapo, todos aceptarian que fuera el espada mas fuerte.

pues te voy a contar un secreto, bleach es un shonen, por lo tanto, los personajes deben hacerse de tal manera q el publico se identifique con ellos.

es la cruel verdad, si toshiro tuviera las mismas habilidades, fuera un prodigio, pero si no fuera un crio chulo de ojos azules y pelo blanco, NADIE, repito, NADIE lo querria y todo el mundo estaria de acuerdo con q es el mas debil, pero no es asi y pagan el pobre de komamura q tiene cara de perro, mayuri na cosa rara o unohana y soi fong por ser mujeres ( pero q coños, deberian saber q unohana es de los capitanes mas fuertes ).

ademas, no es porque sea feo, es porque bleach lo incita a hacerlo, los mas fuertes,los vasto lordes ,son los q parecen humanos, y yammy es de los memos humanos q he visto, y si es verdad, yo odio a yammy, pero hay muchos otros personajes a los q odio, es mas, este es el primer tema q empiezo con lo de yammy, del resto en mis posts se ve q claramente detesto a personajes como ichigo y toshiro, y estos 2 no son grandes y feos ( es mas, creo q toshiro es todo o contrario ).

Última edición por * *.:Matt:.* *; 30-abr-2009 a las 16:29.
* *.:Matt:.* * no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Pensad solo en una cosa y os dareis cuenta de que es imposible de que Yammi sea el espada mas poderoso de todos, y por el motivo que voy a decir pienso que es una especie de mentira que ha soltado yammi para darles miedo o algo asi.

Mirad, seguramente todos recordareis lo que Ulquiorra dijo a Ichigo, se trataba de que Aizen prohibió usar sus resurrecciones dentro de Las Noches a los 4 primeros espadas, y la razón no era otra sino por que eran demasiado poderosas y sabía que destruirían el palacio.

Dijo claramente que la prohibición era a los 4 primeros espadas y el como espada número 4 era uno de ellos, por lo que Yammi no entra, así que si fuera tan poderoso como dice, Aizen le hubiese prohibido su resurrección dentro de Las Noches cosa que ya ha echo sin siquiera pensarlo.

Todos sabemos lo creido que es Yammi, yo opto por que quiso darles miedo aprobechando la intimidación que su liberación ya da de por si por su tamaño, solo es un bocazas en mi opinión, y jamás le tomaré como el más fuerte aunque demuestren lo contrario.

El 98% de los adolecentes ha fumado, si eres del dichoso 2% copia y pega esto en tu firma =)

¡¡¡ATENCIÓN!!! ¡¡El virus más destructivo está entre el teclado y la silla!!

kaitokid no ha iniciado sesión   Responder Citando

hola

pues te voy a contar un secreto, bleach es un shonen, por lo tanto, los personajes deben hacerse de tal manera q el publico se identifique con ellos.

es la cruel verdad, si toshiro tuviera las mismas habilidades, fuera un prodigio, pero si no fuera un crio chulo de ojos azules y pelo blanco, NADIE, repito, NADIE lo querria y todo el mundo estaria de acuerdo con q es el mas debil, pero no es asi y pagan el pobre de komamura q tiene cara de perro, mayuri na cosa rara o unohana y soi fong por ser mujeres ( pero q coños, deberian saber q unohana es de los capitanes mas fuertes ).

ademas, no es porque sea feo, es porque bleach lo incita a hacerlo, los mas fuertes,los vasto lordes ,son los q parecen humanos, y yammy es de los memos humanos q he visto, y si es verdad, yo odio a yammy, pero hay muchos otros personajes a los q odio, es mas, este es el primer tema q empiezo con lo de yammy, del resto en mis posts se ve q claramente detesto a personajes como ichigo y toshiro, y estos 2 no son grandes y feos ( es mas, creo q toshiro es todo o contrario ).
-Eso es cierto.
A mi yammy tambien me cae mal, pero si resulta ser espada mas fuerte, lo aceptare sin quejarme.
camilopezo no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
puede que ver a todos a punto de morir sea el incentivo que necesite unohana para pelear por fin, asi que si han decidido poner a todos de frente con el "supuesto" espada mas poderoso...sea con ese fin xD

...Se Trata Del Poder...

...Si La Luz y La Oscuridad Son eTernas...Entonces Los Que No Somos Nada, Debemos Ser Igual de eTernos...

..Zexion.. no ha iniciado sesión   Responder Citando

Soultaker- el cazador de almas errantes
creo q hablo por todos cuando digo q es imposible q yammy sea el mas fuerte, ya q yammy apenas y es humano, tio mira su tamaño y sus brazotes, y con su liberacion si q lo es mas, es algo muy fumado decir q yammy es el mas fuerte.

ademas en todo lugar, los grandes son de lo mas debiles, mas de uno esta de acuerdo en q komamura ( q tiene habilidades muy parecidas a las de yammy, crecer, crecer y crecer hasta jugar una carta bajo a manga mucho mas grande ) es lejos el capitan mas debil de todos, en los caballeros del zodiaco, los prmeros enemigos de seiy fueron grandulones y aldebaran de tauro es seguro uno de los 3 caballeros doados mas debiles por er tan coñamente lento, en yu yu hakusho, cuando hiei, kurama y el tro grandulon eran los enmigos,el mas debil era el grandulon, es algo obvio.

mi suposicion : "yammy no es el mas fuerte, estal ejos de serlo, la idea de q despues de ser arrancarizado lo halla convertido en vasto lorde es algo ridiculo, si fuera el mas fuerte los demas espadas no lo tratarian como mierda sabiendo la liberacion q tiene lo convierte en el mas poderoso, y vuelvo con lo mismo, el tamaño lo hce volverse lento y torpe, ademas el simple hecho de q aizen lo dejara durmiendo, q no se fue para karakura y q le dejo el hueco a mundo a ulquiorra es una demostracion de q es un jodido estorbo.

ehhh, aja, claro, y por eso el gran khali, un monstruo inmenso, generalmente siempre queda de ultimo en la tabla de posiciones de la lucha libre.

* *.:Matt:.* * agregó un mensaje a los 17 minutos y 43 segundos después...

sp, tiene forma completamente humana, y si a aeroneiro le quitamos el hecho de q sea un casco con liquido rojo y 2 cabezas flotando su apariecia es totalmente humana , admitamoslo,todos los espada parecen humanos ( exepto aeroneiro xD ), el problema es cuales son losq menos parecen, y yammy figura entre los 5 menos humanos, si aizen tiene un vasto lorde, ya podriamos deci q halibel y stark lo son, stark porque su forma es humana al 100 %, y halibel porque se pudo ver q su zanpakutou despues de liberarse en vez de transformarla en un monstuo, le aumento sus rasgos humanos ( y se supone q los vuelve a su forma original ), s vemos desde este punto , yammy esta a milenios de ser un vasto lorde y mucho menos un espada de los mas fuertes.

eres el unico q defiende la idea de q yammy es el mas fuerte, como q tu espada favorito es yammy , si miras, los otro lo defienden porque seria algo inesperado, pero q aun asi le pareceria algo decepcionante.
si jodes Matt yo solo pongo probabilidades y no, Yammi no me gusta como personaje pero seria interesante que fuese el mas fuerte ademas admitelo te sorprendio despues de que la historia se habia vuelto tan predecible...

black_rio agregó un mensaje a los 4 minutos y 10 segundos después...

Escrito por camilopezo
-Eso es cierto.
A mi yammy tambien me cae mal, pero si resulta ser espada mas fuerte, lo aceptare sin quejarme.
exacto, primera vez que estamos de acuerdo...

Última edición por black_rio; 30-abr-2009 a las 18:59. Razón: Automerged Doublepost
black_rio no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 01-may-2009

Tsukasa es la mejor, por eso la quiero mas que a nadie
Escrito por FacuZ
Ahora, si Yammy es realmente el Espada 0 como tal, entonces Rukia, Renji y Sado, literalmente están muertos, no hay manera de que se salven. Ni siquiera creo que Ichigo Berserker pudiera hacerle frente, ya que estaríamos hablando de un poder mayor al de un Stark al 100%... De ser así, realmente me llevaría uan gran desilusión, no sólo por el poder de Yammy, sino porque obviamente el Team Rukia no va a morir, y sería muy ilógico cualquier tipo de situación en la que sobreviven, si realmente se encuentran ante la verdadera Espada 0. En fin, espero que Tite juegue bien sus cartas, y no siga con la trama de una manera muy fumada.
Ok, realmente tu teoria es interesante, a mi tampoco me gusta pensar que yammi es el mas fuerte, por cuestion de estetica y agrado del personaje, yammi es el tipico fuerte con gran tamaño y tonto, pero eso quizas por lo mismo nos dieron esta sorpresa por que nadie lo esperaba.

Ahora recordemos que en hueco mundo estan 4 capitanes mas el equipo ichigo y que aizen confio plenamente en estos 2 para cuidar el hueco mundo, entonces es por que en verdad esta considerando que son mas que suficiente para ello, por lo tanto refuerza el echo de que realmente podria ser el mas fuerte.

Mime
Sin estado
odio ke critikeis a yammy si no lo aveis visto como es en realidad a demostrado en verdad no ser tan tonto eso si me yamo la atencion lo ke dijo e estado reuniendo i comiendo como un loco energia esperitual i solo la voi a poder utilizar ocntra vostors?? alomejor es un PODER TEMPORAL(durara lo suficiente)xDpero durante ese tiempo posee un poder muy superior al espada 1 stark(liberado) ya que ay una gran diferenciua de poder entre los espadas del top 4
i recordemos que unohana sera la capitana mas poderosa junto con kyoraku xro mas unohana yeba muxo ams tioempo que nadie i es TEMIDA en la ss ademas parece ke nunca se a enfadao ni nada..xro ya toca verla en accion i sera una pelea de la ostia!!
rubens21 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Soy tu ejemplo a seguir
Pues el cero esta antes que el uno, y aparentemente, mientras menor sea el numero mas poderoso es el espada, por lo tanto, si pitagoras no miente Yammi es el espada mas poderoso.

Hoy mas que nunca, la nacion Azulcrema grita:

FIBRA AMERI
CA!!!!!!
AZULCREMA no ha iniciado sesión   Responder Citando

Escrito por rubens21
odio ke critikeis a yammy si no lo aveis visto como es en realidad a demostrado en verdad no ser tan tonto eso si me yamo la atencion lo ke dijo e estado reuniendo i comiendo como un loco energia esperitual i solo la voi a poder utilizar ocntra vostors?? alomejor es un PODER TEMPORAL(durara lo suficiente)xDpero durante ese tiempo posee un poder muy superior al espada 1 stark(liberado) ya que ay una gran diferenciua de poder entre los espadas del top 4
i recordemos que unohana sera la capitana mas poderosa junto con kyoraku xro mas unohana yeba muxo ams tioempo que nadie i es TEMIDA en la ss ademas parece ke nunca se a enfadao ni nada..xro ya toca verla en accion i sera una pelea de la ostia!!
odias q critiquemos a yammy, ¿ es q es tu favorito ? xDDDD.

bueno, puede ser cierto, q tenga un poder increible, pero no mas q los tres primeros, si los espadas del 1 al 4 tienen ciertas restricciones, si yammy realmente es el mas fuerte las tendria igual ( en especial porque crece como un coño ), pero dudo q las tenga, y si tiene ese poder seguro es temporal ya q al no ser vasto lorde no aguanta (y ojala explote y haga unos muy hermosos fuegos artificiales ).

Sin estado
Pues el espada mas poderoso yammy? pues es casi lo mismo que Sado sea el mas fuerte de toda la SS... pero en fin, si es el 0 es por algo, solo digo que es un poco descabellado pensar que alguien que era considerado una molestia para los demas espada sea realmente el mas poderoso...

Actualmente viendo:

Bleach, Grayman, Avatar. The last, Dragon Ball Kai, Katekyo Hitman Reborn, Marchen Awance Romance
yukina_anime no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 03-may-2009

mizore-chan!!!! ^__^
yo me preguntaba, despues de que muchos de los espada fueron derrotados, pensaba que yami iba a ser descartado y que su resurreccion solo iba a durar para un ataque suicida o algo asi, pero al parecer eso explica porque nunca se transformo en ninguna circunstancia hasta que se entero de la muerte de ulquiorra(que supuestamente era su "mejor amigo"), y para empeorar la situacion de los shinigamis, creian que stark seria al que debian temer y nunca se imaginaron que iba a haber un numero 0 y que seria el menos importante de los espada, seguramente no la vieron venir (y honestamente yo tampoco) aizen si que se lucio con este plan (esconder a su mejor guerrero entre los mas debiles)

es un hecho indiscutible, death note y bleach son las obras maestras mas grandes del anime

http://www.forosdz.com/foro/full-metal-alchemist/

PD: mizore es la chica mas hermosa del anime y nadie me va a hacer pensar lo contrario (a menos que sea a los golpes XD)
omega skeith no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-may-2009

Sin estado
para mi por la forma es debil pero al transformarse es grande y poderoso :S tenia que ser el xD bueno lo que creo es que talves la cosa de los numeros del 0 al 9 es por el orden en que fueron creados(ojala porque no me gustaria yammy como el mas poderoso jeej) o talves le pusieron a yammy el 0 porque no vale nada jjajaj
Vasto Lord no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-may-2009

no se, despues de ver el ultimo manga me quedan ciertas dudas, bien sabemos q barragan dijo q cada espada tenia una forma de muerte caracterstica y q la de barragan era la mas fuerte, ya son varios casos en q especula en q un espada es " el mas fuerte ", ulquiorra con sus 2 liberaciones y q la segunda nadie la sabe, yammy con lo de espada 0, stark como normalmente se diria es el arrancar mas fuerte del hueco mundo, y barragan con esto de la habilidad mas fuerte, digo ulquiorra ya se pudrio, pero a quien de los otros 3 creerle, diran q es obvio q barragan miente porque stark es el 1 y barragan el 2, pero, ¿ q no es peor el caso de yammy ya q originalmente es el 10 ?:

ademas el tamaño no indica nada, en el ultimo capitulo se vio q barragan tambien poseia ua liberacion de gran tamaño

Soultaker- el cazador de almas errantes
no se, despues de ver el ultimo manga me quedan ciertas dudas, bien sabemos q barragan dijo q cada espada tenia una forma de muerte caracterstica y q la de barragan era la mas fuerte, ya son varios casos en q especula en q un espada es " el mas fuerte ", ulquiorra con sus 2 liberaciones y q la segunda nadie la sabe, yammy con lo de espada 0, stark como normalmente se diria es el arrancar mas fuerte del hueco mundo, y barragan con esto de la habilidad mas fuerte, digo ulquiorra ya se pudrio, pero a quien de los otros 3 creerle, diran q es obvio q barragan miente porque stark es el 1 y barragan el 2, pero, ¿ q no es peor el caso de yammy ya q originalmente es el 10 ?:

ademas el tamaño no indica nada, en el ultimo capitulo se vio q barragan tambien poseia ua liberacion de gran tamaño
el numero es por el poder, no por el nivel de habilidad, la habilidad de Barragan es la mejor de todas, pero Stark es mas poderoso y por ahí que Yammi tambien deberia ser mas poderoso pero puro poder sin habilidad... pero bueno si le asignan mas rango es que su poder puede vencer esa habilidad... entonces que clase de mojoneria de poder tiene Yammi? representa la furia, capas sale con un poder burda de mojonero y se madrea la realidad a golpes como Hulk jajjaja... ya sabes venceria Barragan rompiendo el tiempo mismo con los puños... le pego un tiro a Tite si hace eso, el Hulk de Bleach... pero bueno esperemos el manga...
black_rio no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-may-2009

Sin estado
Pues decir que es el mas fuerte.... como dicen no tiene mucha logica pero hay que esperar explicaciones mas coherentes...

Sin estado
Pues creo que quedó algo explicado que yammi tiene la habilidad de absorción espiritual que no tienen los demás espadas, potencialmente puede ser el mas poderoso entre mas absorba, esto puede observarse en su crecimiento. Así que sus poderes pueden incrementar drásticamente con respecto a otros espadas.

Sin mencionar la tremenda fuerza que debió adquirir con semajante tamaño que debe superar hasta el bankai de komamura. Aún así el reitsu no se compara al que ulqiorra en su segunda liberación dejó atónito a ishida. Por otra parte, la habilidad mas letal en efecto parece ser la de barragan, honestamente la habilidad de halibel no parece ser muy letal y solo consiste en corrientes de agua cuya presión arroja al rival. Stark, no tenemos idea de que poder tenga, pero debe ser muy interesante descubrirlo, para ver en que consiste la resurrección del primer espada y decifrar de una vez por todas si los top 4 o siquiera alguno de ellos es vasto lord.

A veces podría parecer que nuestras acciones son como
una gota en el mar, pero sin esa gota el mar sería menos

Gracias a aDAN por la primer visita y Uchihazero por la firma.
YoungShion no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 25-may-2009

The Last Memory... is Nothing
¿Les sorprendio lo de Yammy? ¿O era algo obvio?

Ami parecer, era un tanto obvio que Yammy no seria como los demas arrancar(Espada) o un inutil como todos pensamos. Asi que era obvio; por asi decirlo, que el seria el ''Espada Cero'' que esta por encima de Stark. Todavia no eh visto el manga en esa parte. Asi que solamente dejo esta opinion y pregunta.

¿Les sorprendio que Yammy fuese el Espada Cero? ¿O era obvia esta revelacion?

PD:
Perdon si el tema esta repetido, si este el caso me disculpo previamente.
Chau.
Sнıσяı Kαиαмı † no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-may-2009
Sin estado
mucha gente desprecia a yammy xqe lo juzgaron x l aportada xqe era "tonto" "debil" i "retrasado" pero en realidad nm era tan tonto i muxo menos debil jeje yo me oli algo raro xro jamas pense que seria el espada 0 es mas no pense que fueran del 0-9 aunque el arrancar 11 el dqu epeleo con hitsugaya dijo que 2 digito sy aeran arrancars pero no se no le di mucha imp xqe si tite decia1-10 no pense nada la verdad me absorve mas one piece ay mas intrig ay mejor historia i oda esta loco puede salir con cualquier cosa jeje yo soi de los que lo defiende aunque yo digo QUE ES SUPERIOR A STARK TEMPORALMENTE YA QUE SEGURAMENTE SU PODER NO ES PARA TOO EL TIEMPO SI NO QUE TIENE UN TIEMPO.. peo me parecia raro que siguiera vivo con todos los espadas cayendo del 9-5 i el 10 aun vivo??va coño que pintaba??jaja eso es lo ke me extraño
rubens21 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 25-may-2009

Non serviam
El hecho no es si sorprendiera o no.

Lo que me pregunto es si realmente le servirá de algo ser el espada 0?.

Venga Ishida, tú puedes. Todos sabemos que eres un genio

Y no hay por qué darle más vueltas.

Un Saludo.

K~

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación